collapse

Autor Tema: Jornada 4. SEVILLA FC (1)- RC Celta(2) - 20-09-15 - 12:00 H.  (Leído 14893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:
« Respuesta #40 en: Septiembre 18, 2015, 19:09 Horas »
El partido chungo de la semana es este. El Celta es mejor ahora mismo que el Borussia de largo.
Hoy ha dicho Manolito Aguilar en "Libre y Directo" que el Borussia es muy malo.Luego querrá que le llamen Don Manuel, con esas aseveraciones será Manolito para siempre.No,el Celta no es mejor que el tercer clasificado  de la Bundesliga en la temporada pasada aunque esté en mejor forma.
« Última modificación: Septiembre 18, 2015, 19:14 Horas por Felipe »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #41 en: Septiembre 18, 2015, 19:12 Horas »
IBORRA: “EL CELTA HA EMPEZADO MUY BIEN, PERO SOMOS EL SEVILLA Y JUGAMOS EN CASA”.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38734

¡Me apunto al pensamiento de IBORRA!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #42 en: Septiembre 18, 2015, 19:17 Horas »
Partido muy importante para sacar los 3 puntos de una vez y comenzar la remontada en liga.

Rico; Mariano (tengo ganas de ver cómo juega.. ::)), Andreolli, Kolo, Escudero; Krycho, Iborra, Krohn Dehli, Konoplyanka; Immobile y Llorente.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #43 en: Septiembre 18, 2015, 19:29 Horas »
Yo me tiro por esta alineación:

                                                 S. RICO

             MARIANO        ANDREOLLI        KOLO         TREMOULINAS

                                N`ZONZI              KROHN DELHI

                       VITOLO           BANEGA           KONOPLYANKA

                                      LLORENTE o C. INMOBILE   
   

Con Krichowiak me lo he pensado, pues no me estrañaría que Unai lo coloque de central en Las Palmas y de descanso a alguno de los dos centrales.                   

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #44 en: Septiembre 18, 2015, 19:32 Horas »
No creo que deje a Iborra dos partidos completos sin jugar, ni al polaco fuera. El polaco juega y si se resuelve bien el partido lo quita

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #45 en: Septiembre 18, 2015, 19:34 Horas »
No creo que deje a Iborra dos partidos completos sin jugar, ni al polaco fuera. El polaco juega y si se resuelve bien el partido lo quita

Mira que pensaba en él, te lo cambio por N`zonzi.

Desconectado geca

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Sevillismo en Madrid
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #46 en: Septiembre 19, 2015, 02:16 Horas »


Saludos desde Madrid

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #47 en: Septiembre 19, 2015, 10:30 Horas »
Lo que funciona no se toca. Para mañana solo cambiaría como mucho a dos jugadores, Kono por Reyes e Immobile por Gameiro de inicio. Hay que dar continuidad al equipo. Más de dos o tres cambios de un partido a otro no suele salir bien. Y ojo si no ganamos mañana nos podemos encajar el sábado contra el Rayo en puestos de descenso.
A estas alturas tantas rotaciones en un equipo en formación es comprar demasiadas papeletas para el fracaso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2015, 11:04 Horas »
Lo que funciona no se toca. Para mañana solo cambiaría como mucho a dos jugadores, Kono por Reyes e Immobile por Gameiro de inicio. Hay que dar continuidad al equipo. Más de dos o tres cambios de un partido a otro no suele salir bien. Y ojo si no ganamos mañana nos podemos encajar el sábado contra el Rayo en puestos de descenso.
A estas alturas tantas rotaciones en un equipo en formación es comprar demasiadas papeletas para el fracaso.

Por una parte llevas razón , hacer muchos cambios no ayuda. Pero por el otro lado para que tenemos una plantilla de 24 jugadores, 3 están lesionados, entonces te quedan 21 que se supone que tienen un buen nivel, cuándo vas a hacer rotaciones, sabiendo que en 23 días jugábamos 7 partidos, dos de éllos ya se han jugado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2015, 11:17 Horas »
Lo que funciona no se toca. Para mañana solo cambiaría como mucho a dos jugadores, Kono por Reyes e Immobile por Gameiro de inicio. Hay que dar continuidad al equipo. Más de dos o tres cambios de un partido a otro no suele salir bien. Y ojo si no ganamos mañana nos podemos encajar el sábado contra el Rayo en puestos de descenso.
A estas alturas tantas rotaciones en un equipo en formación es comprar demasiadas papeletas para el fracaso.


       Lo suyo sería salir mañana con el equipo de gala para asegurar (dentro de lo posible, claro está) sumar de tres en tres. Pero ya sabemos lo 'cabezón' que es nuestro entrenata y que suele anticipar las rotaciones con varios partidos por delante.

