collapse

Autor Tema: ATLETISMO  (Leído 72177 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: A/A Triana
« Respuesta #160 en: Mayo 06, 2011, 19:51 Horas »
¿Conoces a Reyes Estévez?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: A/A Triana
« Respuesta #161 en: Mayo 06, 2011, 19:51 Horas »
¿Conoces a Reyes Estévez?

Si, claro. Hace muchos años.

Hoy me he enterado por la santa que me aguanta que está en un reality.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #162 en: Mayo 06, 2011, 19:56 Horas »
Antonio Reina ha debutado esta temporada con unos geniales 1.45.55.

Excelente resultado y más estando aún en mayo. Espero que le de ánimos y volvamos a ver al Reina que ha sido (y es) el mejor ochocentista español de la historia.


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #163 en: Mayo 06, 2011, 20:00 Horas »
Antonio Reina ha debutado esta temporada con unos geniales 1.45.55.

Excelente resultado y más estando aún en mayo. Espero que le de ánimos y volvamos a ver al Reina que ha sido (y es) el mejor ochocentista español de la historia.



Marca muy esperanzadora. Esperemos que lo confirme en el resto de la temporada y se lleve a Kevin con él.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #164 en: Mayo 06, 2011, 20:03 Horas »
Marca muy esperanzadora. Esperemos que lo confirme en el resto de la temporada y se lleve a Kevin con él.

Y a Marco.

Ojalá sean los 3 sevillanos los que representen a España en el Mundial. Y Manolo en el 1500, Amparo en 100.........


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #165 en: Mayo 06, 2011, 20:06 Horas »
Y a Marco.

Ojalá sean los 3 sevillanos los que representen a España en el Mundial. Y Manolo en el 1500, Amparo en 100.........



Cierto, se me pasó.


Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ATLETISMO.Carrera popular, una buena causa.
« Respuesta #167 en: Mayo 24, 2011, 10:51 Horas »
Él próximo sábado se disputa aqui en utrera una carrera popular a beneficio de la asociación contra la fibrosis quistica. Una muy buena causa para colaborar.

http://www.utreraonline.com/deportes/6-atletismo/891-ix-edicion-de-la-reunion-de-atletismo-y-carrera-popular-a-beneficio-de-la-fibrosis-quistica-2o-memorial-samuel-navarro-rojas.html

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO (DEDICADO A FRAN)
« Respuesta #168 en: Junio 20, 2011, 11:43 Horas »
Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Europa de Naciones, en los que España ha mantenido la categoría en la primera división del atletismo europeo. Pues bien, de las 40 pruebas disputadas, en seis de ellas los representantes convocados eran nacionalizados.

110 m.v: Jackson Quiñonez (ecuatoriano de nacimiento)
3000 obst: Abdelaziz Merzoughi (Marruecos)
Longitud: Luis Felipe Méliz (Cuba)
Disco: Frank Casañas (Cuba)
100m: Digna Luz Murillo (Colombia, aunque finalmente sustituida por la sevillana Amparo Cotán al ser pillada entrenando con Pascua)
100 m.v: Josephine Onyia (Nigeria)

También corrieron en 400 Mark Ujakpor (madrileño de padre nigeriano) y Aauri Lorena Boukessa (de padres ecuatorianos y guineanos)

Al no disputarse el 10.000 no hubo que recurrir a Ayad Landassem (marroquí medaliista en los europeos de Barcelona).

Sancionado por dopaje recientemente, tampoco pudo representar a España Alemayehu Bezabeh (Etiopía)
« Última modificación: Junio 20, 2011, 12:01 Horas por buxtehude »

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ATLETISMO (DEDICADO A FRAN)
« Respuesta #169 en: Junio 20, 2011, 19:24 Horas »
Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Europa de Naciones, en los que España ha mantenido la categoría en la primera división del atletismo europeo. Pues bien, de las 40 pruebas disputadas, en seis de ellas los representantes convocados eran nacionalizados.

