collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (2)- UD. ALMERIA (1)- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.  (Leído 10359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Penúltimo partido de la Liga.
« Última modificación: Mayo 17, 2015, 21:32 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 18:46 Horas »
          Con éstos habría que recordarles el famoso partío en el que parecían jugarse la vida y hacerles lo que al Málaga. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
SUSPENDIDO EL PARTIDO
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 23:49 Horas »
La RFEF convoca una huelga y por ahora el partido está suspendido, así como el del Málaga

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2015, 01:21 Horas »
Pues cojonudo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2015, 09:27 Horas »
         Hombre, ya puestos bien que podrían haber convocao la huelga pal próximo domingo contra el Celta. Nos vendría como deo en buyarengue. ;D

         Pero no sus preocupéis aquí se hará lo que interese a los que mandan en esta mafia y cartucho a la escopeta.

         El rifirrafe entre la LFP, la AFE, la FEF y la madre que los parió a todos no es más que el necesario paripé para que la farsa tenga algún argumento y que el dinero fluya en la dirección correcta. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2015, 20:57 Horas »
        ¡¡¡A LA HUELGA TRABAJADORES DEL FÚRGOL!!!.

        ¡¡¡No sus dejéis intimidar por el Tebas, coño!!!.

        La liga debe terminar hoy con el Rayito-Geta y los que no hayan espabilao antes que se jodan.

        ¡¡¡A las barricadas y ni un paso atrás!!!


Pd: Animad vuecedes gtambién, cojones, que la huelga nos viene como dátil en ojete. :D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2015, 21:00 Horas »
Los cadetes de Galván para este partido.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2015, 21:17 Horas »
        ¡¡¡A LA HUELGA TRABAJADORES DEL FÚRGOL!!!.

        ¡¡¡No sus dejéis intimidar por el Tebas, coño!!!.

        La liga debe terminar hoy con el Rayito-Geta y los que no hayan espabilao antes que se jodan.

        ¡¡¡A las barricadas y ni un paso atrás!!!


Pd: Animad vuecedes gtambién, cojones, que la huelga nos viene como dátil en ojete. :D
Al Sevilla le viene bien, cierto, pero carallo, que a mí me gusta el jurgol. Que jueguen  :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2015, 21:21 Horas »
Al Sevilla le viene bien, cierto, pero carallo, que a mí me gusta el jurgol. Que jueguen  :'(


        No sea usté egoísta, Don Joan; si le gusta el fúrgol en estado puro se viene el domingo pa Antequera y verá a nuestro Cadete A ganar el Campeonato de Andalucía de la categoría. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2015, 21:39 Horas »
No voy a entrar en el fondo de la cuestión, es decir, en los motivos de la huelga.

Me quedo con que es un pulso de la AFE y la RFEF contra la LFP y en particular contra Tebas.

Y en este momento yo apoyo a todo aquel que vaya contra Tebas, con o sin razón.

El Sevilla y el sevillismo ha de entender que cualquier cosa que pueda debilitar a Tebas a nosotros nos viene estupendamente.

No nos equivoquemos de trinchera. Yo apoyo la huelga por tanto, aunque me tenga que tapar la nariz.

Un saludo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2015, 21:50 Horas »
Todos sabemos que este partido se jugará tal y como está fijado. Sería un sorpresón importante que se celebrase una huelga que convoca la afe, claramente manipulada por los que mandan en la rfef, ente que le está echando un pulso a tebas (=lfp), y todo por dinero y poder.

Bien, partiendo de aquí, el SFC no se juega absolutamente nada en este partido ni en el siguiente partido de liga. Únicamente nos jugamos el superar los 71 puntos que creo que se obtuvieron en la temporada 2006-07, que hasta la fecha es nuestro récord en liga de 3 puntos.
« Última modificación: Mayo 11, 2015, 21:52 Horas por jmpn »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2015, 23:21 Horas »
Todos sabemos que este partido se jugará tal y como está fijado. Sería un sorpresón importante que se celebrase una huelga que convoca la afe, claramente manipulada por los que mandan en la rfef, ente que le está echando un pulso a tebas (=lfp), y todo por dinero y poder.

Bien, partiendo de aquí, el SFC no se juega absolutamente nada en este partido ni en el siguiente partido de liga. Únicamente nos jugamos el superar los 71 puntos que creo que se obtuvieron en la temporada 2006-07, que hasta la fecha es nuestro récord en liga de 3 puntos.

