collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014  (Leído 2989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« en: Octubre 25, 2014, 13:20 Horas »
EQUIPO ROJO  12  -----  EQUIPO BLANCO  4

EQUIPO ROJO:

-Antonio Reina
-Moncsevi
-Joseph
-Pablomares
-Lobo
-Gila
-Jesus
-DonDavor

EQUIPO BLANCO:

-Isaac
-Andres
-Domi
-Lara061
-Mariño
-Inti
-Zequi
-Rika

Partido jugado en el veterano Aznalcazar en favor de los motores de 4 tiempos.

Ea, sus den!!!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2014, 22:02 Horas »
Joder, vaya chorreo ¿no?  ???

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2014, 01:15 Horas »
Joder, vaya chorreo ¿no?  ???

bastante engañoso. a la hora y 10 o así íbamos 2-2. a ellos se les lesionó Rika y perdieron un referente en medio campo. Luego el físico nuestro destacó muy por encima del de ellos, Jesús es un máquina

Desconectado DOMI

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2014, 11:34 Horas »
Esty de acuerdo con joseph. Fue una hora aproximadamente de buen juego hasta q hubo lesiones por ambos equipos. Finalmente el equipo rojo aguanto mejor y se llevó el partido.

Equipo rojo.

Antonio Reina: siempre estuvo arriba incordiando, siempre va al choque muy luchador. Su objetivo es tirarme al suelo y lo conseguirá seguro
-Moncsevi: si levantará un pelin la cabeza y con un poko mas de toque este chaval seria un fenómeno pq no para de correr en las 2 h. Fisicamente tremendo.
-Joseph: estuvo muy correcto en todo el partido participo poko arriba pero tampoko le hizo falta mucho al equipo rojo.
-Pablomares : este para mi es como bussy esta en todo lados tanto atrás como alante. Y encima marco un golazo.
-Lobo: este partido lo he visto mejor que otros mas correcto en el lateral aunque también se durmio un par de jugadas.
-Gila : el mejor de los rojos . Toque tiro físico . Gran jugador
-Jesus: muy bien físicamente y rápido m gusto.
-DonDavor: este es una marikona.


EQUIPO BLANCO:

-Isaac: siendo portero, 3 meses sin furbo.  Corto muchisimas jugadas peligrosas y se dejo la puta piel.  Grande mi poza.
-Andres: tuvo muchisima tarea que en el anterior partido y solvento lo q pudo. Metio un golito. Tiene una zancada espectacular junto a mariño de lo mejor.
-Domi: yo físicamente mal evidentemente aguanto poko pero weno se ira mejorando poko a poko.
-Lara061: m gusto muy luchador y si memoria no falla marco gol.
-Mariño: este es una maquina. La tiene cosida a la bota es el sweet del sfc. Mejor de los blancos
-Inti hizo lo q pudo m dio una asistencia en un corner.
-Zequi : se harto de correr tb pero lo vi algo mas nervioso de lo habitual cn la bola tb es verdad q no había mucho movimiento en el equipo blanco
-Rika: una pena su lesion pq cn el en el campo estuvo muy bien el equipo. Le daba fisico y no perdia un balon. M gusto

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2014, 13:36 Horas »
Partido celebrado en el mágico Aznalcazar, en una mañana soleada y algo calurosa para la fecha actual. Los equipos nuevamente conformados por Joseph, estuvieron algo más compensados que la semana pasada. Por un lado los rojos contaban con Gila, Don Davor, Reina y Jesús en ataque, mientras que en la parte defensiva estaban Lobo, Pablomares y un servidor, además de Joseph que hacía labores de enganche y más adelante de central, aunque casi al final del partido.

El resultado es muy engañoso ya que el partido duró lo que duró el físico de los jugadores de blanco, con la lesión de Rika, el bajón de Inti, los problemas que le venían a Lara con los tirones, el equipo blanco se descompuso rápidamente.

El primer gol lo metería el equipo blanco y fue algo churro puesto que entró raso y flojito ante la pasividad del guardameta (Lobo) que estaba recuperándose todavía de los cubatas de la noche anterior. Al poco tiempo a través de otro churrigol el equipo rojo empataría el partido (1-1). Pasarían los minutos, y tras una buena dejada creo que a Rika, este ajustó al palo y puso el 2-1, más adelante llegaría el 2-2. Y así estuvimos cerca de 30 minutos con el empate, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Los blancos comenzaban el juego a través de Inti y Mariño principalmente por la banda izquierda. Domi y Lara eran los encargados de bajarla y moverla arriba para conseguir algún tanto. Sin mucha fortuna puesto que la defensa roja se mostraba bastante solida. Y viceversa lo mismo, puesto que Zeki, Andrés e Isaac solventaban las internadas por banda de Reina, las llegadas de Don Davor o las galopadas de Gila.

El partido se rompería con la lesión de Rika, el que hasta entonces servía de organizador del equipo blanco, el campo se abrió y las contras llevadas con gran acierto por Gila y Jesús fueron letales. Este último entró 20 minutos tarde y fue clave en esta parte del juego gracias a su velocidad y buen hacer.