110 m.v: Jackson Quiñonez (ecuatoriano de nacimiento)
3000 obst: Abdelaziz Merzoughi (Marruecos)
Longitud: Luis Felipe Méliz (Cuba)
Disco: Frank Casañas (Cuba)
100m: Digna Luz Murillo (Colombia, aunque finalmente sustituida por la sevillana Amparo Cotán al ser pillada entrenando con Pascua)
100 m.v: Josephine Onyia (Nigeria)

También corrieron en 400 Mark Ujakpor (madrileño de padre nigeriano) y Aauri Lorena Boukessa (de padres ecuatorianos y guineanos)

Al no disputarse el 10.000 no hubo que recurrir a Ayad Landassem (marroquí medaliista en los europeos de Barcelona).

Sancionado por dopaje recientemente, tampoco pudo representar a España Alemayehu Bezabeh (Etiopía)


Encantador.

Que oye, que maravilloso. Pero ya está bien de hablar de medallero por países porque es una farsa. Ole los buenos atletas por si mismo y sus cojones y punto.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO (DEDICADO A FRAN)
« Respuesta #170 en: Junio 20, 2011, 19:27 Horas »
Encantador.

Que oye, que maravilloso. Pero ya está bien de hablar de medallero por países porque es una farsa. Ole los buenos atletas por si mismo y sus cojones y punto.

Que conste que estoy de acuerdo contigo. Esto se ha salido de madre.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLETISMO (DEDICADO A FRAN)
« Respuesta #171 en: Junio 20, 2011, 19:28 Horas »
Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de Europa de Naciones, en los que España ha mantenido la categoría en la primera división del atletismo europeo. Pues bien, de las 40 pruebas disputadas, en seis de ellas los representantes convocados eran nacionalizados.

110 m.v: Jackson Quiñonez (ecuatoriano de nacimiento)
3000 obst: Abdelaziz Merzoughi (Marruecos)
Longitud: Luis Felipe Méliz (Cuba)
Disco: Frank Casañas (Cuba)
100m: Digna Luz Murillo (Colombia, aunque finalmente sustituida por la sevillana Amparo Cotán al ser pillada entrenando con Pascua)
100 m.v: Josephine Onyia (Nigeria)

También corrieron en 400 Mark Ujakpor (madrileño de padre nigeriano) y Aauri Lorena Boukessa (de padres ecuatorianos y guineanos)

Al no disputarse el 10.000 no hubo que recurrir a Ayad Landassem (marroquí medaliista en los europeos de Barcelona).

Sancionado por dopaje recientemente, tampoco pudo representar a España Alemayehu Bezabeh (Etiopía)


Sólo pude ver un rato, en concreto lo que duró el 3.000 obstáculos, y precisamente estuve pensando en este tema. Deberían de intentar frenar el tema de los nacionalizados en atletismo, ya que se ha convertido en un auténtico esperpento.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #172 en: Junio 21, 2011, 19:57 Horas »
Como se puede ver en un mensaje que puse ayer en este mismo hilo, hasta siete atletas negros representaron a España este fin de semana, y va esta iluminada y no se le ocurre otra cosa que decir lo siguiente:

Digna Murillo: "Mi exclusión ha sido un acto racista"

Digna Luz Murillo, apartada del equipo español de atletismo que participó este fin de semana en el Campeonato de Europa de Estocolmo por entrenarse con Manuel Pascua, calificó de "acto racista" la medida y niega que se entrenara la semana pasada con el técnico imputado en la Operación Galgo.

"No sé si lo han hecho porque soy negra o porque soy de origen extranjero, porque llevo casi un mes entrenándome sola, con los planes de mi entrenador, Rafael Blanquer. Creo que se trata de un acto racista, de otra forma no me lo puedo explicar", declaró.

Murillo apareció en una foto hablando con Manuel Pascua en el polideportivo Valle de las Cañas de la localidad madrileña de Pozuelo, justo el día en que iba a viajar con el equipo español a Estocolmo para participar en el campeonato de Europa de selecciones en las pruebas de 100 y 4x100 metros.



Mujer de un atlético tenía que ser...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #173 en: Julio 21, 2011, 15:44 Horas »
Que raro que no se haya dicho nada de Marta Dominguez en este hilo.....

