collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 63336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #540 en: Noviembre 23, 2017, 08:37 Horas »
Al parecer el Betin quiere romper el contrato con Adidas, cuando éstos firmaron por la marca alemana, las criaturitas se volvieron locas, porque les iba a vestir la marca de relumbron en deporte, mucho bombo y platillo dieron al tema, que si tiendecita adidas en el centro, etc. Ahora faltandoles dos años para acabar el contrato, quieren romperlo e irse con Kappa. Estaba claro el tema, Adidas solo paga a los grandes que juegan en Europa, Madrid, Bayern, etc., al resto les da una comisión en ventas, mucho menor que a los nombrados, en los diseños no tienen voz ni voto, y la entrega de material suele ser problemática.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #541 en: Noviembre 23, 2017, 10:03 Horas »
Pues se especula que tenemos un precontrato jugoso con Nike, no se si esto afectara.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #542 en: Noviembre 23, 2017, 10:08 Horas »
Al parecer el Betin quiere romper el contrato con Adidas, cuando éstos firmaron por la marca alemana, las criaturitas se volvieron locas, porque les iba a vestir la marca de relumbron en deporte, mucho bombo y platillo dieron al tema, que si tiendecita adidas en el centro, etc. Ahora faltandoles dos años para acabar el contrato, quieren romperlo e irse con Kappa. Estaba claro el tema, Adidas solo paga a los grandes que juegan en Europa, Madrid, Bayern, etc., al resto les da una comisión en ventas, mucho menor que a los nombrados, en los diseños no tienen voz ni voto, y la entrega de material suele ser problemática.

dicho por ellos rompen por que addidas no les puede ningunear ya que tras madrid son los que mas camisetas addidas venden. veridico  ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #543 en: Noviembre 23, 2017, 13:10 Horas »
Todo indica que nosotros lo tenemos hecho con Nike y tiene su logica.

Nike ha perdido mucha fuerza en el futbol en los 2 ultimos años, en la Premier se quedaron solo con el City de los grandes (ahora tienen al Chelsea y tomtoham desde este año).
En Alemania tampoco tienen gran cosa y en Italia creo que a Inter y Roma.
En Francia si tienen presencia, pero la liga francesa es otro nivel, en las 3 grandes manda Adidas.
Donde si ganan es en selecciones.
Y bueno tienen al Barça, que no es poco.
A todo esto aparece en el mercado New Balance, ademas de Puma que sigue ahi, por lo que Nike ha perdido mucho.

El Sevilla es un club perfecto para Nike.
No llega a ser un gigante europeo pero es un club top en su liga, con presencia casi segura en Europa año tras año y ademas de cierta moda en el continente por los ultimos exitos en Uefa.
Ademas Adidas tiene Real Madrid y Valencia, mientras Nike tiene Barça y Patetico (por cierto me gusta bastante el detalle de la camiseta del Patetico este año, me parece una forma acertada de renovar la tipica camiseta a rayas).
Lo que no tengo tan claro es que al Sevilla le interese Nike, pero segun parece estan dispuestos a soltar una pasta y la distribucion seria mucho mejor que hasta ahora.

En cuanto al Betin es lo normal, Kappa es mucho mejor para ellos sin duda, Adidas no les interesa.
Si no nos interesa a nosotros, que tenemos un cache mucho mayor ...
Y si, creo que el Betin vende mas camisetas que nosotros y no lo digo en broma.
Pero esas ventas no las notarian ni Adidas ni Kappa, esas ventas solo las nota el negro de Chipiona.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #544 en: Noviembre 23, 2017, 14:43 Horas »
Pues a mi me jodería tela que vistiéramos Nike.
Mucho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #545 en: Noviembre 24, 2017, 00:44 Horas »
Todo indica que nosotros lo tenemos hecho con Nike y tiene su logica.

Nike ha perdido mucha fuerza en el futbol en los 2 ultimos años, en la Premier se quedaron solo con el City de los grandes (ahora tienen al Chelsea y tomtoham desde este año).
En Alemania tampoco tienen gran cosa y en Italia creo que a Inter y Roma.
En Francia si tienen presencia, pero la liga francesa es otro nivel, en las 3 grandes manda Adidas.
Donde si ganan es en selecciones.
Y bueno tienen al Barça, que no es poco.
A todo esto aparece en el mercado New Balance, ademas de Puma que sigue ahi, por lo que Nike ha perdido mucho.