       El caso es que necesitamos un punto de inflexión para arrancar en el campeonato liguero y hemos perdido ya demasiados puntos y, cuanto antes se logren antes podrá Emery hacer las rotaciones que le salgan del aparejámen.

       Además, desde mi punto de vista, no son tantas las posibles rotaciones ya que no se puede rotar en la portería ni en el centro de la defensa.

       Cabe decir otro tanto con los pivotes defensivos que, junto con los centrales, deben formar el cuadro de seguridad  del juego defensivo del equipo. En esta parcela solo cabe la inclusión de Iborra si se pretende un juego más equilibrado y con más seguridad defensiva, pero ya he dicho que necesitamos sumar de tres en tres, por lo que apuesto por Krycho-N'Zonzi como pivotes titulares y echar mano del Visentet una vez que, ¡Undivé lo quiera!, los tres puntos estén más o menos asegurados.

       En las bandas, tanto en defensa como en ataque, las variantes son más numerosas; por la diestra, si juega Reyes, jugará Ferreira dejando a Coke en el banquillo por si se nos lastima uno de los centrales. Por la siniestra todo dependerá del estado de forma de Escudero que no creo que esté al 100%. Y arriba las opciones son Vitolo o Kono, por lo que me inclino hacia el canario que está en un espléndido estado de forma que tenemos la obligación de aprovechar. Kono es aún demasiado caótico (según el gusto de Emery) para ser titular, por lo que deberá esperar en el banquillo la oportunidad de demostrar su valía.

       En la media punta y en la punta son tantas las posibles variaciones que no me atrevo a asegurar nada, pero se supone que Banega es intocable en el centro de la media punta y que debe estar siempre en el campo salvo situaciones de extrema necesidad como, por ejemplo, que haya que asegurar el resultado, en cuyo caso saldrá Krohn desde el banquillo, o que haya que ir a por el partido en el que será el delantero que esté sentado el que salte al césped para jugar un 1-4-4-2.

       Uséase; que espero un par de rotaciones como mucho, pues como usté bien dice, lo que funciona no se toca sino que se acaricia y se mima, coletilla de mi cosecha si no le parece inapropiada. En fin, que esta tarde tras el entrenamiento vespertino Unai dará la lista de convocados y sabremos sus intenciones por los que queden fuera de esa lista. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #50 en: Septiembre 19, 2015, 11:29 Horas »
Por una parte llevas razón , hacer muchos cambios no ayuda. Pero por el otro lado para que tenemos una plantilla de 24 jugadores, 3 están lesionados, entonces te quedan 21 que se supone que tienen un buen nivel, cuándo vas a hacer rotaciones, sabiendo que en 23 días jugábamos 7 partidos, dos de éllos ya se han jugado.


          ¿Sacuerda usté, mi querido Don Grabié, de que en Enero de este año también tuvimos una maratón parecida a la de ahora?. Maratón que acabamos con sobresaliente cum laude si mal no recuerdo.

          Claro que a principios de año Emery tenía al equipo como un tiro y nos tapiñábamos a los rivales de dos en dos. Veremos cómo está ahora el equipo teniendo en cuenta las importantes ausencias que padecemos.

          Yo creo que Emery optará por retocar poco el once titular, pues necesita afianzarse en Liga e intentar hacer buen papel en CL. Una vez determinado el rumbo y estabilizado el nivel de vuelo (ojalá sea con viento de cola) habrá llegado el momento de las rotaciones y mariconadas semejantes. También creo que nuestro entrenata se basará en los informes de los fisios para dar descanso a uno u otro furgolista pues andará algo acojonaíllo ante la eventualidad de que se nos joda alguno más; así que las posibles rotaciones no las hará el ondarribitarra sino los fisios.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #51 en: Septiembre 19, 2015, 11:50 Horas »
Yo pensaba que frente al Celta rotaría Coke y veríamos a Mariano, pero dada la urgencia de puntos y que el que juegue ahí tiene que lidiar con Nolito, yo creo que Unai deja al vallecano en el once. Respecto a Kono, Unai está mimando mucho las apariciones del ucraniano y si titularidad, que es verdad que más tarde o más temprano llegará y posiblemente para quedarse con el puesto. En el mediocentro si creo que habrá algún cambio, bien Iborra bien Krhon por aquello de la motivación de jugar contra su ex-equipo. Y arriba a ver si podemos ver a Immobile con el peto de titular.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #52 en: Septiembre 19, 2015, 11:52 Horas »
El Celta, tres partidos seguidos jugando contra diez.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-celta-tres-partidos-seguidos-jugando-contra-diez-90476-1442600279.html

¡Éstos si qué tienen la bendición de Ángel Villar y de Tebas! :o

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #53 en: Septiembre 19, 2015, 12:45 Horas »
Yo creo que va a sacar a Llorente.

