collapse

Autor Tema: VEO MARCA, EL MARCADOR  (Leído 2415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
VEO MARCA, EL MARCADOR
« en: Mayo 20, 2010, 12:30 Horas »
Bueno, ha llegado el momento que más esperaba desde el martes por la noche.

No suelo abrir posts, de hecho nunca he abierto uno, pero tenía muchas ganas de abrir uno porque creo que es muy importante y no deberíamos de dejar pasar lo que sucedió la noche del martes en este programa.

El martes por la noche, muchos sevillistas ya salían en autobús, por lo que supongo que poca gente vería este programa, pero las casualidades de la vida dieron con mis huesos viendo la última media hora de esta basura.

Pues bien, no he visto en mi vida, y lo digo en serio, ¡¡¡en mi vida!!! mayor linchamiento desde una cadena ¿nacional? a un equipo español.

El programa estaba dirigido por Paco García Caridad y le dieron una leña al Sevilla nunca vista, con insultos barriobajeros a la afición, denigración total al Sevilla, ¡¡¡horroroso!!

Dijeron que el Sevilla era un equipucho, que fuera de Sevilla no interesaba y que en Andalucía se le odiaba...que había que recordar que sevillistas solo eran menos de la mitad de Sevilla capital, y que si le odiaban tanto en Andalucía y España por algo sería.

Todo esto lo soltaban los tertulianos, reconocidos atléticos que además indicaban que el Atlético de Madrid era un grande de España, pero para colmo, el director-presentador suelta en medio del fragor, "pero vamos a ver, ¿cuantos van del Sevilla?..35000 y del atlético de Madrid...jejejej, si es que no hay comparación.

Esto entre risas de desprecio al Sevilla. Ya para cerrar la noche de insultos un periodista delgado y con gafas empezó a echar mierda de todo el mundo porque dijo, "pero a ver si nos enteramos, el Sevilla no es un grande ni lo será nunca porque en España solo hay tres grandes, el Madrid, el Barça y ¡¡¡el Atletico...de Madrid!!!, pero ni valencia ni Depor ni nadie, nunca serán grandes"

Y a esto paco García Caridad salta "claro..pero que vamos a decir, en fin..."

Fue patético, además había otro periodista con cara de amargado y también con gafas que estaba indignado con las declaraciones de Del Nido porque había dicho que el Sevilla era el más grande, y empezó a sacar datos mientras los demás le jaleaban y atacaban al Sevilla.

Todo hay que decirlo, había un señor madridista que aunque no cortaba los insultos, indicaba que el veía normal lo que dijo Del Nido y que llevaba razón ya que hablaba e la actualidad.

En definitiva, fue ¡¡¡vergonzoso!!! y de lo más patético que he visto en mi vida.

Lo digo muy en serio, parecía Atlético de Madrid televisión.

Como sevillista es quizás lo más deplorable que en visto y no me sentí más atacado en mi vida, en serio, sé que algunos no lo creeran, pero fue esperpéntico, desde una cadena ¡¡nacional!!.

¿Para esto ha llegado la TDT? Creo que es muy importante la libertad de expresión, pero no creo que se deban de dar licencias en Sevilla a cadenas que se hacen desde Madrid por y para Madrid.

Un saludo y solo puedo decirles a esta gentuza una cosa, que mi ídolo es Maradona y ya saben lo que dicen... "que la chup.en...que la sigan chup.ando. (perdón por la expresión pero tenía muchas ganas de decirla)

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2010, 12:36 Horas »
Bueno, ha llegado el momento que más esperaba desde el martes por la noche.

No suelo abrir posts, de hecho nunca he abierto uno, pero tenía muchas ganas de abrir uno porque creo que es muy importante y no deberíamos de dejar pasar lo que sucedió la noche del martes en este programa.

El martes por la noche, muchos sevillistas ya salían en autobús, por lo que supongo que poca gente vería este programa, pero las casualidades de la vida dieron con mis huesos viendo la última media hora de esta basura.

Pues bien, no he visto en mi vida, y lo digo en serio, ¡¡¡en mi vida!!! mayor linchamiento desde una cadena ¿nacional? a un equipo español.

El programa estaba dirigido por Paco García Caridad y le dieron una leña al Sevilla nunca vista, con insultos barriobajeros a la afición, denigración total al Sevilla, ¡¡¡horroroso!!

Dijeron que el Sevilla era un equipucho, que fuera de Sevilla no interesaba y que en Andalucía se le odiaba...que había que recordar que sevillistas solo eran menos de la mitad de Sevilla capital, y que si le odiaban tanto en Andalucía y España por algo sería.

Todo esto lo soltaban los tertulianos, reconocidos atléticos que además indicaban que el Atlético de Madrid era un grande de España, pero para colmo, el director-presentador suelta en medio del fragor, "pero vamos a ver, ¿cuantos van del Sevilla?..35000 y del atlético de Madrid...jejejej, si es que no hay comparación.