El Sevilla es un club perfecto para Nike.
No llega a ser un gigante europeo pero es un club top en su liga, con presencia casi segura en Europa año tras año y ademas de cierta moda en el continente por los ultimos exitos en Uefa.
Ademas Adidas tiene Real Madrid y Valencia, mientras Nike tiene Barça y Patetico (por cierto me gusta bastante el detalle de la camiseta del Patetico este año, me parece una forma acertada de renovar la tipica camiseta a rayas).
Lo que no tengo tan claro es que al Sevilla le interese Nike, pero segun parece estan dispuestos a soltar una pasta y la distribucion seria mucho mejor que hasta ahora.

En cuanto al Betin es lo normal, Kappa es mucho mejor para ellos sin duda, Adidas no les interesa.
Si no nos interesa a nosotros, que tenemos un cache mucho mayor ...
Y si, creo que el Betin vende mas camisetas que nosotros y no lo digo en broma.
Pero esas ventas no las notarian ni Adidas ni Kappa, esas ventas solo las nota el negro de Chipiona.

jajajajaja me he partido la polla al leerlo...

Insinuas que los beticos del universo que en su momento no gastaron dinero en acciones pero que lucen sus camisetas en cualquier evento del Sevilla (aparte de en bodas, bautizos y comuniones) tampoco lo hacen en camisetas oficiales??

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #546 en: Diciembre 11, 2017, 01:10 Horas »
Nacho Mateos en twitter asegura que será Nike quien vista de forma oficial al Sevilla la próxima temporada.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #547 en: Diciembre 11, 2017, 03:32 Horas »
Puede ser que tenga razón esta vez, desde este verano se viene barruntando y a punto se estuvo de ser desde esta misma temporada....

Es más si se retraso tanto la presentación de las camisetas fue por este mismo motivo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #548 en: Diciembre 11, 2017, 17:11 Horas »
Puede ser que tenga razón esta vez, desde este verano se viene barruntando y a punto se estuvo de ser desde esta misma temporada....

Es más si se retraso tanto la presentación de las camisetas fue por este mismo motivo.
Pues los precios son de aúpa, después la gente se quejará de lo que vale una camiseta Nike, según he estado mirando, hay dos camisetas de cada equipo, una la oficial igual que la que usan los jugadores a 140 leulos, y otra oficial también, pero destinada a las aficiones, en 85 pavos. Tela marinera.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #549 en: Diciembre 11, 2017, 17:24 Horas »
Pues los precios son de aúpa, después la gente se quejará de lo que vale una camiseta Nike, según he estado mirando, hay dos camisetas de cada equipo, una la oficial igual que la que usan los jugadores a 140 leulos, y otra oficial también, pero destinada a las aficiones, en 85 pavos. Tela marinera.

Para mi esos precios son desorbitados para cualquier tipo de prenda de vestir, cuanto más cuando es solo para poner ocasionalmente (yo no soy de ir al fútbol con mi camiseta del Sevilla salvo en las finales) y muy rara vez paso por caja para comprar alguna.

Por cierto una forma de aumentar el número de ventas de camisetas oficiales sería a obligar a todo el estadio a ir vestido en cada partido con la primera equipacion y al que no vaya a un partido le quitas los privilegios, al más puro estilo florentiniano...  ;)
(Evidentemente es en modo ironía y vergüenza ajena del Madrid)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #550 en: Diciembre 11, 2017, 18:06 Horas »
Nacho Mateos en twitter asegura que será Nike quien vista de forma oficial al Sevilla la próxima temporada.

Gracias a Dios al final no nos va a vestir Nike. Gran noticia.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #551 en: Diciembre 11, 2017, 18:07 Horas »
Pues los precios son de aúpa, después la gente se quejará de lo que vale una camiseta Nike, según he estado mirando, hay dos camisetas de cada equipo, una la oficial igual que la que usan los jugadores a 140 leulos, y otra oficial también, pero destinada a las aficiones, en 85 pavos. Tela marinera.