El Celta juega con Fontás (parece que llega para el partido) y Cabral en el centro de la defensa, con Jony y Hugo Mallo replegando desde los laterales. Es una defensa con grandísimos problemas en el juego aéreo, ya en el partido contra Las Palmas sufrieron bastante en todos los corners y faltas laterales, y eso que Las Palmas no es un equipo especialmente alto.

Creo que incluso podría jugar con Llorente-Immobile o Llorente-Gameiro para que el segundo delantero pudiera aprovechar los huecos que deje el riojano, que probablemente necesitará dos marcadores encima.

En el plano ofensivo, tienen muy buen equipo. Mi debilidad es Orellana. Juega donde quiere, se adapta perfectamente a lo que pide el equipo y el partido, es muy constante. Pero claro, luego tienes a Nolito, a Aspas y a Wass que también son 3 futbolistas importantísimos.

Los problemas para el Celta vienen en la circulación del balón desde atrás. Ya en este buen inicio de temporada se está notando la baja de Krohn-Dehli, que era la pieza de unión del equipo los últimos años. Sufren mucho con la presión adelantada porque tanto sus defensas como Augusto Fernández tienen muchos problemas en esta circunstancia. Además, no tienen un delantero referencia que sea capaz de fijar centrales y permitir un juego más abierto. Quizás Guidetti, pero por el momento está jugando en la línea de 3, por detrás de Aspas.

Creo que van a jugar Krychowiak y N'Zonzi. No creo que sea el partido idóneo para Iborra que, de momento, está bastante lento. Vamos a necesitar mucha movilidad porque el Celta es un equipo que se caracteriza precisamente por eso, jugadores que se alternan constantemente, mucho juego por dentro, aperturas a los laterales que se incorporan, juego en la frontal... Yo creo que Krycho y N'Zonzi salen de titulares si o si, y es posible que de entrada a Krohn-Dehli por Banega.

Buen partido el que tenemos mañana en el Sánchez-Pizjuán. Hay que sacar los 3 puntos como sea, este tiene que ser nuestro despegue en Liga.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #54 en: Septiembre 19, 2015, 13:55 Horas »
No está convocado Tremoulinas ni Escudero, será un toque de atención al francés por el bajísimo rendimiento hasta ahora.
« Última modificación: Septiembre 19, 2015, 13:57 Horas por asturgabriel »

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #55 en: Septiembre 19, 2015, 13:55 Horas »
Pues estamos sin lateral izquierdo. Ya podría Emery haber llamado a Matos o a Moi, que seguro que lo hacían bien. Los laterales son de lo mejorcito del filial.

En fin. Mi 11:

                              Rico

Coke      Andreolli            Luismi      Kolo

           Krycho                   Iborra
                         Banega
Vitolo                                          Kono
                      Immobile

BANCO: Soria, Mariano, N'zonzi, Khron, Reyes, Gameiro y Llorente
     

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #56 en: Septiembre 19, 2015, 13:57 Horas »
No está convocado Tremoulinas ni Escudero, será un toque de atención al francés por bajísimo rendimiento hasta ahora.

Ambos por lesión.
Trémoulinas arrastraba molestias del partido ante el Gladbach, mientras que Escudero sigue con los problemas que le tuvieron prácticamente parado en pretemporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #57 en: Septiembre 19, 2015, 14:06 Horas »
         Ahondando en el importantísimo partido que jugaremos mañana a las 12:00, una victoria nos podría hacer subir bastantes puestos en la clasificación y dejar atrás el fantasma del (según algunos cenizos agoreros) segundazo.

         Cabe la posibilidad de que muchos de los que nos preceden en la tabla pierdan, o no ganen, sus partidos. Veamos cómo quedaría la cosa si se produjesen los resultados apetecidos:

         Getafe 1-0 Málaga... Partido ya jugado y palmado por el JequeTeam que caería al farolillo rojo en el caso de que nosotros y el Rayo ganemos nuestros partidos. Como quiérase que los pseudo-mandrilistas del sur de Madrí suman 4 puntos, los podríamos rebasar en la tabla.

         Mandril-Graná... El Mandril, con la Miss Portugal y sus mariachis, puede hacerle al Graná un 'bujero' del tamaño del Patio de los Leones de La Alhambra, con lo que los nazaríes se quedarán con los mismos puntos y con una abultada cifra negativa de diferencia de goles. Apuesto por que los chicos de Don Florentone y su apolíneo metrosesuá ganen por más de 3 goles.

