collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (2)- BARÇA (2); Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.  (Leído 14050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2015, 00:51 Horas »
puede servir para que sea más interesante el final de liga.

Tenemos que ir a muerte


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #21 en: Abril 08, 2015, 12:44 Horas »
El partido que había que ganar era el de ayer. Todo lo que se saque aquí será positivo. La presión que la tengan los catalanes por tratar de encarrilar la liga. Nosotros a jugar con cabeza y saber esperar nuestras oportunidades.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #22 en: Abril 08, 2015, 12:56 Horas »
RICO

DIOGO PAREJA CARRIZO NAVARRO

M´BIA KRYCHOWIAK

VIDAL BANEGA VITOLO

BACCA

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #23 en: Abril 08, 2015, 13:04 Horas »

DAVID SORIA

COKE ARRIBAS KOLO NAVARRO

COTAN LUISMI

DEOLUFEU D.SUAREZ ASPAS

JUAN MUÑOZ

Cambios: Antonio Romero, Carlitos Fdez y Tena.

Zenit, Zenit, Zenit, Zenit, Zenit... y a tomar por culo el puto Farsa... vamos, que igual hasta ganamos, quién sabe.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #24 en: Abril 08, 2015, 13:09 Horas »
Este partido lo qué hay que mirar son los intereses del SEVILLA y de ganar se daría un paso adelante, con muchas posibilidades de cazar los puestos europeos de la Champion.

Lo que realmente da el acceso a la CL es la EL... que estamos a tres partidos ganados de ganar otro título y de clasificarnos directamente para la liguilla de la CL. Tres partidos, tres... y que dependen únicamente de nosotros.... qué liga ni liga.

Por tanto los intereses del Sevilla FC y los nuestros como sevillistas es la EL... la liga es para garantizarnos competición europea el año que viene y eso, salvo debacle está encarrilado.
« Última modificación: Abril 08, 2015, 13:11 Horas por nereido »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2015, 13:19 Horas »
Hay que intentar ir por este partido. POdemos ganar y vamos a sacar algo. despu´s ya pensaremos en la EL

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #26 en: Abril 08, 2015, 13:30 Horas »
Sergio rico
Diogo Pareja Carriço NAvarro
Aleix Kryccho Banega  Vitolo
            Iborra
            Bacca

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #27 en: Abril 08, 2015, 14:17 Horas »
Sergio rico
Diogo Pareja Carriço NAvarro
Aleix Kryccho Banega  Vitolo
            Iborra
            Bacca

Yo tengo dudas en dos puestos. Para el lateral derecho, no tengo tan claro que vaya a jugar Diogo, quizás lo haga Coke y siga la alternancia... El que vaya a jugar contra el Zenit, no lo hará ante el Barcelona pienso.

Para el puesto de mediocentro, no sé si apostará por el toque de Banega o por el poderío de Mbia si está disponible...

Los otros nueve jugadores creo que serán esos que pones.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #28 en: Abril 08, 2015, 14:34 Horas »
Yo creo que Unai si no tiene bajas va a sacar el siguiente once: Sergio Rico; Coke, Pareja, Carriço, Navarro; Krycho, Iborra, Banega; Vidal, Bacca y Vitolo.

Me imagino que dejará a M'Biá para el segundo tiempo, en función a cómo vaya la cosa.., al igual que a Gameiro. Bajo mi punto de vista, Gameiro siempre jugaría conmigo este tipo de partidos, el francés y el colombiano se la podrían liar a la defensa del farsa, yo metería a Vidal por Coke, dándole toda la banda al catalán, metiendo a Krycho a cubrirle las subidas. Pero esto no lo va a hacer Unai, estoy convencido. El vasco intentará controlar el centro del campo y jugar a la contra, sin arriesgar demasiado contra un rival que va a jugar con 3 delanteros, sin lugar a dudas lo más peligroso de esta gente, sobre todo la velocidad de Suárez y la genialidad de Messi.

Si se le mete un ritmo alto al partido y se intenta jugar un poco el balón, a lo mejor se podría dar la sorpresa. Si se juega al tran trán y dándoles el balón, como se hizo en el Nou Camp, perdemos seguro.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #29 en: Abril 08, 2015, 14:49 Horas »
Me da a mi que le partimos el orto

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2015, 15:07 Horas »
Sólo hemos ganado una vez de las últimas 10 visitas del Barça... que digo yo que ya va siendo hora de la segunda victoria, ¿no?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2015, 17:59 Horas »
Me da a mi que le partimos el orto

Pues a mí me da que nos vuelven a robar. El robo anual del barsa es un clásico en el Sánchez-Pizjuán. Es escandaloso lo que nos hacen los árbitros contra este equipo, el que tenga tiempo y ganas que lo repase.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2015, 18:45 Horas »
La asignatura pendiente para reventar los números de esta temporada.
El objetivo de ganar a un grande, fuera o dentro, que les suele pasar a los equipos de media tabla hay que erradicarlo de una puñetera vez.
El salto de verdad se produce cuando se está arriba y además se les gana a los mas grandes, sobre todo en casa.
El sábado lo haremos realidad, asaltaremos el cuarto puesto y le meteremos el miedo en el cuerpo a los hijos de Putin.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2015, 18:53 Horas »
Good vibrations.

