collapse

Autor Tema: Jor. 6. SEVILLA FC (3)- Rayo Vallecano (2)-Sábado-26-09-15 -20,30 Hor. R.S.P.  (Leído 13565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2015, 15:09 Horas »
Según esa noticia todos los lesionados mejoran adecuadamente de sus lesiones, y aunque no lo dice expresamente, parece dar a entender que los plazos se están cumpliendo o incluso acortando. Ojalá sea así, pero seguramente la noticia está algo "adornada" para intentar subir el ánimo del aficionado. Cuando los vea de vuelta sobre el césped al 100% es cuando me lo creeré.

Cuando vuelvan y no recaigan, efectivamente.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2015, 16:05 Horas »
Si no se le gana al Rayo, yo apago y me voy. Pero antes me levanto.

Tomo tu mensaje no a título particular si no en representación de una determinada corriente que escucho estos días y que presupone una indiscutible superioridad del Sevilla sobre los vallecanos.

Como el equipo salga con esta suficiencia el sabado nos parten la cara. Este partido hay que pelearlo y ganarlo, desde la HUMILDAD y el SACRIFICIO. Respetando al Rayo como un rival que nos va a ponrr las cosas difíciles y que tiene argumentos para pintarnos la cara como salgamos con la guasa o la prepotencia por divisa. Sobre todo porque de momento no hemos demostrado ser superiores a nadie en la competición liguera. Nuestra supuesta calidad técnica y táctica está en entredicho; la cotización futbolística de nuestra plantilla presenta una tendencia (esperemos que circunstancialmente) decreciente


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #62 en: Septiembre 25, 2015, 18:40 Horas »
Tomo tu mensaje no a título particular si no en representación de una determinada corriente que escucho estos días y que presupone una indiscutible superioridad del Sevilla sobre los vallecanos.

Como el equipo salga con esta suficiencia el sabado nos parten la cara. Este partido hay que pelearlo y ganarlo, desde la HUMILDAD y el SACRIFICIO. Respetando al Rayo como un rival que nos va a ponrr las cosas difíciles y que tiene argumentos para pintarnos la cara como salgamos con la guasa o la prepotencia por divisa. Sobre todo porque de momento no hemos demostrado ser superiores a nadie en la competición liguera. Nuestra supuesta calidad técnica y táctica está en entredicho; la cotización futbolística de nuestra plantilla presenta una tendencia (esperemos que circunstancialmente) decreciente


Este y todos los partidos hay que pelearlos.A medio gas se le puede ganar a un segunda b o a un tercera. En primera división hay que morder,meter el pie,anticiparse, presionar arriba,concentración  máxima.  El Rayo va a dar guerra y si caemos mañana lo tendremos en chino. Esta temporada me recuerda muchísimo a la de Camacho.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #63 en: Septiembre 25, 2015, 21:50 Horas »
Hay que salir con lo más "fiable" que tenemos ahora mismo (olvidarse de Champion y de parridos venideros):

                       Rico

Coke Andreolli Kolo Tremoulinas
            Kricho  Iborra
     Reyes       KD          Vitolo Konoplyanka
                 Gameiro

Jugar arropaditos atrás  y cruzar los dedos para que los 4 de arriba se asocien alguna vez o que el balón parado empiece a dar frutos



Cambio mi alineación para incluir al ucraniano

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #64 en: Septiembre 25, 2015, 22:08 Horas »
Este y todos los partidos hay que pelearlos.A medio gas se le puede ganar a un segunda b o a un tercera. En primera división hay que morder,meter el pie,anticiparse, presionar arriba,concentración  máxima.  El Rayo va a dar guerra y si caemos mañana lo tendremos en chino. Esta temporada me recuerda muchísimo a la de Camacho.

A que te refieres??
A lograr champions, a lograr Europa League??
A salvar la categoría??

Porque si como parece te refieres a esto último, creo que es un poco alarmista y desorbitado.... Estando a la insalvable distancia de un punto a falta de 34 jornadas

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #65 en: Septiembre 25, 2015, 22:32 Horas »
A que te refieres??
A lograr champions, a lograr Europa League??
A salvar la categoría??

Porque si como parece te refieres a esto último, creo que es un poco alarmista y desorbitado.... Estando a la insalvable distancia de un punto a falta de 34 jornadas
En chino para no pelear por el descenso y estar en una posición holgada. Lo de jugar por posiciones europeas lo veo nada realista viendo como esta el equipo.
Si no ganamos mañana veo complicado sacar algo contra Barcelona o Eibar  y podemos llegar a la jornada 9 con 3 puntos de 24.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #66 en: Septiembre 26, 2015, 01:57 Horas »
En chino para no pelear por el descenso y estar en una posición holgada. Lo de jugar por posiciones europeas lo veo nada realista viendo como esta el equipo.
Si no ganamos mañana veo complicado sacar algo contra Barcelona o Eibar  y podemos llegar a la jornada 9 con 3 puntos de 24.

