collapse

Autor Tema: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H  (Leído 14594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #201 en: Septiembre 01, 2015, 00:29 Horas »
La diferencia entre el Atleti y nosotros, a parte del físico, es la mala leche de cara al gol. Nosotros somos una nenas y nos enredamos en hacerlo bonito en vez de tirar, ellos tienen la portería entre ceja y ceja y tiran con ganas. Una pena la de Llorente que sale por poco, era el empate y estoy seguro que el inicio de la victoria, pero es lo que pasa cuando no sabes que hacer arriba.

Y luego si miras las estadísticas, empate en casi todo y lo que no, a favor del Sevilla...

Petardazo, yo creía que los puntos se quedaban aquí :(

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #202 en: Septiembre 02, 2015, 02:16 Horas »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #203 en: Septiembre 02, 2015, 19:27 Horas »
No pude ver el partido el domingo. Pero ayer por la noche encontré tiempo para verlo en PlaySFC. Mis conclusiones:

El equipo me ha dejado buena impresión. Sinceramente me ha gustado el partido, veo que el equipo lucha y se muestra compacto, aunque es cierto que aún no está fino en ataque. Pero se ve una clara línea ascendente con respecto al partido de Málaga y eso es algo muy positivo.

No sé, quizás es que como ya sabía el resultado, no me llevé mal rato con el 0-3 que ya tenía asimilado y vi el partido con otros ojos... pero no comparto el malestar general con el equipo.
Además, es que el resultado es muy engañoso y no se corresponde con lo visto sobre el campo: dos equipos muy igualados. Realmente 2 goles del Atletico son de rebote. No es por quitarles méritos (ganaron porque supieron ser mejores donde se decide el fútbol: en las áreas) pero creo que no son tan buen equipo ni hicieron tan buen partido como se ha dicho. Es más, no me extrañaría que al acabar la temporada terminemos por encima de ellos en la clasificación.

Por último, voy a ir un poco más contracorriente: el mejor del equipo en la 1ª parte, con bastante diferencia sobre el resto... es más, el único que llevó peligro real en ataque durante los primeros 45 minutos... fue Coke.
Y después me paso por su post y decís que en ataque no aporta nada. Pues vale... los que dicen eso verán el futbol de espaldas.


PD: Mira que me gusta Llorente. Pero considero una cagada de Emery ponerlo de titular. Aún no tiene ningún automatismo con los compañeros y se notaba.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #204 en: Septiembre 02, 2015, 19:32 Horas »
No pude ver el partido el domingo. Pero ayer por la noche encontré tiempo para verlo en PlaySFC. Mis conclusiones:

El equipo me ha dejado buena impresión. Sinceramente me ha gustado el partido, veo que el equipo lucha y se muestra compacto, aunque es cierto que aún no está fino en ataque. Pero se ve una clara línea ascendente con respecto al partido de Málaga y eso es algo muy positivo.

No sé, quizás es que como ya sabía el resultado, no me llevé mal rato con el 0-3 que ya tenía asimilado y vi el partido con otros ojos... pero no comparto el malestar general con el equipo.
Además, es que el resultado es muy engañoso y no se corresponde con lo visto sobre el campo: dos equipos muy igualados. Realmente 2 goles del Atletico son de rebote. No es por quitarles méritos (ganaron porque supieron ser mejores donde se decide el fútbol: en las áreas) pero creo que no son tan buen equipo ni hicieron tan buen partido como se ha dicho. Es más, no me extrañaría que al acabar la temporada terminemos por encima de ellos en la clasificación.

Por último, voy a ir un poco más contracorriente: el mejor del equipo en la 1ª parte, con bastante diferencia sobre el resto... es más, el único que llevó peligro real en ataque durante los primeros 45 minutos... fue Coke.
Y después me paso por su post y decís que en ataque no aporta nada. Pues vale... los que dicen eso verán el futbol de espaldas.


PD: Mira que me gusta Llorente. Pero considero una cagada de Emery ponerlo de titular. Aún no tiene ningún automatismo con los compañeros y se notaba.
Ver los partidos en diferido es otra cosa y lo sé por experiencia que los veo casi todos grabados.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Re: Jornada 2. SEVILLA FC - At Madrid - 30/08/15 - 20:30 H
« Respuesta #205 en: Septiembre 02, 2015, 19:37 Horas »
Ver los partidos en diferido es otra cosa y lo sé por experiencia que los veo casi todos grabados.

Es lo que hay, viviéndolo desde la distancia.  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.