collapse

Autor Tema: Canal Sur Radio y Televisión  (Leído 138324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #80 en: Noviembre 30, 2009, 20:02 Horas »

-El Sevilla empieza a mirar atras, viendo a los perseguidores que le recortan puntos (que le ha recortado un punto al segundo, Madrin, no se dice na).

-El empate del valencia es un accidente (el del Sevilla no)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #81 en: Diciembre 03, 2009, 15:32 Horas »
Han sacado en su seccion de deportes la presentacion de los trajes oficiales del Sevilla en la discoteca que lleva Del Nido, Soho.

Despues han sacado a una gente protestando en la puerta del local, con pancartas "Del Nido, queremos dormir". Se ve que cuando el local no era de Del Nido podian dormir perfectamente.  ::)

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2009, 22:48 Horas »
Menos mal que está Tevenet como comentarista en Anal Sur Radio. Sus comentarios son acertados y sin rencor. Anda que los demás, sobre todo Cepedita,... Tiene guasa

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #83 en: Diciembre 14, 2009, 15:29 Horas »
Seccion deportes del diario de canal sur. Hablando sobre el primer gol del betin.

"Aunque no lo parezca, no es fuera de juego"

En las imagenes se ven un claro memo aurelio en fuera de juego, pero el comentarista espera que crean en su palabra antes de lo que estan viendo. Que nivelito, muestra las imagenes donde demuestre que no estaba en fuera de juego, que estas en la television y no en la radio, que en la television las palabras tienen que coincidir en lo que se esta viendo, sino crean confusion.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #84 en: Enero 06, 2010, 20:35 Horas »
Estos dan ASCO.


Desconectado j.ramon

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #85 en: Enero 06, 2010, 20:37 Horas »
Es que esta gente no dan para mas, asi que es lo normal en la radio y television publica andaluza.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #86 en: Enero 06, 2010, 21:01 Horas »
Tenemos que hacer algo, a nivel de Defensor del Pueblo, del oyente, u otro medio cualquiera, con estos estómagos agradecidos, periolistos enchufados, imbéciles copiadores de las gracias idiotas del tipo del Bisconde de la Ser.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
ASQUEROSO Y REPULSIVO
« Respuesta #87 en: Enero 07, 2010, 16:17 Horas »
Asquerosa y repulsiva entrevista hecha por estos muchachos de canal sur (la nuestra?) hace apenas media hora a la viuda de Pedro Berruezo.

Buscando el morbo, preguntas de mala educación atentando contra su intimidad, si todavía siente dolor por su muerte, que qué le parece ser la unica viuda en el Sevilla que no percibe ningún dinero...

La pobre mujer no sabía donde meterse.

Tomás Furest, y el otro inútil que ni sé como se llama: no sé si es que sois unos ineptos mayúsculos, o es que tenéis muy mala baba.

De verdad que creo que es que sois unos ineptos. Y con el paro que hay, madre mía, y esta gente seguro que ganando un buen dinero...

Repulsivo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #88 en: Enero 07, 2010, 16:19 Horas »
Efectivamente, ha sido una asquerosidad.

Tato, no me esperaba esto de ti. Tú no eres así, tienes tus cosillas pero no eres así, lo de hoy me desconcierta.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ASQUEROSO Y REPULSIVO
« Respuesta #89 en: Enero 07, 2010, 16:20 Horas »
Asquerosa y repulsiva entrevista hecha por estos muchachos de canal sur (la nuestra?) hace apenas media hora a la viuda de Pedro Berruezo.

Buscando el morbo, preguntas de mala educación atentando contra su intimidad, si todavía siente dolor por su muerte, que qué le parece ser la unica viuda en el Sevilla que no percibe ningún dinero...

La pobre mujer no sabía donde meterse.

Tomás Furest, y el otro inútil que ni sé como se llama: no sé si es que sois unos ineptos mayúsculos, o es que tenéis muy mala baba.

De verdad que creo que es que sois unos ineptos. Y con el paro que hay, madre mía, y esta gente seguro que ganando un buen dinero...

Repulsivo.

No he visto nada pero no me extrañaría que llevases toda la razón del mundo.

Respecto a lo que te remarco, hay tantos casos en los que se puede decir lo mismo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASQUEROSO Y REPULSIVO
« Respuesta #90 en: Enero 07, 2010, 16:20 Horas »
Asquerosa y repulsiva entrevista hecha por estos muchachos de canal sur (la nuestra?) hace apenas media hora a la viuda de Pedro Berruezo.

Buscando el morbo, preguntas de mala educación atentando contra su intimidad, si todavía siente dolor por su muerte, que qué le parece ser la unica viuda en el Sevilla que no percibe ningún dinero...

La pobre mujer no sabía donde meterse.

Tomás Furest, y el otro inútil que ni sé como se llama: no sé si es que sois unos ineptos mayúsculos, o es que tenéis muy mala baba.

De verdad que creo que es que sois unos ineptos. Y con el paro que hay, madre mía, y esta gente seguro que ganando un buen dinero...

Repulsivo.

No hombre, eso no puede ser. Los medios de aqui siempre buscan lo mejor para nuestro club. Eso es que tu mal interpretas las cosas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #91 en: Enero 07, 2010, 16:23 Horas »
Canal Sur radio y television asqueroso y repulsivo, es como decir, Sol calor, agua humedad......

