collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (2)- UD. ALMERIA (1)- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.  (Leído 10358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #40 en: Mayo 15, 2015, 13:09 Horas »
Beto debería de jugar los dos últimos partidos de liga para al menos tener algo de ritmo, no para que sea titular en Varsovia , pero por si ocurre alguna contingencia esté preparado. Lo mismo que Arribas, Aspas y Delefeau.., defenestrados, pero que cojan minutos por si acaso.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2015, 14:26 Horas »
Según el club, sólo quedan entradas de la grada de Preferencia en tribuna alta cubierta, tribuna central cubierta, tribuna preferencia y banco de pista. Y eso fue de ayer por la noche. Nuevo lleno en ciernes...

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2015, 15:43 Horas »
Según el club, sólo quedan entradas de la grada de Preferencia en tribuna alta cubierta, tribuna central cubierta, tribuna preferencia y banco de pista. Y eso fue de ayer por la noche. Nuevo lleno en ciernes...
Han puesto precios reducidos?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2015, 16:26 Horas »
Ojocuidao. Un descanso está bien pero el Dnipro juega de aquí a la final tres partidos contra Dinamo Kyiv(1) y Shkahtar(2). Van a llegar en el pico de forma.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2015, 16:33 Horas »
Varsovia, Varsovia, Varsovia, Varsovia, Varsovia...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #45 en: Mayo 16, 2015, 20:16 Horas »
Ojocuidao. Un descanso está bien pero el Dnipro juega de aquí a la final tres partidos contra Dinamo Kyiv(1) y Shkahtar(2). Van a llegar en el pico de forma.


Varsovia, Varsovia, Varsovia, Varsovia, Varsovia...


         Yo que vuecedes no me preocuparía demasiado del partido de mañana ni del otro contra el Málaga; ambos serán entrenamientos con público y Emery tratará de esconder las cartas que tiene en la manga.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #46 en: Mayo 16, 2015, 20:34 Horas »
Hay convocatoria o será los primeros 18 que lleguen al vestuario

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #47 en: Mayo 16, 2015, 21:28 Horas »
Sergio Rico, Beto, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Arribas, Kolo, Krychowiak, Mbia, Banega, Iborra, Vitolo, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Iago Aspas y Gameiro.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #48 en: Mayo 16, 2015, 22:20 Horas »
Hay una iniciativa en Twitter para hacer mañana un mosaico humano de 90 minutos.Se trata de que los que vayamos a Gol vistamos de blanco y Fondo y Preferencia de rojo.
#mosaico90min

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #49 en: Mayo 16, 2015, 22:21 Horas »
Los tres qué no van porque no están en la lista: Carriço, A. Vidal y Bacca.

Ahora mismo quizas 3 de los jugadores más importantes del equipo y que necesitan descanso.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #50 en: Mayo 16, 2015, 22:38 Horas »
Puestos a ayudar a un "hermano andaluz", yo prefiero ayudar al Granada, que es un viajecito que mola mas que el de Almería.
Y ya de paso ayudamos a otro hermano, este de verdad, que es el Deportivo.

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/rMl_JtJRwfA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/KENONuNs97Y?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El karma....

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #51 en: Mayo 16, 2015, 23:00 Horas »
Realmente no tengo claro lo que haría. No creo que sea bueno que los 11-14 que en principio han de jugar en Varsovia no tengan más minutos hasta Polonia. Por otro lado que jueguen puede suponer arriesgar a lesión, también debemos pensar en el "y si" el Celta da la campanada en Mestalla y debemos ir con (casi) todo a por el Almería (y ya veremos después Malaga). Supongo que quizás tirar por la calle de en medio sea la solución final. Estando a 10 días aún pueden jugar alguno de los titulares e ir a por esos tres puntos y ya veremos como salimos del domingo (obviamente si en Málaga ya no nos jugamos nada que vayan los del Sevilla Atletico). Saludos rojiblancos.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #52 en: Mayo 16, 2015, 23:18 Horas »
Lo único que si tengo claro es que los 11 que salgan han de saber lo mal que nos trataron allí el día del gol de Rodri. Y yo estuve allí, no hace falta que nadie venga a contarmelo ni a que ningún almeriense venga (que aquí no vienen cierto es jajaj) a decir que fueron 4 gatos porque fue todo el estadio ni que fue para tanto, porque fue antes, durantes y después.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #53 en: Mayo 16, 2015, 23:30 Horas »
                                SERGIO RICO

DIOGO        KOLO             ARRIBAS          NAVARRO

                  IBORRA          MBIA

REYES                                                       DENIS

                     ASPAS         GAMEIRO

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #54 en: Mayo 16, 2015, 23:33 Horas »
Realmente no tengo claro lo que haría. No creo que sea bueno que los 11-14 que en principio han de jugar en Varsovia no tengan más minutos hasta Polonia. Por otro lado que jueguen puede suponer arriesgar a lesión, también debemos pensar en el "y si" el Celta da la campanada en Mestalla y debemos ir con (casi) todo a por el Almería (y ya veremos después Malaga). Supongo que quizás tirar por la calle de en medio sea la solución final. Estando a 10 días aún pueden jugar alguno de los titulares e ir a por esos tres puntos y ya veremos como salimos del domingo (obviamente si en Málaga ya no nos jugamos nada que vayan los del Sevilla Atletico). Saludos rojiblancos.