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #174 en: Agosto 27, 2011, 00:54 Horas »
¿Algún enlace para ver al atletismo?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #175 en: Agosto 27, 2011, 10:18 Horas »
¿Algún enlace para ver al atletismo?

Vuelvo al foro para dar información de servicio, tengo pocas ganas de fútbol, ni de verlo ni de hablar de ello, pero te doy las claves para ver el mundial, ya que en este país (a diferencia de otros civilizados como Albania o Etiopia) sólo existe el fútbol.

Un friki como yo, para verlo en directo ha pagado 4 eurillos por un mes de suscripción a Eurosport para verlo por internet, es sólo un mes, sin permanencia y para mi es la mejor opción (te advierto que hoy a las 4 tenía el despertador puesto para ver atletismo, lo mio es enganche duro). Aquí:

http://www.eurosportplayer.es

De gratis, te dejo algunos enlaces que deberían funcionar, suerte.

http://www.tvdez.com/eurosport

http://www.veemi.com/embed.php?v=cmem9qfyK7aO_Ix&vw=600&vh=450

Para ver los horarios de la RAI:

http://www.atleticanet.it/component/content/article/134-notizie/25301-latletica-in-tv-fino-all11-settembre.html

Para ver la RAI

http://www.crvtv.com/

La Rai ,suele ser donde pone channel 1 y la RAI 2 -channel 2

Suerte, y sigue mi consejo, gástate 4 euros, ratero.

P.D.: Ayer cuando me llamaste me encontraba frito totalmente, eso de volver a la cama de casa es lo que tiene. Ya hablamos.
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 10:44 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #176 en: Agosto 27, 2011, 10:23 Horas »
No me puedo creer que TVE no de un acontecimiento de esta magnitud. Eso sí, los entrenamientos de los entrenamientos de las previas de las motos que no falten. Mierda de país con cultura deportiva tercermundista.
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 10:26 Horas por buxtehude »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #177 en: Agosto 27, 2011, 10:29 Horas »
No me puedo creer que TVE o Teledeporte no de un acontecimiento de esta magnitud. Eso sí, los entrenamientos de los entrenamientos de las previas de las motos que no falten. Mierda de país con cultura deportiva tercermundista.
Es que costaban muy caros (versión oficial) porque en esta ocasión han vendido los derechos televisivos individualmente a cada TV, mientras que antes los compraba Eurovisión para todos sus afiliados. Además, también han dicho que al ser en Asia encarece mucho.

Yo he hecho como Triana y lo veo en Eurosport y también voy a cambiar mis hábitos de sueño durante el Mundial. Por cierto muy bien los 3 sevillanos del 800 esta madrugada. Ya están en semis
« Última modificación: Agosto 27, 2011, 10:50 Horas por coletas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #178 en: Agosto 27, 2011, 10:49 Horas »
No me puedo creer que TVE no de un acontecimiento de esta magnitud. Eso sí, los entrenamientos de los entrenamientos de las previas de las motos que no falten. Mierda de país con cultura deportiva tercermundista.
Increible.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ATLETISMO.
« Respuesta #179 en: Agosto 27, 2011, 11:01 Horas »

Es que costaban muy caros (versión oficial) porque en esta ocasión han vendido los derechos televisivos individualmente a cada TV, mientras que antes los compraba Eurovisión para todos sus afiliados. Además, también han dicho que al ser en Asia encarece mucho.

Yo he hecho como Triana y lo veo en Eurosport y también voy a cambiar mis hábitos de sueño durante el Mundial. Por cierto muy bien los 3 sevillanos del 800 esta madrugada. Ya están en semis

Afortunadamente, también puedo verlo por Eurosport, pero eso no resta ni un ápice el cabreo con TVE. Bien los 3 sevillanos, ahora les toca disfrutar en semis en una prueba de un nivel brutal este año. Reina y Marco tienen casi imposible meterse en la final; Kevin tiene más nivel y quizás podría meterse, aunque no se le ha visto demasiado suelto en la primera carrera.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.