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ASQUEROSO Y REPULSIVO
« Respuesta #92 en: Enero 07, 2010, 16:25 Horas »
Asquerosa y repulsiva entrevista hecha por estos muchachos de canal sur (la nuestra?) hace apenas media hora a la viuda de Pedro Berruezo.

Buscando el morbo, preguntas de mala educación atentando contra su intimidad, si todavía siente dolor por su muerte, que qué le parece ser la unica viuda en el Sevilla que no percibe ningún dinero...

La pobre mujer no sabía donde meterse.

Tomás Furest, y el otro inútil que ni sé como se llama: no sé si es que sois unos ineptos mayúsculos, o es que tenéis muy mala baba.

De verdad que creo que es que sois unos ineptos. Y con el paro que hay, madre mía, y esta gente seguro que ganando un buen dinero...

Repulsivo.

No hombre, eso no puede ser. Los medios de aqui siempre buscan lo mejor para nuestro club. Eso es que tu mal interpretas las cosas.

Sé que lo dices con ironía, pero me gustaría que se pudiérais descargar la estrevista y escucharla. Pa darles la patá directamente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ASQUEROSO Y REPULSIVO
« Respuesta #93 en: Enero 07, 2010, 16:28 Horas »
Asquerosa y repulsiva entrevista hecha por estos muchachos de canal sur (la nuestra?) hace apenas media hora a la viuda de Pedro Berruezo.

Buscando el morbo, preguntas de mala educación atentando contra su intimidad, si todavía siente dolor por su muerte, que qué le parece ser la unica viuda en el Sevilla que no percibe ningún dinero...

La pobre mujer no sabía donde meterse.

Tomás Furest, y el otro inútil que ni sé como se llama: no sé si es que sois unos ineptos mayúsculos, o es que tenéis muy mala baba.

De verdad que creo que es que sois unos ineptos. Y con el paro que hay, madre mía, y esta gente seguro que ganando un buen dinero...

Repulsivo.

No hombre, eso no puede ser. Los medios de aqui siempre buscan lo mejor para nuestro club. Eso es que tu mal interpretas las cosas.

Sé que lo dices con ironía, pero me gustaría que se pudiérais descargar la estrevista y escucharla. Pa darles la patá directamente.

Por supuesto que lo hago con ironía. A ver si luego la escucho de todas formas y puedo aguantar sin que me den ganas de vomitar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #94 en: Enero 07, 2010, 16:39 Horas »
Alguna que otra vez (cuando me pilla atasco) escucho el comienzo del programa de radio de las 3 de la tarde y no me sorprende, pues, al menos en lo que yo les he escuchado, es su línea habitual, especialmente la de ese otro que comentas, un tal Manolo Martín o algo así. Seguro que es ese del que hablas ya que hoy he escuchado los primeros minutos y él llevaba el programa ante la ausencia de Juan Bustos (curioso apellido para un betinico  ;D).

No soy precisamente sospechoso en el tema de las conspiraciones, pero lo de ese tío con Jiménez es tremendo, le tiene auténtico odio. Debe haber algo personal en el asunto, pues una cosa es la crítica (más o menos acertada) y otra es ir directamente a la yugular de un tío con mala baba.

matthew, una cosa es que haya periodistas impresentables y otra muy distinta es que toda la prensa sevillana, española y del mundo mundial esté conspirando contra nuestro club, como alguno quiere hacer ver.

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #95 en: Enero 07, 2010, 16:45 Horas »
Efectivamente, ha sido una asquerosidad.

Tato, no me esperaba esto de ti. Tú no eres así, tienes tus cosillas pero no eres así, lo de hoy me desconcierta.

¿Cuando se jubile este baboso malicioso y perverso mequetrefe, le daremos otro homenaje como el que le dimos a otra especie verde de la ciudad?. Valiente ofidio, está hecho el mequetrefe.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #96 en: Enero 07, 2010, 19:36 Horas »
No he podido oír la entevista pero lo que contáis que ha pasado es nauseanundo y asqueroso.
Que asco de gentuza.

Desconectado rbvega

  • Benjamín
  • Mensajes: 209
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA DE CHAMPIONS
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #97 en: Enero 14, 2010, 15:42 Horas »
De verguenza nuevamente. En la edición de Sevilla no han sacado ninguno de los goles anulados. En la edición de las 15:00 horas lo han sacado al final pero se han centrado exclusivamente en las ocasiones del Barcelona.

Como se nota lo escocidos que están.

Yo ya he enviado mi queja como suelo hacer a defensor@rtva.es y a informativos@rtva.es
 
« Última modificación: Enero 14, 2010, 15:55 Horas por rbvega »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #98 en: Enero 14, 2010, 15:57 Horas »

Desconectado arrebatado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 287
  • Infiel, protestón, energúmeno
Re: CANAL SUR RADIO Y TELEVISIÓN
« Respuesta #99 en: Febrero 04, 2010, 08:42 Horas »
Esta mañana, en la radio, han dicho por dos veces que el resultado es el mismo que en las semifinales del año pasado y que luego nos metieron 3.
Esto es imposible que sea un error, esto está dicho con toa la mala leche del mundo  >:(  >:( >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.