8)


Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2015, 19:55 Horas »
Pues a mí me da que nos vuelven a robar. El robo anual del barsa es un clásico en el Sánchez-Pizjuán. Es escandaloso lo que nos hacen los árbitros contra este equipo, el que tenga tiempo y ganas que lo repase.

pos yo que soy cuchichi tengo los centros en que ganamos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2015, 20:08 Horas »
          Vamos a dejarnos de zenzazioneh que eso no es lo nuestro.

          Lo nuestro es salir como lobos hambrientos a por ellos desde el primer segundo hasta el pitido final.

          Aún así, la cosa tiene su dificultad y su malaje ya que el líder viene lanzao a por la liga.

          Pero jugamos en nuestro RSP y también estamos lanzaos a por el Bankia-Lim-Cia que tendrá que ir al Nou Camp a sufrir las del veri, ocasión pintiparada para ponernos por encima de ellos.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #36 en: Abril 08, 2015, 20:34 Horas »
         Vamos a dejarnos de zenzazioneh que eso no es lo nuestro.

          Lo nuestro es salir como lobos hambrientos a por ellos desde el primer segundo hasta el pitido final.

          Aún así, la cosa tiene su dificultad y su malaje ya que el líder viene lanzao a por la liga.

          Pero jugamos en nuestro RSP y también estamos lanzaos a por el Bankia-Lim-Cia que tendrá que ir al Nou Camp a sufrir las del veri, ocasión pintiparada para ponernos por encima de ellos.

Susordenes Don

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2015, 11:16 Horas »
Susordenes Don


          ¡Ni ordenes ni leches, Don Palangana!. ;D

          La obligación de nuestros furgolistas es salir a dar bocaos pa lograr que los tres puntos se queden en Sevilla.

          Sí; ya sé que la derrota que, sin la menor duda, le infligiremos a los culés beneficia a los aún más despreciables mandrilistas, pero fíjesusté lo que digo; si contra el Farça quiero que los nuestros peguen bocaos, no diré lo que quiero que hagan contra los mamonazos 'meacolonias' que son la viva representación de tó lo que más desprecio en esta perra vida.

          Ya he dicho en varias ocasiones que en la peña tenemos a los mandrilistas en la planta baja: Pues yastán con la cantinela de siempre; animando al Sevilla para que les haga el trabajo sucio que ellos no han tenido cohones de llevar a cabo. Y en el caso, ¡Undivé no lo quiera!, de que no lo consigamos, empezarán con el 'mantra' de siempre; que si contra el Farça 'nos dejamos' y que contra ellos salimos como fieras; que si patatín; que si patatán...

           ¡¡¡Al mismísimo carajo ambos dos rateros, coño ya!!!. >:(

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2015, 11:20 Horas »
Miedo cero al fársa, de hecho habría que jugarles de tú a tu, ellos tienen más que perder que nosotros. En nuestra mano está llevarnos los tres puntos, hay que ir con todo ya que vamos a tener 5 días para descansar antes del partido contra el Zenit.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: SEVILLA - BARÇA; Sábado-11-04-15- 20 horas. R. S. P.
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2015, 11:40 Horas »

          ¡Ni ordenes ni leches, Don Palangana!. ;D

          La obligación de nuestros furgolistas es salir a dar bocaos pa lograr que los tres puntos se queden en Sevilla.

          Sí; ya sé que la derrota que, sin la menor duda, le infligiremos a los culés beneficia a los aún más despreciables mandrilistas, pero fíjesusté lo que digo; si contra el Farça quiero que los nuestros peguen bocaos, no diré lo que quiero que hagan contra los mamonazos 'meacolonias' que son la viva representación de tó lo que más desprecio en esta perra vida.

          Ya he dicho en varias ocasiones que en la peña tenemos a los mandrilistas en la planta baja: Pues yastán con la cantinela de siempre; animando al Sevilla para que les haga el trabajo sucio que ellos no han tenido cohones de llevar a cabo. Y en el caso, ¡Undivé no lo quiera!, de que no lo consigamos, empezarán con el 'mantra' de siempre; que si contra el Farça 'nos dejamos' y que contra ellos salimos como fieras; que si patatín; que si patatán...

           ¡¡¡Al mismísimo carajo ambos dos rateros, coño ya!!!. >:(

No se me artere contra los meacolonias ta bien buenas sensaciones

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 853
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.