collapse

Autor Tema: EL DESCUENTO ( Canal Luz)  (Leído 2822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
EL DESCUENTO ( Canal Luz)
« en: Septiembre 11, 2012, 09:17 Horas »
Nuevo programa de debate en la noche de los martes de 10 a 12. Presentado por Santi Ortega y Enrique Olivares.

Esta noche acude como invitado Cristobal Soria y un servidor y tendremos ocasion de debatir, si esta de humor el invitado sobre su nuevas opiniones vertidas en diferentes medios de comunicacion en relacion con la situacion actual del Sevilla.

Se trata de debatir de verdad y no un mero juego de preguntas y respuestas que poco suele aportar mas que algun titular sobre la bondad o no de personas allegadas al club.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: EL DESCUENTO ( Canal Luz)
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2012, 09:20 Horas »
Cualquier día vemos al ex delegado en Bob Esponja  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: EL DESCUENTO ( Canal Luz)
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 09:53 Horas »
Valiente personaje el resentido este, hay que tener cara dura y poca verguenza para morder la mano de quien te dio de comer, eso si, la "jambre" es muy mala y pueden pasar estas cosas con los lobos que se disfrazaban de corderos

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Belen Soria y el búho, de cháchara nocturna
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 09:58 Horas »
Qué guapo. Me imagino el plató: Belen Soria con un búho en el hombro enfocado con luz tenue y una entrevista en la que grazna en profundidad sus vicisitudes en Mordor por parte del betin olivares (el antisevillista).

Ah, y tú, a la luz de focos más potentes, claro, que se te vea bien  ;D

Curiosa historia la de betin olivares, si no estoy perezoso, la cuento luego por aquí.

Esta noche echan un montón de buenas películas, aunque en realidad cualquiera puede ser más buena que "los pájaros" de Alfred Olivarock.

Recuerda el lema de los pobres de espíritu, que seguro que Belén lo aplica: los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Si acaso intenta camuflarlo un poco si puedes. O no.

« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 10:01 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: EL DESCUENTO ( Canal Luz)
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2012, 10:11 Horas »
Cualquier día vemos al ex delegado en Bob Esponja  ::)

 :D


Valiente personaje el resentido este, hay que tener cara dura y poca verguenza para morder la mano de quien te dio de comer, eso si, la "jambre" es muy mala y pueden pasar estas cosas con los lobos que se disfrazaban de corderos

A mi Soria me parecía un muy buen delegado del Sevilla, lo sorprendente (o no) es que se haya dado cuenta de lo malo que es Vizcaino y demas temas una vez que lo largaron del club, cuando estaba dentro que los comportamientos eran los mismos y nunca dijo nada en publico pero claro no es igual que tranten mal a un prigadillo que a el.

Es curioso cuantos "ven la luz"una vez que los largan, por cierto me pega que Vizcaino el dia que salga sera otro de los que "se convierta".

El programa debe ser para grabarlo es una pena que no se pille en mi TDT este canal con un nombre tan bonito.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: EL DESCUENTO ( Canal Luz)
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2012, 10:53 Horas »
Desconocía el canal, y por supuesto el programa.

Hoy Martes podría ser una opción muy intersante, pero francamente, el hecho de que presente el Búho Santi Ortega, me echa para atrás.

Me he llevado años y años escuchando Libre y Directo cuando presentaba Santi Ortega.... y terminar sintiendo la vergüenza de su comportamiento como "profesional" de los medios, condiciona totalmente que pueda oir o ver cualquier programa suyo.

No obstante, mucha suerte a Agustín en su tertulia de esta noche!.
« Última modificación: Septiembre 11, 2012, 10:57 Horas por Zarok_ »

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: Belen Soria y el búho, de cháchara nocturna
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2012, 11:55 Horas »
Qué guapo. Me imagino el plató: Belen Soria con un búho en el hombro enfocado con luz tenue y una entrevista en la que grazna en profundidad sus vicisitudes en Mordor por parte del betin olivares (el antisevillista).

Ah, y tú, a la luz de focos más potentes, claro, que se te vea bien  ;D

Curiosa historia la de betin olivares, si no estoy perezoso, la cuento luego por aquí.

Esta noche echan un montón de buenas películas, aunque en realidad cualquiera puede ser más buena que "los pájaros" de Alfred Olivarock.

Recuerda el lema de los pobres de espíritu, que seguro que Belén lo aplica: los enemigos de mis enemigos son mis amigos. Si acaso intenta camuflarlo un poco si puedes. O no.



Si algo tiene esto de la tele , la prensa y las opiniones es que todo el mundo tiene pasado. Y cuando digo todo , quiero decir todos .
Te aseguro que la idea no es ir a dorarle la pildora al personaje, mas bien todo lo contrario, en contra de lo que el habitualmente esta acostumbrado.

Le recordaremos aquello de ROMA NO PAGA TRAIDORES, TE PARECE ??

Desconectado ADRIANO

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
Re: EL DESCUENTO ( Canal Luz)
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2012, 11:57 Horas »
Desconocía el canal, y por supuesto el programa.

Hoy Martes podría ser una opción muy intersante, pero francamente, el hecho de que presente el Búho Santi Ortega, me echa para atrás.

Me he llevado años y años escuchando Libre y Directo cuando presentaba Santi Ortega.... y terminar sintiendo la vergüenza de su comportamiento como "profesional" de los medios, condiciona totalmente que pueda oir o ver cualquier programa suyo.

No obstante, mucha suerte a Agustín en su tertulia de esta noche!.
Muchas gracias, echale un vistazo a ver que te parece.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: EL DESCUENTO ( Canal Luz)
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2012, 18:25 Horas »
Total, que no lo vio ni el Tato. A ver si Adriano se digna a dejarnos un resumen de la interesantísima entrevista del Búho a Cristobal Soria   ::) ::)
No aguanté ni cinco minutos. Que pena, Cristobal, que pena.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 826
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.