collapse

Autor Tema: Jornada 1. Málaga CF - SEVILLA FC - 21/08/15 - 20:30 H  (Leído 18502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Jornada 1. Málaga CF - SEVILLA FC - 21/08/15 - 20:30 H
« en: Julio 15, 2015, 09:37 Horas »
     Pues nada, que empezamos ande terminamos la pasada temporada.

     Más de un mes tendrán los boquerones para calentar el partido. De hecho yo me he enterado del evento porque mi vecino el mandrilista-boquerón me ha pillao en el ascensor y ha empezao a darme la tabarra.

     Habrá que gastarse sumo cuidao con este partido; para el malaguismo el objetivo de la temporada será quedarse en 1ª y jodernos cuantos más puntos puedan. Y no por ese orden precisamente.

     En cuanto al Málaga propiamente dicho no tengo ni la más puñetera idea de quienes son los que se han quedao del año pasado ni cuales han sido sus fichajes para suplir la ausencia de los Samus, pero si sé que saldrán a muerte contra nosotros; siempre lo hacen.
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 20:07 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2015, 11:38 Horas »
Para cuando se sabrá si el partido es el sábado o el domingo?

Depende de eso que pueda verlo o no..... también es punteria el partido en ese fin de semana con las vacaciones ya organizadas hace tiempo....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2015, 11:51 Horas »
Uno de los que puede volver al Málaga es Julio Baptista.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2015, 12:05 Horas »
Que suerte tienen en Málaga que optan a ganar dos títulos todos los años, nada comparable a mibetin que es el equipo con mayor de títulos de postín acaparan en el futbol patrio.....ya sin coñas, que el capitán del malakaka diga eso...., tela..., este año aparte de nuestros bufones de la palmera y mestalla, tenemos los de la costadelsol..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2015, 12:52 Horas »
Don, lo qué piensen los boquerones cómo que me la suda. Yo te diré lo qué piensa un Sevillista y es traerse los tres puntos.


         Don Grabié; pa los boquerones ganar al Sevilla (o no perder) es uno de los objetivos de la temporada.

         Y si puede ser chafándonos una clasificación europea es como ganar un título superior a la Intertoto que es el único que adorna sus vitrinas.

         Cerca de mi keli hay una peña malaguista en la que hay una foto del equipo que impidió que el Sevilla jugase una competición hace tres o cuatro años. "Equipo que hizo que el Sevilla no jugase en Europa" reza escrito en el afoto.

         Así que ya ve usté la tirria que nos tienen por aquí. 8)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2015, 12:57 Horas »

         Don Grabié; pa los boquerones ganar al Sevilla (o no perder) es uno de los objetivos de la temporada.

         Y si puede ser chafándonos una clasificación europea es como ganar un título superior a la Intertoto que es el único que adorna sus vitrinas.

         Cerca de mi keli hay una peña malaguista en la que hay una foto del equipo que impidió que el Sevilla jugase una competición hace tres o cuatro años. "Equipo que hizo que el Sevilla no jugase en Europa" reza escrito en el afoto.

         Así que ya ve usté la tirria que nos tienen por aquí. 8)

Eso es cierto??

Podriamos tener documento gráfico??  :o :o

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2015, 13:15 Horas »

         Don Grabié; pa los boquerones ganar al Sevilla (o no perder) es uno de los objetivos de la temporada.

         Y si puede ser chafándonos una clasificación europea es como ganar un título superior a la Intertoto que es el único que adorna sus vitrinas.

         Cerca de mi keli hay una peña malaguista en la que hay una foto del equipo que impidió que el Sevilla jugase una competición hace tres o cuatro años. "Equipo que hizo que el Sevilla no jugase en Europa" reza escrito en el afoto.

         Así que ya ve usté la tirria que nos tienen por aquí. 8)

Y del que por no pagar fuimos a por nuestra 3 Uefa, de ese no tienen una afoto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2015, 13:13 Horas »



¿Alguien tiene idea de en qué sector suelen colocar en Málaga a la afición visitante?

Estoy valorando el ir a este partido y lo voy a tener complicado para pillar alguna entrada de las destinadas a socios, por lo que querría saber en qué lugar ubicarán presumiblemente a los nuestros para situarme lo más cerca posible de ellos en caso de que finalmente asista al encuentro.


Un saludo.


« Última modificación: Julio 16, 2015, 13:17 Horas por arrebato »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2015, 20:33 Horas »
Eso es cierto??

Podriamos tener documento gráfico??  :o :o


       Me llevaré la cámara de mi jefe y le haré un afoto.

       Eso sí; a escondidas porque como me pillen me afostian. :'(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2015, 20:35 Horas »


¿Alguien tiene idea de en qué sector suelen colocar en Málaga a la afición visitante?

Estoy valorando el ir a este partido y lo voy a tener complicado para pillar alguna entrada de las destinadas a socios, por lo que querría saber en qué lugar ubicarán presumiblemente a los nuestros para situarme lo más cerca posible de ellos en caso de que finalmente asista al encuentro.
Un saludo.