Lo peor no es eso. Lo patético y lamentable es que nos darán camisetas de catálogo, cuyo precio en tienda puede ser de 35/40 euros y por el solo hecho de coserle el escudo, pues ya valdrá el doble.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #552 en: Diciembre 12, 2017, 18:23 Horas »
Gracias a Dios al final no nos va a vestir Nike. Gran noticia.
jajajajajaja, me has hecho gracia. Según dicen al parecer existe cierta veracidad esta vez.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #553 en: Diciembre 12, 2017, 18:25 Horas »
Lo peor no es eso. Lo patético y lamentable es que nos darán camisetas de catálogo, cuyo precio en tienda puede ser de 35/40 euros y por el solo hecho de coserle el escudo, pues ya valdrá el doble.
Por eso mismo no quiero Nike o Adidas, mira la acera de enfrente, mucho bombo y platillo y se han comido una migaja en pena, ahora buscan otras marcas.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #554 en: Diciembre 12, 2017, 20:54 Horas »
Se ve venir que el Sevilla no esta satisfecho con NB, y puede ser por pagarnos como un club normalucho, pagan mas al celtic.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #555 en: Diciembre 12, 2017, 21:27 Horas »
Se ve venir que el Sevilla no esta satisfecho con NB, y puede ser por pagarnos como un club normalucho, pagan mas al celtic.

Y al oporto, y al Liverpool, y al Bilbao....

Aunque lo cierto es también que todos esos equipos venden bastantes más camisetas que nosotros.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #556 en: Diciembre 13, 2017, 00:24 Horas »
No, verás ... si al final vamos a volver a Joma... después de tantos cambios y tiras y aflojas con las distintas marcas... al final, quizás, más vale lo malo conocido que lo peor por conocer. Desde luego Joma estaba para todos los caprichos que se nos ocurrían, haciendo camisetas conmemorativa hasta para el trofeo del Olivo.

¿Y Puma?... siempre me agrado frente a las grandes multinacionales explotadoras y abusonas.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #557 en: Diciembre 13, 2017, 11:07 Horas »
Pues a mi me encanta NB, si acierta el que ha soltado la noticia, va a ser una pena que dejemos la marca.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #558 en: Diciembre 14, 2017, 08:31 Horas »
Se ve venir que el Sevilla no esta satisfecho con NB, y puede ser por pagarnos como un club normalucho, pagan mas al celtic.

El Celtic es el primer o segundo equipo con más aficionados del mundo, entre Boca y Celtic anda la cosa. En partidos importantes llegan aficionados de Australia, América, toda Europa....y si vas a Celtic Park flipas con el merchandising, las tiendas y como todo el mundo lleva cosas del equipo.

Por tanto el Celtic vende muchísimo más que nosotros. Ese equipo es un caramelito para las marcas deportivas aunque ahora en Europa no pasen de ser una comparsa.

Por otro lado, espero que la noticia de Nike sea incierta, de ser así pasaría años sin comprar nada del Sevilla, no uso esa marca.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #559 en: Diciembre 14, 2017, 11:25 Horas »
El Celtic es el primer o segundo equipo con más aficionados del mundo, entre Boca y Celtic anda la cosa. En partidos importantes llegan aficionados de Australia, América, toda Europa....y si vas a Celtic Park flipas con el merchandising, las tiendas y como todo el mundo lleva cosas del equipo.

Por tanto el Celtic vende muchísimo más que nosotros. Ese equipo es un caramelito para las marcas deportivas aunque ahora en Europa no pasen de ser una comparsa.

Por otro lado, espero que la noticia de Nike sea incierta, de ser así pasaría años sin comprar nada del Sevilla, no uso esa marca.

Pues entonces si esa es la premisa o vara de medir, porque son el 3 o 4 mejor pagados y no el primero?, el que mas cobra es el Liverpool, despues Oporto, y creo que le seguia otro de inglaterra, y finalmente celtic, cobrando mas, pero no escandalosamente mas que nosotros, 7,2 millones el que mas vende?, liverpool ni lo metes en el saco de los 5 primeros que mas venden y se lleva 66.

Vender camisetas no lo es todo, la publicidad que te da salir en medios de comunicacion dia si y dia tambien SI.

Un claro ejemplo, la formula 1, wrc, etc, ten un buen coche fiable y rapido, y los patrocinadores te pagaran bien, miramos Mercedes que es la que mas gana junto a Ferrari, y las que menos estan cobrando Mclaren, Sauber, es mas, Mclaren es el el tercer constructor con mas campeonatos del mundo y uno de los que mas historia tiene junto a Ferrari, de los mas queridos, que mas merchandising venden, pero actualmente tiene muy pocos sponsor, no gana, sale menos minutos en tv(va en proporción), nadie va a pagarlo, para pagarle 5 millones a mclaren le pago 1 a Haas.

El Sevilla deberia de rondar entre 15 y 20 millones, que seria justo viendo lo que cobran equipos en españa, y viendo que el mercado de la premier esta inflado, y no vamos a llegar a sus cifras.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.