collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120249 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #660 en: Agosto 31, 2016, 18:28 Horas »
Focalizar la salida de balón en un jugador es engañoso con este sistema. Todos tienen que sacarla limpia y todos son susceptibles de meter la pata. De hecho casi todos los que juegan de Vázquez para atrás han metido ya alguna gamba.

Se pretende una salida de balón al estilo de la mejor selección española y eso sólo es posible cuando todos los mediocentros más la mayoría de los defensas son de toque. Alguna excepción tipo Arbeloa cabe, pero no mucho más.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #661 en: Septiembre 02, 2016, 11:46 Horas »
 ENLACE


Pues aún habrá, en su afán por criticarlo todo, quien tache al Sevilla de pesetero o no se que gilipollez mas por no haber cerrado esta operación.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #662 en: Septiembre 02, 2016, 11:58 Horas »
ENLACE


Pues aún habrá, en su afán por criticarlo todo, quien tache al Sevilla de pesetero o no se que gilipollez mas por no haber cerrado esta operación.

Pues si la razón del presidente de Las Palmas para echarse atrás con todo acordado fue puramente deportiva (debido a las lesiones de otros dos centrocampistas), lo veo muy comprensible. Algo similar a lo que el Sevilla ha hecho con Iborra: en otras circunstancias habría salido, pero con el equipo debilitado en el medio centro y en galones, también lo entiendo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #663 en: Septiembre 02, 2016, 12:17 Horas »
Han quedado retratados todos los medios que seguían anunciando distintas ofertas hasta el mismo día cuando el presidente de las palmas ha reconocido que desde hace más de un mes el Sevilla no volvió a ofertar más....alquien miente está claro porque muchos periodistas y gurús se han quedado con el culo al aire.
« Última modificación: Septiembre 02, 2016, 13:50 Horas por danielonervion »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #664 en: Septiembre 02, 2016, 12:39 Horas »
Los periodistas mienten y mucho, además de porque sean malos muchos de ellos, porque tienen que rellenar una demanda de información inmediata de la gente. Yo no sé cuantas veces entro al día en Orgullo de Nervión, en casa o desde el movil, esperando el autobús o montado o fumando el cigarro antes de entrar a trabajar. Pero son muchas veces, pese a que la noticias son de relleno en un 85% a lo largo del día y sé que lo son. Pero que los periodistas mientan no le da por si mismo crédito a lo que diga un dirigente de un club de fútbol, que suelen andar parejos en mentiras a los periodistas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #665 en: Septiembre 02, 2016, 12:46 Horas »
ENLACE


Pues aún habrá, en su afán por criticarlo todo, quien tache al Sevilla de pesetero o no se que gilipollez mas por no haber cerrado esta operación.

Da igual, a ver lo que tardamos en volver a leer que "si no se hubiera racaneado con Roque Mesa..." Monchi no pudo ser más claro y aquí seguimos erre que erre.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #666 en: Septiembre 02, 2016, 13:34 Horas »
Ese mierda tambien dijo que habiamos pedido a Roque que hiciera un acto de indisciplina con su club.

Por mi se puede ir al mismisimo carajo con las excusas baratas, lo tenia vendido y al final se rajo, el cuento de los dos lesionados que se han perdido dos jornadas de liga con mes y medio para empezar el campeonato que se lo cuente a otro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #667 en: Septiembre 02, 2016, 13:41 Horas »
      Lo de los plumillas hispalenses suele ser una ''pía fraus'' sin maldá ninguna... ellos tienen que rellenar su columnita si quieren soplar la cuchara a diario. 8)

      Mueve la cola el can; no por tí sino por el pan. ;D

Desconectado Parungo

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #668 en: Septiembre 10, 2016, 19:14 Horas »
No será Iniesta a ni Busquets, pero se ofrece, desahoga, abre el campo, no la pierde y tiene gran visión de juego.

Todo lo necesario para triunfar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #669 en: Septiembre 24, 2016, 21:26 Horas »
Partidazo frente al madrid que se esta marcando

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #670 en: Septiembre 24, 2016, 21:31 Horas »
Soltar 10 por Correa y no soltarlos por este...


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #671 en: Septiembre 24, 2016, 21:40 Horas »
Soltar 10 por Correa y no soltarlos por este...



  Joder que hasta el presidente de UD ha reconocido que el fichaje estaba hecho y que fue él quien se echó atrás por la lesión de Javi Castellano. Se enviaron incluso los contratos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #672 en: Septiembre 24, 2016, 22:20 Horas »
  Joder que hasta el presidente de UD ha reconocido que el fichaje estaba hecho y que fue él quien se echó atrás por la lesión de Javi Castellano. Se enviaron incluso los contratos.

Tonteamos 1 mes con su fichaje, ofrezco 6, ofrezco 7, ... Cuando llegamos a los 10 aceptaron, pero con la lesión no se arriesgaron, si llegas de primeras y sueltas los 10 kilos, te lo traes.