         BankiaLimMendes-Bétin... Aquí podría darse la sorpresa de que nuestros 'primos' creaturitas no perdiesen ante al Bankia-Lim-Cia; un empatito nos vendría der caraho parriba con lo que nos quedaríamos un punto de los xotos y empataríamos a 'puntaje' con Mibétingüeno. Y si, ¡Undivé lo quiera!, ganamos al Celta nos pondríamos por delante de ellos por coeficiente de goles. No cabe otra que animar a nuestros primos. ;D
 
         Eibar-Atlético... Los armeros suelen comenzar el campeonato con mucha fuerza, por lo que no sería sorprendente que el Palético pinchase en tan agobiante escenario. Una victoria de los armeros sería el resultado apetecible, pero tampoco estaría mal un empatito por aquello de reducir direrencias con los ribereños de la cloaca del Manzanares.

         Reala-Espanyol... La desastrosa impresión que los easonenses dejaron ante las creaturitas no permite augurar ná bueno en este partido. Otro empate a nada nos vendría como dátil en buyarengue, pero se puede dar cualquier resultado. En caso de que gane alguno, me inclinaría por los de Carlitos Vela que se pondrían con 5 puntos y mejor coeficiente que nosotros si no ganamos por más de dos goles.

         SEVILLA FC-Celta... En éste partido radica la progenitora del tierno recental ovino (vulgo, madre del cordero); hay que ganar por lo civil o por lo militar. Más que ná por dar carpetazo al atrabiliario deambular de nuestro Sevilla FC en Liga y que nos serviría de punto de inflexión para tomarnos las cosas con más calma, amén de ahuyentar los fantasmas del segundazo con el que muchos agoreros cenizos nos atormentan día sí y día también. ¡¡¡A POR ELLOS COMO SI SE TRATASE DE UNA FINAL!!!.

         Deportivo-Esportín... Aquí me inclino por una victoria de nuestros hermanos deportivistas que restarán puntos a los Mareones aumentando sus posibilidades de nuevo segundazo para que puedan celebrar de nuevo otro evento como éste   http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/la-aficion-del-sporting-lo-celebro-en-gijon-mucho-betis-eh-y-sevillista-el-que-no-bote-90572-1433928687.html   y que así sea por muchos años. ¡Ánimo hermanos de Riazor Blues, que no nos importa que estéis por encima de nosotros!. Además, por lo amigüitos del alma que son los ultraderechistas Supporters de Mibétin* y la Mareona esportinguista que no de deben andar muy lejos de las doctrinas emanadas de FAES, merecen ser campeones de la Adelante en años alternos. ;D

         Mercadonarreal-Aztlétic Clú... Nos vendría bien una victoria de los del Bocho pa bajarles los humos a los pupilos del Foyavacas, pero nos conformaríamos con un empate por aquello de recuperar puntos perdidos. Si se produce una de las dos circunstancias, los del Txingurri se pondrían con seis puntos (uno más que nosotros) en caso de victoria y restaría dos a los de la aldea gurteliana si fuese un empate. Pero me temo que el Aztléti Clú no está para grandes hazañas y los azulejeros se pondrán a cinco puntos de nosotros. :(

         Farça-Levante... Otro caso parecido al del Cuernabéu; se prevé un estrepitoso meneo de los culés a los granotas por más de tres goles de diferencia.

         Unión Deportiva-Rayito... Lo siento por nuestros hermanos Bukaneros, pero aquí me decanto por una victoria de los pío-píos por dos razones; una sentimental y otra práctica. Mesplico; la sentimental es que fueron muchos años los que pasé asistiendo al Insular para ver a aquel equipo de ensueño que jugaba al fúrgol de maravilla y la amistad que me unía a varios de sus componentes; la práctica se debe a que, si ganan a los vayekanos, estarán más tranquilos cuando les visitemos el próximo miércoles donde ya no cabrán sentimentalismos ni poyas en vinagre; a traernos los tres puntos junto con algunos cartones de tabaco que nunca vienen mal. 8)


         Como vuecedes pueden ver, me lo he currao; así que merezco la recompensa de que se cumplan la mayoría de mis vaticinios, así como un cartonsito de Marl-porro que iría yo a recoger cualquier día de éstos. :D


* Manda huevos que unos descerebrados ultraderechistas semi-asnalfabestias que se reúnen en el gol sur del Ruín de Lopera se las de de políglotas cosmopolitas cuando solo hace unos pocos años adquirieron la facultad lingüística de chapurrear el bonito idioma cervantino. Undivé los cría (o eso dicen los ensotanados) y ellos solitos se  'arrejuntan'. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #58 en: Septiembre 19, 2015, 14:08 Horas »
Me da que vamos a pasar a jugar con el sat a este ritmo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Jornada 4. SEVILLA FC - RC Celta - 20-09-15 - 12:00 H.
« Respuesta #59 en: Septiembre 19, 2015, 14:19 Horas »
Aunque Kolo es el que estaría llamado a ocupar la vacante en el lateral izquierdo, espero que ponga ahí a Mariano, a Coke o alguno de estos. Si la pareja de centrales está funcionando y van a tener que jugar juntos varios partidos más, mejor no tocarla.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 963
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.