Los últimos 40 minutos depararon más goles rojos y alguno que otro blanco sobretodo gracias a las subidas de Andrés desde atrás.

En definitiva, un buen partido hasta la mitad, el resto no tuvo demasiada historia.

Equipo Rojo:

- Antonio Reina: Mejor que la semana pasada. No estuvo muy acertado de cara a portería, aunque al final cayeron sus goles (creo que dos o tres).
- Moncsevi: La papilla del doctor escribano me esta funcionando.
- Joseph: El futuro Don Davor del CDF, los galones y coullons ya los tiene, hoy le faltó un poco más de participación (a mi entender en comparación a otros partidos). De todos modos es un seguro en cada jugada.
- Pablomares: Lo hace fácil y en todo momento guarda respeto por sus compañeros de equipo... Por cierto, el gol que marcó fue ilegal, no vale pegarla de tan lejos y que entre por la escuadra.
- Lobo: Borracho de espíritu y guerrero en el campo. Todo un batallador por su banda a pierna cambiada, alguna que otra subida con peligro al área rival. Buen partido.
- Gila: A nivel CDF, de los mejores, al nivel suyo, no fue de sus mejores partidos, aunque bastante bien.
- Jesús: Junto a Gila los mejores del partido. Creo que fue el goleador del partido, cuatro o cinco marcaría seguro.
- Don Davor: El presi más que nunca, y ayer lo demostró con humildad, salvando una ocasión blanca y lesionándose para ello. Esperemos que se recupere pronto, los viajes a islas Fiji no se financian solos.

Equipo Blanco:

- Isaac: Poco que comentar, aparte de que taponó bien a Reina por su banda derecha. Buen partido en general.
- Andrés: Grandísimo como central, y de lujo nuevamente en ataque (al final del partido). Es muy complicado ganarle una carrera por la zancada que tiene.
- Domi: De más a menos. Es coña, estuvo muy bien todo el partido, de los pocos de blanco que aguantó al mismo nivel todo el partido. Lo que quizás le faltó fue chutar un poco más desde fuera del area, aunque bueno tampoco es que dispusieran de muchas ocasiones. Por cierto, te han faltado las picas :D
- Lara061: No al nivel de antaño, pero sí muy bien. Un zurdo casi ambidiestro, que manejo el juego de ataque blanco y que montó muy buenos contraataques para su equipo.
- Mariño: Una gran parte del juego de ataque blanco comenzaba por Mariño por la banda izquierda, y siempre con sentido, casi no perdía una pelota (es de los que más dificil me resulta quitarsela durante el partido). Físicamente no se vino abajo en ningún momento.
- Inti: Algo que no debió hacer es subir al ataque, puesto que al final no pudo terminar el partido, quizás con un desgaste más controlado durante el encuentro pudiese haber terminado los 120 minutos. El tiempo que estuvo, bien comenzando el juego, tuvo una ocasión en ataque que pudo habersela puesto franca a su compañero. Esperemos que este sea el comienzo del Inti de antes.
- Zequi: Comparando este con el último partido que jugó, creo que en este último estuvo un poco menos ambicioso en ataque y se mantuvo algo más atrás en defensa. Correcto en las tareas defensivas.
- Rika: No sé como se llegó a lesionar, o si fueron los calambres. El tiempo que estuvo lo hizo muy bien. Creo que marcó el segundo gol.

.......................

Este sábado tengo bautizo, así que nos vemos para el siguiente.
Forza CDF!
« Última modificación: Octubre 27, 2014, 13:40 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2014, 15:53 Horas »
Gracias Moncse por hacer siempre crónica. En lo personal, me pasa siempre que cuando hay mucho crack en mi equipo me quedo un poquito mas atrás y,como dices, participo poco. Además empecé muy fallón en el pase y con más razón preferí quedarme por delante de la defensa.

Yo este sábado no sé si podré....iremos viéndolo

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2014, 16:20 Horas »
EQUIPO ROJO:

-Antonio Reina : estuvo mejor que la semana anterior, pero te he visto mejor en otros tiempos, puede dar mas
-Moncsevi: estuvo bastante bien en mi opinión, y corriendo mucho, no se esta complicando últimamente
-Joseph : Joseph siempre me gusta que sea de mi equipo, sabe lo que hace siempre, y todos nos equivocamos Joseph, pero siempre aportas muchos mas que restas, sacrificio siempre por el equipo
-Pablomares: al igual que con Joseph a Pablo me gusta tenerlo en mi equipo, jugando muy fácil siempre y colaborando en defensa, genial gol por la escuadra
-Lobo: partido muy correcto de Lobo, dándola siempre que se le pedía, cubriendo bien su banda, me dio un codazo :(
-Gila: hola :)
-Jesus: despliegue físico, mucha fuerza, y se adaptó rápido al equipo, además metió unos cuantos de goles
-DonDavor

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #7 en: Octubre 29, 2014, 17:02 Horas »
¿No jugáis este próximo sábado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #8 en: Octubre 29, 2014, 17:04 Horas »
¿No jugáis este próximo sábado?
No juegan nunca.......