Queremos inventar el futbol, vender todo por x millones, no soltar nunca y estirar la cuerda al máximo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #673 en: Septiembre 24, 2016, 22:34 Horas »
Tonteamos 1 mes con su fichaje, ofrezco 6, ofrezco 7, ... Cuando llegamos a los 10 aceptaron, pero con la lesión no se arriesgaron, si llegas de primeras y sueltas los 10 kilos, te lo traes.

Queremos inventar el futbol, vender todo por x millones, no soltar nunca y estirar la cuerda al máximo.

  Que eso no es cierto, que el mismo presidente de la UD dijo que se hizo una única negociación, se llegó a un acuerdo y él lo rompió y que todas las ofertas que decía la prensa que se produjeron eran mentira porque no se volvió a negociar porque él no quiso.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #674 en: Septiembre 24, 2016, 22:37 Horas »
Partido muy completo el de hoy. 

Buen toque y vision, y con mucha intensidad.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #675 en: Septiembre 24, 2016, 23:35 Horas »
La verdad es que la selección de Chile de Sampaoli que yo recuerdo estaba hecha a base de jugadores de este perfil. Bajitos, petaítos, que daban bocaos y que eran muy aceptables en lo técnico.
Medel, Vargas, Alexis, Beausejour, Aranguiz, Valdivia, etc.

Lo que se ha traído es muy distinto y casi opuesto.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #676 en: Marzo 27, 2017, 21:25 Horas »
El Sevilla sigue con la intención de fichar a Roque Mesa

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-sigue-la-intencion-fichar-roque-mesa-121946-1490620034.html

Ojalá sea verdad y se pueda hacer este verano, aunque con el personaje de presidente que gastan no será fácil.

Tengo una pedrada con este tío que no es normal. El año pasado no le había visto apenas y cuando sonó su fichaje me sorprendió como, supongo, a la mayoría. Este año, con eso de que han televisado mucho a Las Palmas le he visto muchos partidos haciéndole un seguimiento y la verdad es que me he quedado prendado de él.

Jugador de perfil bajo, bajísimo, de los que rara vez aparecen en un resumen porque su incidencia suele estar lejana al gol. No hace nada de cara a la galería, pero todo lo que hace lo hace bien y con sentido. Juega fácil a uno o dos toques y elige siempre la mejor opción (para mí esto es lo más difícil que hay en el fútbol) y es un escándalo ver cómo saca el balón jugado su equipo gracias a él y a ese fútbol simplón. Pocas veces comete errores, y aunque no suele arriesgar en el pase largo (juega principalmente cortita y al pie) termina los partidos cerca del 90% de efectividad en pases siendo el jugador por el que pasa el balón una y otra vez.

Marca el ritmo y mueve la pelota de un lado al otro, siempre con sentido, siempre fácil, siempre donde requiere la jugada, siempre hacia donde está la salida a la presión, en pocos toques, sin sobarla, sin protagonismo, pero eligiendo siempre la opción correcta.

Luego además es un jugador intenso, metido en los partidos y capaz de leer el juego. Lo peor que tiene en mi opinión es el físico. No es alto, ni fuerte, ni excesivamente veloz, pero suple sus carencias con inteligencia y oficio.

Es justo lo que necesitamos, el tío que saque la pelota entre centrales, el vértice inferior del rombo en el centro del campo y el compañero perfecto para N'Zonzi (aunque seguramente el francés ya no esté el próximo año).

Es mi única petición con nombre y apellidos para este verano. Monchi, lo fichas y te vas si quieres. Roque o muerte.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #677 en: Marzo 28, 2017, 01:46 Horas »
El año pasado me parecia excesivo lo que pedian por este jugador.
A dia de hoy, viendo lo que tenemos y como sigue rindiendo, yo iria a por el sin pensarmelo.
Es JUSTO lo que necesitamos.
Deberia ser nuestro fichaje "estrella" este verano.
Con Roque Mesa, manteniendo a Nzonzi y trayendo algo de competencia al Mudo, tendriamos un centro del campo muy muy decente.
Con Vitolo, Navas y Jovetic arriba.
Defensa de 4, Escudero, Rami, Lenglet (confio ciegamente en este chaval) y Mariano.

El resto chavales como Correa o Sarabia, con ganas y sacando partido a cada minuto que le den.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re:ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #678 en: Marzo 28, 2017, 10:43 Horas »
El año pasado me parecia excesivo lo que pedian por este jugador.
A dia de hoy, viendo lo que tenemos y como sigue rindiendo, yo iria a por el sin pensarmelo.
Es JUSTO lo que necesitamos.
Deberia ser nuestro fichaje "estrella" este verano.
Con Roque Mesa, manteniendo a Nzonzi y trayendo algo de competencia al Mudo, tendriamos un centro del campo muy muy decente.
Con Vitolo, Navas y Jovetic arriba.
Defensa de 4, Escudero, Rami, Lenglet (confio ciegamente en este chaval) y Mariano.

El resto chavales como Correa o Sarabia, con ganas y sacando partido a cada minuto que le den.

"Clin" "Clin"...€

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #679 en: Marzo 28, 2017, 11:49 Horas »
Seria un buen fichaje y español

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.