collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014  (Leído 249055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #80 en: Febrero 14, 2013, 21:13 Horas »
¿Quienes son esos canteranos masala?

Si nome equivoco, importantes gotze.

Reus era, se fue y volvió por una muy millonada.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #81 en: Febrero 14, 2013, 21:52 Horas »
El error del Sevilla (y de Monchi) llega cuando se ven con dinero.
Es algo que a todos nos ocurre.
Si tienes que comprar una television y tienes 300€, das mil vueltas buscando el sitio mas barato. Pero si tienes 3000€ la compras en el primer sitio que pilles, que ademas te la manden a casa y el tiempo que gastas en buscar una mas barata lo empleas en ver la pedazo de tele que te acabas de comprar.

A nosotros nos ha pasado lo mismo pero a lo bestia, motivado primero por el dinero y segundo por el ego de algunos.

Eramos unos tiesos y comprabamos como tiesos, dando 1000 vueltas.
De repente nos vimos con pasta, Monchi se creyo lo que no era, ha ido de listo y se ha tragado todo lo que le decian: "el mejor defensa de latino america", "el nuevo Alves", "el nuevo Pirlo", "el mejor jugador de la liga francesa" ...

Como teniamos dinero , pues se gasto sin miramientos.

En esto influye tambien mucho la suerte, fichar un Alves casi gratis y venderlo por unos pocos de millones de euros no es nada facil.
Pero fichar a jugadores desconocidos por menos de 1 Millon y venderlos en 3-4 M es algo relativamente sencillo.
Fichar a un tio por 8 o 12 Millones y esperar ganar dinero es casi imposible.

El Sevilla (o Monchi) no debio cambiar su forma de fichar, ir a por tios de 8 millones para el Sevilla no debe ser una opcion a no ser que ese tio sea un jugador mas que consagrado.

Hasta aqui quizas sea hasta disculpable.

El problema real viene cuando el Director Deportivo no solo se equivoca fichando jugadores, es que tambien se equivoca (y mucho) fichando "posiciones".

No es logico que el Sevilla tenga a tios como Campaña, Bernardo (ya fuera) o Hervas sin practicamente minutos mientras tenemos otras posiciones como la del delantero centro sin practicamente suplentes.

Y eso es mas preocupante, porque tu puedes equivocarte comprando la tele y que te salga mala, pero no puedes necesitar una tele y terminar comprandote un DVD porque estaba tela de barato, por el simple hecho de que ahora ¿donde cojones ves el DVD?

Creo que Monchi ha hecho meritos mas que suficientes para que en Junio abandone la entidad y espero que el proximo venga con mas ganas, que al menos lo intente, pero que no se ria de la aficion vendiendo humo año tras año.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #82 en: Febrero 14, 2013, 22:51 Horas »
¿Quienes son esos canteranos masala?

Si nome equivoco, importantes gotze.

Reus era, se fue y volvió por una muy millonada.

Gotze, Reus, Schmelzer, Sahin, Grosskreutz, Hofmann...

Y aparte de que los dos mejores (Gotze y Sahin) hayan salido de de sus escalafones inferiores, lo importante es el trabajo de formación y adaptación que han realizado con más de una decena de fichajes de futbolistas muy jóvenes (17, 18, 19 tacos). Les han convertido en futbolistas de primera división, y en algunos casos en auténticos cracks de proyección internacional.

Si eso sale con un futbolista, lo puedes achacar a la casualidad o las aptitudes innatas del jugador. Cuando son tantos los ejemplos, de diferentes nacionalidades, en distintas posiciones, y ofreciendo semejante nivel y competitividad, es que algo estamos tardando en copiar. Porque resulta innegable que lo están haciendo muy bien. Y no te quito ni un ápice de razón en eso de que su scouter no será un mago. Seguro que no. Lo importante es el trabajo que realiza Klopp con los chavales y las estructuras que pone la entidad para llevarlo a cabo.

Como es un tema que me interesó, otro día charlamos en futbol internacional sobre el envoltorio tan fantástico que supone ahora mismo el Borussia para cualquier futbolista joven. Los detalles son alucinantes. Y  hace falta más voluntad y ganas de trabajar que talonario para ponerlos en práctica..

Precisamente ese paso (tanto con la cantera como con los fichajes) es el que reiteradamente le está fallando al Sevilla desde hace unos años.
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 22:53 Horas por masala »

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #83 en: Marzo 10, 2013, 00:25 Horas »
BETO
JULIÁN

CICINHO     CALA  FICHAJE       LUNA
FICHAJE    FICHAJE FICHAJE   ALBERTO

NAVAS    MEDEL RAKITIC KONDOGBIA REYES
RABELLO     MADURO HERVÁS CAMPAÑA   PEROTTI

           FICHAJE - FICHAJE - FICHAJE

Defensa y delantera completamente renovadas. El centro del campo puede tirar lo que tenemos, no es la prioridad.