Preguntaras si van o no  ??? ??? :D :D :D

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #9 en: Octubre 29, 2014, 17:07 Horas »
No juegan nunca.......

Preguntaras si van o no  ??? ??? :D :D :D

Yo si que me paseé en el último partido..uff, que viejuno estoy.  :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #10 en: Octubre 29, 2014, 18:37 Horas »
No juegan nunca.......

Preguntaras si van o no  ??? ??? :D :D :D

Alejandro, te has apuntado a jugar con el equipo de los foreros. 8)

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2014, 23:55 Horas »
Alejandro, te has apuntado a jugar con el equipo de los foreros. 8)

una vez vino de árbitro, cuando nos conoció. hizo el ridículo como de costumbre.

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2014, 09:56 Horas »
Uffffff!!!! Qué ganas de jugar me han entrado leyendo la crónica!!!!! Madre mia que.mono de.darle una patada a un balón me han entrado!!!!
Estoy por arrancarle de las manos el periodico que tiene el tio que està sentado a mi lado, hacer una bola con él y ponerme a darle pataditas en el espacio.que hay entre los vagones del tren.

Ostia puta qué ganas!!!!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2014, 10:53 Horas »
y a qué esperas? Cuando se organice apúntate sin pensarlo  ;)

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #14 en: Octubre 30, 2014, 12:28 Horas »
y a qué esperas? Cuando se organice apúntate sin pensarlo  ;)

Voy a intentar mejorar algo físicamente (estoy lamentable) y me apunto.
Albero o cesped ? Cesped artificial? Tierra y grama?

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2014, 16:33 Horas »
Voy a intentar mejorar algo físicamente (estoy lamentable) y me apunto.
Albero o cesped ? Cesped artificial? Tierra y grama?

césped artificial

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2014, 15:47 Horas »
césped artificial

Pues me voy a tener que comprar un par de botas nuevas. Todas las zapatillas que tengo son de fútbol sala. Me hacía ilusión desempolvar mis munich dando un buen par de punterazos.
Llevais la equipacion del Sevilla oficial roja o blanca? O da igual el diseño mientras sea roja o blanca? Lo digo porque tengo una camiseta del aston villa de color blanco (tercera equipacion) de 1992 y me gustaría usarla el dia que me apunte al partido forero. Roja no tengo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2014, 15:54 Horas »
Pues me voy a tener que comprar un par de botas nuevas. Todas las zapatillas que tengo son de fútbol sala. Me hacía ilusión desempolvar mis munich dando un buen par de punterazos.
Llevais la equipacion del Sevilla oficial roja o blanca? O da igual el diseño mientras sea roja o blanca? Lo digo porque tengo una camiseta del aston villa de color blanco (tercera equipacion) de 1992 y me gustaría usarla el dia que me apunte al partido forero. Roja no tengo.

Te cuento, lo suyo son multitaco o taco gordo. Yo soy de jugar con botas de multitaco aunque como ya estan un poco destacada estan a caballo entre sala y futbol 7. Normalmente jugamos en cesped que o bien están muy finito (el de mairena es muy seco y poco alto) o un poco más alto pero tambien seco (como el de aznalcazar.

Es decir, con botas de futbol sala se puede jugar aunque no es lo idoneo por el tema del agarre.

Claro que puedes jugar con la del aston villa. Y si no tienes roja una oscura lo más colorada posible.

Para el sábado que viene va a hacer un tiempo buenísimo, entorno a 14-20 grados. Por lo que no hará ni frío ni calor.

Forza CDF!

Desconectado Catcherintherye

  • Benjamín
  • Mensajes: 238
  • Rusting in a lonely harbour
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 25/10/2014
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2014, 16:04 Horas »
Te cuento, lo suyo son multitaco o taco gordo. Yo soy de jugar con botas de multitaco aunque como ya estan un poco destacada estan a caballo entre sala y futbol 7. Normalmente jugamos en cesped que o bien están muy finito (el de mairena es muy seco y poco alto) o un poco más alto pero tambien seco (como el de aznalcazar.

Es decir, con botas de futbol sala se puede jugar aunque no es lo idoneo por el tema del agarre.

Claro que puedes jugar con la del aston villa. Y si no tienes roja una oscura lo más colorada posible.

Para el sábado que viene va a hacer un tiempo buenísimo, entorno a 14-20 grados. Por lo que no hará ni frío ni calor.

Forza CDF!

Ok. Gracias por la info. Creo recordar que tengo unas lotto de "taco gordo" de cuando viví en inglaterra y jugábamos pachanguitas los sábados o domingos. Me llevaré ambas, las lotto y las munich. Aston Villa a tope y tengo otra que.me regalò un amigo griego de la seleccion.griega con el nombre de charisteas.

A ver si me puedo apuntar para la proxima (si el trabajo y la familia no lo impiden).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 576
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.