No entiendo que la mayoría de la gente extrapole el comienzo de temporada al resto de la temporada. Que ahora estemos fatal no impide que dentro de un mes ganemos 5 partidos consecutivos. Que ahora estemos en cuadro no quiere decir que jamás vayamos a recuperar a Rami, Carrico y Banega. Que ahora los fichajes no estén aportando no quiere decir que vaya a ser así todo el año. Banega el año pasado al principio parecía exfutbolista y al final fue pieza clave.

En fin, que no entiendo que faltando 33 jornadas haya gente que vea casi imposible alcanzar puestos europeos. No lo concibo. Cuando estamos hartos de ver equipos que tienen muchos altibajos a lo largo de la temporada, los ejemplos son incontables. Los estados de forma varían a lo largo del año.

El año pasado mismamente el Celta en las primeras 11 jornadas ganó 5 partidos, empató otros 5 y solo cosechó una derrota. En esas primeras jornadas ganó en el camp nou y empató en el Calderón. Pues bien, en las siguientes nueve jornadas encadenó 8 derrotas y un empate...

O el Eibar que todo el mundo daba por salvado en la primera vuelta, empezó a encadenar derrotas y acabó en puestos de descenso.

El Barcelona en los primeros dos o tres meses no jugaba un pimiento, parecía perder el tren de la liga en favor de un Madrid de récord. Al final triplete del Barcelona...

De verdad no os dais cuenta de que los equipos pueden estar en diferentes estados de forma a lo largo del año?

Yo no digo que vayamos a estar arriba seguro, ni mucho menos. Pero ni mucho menos lo descarto habiendo tantas jornadas por delante y teniendo una plantilla, que a pesar de sus carencias es mejor al menos otras 15 de la liga, aunque esté ahora desplegando un juego digno del colista.

Ya veremos qué pasa. De momento hay que ganar al Rayo. Es mejor centrarse en el partido inmediato y no hacer cuentas a largo plazo. Pero yo estoy convencido de que la dinámica tan negativa que llevamos puede cambiar. No sé si cambiará o no, pero está claro que objetivamente hay elementos de juicio para pensar que es muy posible que lo haga (recuperaremos lesionados, jugadores que han demostrado ser buenos, como krychowiak, pueden recuperar su nivel, el entrenador, que también ha demostrado su valía, puede dar con la tecla, etc...)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
No entiendo que la mayoría de la gente extrapole el comienzo de temporada al resto de la temporada. Que ahora estemos fatal no impide que dentro de un mes ganemos 5 partidos consecutivos. Que ahora estemos en cuadro no quiere decir que jamás vayamos a recuperar a Rami, Carrico y Banega. Que ahora los fichajes no estén aportando no quiere decir que vaya a ser así todo el año. Banega el año pasado al principio parecía exfutbolista y al final fue pieza clave.

En fin, que no entiendo que faltando 33 jornadas haya gente que vea casi imposible alcanzar puestos europeos. No lo concibo. Cuando estamos hartos de ver equipos que tienen muchos altibajos a lo largo de la temporada, los ejemplos son incontables. Los estados de forma varían a lo largo del año.

El año pasado mismamente el Celta en las primeras 11 jornadas ganó 5 partidos, empató otros 5 y solo cosechó una derrota. En esas primeras jornadas ganó en el camp nou y empató en el Calderón. Pues bien, en las siguientes nueve jornadas encadenó 8 derrotas y un empate...

O el Eibar que todo el mundo daba por salvado en la primera vuelta, empezó a encadenar derrotas y acabó en puestos de descenso.

El Barcelona en los primeros dos o tres meses no jugaba un pimiento, parecía perder el tren de la liga en favor de un Madrid de récord. Al final triplete del Barcelona...

De verdad no os dais cuenta de que los equipos pueden estar en diferentes estados de forma a lo largo del año?

Yo no digo que vayamos a estar arriba seguro, ni mucho menos. Pero ni mucho menos lo descarto habiendo tantas jornadas por delante y teniendo una plantilla, que a pesar de sus carencias es mejor al menos otras 15 de la liga, aunque esté ahora desplegando un juego digno del colista.