Estos 22 hay que complementarlos con algún jugador para el filial que pueda reforzar dicho equipo y subir al primero en caso de necesidad, tipo Rabello.

Salidas: Palop, Coker, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Bernardo, Stevanovic, Negádor, Baba, Del Montón. No obstante si jugadores como Medel o Maduro tienen ofertas y el club coge un buen dinero, carretera y manta.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 00:43 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #84 en: Marzo 10, 2013, 00:29 Horas »
BETO
JULIÁN

CICINHO     CALA  FICHAJE       LUNA
FICHAJE    FICHAJE FICHAJE   ALBERTO

NAVAS    MEDEL KONDOGBIA REYES
RABELLO     MADURO HERVÁS CAMPAÑA   PEROTTI

           FICHAJE - FICHAJE - FICHAJE

Defensa y delantera completamente renovadas. El centro del campo puede tirar lo que tenemos, no es la prioridad.

Estos 22 hay que complementarlos con algún jugador para el filial que pueda reforzar dicho equipo y subir al primero en caso de necesidad, tipo Rabello.

Salidas: Palop, Coker, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Bernardo, Stevanovic, Negádor, Baba, Del Montón.

¡Coño, existía ya el hilo de la 2013/14  :D !

Hoy mal día con el calentón de poner y quitar nombres....  pero no iría muy desencaminado a tu lista. Por mí, si pudiésemos, me quedaba con Fazio (conoces mi opinión al respecto). De la media pues...  se me antoja VITAL el regreso de Luis Alberto.... pero dudo que quiera dejar el BARÇA A para venir al Sevilla.....

Arriba... joder... delantera nueva, pero nueva. Es que ni en el filial, tenemos a alguien que pueda estar listo para ello. Problemón y de los gordos.

La defensa en cierta forma se puede mejorar de forma menos agresiva, pero la delantera (el gol vale caro) nos va a costar muchísimo, y luego además acertar, que esa es otra...  :-\

PD: A Hervás yo lo espero el próximo año, creo que ese chaval tiene fútbol.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #85 en: Marzo 10, 2013, 00:33 Horas »
¡Coño, existía ya el hilo de la 2013/14  :D !

Hoy mal día con el calentón de poner y quitar nombres....  pero no iría muy desencaminado a tu lista. Por mí, si pudiésemos, me quedaba con Fazio (conoces mi opinión al respecto). De la media pues...  se me antoja VITAL el regreso de Luis Alberto.... pero dudo que quiera dejar el BARÇA A para venir al Sevilla.....

Esto de remodelar la plantilla de modo agresivo llevo dos años diciéndolo y te consta, no es por el partido de hoy. Yo hoy no estoy enfadado ni siquiera triste.  No es producto de un calentón.

Mi opinión de Fazio también la sabes, pero creo que la situación de este jugador ha llegado un punto que ni para el Sevilla ni para él es bueno ni sano que siga en el Sevilla.

De L.Alberto olvídate, en Barna no son tontos.


Arriba... joder... delantera nueva, pero nueva. Es que ni en el filial, tenemos a alguien que pueda estar listo para ello. Problemón y de los gordos.

La defensa en cierta forma se puede mejorar de forma menos agresiva, pero la delantera (el gol vale caro) nos va a costar muchísimo, y luego además acertar, que esa es otra...  :-\

PD: A Hervás yo lo espero el próximo año, creo que ese chaval tiene fútbol.

Si no mejoramos la delantera, podemos hacer lo que queramos que el equipo va a ser mediocre.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #86 en: Marzo 10, 2013, 00:35 Horas »
Viendo el percal, creo que en este post viene al pelo una de las mejores frases de la historia del cine; que van a decir dentro de un rato en Cuatro.

Están dando "ACORRALADO".

La frase la dice el coronel Truhman:

"RAMBO ES CAPAZ DE COMER COSAS QUE HARÍAN VOMITAR UNA CABRA".

Pues eso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #87 en: Marzo 10, 2013, 00:42 Horas »
BETO
JULIÁN

CICINHO     CALA  FICHAJE       LUNA
FICHAJE    FICHAJE FICHAJE   ALBERTO

NAVAS    MEDEL KONDOGBIA REYES
RABELLO     MADURO HERVÁS CAMPAÑA   PEROTTI

           FICHAJE - FICHAJE - FICHAJE

Defensa y delantera completamente renovadas. El centro del campo puede tirar lo que tenemos, no es la prioridad.

Estos 22 hay que complementarlos con algún jugador para el filial que pueda reforzar dicho equipo y subir al primero en caso de necesidad, tipo Rabello.

Salidas: Palop, Coker, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Bernardo, Stevanovic, Negádor, Baba, Del Montón. No obstante si jugadores como Medel o Maduro tienen ofertas y el club coge un buen dinero, carretera y manta.