A por ese récord y a descender a los orientales, venganza por lo de hace 5 años...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2015, 00:21 Horas »

        No sea usté egoísta, Don Joan; si le gusta el fúrgol en estado puro se viene el domingo pa Antequera y verá a nuestro Cadete A ganar el Campeonato de Andalucía de la categoría. ;D
Me pilla un poco lejos, amigo Corleone, que piense que usted dice la palabra collons de coña, pero yo la uso en el vocabulario de uno de mis idiomas nativos  :D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2015, 07:51 Horas »

        No sea usté egoísta, Don Joan; si le gusta el fúrgol en estado puro se viene el domingo pa Antequera y verá a nuestro Cadete A ganar el Campeonato de Andalucía de la categoría. ;D

Don corleone si hay huelga también seria en esa categoría. Desde prebenjamin hasta veteranos. No habría fútbol en España por lo que se

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2015, 08:48 Horas »
Me pilla un poco lejos, amigo Corleone, que piense que usted dice la palabra collons de coña, pero yo la uso en el vocabulario de uno de mis idiomas nativos  :D


         De coña nada de nada, Don Joan; lo hago como homenaje a ese sabio pueblo en el que, hace tiempo, han mandao 'ar caraho' (esto es andalú) al Partido Patrincá. Mi abuelo tenía 'coglioni' por muletilla y a mí me ha parecido oportuno utilizar ese bello y sonoro vocablo catalán.

         En cuanto a lo de la lejanía no es excusa admisible, Don Joan. ¡Que estamos en el Siglo XXI, collons!. Otra cosa muy distinta sería el estreñimiento de jurdeles que padecemos todos por mor de cuatro hideputas que nos los están robando. Y paro aquí porque me lío, me sale la vena taormitana y soy capaz de echar mano a la 'lupara'. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2015, 08:58 Horas »
Don corleone si hay huelga también seria en esa categoría. Desde prebenjamin hasta veteranos. No habría fútbol en España por lo que se


         A nosotros nos vendría 'der caraho parriba' la huelga (paripé en defensa de lo indefendible, diría yo) de los señoritos que defienden el pan de sus hijos.

         Esto último, como no podría ser de otra forma, va con toa la mala leche del mundo; no se puede ser más miserable ni más sinvergüenza. Está bien que cada uno mire por lo que considera suyo, pero con gallardía y con la verdad por delante; vamos a la huelga porque queremos ser como los ricos hideputas que tanto abundan en este país de mierda; no queremos pagar impuestos. Así quedaría clara la cosa pero se arriesgarían a que, cada vez que fallen un gol cantao o se traguen uno gilipoyezco, nos jiñemos en tós sus muertos más frescos y les hagamos pagar con su pelleja la tropelía cometida. >:(

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2015, 09:31 Horas »
No voy a entrar en el fondo de la cuestión, es decir, en los motivos de la huelga.

Me quedo con que es un pulso de la AFE y la RFEF contra la LFP y en particular contra Tebas.

Y en este momento yo apoyo a todo aquel que vaya contra Tebas, con o sin razón.

El Sevilla y el sevillismo ha de entender que cualquier cosa que pueda debilitar a Tebas a nosotros nos viene estupendamente.

No nos equivoquemos de trinchera. Yo apoyo la huelga por tanto, aunque me tenga que tapar la nariz.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo!! Es más que se paralice la liga y haya huelga, y el año que viene solo disputen Europa los campeones de algo y los que han terminado sus ligas, asin que todos al caraho y nosotros a seguir soñando....

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2015, 09:52 Horas »
Podrían poner algún tipo de oferta o precios populares para este último partido de liga ya que ya no nos jugamos casi nada.

Me gustaría llevar a la parienta que la estoy convirtiendo al sevillismo poco a poco.

Acabo de ver que han puesto una promoción de 2x1 para este domingo.
« Última modificación: Mayo 12, 2015, 09:59 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2015, 12:03 Horas »
         La forma de jugar este partido depende del resultado que obtengamos en Florencia...

         Si pasamos la eliminatoria, habrá que poner a tós los juveniles que permita el reglamento y, si con ello, ayudamos a nuestros 'hermanastros' del sudoeste andaluz a permanecer en 1ª, bien.

         Pero si, ¡Undivé no lo permita!, no pasamos a la final, hay que ir a por ellos con, al menos, toda la intensidad que ellos pusieron en el famoso partido del gol de Rodri. Y, si con ello, se van a la Adelante, muy merecido se lo tienen.

        ¿Mesplicao?. 8)

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2015, 12:10 Horas »
            ¿Mesplicao?. 8)

Totalmente compañero, pero yo creo que hasta con juveniles que saliesemos, deberíamos hacer TODOS TODO lo posible porque estos "querídisimos hermanos" nuestros pagasen por aquel agradable día que nos hicieron pasar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 653
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.