          Antes era en el sector 30, al SE del estadio, pero los cambiaron y ahora es en el sector 18.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #10 en: Julio 16, 2015, 20:43 Horas »
Por cierto, que acabo de acordarme de cómo celebraba esta gente el gol del Valencia en Almería que nos dejaba sin la cuarta posición y la clasificación para la Champions.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2015, 10:40 Horas »
Por cierto, que acabo de acordarme de cómo celebraba esta gente el gol del Valencia en Almería que nos dejaba sin la cuarta posición y la clasificación para la Champions.....


         Yo también macuerdo, Don Coletas.

         Es más, como mi peña está en la planta alta de una bar y  la baja está llena de mandri-malaguistas, los hubo que se pasaron celebrando que nos quedábamos quintos.

         A esta gente hay que hacerles lo que a mibétin y a los demás 'hermanastros' andaluces; desearles que se queden en primera pero que lo consigan en el último segundo del último partido.

         Nosotros a lo nuestro; a traer plata a las vitrinas del RSP y m ás plata a las arcas del clú. Y, lógicamente, ellos a lo suyo; a sufrir como perros por la permanencia y a celebrar la consecución de un Carranza o un Trofeo del Olivo. O una Intertoto, como es el caso del Málaga.


Pd: Por cierto; ¿ande celebra mibétin sus triunfos?. Mi memoria es más corta que Jesusito en una casaputas y no macuerdo de ande coños celebraron la Copa aquella que Donmanué paseó, previo pago por supuesto, por toda la galaxia betínica. ;D

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2015, 21:53 Horas »
          Antes era en el sector 30, al SE del estadio, pero los cambiaron y ahora es en el sector 18.

Abusando de su preciado tiempo, ¿podría usted precisarme en qué parte del referido sector 18 colocarán presumiblemente a los nuestros? A ser posible, indíqueme algún número de los que figuran en el mapa de localidades, por favor.

Mis respetos. Bacio la mano.


;)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2015, 22:03 Horas »
Abusando de su preciado tiempo, ¿podría usted precisarme en qué parte del referido sector 18 colocarán presumiblemente a los nuestros? A ser posible, indíqueme algún número de los que figuran en el mapa de localidades, por favor.

Mis respetos. Bacio la mano.


;)



         Grazie tanti, Don Arrebato.

         Lo normal es que sea en el sector 8 grada 372 y según las entradas previstas cogen también el 374. Lo hacen porque está más cerca de la fuerza armada que protege la zona de tribuna.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2015, 22:11 Horas »
         Grazie tanti, Don Arrebato.

         Lo normal es que sea en el sector 8 grada 372 y según las entradas previstas cogen también el 374. Lo hacen porque está más cerca de la fuerza armada que protege la zona de tribuna.


Muchísimas gracias, Don. Es justo lo que quería saber.

Mis respetos, nuevamente.



Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2015, 00:32 Horas »

         Yo también macuerdo, Don Coletas.

         Es más, como mi peña está en la planta alta de una bar y  la baja está llena de mandri-malaguistas, los hubo que se pasaron celebrando que nos quedábamos quintos.

         A esta gente hay que hacerles lo que a mibétin y a los demás 'hermanastros' andaluces; desearles que se queden en primera pero que lo consigan en el último segundo del último partido.

         Nosotros a lo nuestro; a traer plata a las vitrinas del RSP y m ás plata a las arcas del clú. Y, lógicamente, ellos a lo suyo; a sufrir como perros por la permanencia y a celebrar la consecución de un Carranza o un Trofeo del Olivo. O una Intertoto, como es el caso del Málaga.


Pd: Por cierto; ¿ande celebra mibétin sus triunfos?. Mi memoria es más corta que Jesusito en una casaputas y no macuerdo de ande coños celebraron la Copa aquella que Donmanué paseó, previo pago por supuesto, por toda la galaxia betínica. ;D


Creo recordar que en Plaza Nueva

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Málaga CF-Sevilla FC 22 de Agosto 2015 - 22:30 H
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2015, 17:27 Horas »
Cambien fecha y pongan hora:

Sábado 22 de Agosto, 22:30 horas.

Sábado de feria en Málaga, por cierto.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: Málaga CF-Sevilla FC 22 de Agosto 2015 - 22:30 H
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2015, 17:34 Horas »
Cambien fecha y pongan hora:

Sábado 22 de Agosto, 22:30 horas.

Sábado de feria en Málaga, por cierto.

Es el Viernes 21, 20:30 horas

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Málaga CF-Sevilla FC 22 de Agosto 2015 - 22:30 H
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2015, 17:41 Horas »
Es el Viernes 21, 20:30 horas

Pues sí, lo acaban de cambiar. Vaya mierda lo del tema de los horarios, jajajjaj!

Bueno, viernes de Feria de Málaga. Les vamos a dar el finde a los boquerones.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Málaga CF-Sevilla FC 23 de Agosto 2015
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2015, 20:58 Horas »
       A quien corresponda; gracias por el detalle de cambiar la fecha y la hora del partido.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.