¿Y Rakitic? Supongo que lo das por vendido...

Hasta que no termine la temporada mejor no hacer cábalas, porque todo va a influir en si nos clasificamos para EL o no, que por otra parte estoy casi convencido de que nos vamos a clasificar, y digo casi porque hasta las 10 de la noche lo estaba al 100%, pero como sigamos dando esta imagen fuera, no nos comemos nada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #88 en: Marzo 10, 2013, 00:44 Horas »
¿Y Rakitic? Supongo que lo das por vendido...

Hasta que no termine la temporada mejor no hacer cábalas, porque todo va a influir en si nos clasificamos para EL o no, que por otra parte estoy casi convencido de que nos vamos a clasificar, y digo casi porque hasta las 10 de la noche lo estaba al 100%, pero como sigamos dando esta imagen fuera, no nos comemos nada.

Lapsus. Gracias por señalarlo.

Lo incluyo.

Se me olvidó porque no quiero pensar en que se vaya, si hay un jugador en la plantilla al que hay que mantener y hacer un esfuerzo económico (como lucro cesante en caso de venta) por que se quede es Rakitic.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #89 en: Marzo 10, 2013, 00:46 Horas »
BETO
JULIÁN

CICINHO     CALA  FICHAJE       LUNA
FICHAJE    FICHAJE FICHAJE   ALBERTO

NAVAS    MEDEL RAKITIC KONDOGBIA REYES
RABELLO     MADURO HERVÁS CAMPAÑA   PEROTTI

           FICHAJE - FICHAJE - FICHAJE

Defensa y delantera completamente renovadas. El centro del campo puede tirar lo que tenemos, no es la prioridad.

Estos 22 hay que complementarlos con algún jugador para el filial que pueda reforzar dicho equipo y subir al primero en caso de necesidad, tipo Rabello.

Salidas: Palop, Coker, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Bernardo, Stevanovic, Negádor, Baba, Del Montón. No obstante si jugadores como Medel o Maduro tienen ofertas y el club coge un buen dinero, carretera y manta.

¿Campaña? ¿Perotti? ¿Cala? Jiome.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #90 en: Marzo 10, 2013, 00:47 Horas »
¿Campaña? ¿Perotti? ¿Cala? Jiome.



Campaña y Cala por supuesto, además para jugar. Si el Sevilla recupera la cordura, estos jugadores han de ser protagonistas.

Perotti, queramos o no, en su situación no tiene salida.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #91 en: Marzo 10, 2013, 00:49 Horas »
BETO
JULIÁN

CICINHO     CALA  FICHAJE       LUNA
FICHAJE    FICHAJE FICHAJE   ALBERTO

NAVAS    MEDEL RAKITIC KONDOGBIA REYES
RABELLO     MADURO HERVÁS CAMPAÑA   PEROTTI

           FICHAJE - FICHAJE - FICHAJE

Defensa y delantera completamente renovadas. El centro del campo puede tirar lo que tenemos, no es la prioridad.

Estos 22 hay que complementarlos con algún jugador para el filial que pueda reforzar dicho equipo y subir al primero en caso de necesidad, tipo Rabello.

Salidas: Palop, Coker, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Bernardo, Stevanovic, Negádor, Baba, Del Montón. No obstante si jugadores como Medel o Maduro tienen ofertas y el club coge un buen dinero, carretera y manta.

Yo estoy muy de acuerdo contigo. Solo que me gustaría que se quedara Fazio y me encantaría que volviera Luis Alberto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #92 en: Marzo 10, 2013, 00:51 Horas »
Campaña y Cala por supuesto, además para jugar. Si el Sevilla recupera la cordura, estos jugadores han de ser protagonistas.

Perotti, queramos o no, en su situación no tiene salida.

No creo que sea cosa de cordura del Sevilla. No soy un experto en (Cantera) el Sevilla, pero el que vale, juega. No hay conspiraciones judeomasónicas para que no jueguen determinados futbolistas, nadie tira piedras sobre su propio tejado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #93 en: Marzo 10, 2013, 00:51 Horas »
Yo estoy muy de acuerdo contigo. Solo que me gustaría que se quedara Fazio y me encantaría que volviera Luis Alberto.


Yo estaría encantado de que volviese L.Alberto, pero no contemplo la posibilidad, creo que está convenciendo en Barna y se lo van a quedar.

Yo he defendido mucho a Fazio, pero su relación con la grada ha llegado a un punto insano, no es bueno ni para el deportista ni para el equipo que siga. Creo que si se puede vender habría que hacerlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #94 en: Marzo 10, 2013, 00:59 Horas »
BETO
JULIÁN

CICINHO     CALA  FICHAJE       LUNA
FICHAJE    FICHAJE FICHAJE   ALBERTO

NAVAS    MEDEL RAKITIC KONDOGBIA REYES
RABELLO     MADURO HERVÁS CAMPAÑA   PEROTTI

           FICHAJE - FICHAJE - FICHAJE

Defensa y delantera completamente renovadas. El centro del campo puede tirar lo que tenemos, no es la prioridad.