Ya veremos qué pasa. De momento hay que ganar al Rayo. Es mejor centrarse en el partido inmediato y no hacer cuentas a largo plazo. Pero yo estoy convencido de que la dinámica tan negativa que llevamos puede cambiar. No sé si cambiará o no, pero está claro que objetivamente hay elementos de juicio para pensar que es muy posible que lo haga (recuperaremos lesionados, jugadores que han demostrado ser buenos, como krychowiak, pueden recuperar su nivel, el entrenador, que también ha demostrado su valía, puede dar con la tecla, etc...)
La cuestión es si a Emery le queda energía o no. Las dudas emanan de él y de ciertos puestos como los laterales y la portería realmente deficientes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #68 en: Septiembre 26, 2015, 10:45 Horas »
        Lista (o tonta) de convocados:

Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Luismi, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Reyes, Konoplyanka, Juan Muñoz, Gameiro, Immobile y Llorente.


        Mi once inicial sería éste:

                                             

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #69 en: Septiembre 26, 2015, 13:09 Horas »
El portero seguro que es Sergio Rico.

La defensa, la qué hay Coke, Andreolli, Kolo y Tremoulinas.

El centro del campo donde puede haber variante referente a Las Palmas, porque no poner a Iborra, N`zonzi y Krohn Delhi, dando descanso a Krichowiak.

Los extremos tienen que ser Reyes y Konoplyanka.

El delantero el qué mejor está y es Gameiro.

Ahí queda éso.


No me disgusta esa alineación; aunque tampoco quitar a Nzonzi y meter a Krycho, pero como entiendo que el polaco no puede jugarlo todo, pues me quedo con la tuya....

PD: Otro que tambien lo está jugando todo y no es precisamente un portento físico es Coke

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #70 en: Septiembre 26, 2015, 13:55 Horas »
Immobile y Gameiro arriba y apretarle al Rayo desde la defensa

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #71 en: Septiembre 26, 2015, 14:30 Horas »
Ayer sacó una estadística Orgullo de Nervión que decía que Llorente le marcaba un gol cada 70 minutos al Rayo, quizá mejor ponerlo y que siga con la estadística, no?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #72 en: Septiembre 26, 2015, 15:15 Horas »
Nos sorprende con Coke - Mariano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #73 en: Septiembre 26, 2015, 15:58 Horas »
Espero de verdad no ver un partido abierto, porque acabaríamos 3-4 o similar. Espero de verdad que Emery haga las cosas con seriedad y se preocupe primero de la fortaleza atrás.
Espero de igual modo que no haya que empezar la segunda parte yendo a remontar otra vez.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #74 en: Septiembre 26, 2015, 17:26 Horas »
Intensidad máxima como el rato del segundo tiempo contra Celta o el día del Borussia y que nos cambie el viento y entren las ocasiones, es lo único que espero. Y que Emery no haga experimentos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #75 en: Septiembre 26, 2015, 17:45 Horas »
No he visto mucho al Rayo este año, pero por lo poco que le he visto me ha dado la sensación de que no atacan tanto ni a lo loco como otros años, los veo más aculados y más "serios" que otros años, así que creo que no van a jugar tan alegres como años anteriores, creo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #76 en: Septiembre 26, 2015, 18:48 Horas »
Intensidad máxima como el rato del segundo tiempo contra Celta o el día del Borussia y que nos cambie el viento y entren las ocasiones, es lo único que espero. Y que Emery no haga experimentos.
No pides,  tu na.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #77 en: Septiembre 26, 2015, 19:33 Horas »
  No me gusta el equipo, si no juega hoy Konoplyanka...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #78 en: Septiembre 26, 2015, 19:40 Horas »
Y Konoplyanka que vuelve a quedarse fuera del 11... ::) ::) Prefiere que KD haga las labores de interior izquierdo.

En fin...

Ojalá el equipo gane los 3 puntos, aunque tampoco es que yo sea demasiado optimista para el partido que comienza en un rato.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Jor. 6. SEVILLA FC - Rayo Vallecano -Sábado- 26-09-15 - 20:30 H_ Ramón S.P.
« Respuesta #79 en: Septiembre 26, 2015, 19:42 Horas »
Si Unai vuelve a jugar con 4 centro campistas, será por qué lo tiene estudiado. De todas formas, hoy tiene más salida con el balón jugado por  N`zonzi y Reyes.

  Es que el Rayo juega con la defensa adelantada, hoy era el día para explotar a Konoplyanka en una banda, Gameiro en otra e Inmobile en punta y en todo caso meter al danés junto a los dos pivotes. Espero que acierte Emery.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 878
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.