Yo lo tengo claro, mañana competir al máximo y ya el sábado que viene que jueguen los juveniles si eso...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #55 en: Mayo 16, 2015, 23:36 Horas »
Yo lo tengo claro, mañana competir al máximo y ya el sábado que viene que jueguen los juveniles si eso...
El partido de la Rosaleda sería un buen premio para los jugadores más destacados de nuestro primer filial y juvenil. Si todo va como tiene que ir el SAT estará salvado y el primer equipo ya no tendrá opciones de cuarta plaza. Ajo y agua.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #56 en: Mayo 17, 2015, 10:54 Horas »
           Aquí está pasando algo; la convocatoria de Don Unai no parece hecha como para tirar el partido contra nuestros hermanastros del extremo oriente andaluz...

Sergio Rico, Beto, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Arribas, Kolo, Krychowiak, Mbia, Banega, Iborra, Vitolo, Reyes, Denis Suárez, Deulofeu, Iago Aspas y Gameiro.

           Me güelo que nuestro entrenata se ha vuelto loco o que quiere presionar a Monchi o a la directiva por algún motivo que se desconoce. O esto o que hay un paripé en el que ambos contendientes se comprometen a 'no hacerse sangre' y tener cada cual la fiesta en paz.

          Creo que el reglamento permite hasta cinco furgolistas de los EE.II. y no comprendo las razones para que no vaya convocado ni siquiera uno solo. Tal vez se trate de fare bella figura y que los implicados en la lucha por no descender no se jiñen en nuestros mengues más frescos.

          Solo espero que no hagamos el carajote y no expongamos a los supuestos titulares para Varsovia a riesgos inútiles que nada pueden beneficiarnos y que nos pueden hacer un pie agua para tan importante partido. Don Unai y nuestra dirección deportiva acumular experiencia suficiente como para no hacer el lila tanto en éste partido como en el del sábado próximo en La Rosaleda.

          Espero que sean dos entrenamientos con público y poco más. Espero... 8)

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #57 en: Mayo 17, 2015, 11:26 Horas »
Estos que vienen hoy son aquellos que les faltaba la vida corriendo para que no se ganase el partido?  el partido en favor del Mallorca? para que no nos clasificasemos para la UEFA?

Pues ya saben mandarlos al carahjo, para que no se les olvide el favor que nos hicieron.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #58 en: Mayo 17, 2015, 11:30 Horas »
En una plantilla de 22 jugadores activos antes que se jueguen los 3 partidos que faltan, se comenta de que se tire de la Cantera, ¿de quíen?. Aunque se reserven a 9 o 10 jugadores, quedan 12 más sin contar a los porteros.
Que queremos ir a Málaga para que nos metan un chorro de goles, yo no.


           No es eso, no es eso, que dirían los sabios filósofos Ortega y Gasset.

           Verá usté Don Grabié; aquí se trata de que el once titular y los suplentes del partido de Varsovia lleguen a tan importante cita en las mejores condiciones físico-psíquicas posible.

           Lo que yo digo es que, si bien tenemos algunas cuentecillas pendientes con nuestros hermanastros del Almería y del Málaga, esas cuentas pueden muy bien esperar a la próxima ocasión. Pura estrategia, oiga; y la estrategia dicta que no hay que presentar batalla en campo abierto cuando le interese al enemigo sino cuando nos interese a nosotros. ¿Estamos?.

          En cuanto a lo de los furgolistas de los EE.II. susceptibles de ser convocados para estos dos partidos, creo (corríjame si me equivoco) que son todos los del pimer y segundo filial amén del DH y el Liga Nacional. Uséase; un centenar de chavaliyos que se partirían el pecho con tal de vestir la camiseta del primer equipo en partido oficial.

          Pero como ya he dicho antes, me güelo a enjuague. No sé si mesplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - UD. ALMERIA- Domingo-17-05-15; 19 horas. R. S. P.
« Respuesta #59 en: Mayo 17, 2015, 11:39 Horas »
Estos que vienen hoy son aquellos que les faltaba la vida corriendo para que no se ganase el partido?  el partido en favor del Mallorca? para que no nos clasificasemos para la UEFA?

Pues ya saben mandarlos al carahjo, para que no se les olvide el favor que nos hicieron.


             Hombre; los mismos, lo que se dice los mismos no son. Apuesto a que más de la mitá de ellos no formaban parte del Almería en aquella temporada.

             Y recuerde usté que el Mallorca estaba presidido por una Llorenç BeSerra Ferré cuyos interese en aquel famoso partido era dobles; jugar ellos la previa de CL y joder al Sevilla en lo posible. Los furgolistas del Almería vieron como el gol de Rodri les quitaba dinero del que no se declara a 'Hasiendasemostós' del mismísimo bolsillo. Y eso jode más que una patá en el paladar.

             Pero, de toas formas, aquí no se trata de joder a los pocos profesionales del Almería que estuvieron presentes en tan famoso partidito sino de intentar joder al Almería como ellos intentaron hacer con nosotros. Noblesse oblige, como dicen los gabachos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 705
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.