Estos 22 hay que complementarlos con algún jugador para el filial que pueda reforzar dicho equipo y subir al primero en caso de necesidad, tipo Rabello.

Salidas: Palop, Coker, Fazio, Botía, Spahic, Navarro, Bernardo, Stevanovic, Negádor, Baba, Del Montón. No obstante si jugadores como Medel o Maduro tienen ofertas y el club coge un buen dinero, carretera y manta.

Es que no queda otra si no nos queremos ver en unos años con serios problemas económicos.

Debemos reducir coste quitándonos de encimas fichas altas que además no son rentables en lo deportivo. Vender lo vendible, que la cantera tenga más presencia en los próximos años, y fichajes a bajo coste, y trabajo, mucho trabajo.

Todo ello pasa por una remodelación de la dirección deportiva.
« Última modificación: Marzo 10, 2013, 01:06 Horas por kalamar »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #95 en: Marzo 10, 2013, 01:04 Horas »
Hablar de planificacion y ver a un tal perro-ti, es como hablar de planificacion
y ver a chevanton, este es el sevilla.fc, no el sevilla atletico que despues pasan las
cosas que pasan

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #96 en: Marzo 10, 2013, 01:05 Horas »
SEÑORES... PODEMOS DECIR LO QUE QUERAIS.. LOS FRIOS DATOS.. NO GANAMOS FUERA DESDE SEPTIEMBRE!

5 MESES SIN GANAR FUERA... SOLO 1 PARTIDO GANADO A DOMICILIO...

PERO ESTO QUE MIERDA ES??????????

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #97 en: Abril 03, 2013, 12:08 Horas »
Dando por hecho que para la proxima temporada hay que iniciar un nuevo proyecto, en el que hay que vender todos lo vendible, desacerse de fichas altas, eliminar a Doyen del club y traer a jugadores baratos sin pagar traspaso.

Mi propuesta seria cambiar modelo de juego para tener más consitencia.

                                           Beto/ Aranzubia/ Julian   

                                          David Navarro/Bernardo

                  Cala/ Babin                                             F.Navarro/Etxeita

Coke/Cicinho                                                                                         Alberto/Luna

             Trocho/Hervas        Iturra/J. Fuego/Salva     Verdu/Campaña

                                      L.Alberto/Reyes/Rabello

                                   (Rodrigo/Morata/Jesse)/Riki/ Rubio

Creo que es un equipo solvente para mantener la categoría, barato y de futuro en muchos jugadores.
Solo invertiria en el delantero, español y con proyección 10 millones como maximo y se podria recaudar sin muchas complicaciones unos 75 millones de euros y te puedes ahorra en fichas más de 20 millones de euros.

Ademas dudo mucho que la prestaciones de este equipo que propongo sean mucho peores que las del actual.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #98 en: Abril 03, 2013, 12:17 Horas »
solo en la defensa tienen que apostar fuerte por 3 centrales muy buenos y dejar marchar a Fnavarro

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2013/2014
« Respuesta #99 en: Abril 03, 2013, 12:17 Horas »
Dando por hecho que para la proxima temporada hay que iniciar un nuevo proyecto, en el que hay que vender todos lo vendible, desacerse de fichas altas, eliminar a Doyen del club y traer a jugadores baratos sin pagar traspaso.

Mi propuesta seria cambiar modelo de juego para tener más consitencia.

                                           Beto/ Aranzubia/ Julian   

                                          David Navarro/Bernardo

                  Cala/ Babin                                             F.Navarro/Etxeita

Coke/Cicinho                                                                                         Alberto/Luna

             Trocho/Hervas        Iturra/J. Fuego/Salva     Verdu/Campaña

                                      L.Alberto/Reyes/Rabello

                                   (Rodrigo/Morata/Jesse)/Riki/ Rubio

Creo que es un equipo solvente para mantener la categoría, barato y de futuro en muchos jugadores.
Solo invertiria en el delantero, español y con proyección 10 millones como maximo y se podria recaudar sin muchas complicaciones unos 75 millones de euros y te puedes ahorra en fichas más de 20 millones de euros.

Ademas dudo mucho que la prestaciones de este equipo que propongo sean mucho peores que las del actual.

Jugón, pero Minnesota no lo traspasa.

Perdón por el chistaco infame.

Sin extenderme mucho, David Navarro aquí no jugaría 3 partidos seguidos. Por no recordar que se piró gratis al futbol suizo el mismo año que fichamos a Alexis por 5 kilos y medio.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.