Esto entre risas de desprecio al Sevilla. Ya para cerrar la noche de insultos un periodista delgado y con gafas empezó a echar mierda de todo el mundo porque dijo, "pero a ver si nos enteramos, el Sevilla no es un grande ni lo será nunca porque en España solo hay tres grandes, el Madrid, el Barça y ¡¡¡el Atletico...de Madrid!!!, pero ni valencia ni Depor ni nadie, nunca serán grandes"

Y a esto paco García Caridad salta "claro..pero que vamos a decir, en fin..."

Fue patético, además había otro periodista con cara de amargado y también con gafas que estaba indignado con las declaraciones de Del Nido porque había dicho que el Sevilla era el más grande, y empezó a sacar datos mientras los demás le jaleaban y atacaban al Sevilla.

Todo hay que decirlo, había un señor madridista que aunque no cortaba los insultos, indicaba que el veía normal lo que dijo Del Nido y que llevaba razón ya que hablaba e la actualidad.

En definitiva, fue ¡¡¡vergonzoso!!! y de lo más patético que he visto en mi vida.

Lo digo muy en serio, parecía Atlético de Madrid televisión.

Como sevillista es quizás lo más deplorable que en visto y no me sentí más atacado en mi vida, en serio, sé que algunos no lo creeran, pero fue esperpéntico, desde una cadena ¡¡nacional!!.

¿Para esto ha llegado la TDT? Creo que es muy importante la libertad de expresión, pero no creo que se deban de dar licencias en Sevilla a cadenas que se hacen desde Madrid por y para Madrid.

Un saludo y solo puedo decirles a esta gentuza una cosa, que mi ídolo es Maradona y ya saben lo que dicen... "que la chup.en...que la sigan chup.ando. (perdón por la expresión pero tenía muchas ganas de decirla)

Un saludo.

Hablan de 50.000 pateticos en Barcelona... yo recuerdo 80.000 sevillistas en Madrid.

http://www.diariodesevilla.es/article/copadelrey/704256/mejor/acompanante.html

Que sigan comparando.

PATETICOS -1- SEVILLA F.C. -6-

¿QUIEN ES EL GRANDE?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2010, 12:38 Horas »
No lo vi, pero te puedo garantizar que es la ultima vez que escucho radio Marca.

Tienen una cruzada contra Del Nido y lo unico cierto es que Del Nido es prepotente y por eso el SFC está donde está y eso jode en madriz -ese pueblo apestoso cruce de caminos que mañana será ecuatoriana-. No nos lo perdonan. No nos perdonan la manita en el Bernabeu y tampoco nos perdonan que a Inda (director de marca y ultra sur) DN le dijera dos cosas bien dichas.

Me quedo perplejo con lo que escribes, pero sinceramente era de esperar de esta gentuza provinciana, que por el hecho de vivir en la capital se creen marqueses, son la pena de este pais y por el que a veces siento repulsión.

Son cacereños, aragoneses, gallegos, malagueños, riojanos, etc....esos contertulios que defienden a capa y espada la ciudad de mierda de esa, a la que están buscando identidad porque no la tienen, las peores personas que uno puede escuchar.




Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2010, 12:41 Horas »

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2010, 12:46 Horas »
a lo mejor todo eso que dicen....se lo creen y todo!!! insultando al rival a horas del partido y poniendose a si mismos a la altura de farza y mandril demuestra que viven en el pais de la piruleta en el barrio del bizcocho en la calle del caramelo en el bloque del chicle en la planta de la mermelada en una casita de chocolate!!!!!! o eso o viven en un mundo paralelo similar a matrix donde es real todo eso que cuentan, porque estan superconvencidos! por cierto este tipo de programas no lo deberian hacer gente profesional y neutral capaz de crear un debate o una charla al gusto de todos? supongo que sale mas barato llevar un puñao de impresentables

P.D.: ¿Para esto ha llegado la TDT? te cuento para que a llegado el tdt, para que ya no podamos ver lo canales locales, para que en cuanto aga viento, este nublado o caigan 4 gotas se valla la señal y para que tengas que comprarte por cada tele en casa 1 aparto de TDT.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2010, 13:06 Horas »
KUERBOROJO, yo critico desde aquí a estos "periodistas", y supongo que alguno más que no esté deacuerdo con lo que vieron, creo que es un buen medio, y siempre con respeto.

Pero tampoco estoy deacuerdo en ponerme a su altura desde una radio oficial, me explico, yo apoyo cualquier plataforma que defienda sus intereses, es lógico, pero nunca desde la falta de respeto y la chavacanería, y sin querer profundizar más, porque no es el tema, si desde esos mismos medios se acaba atancando a los mismos defendidos.

Yo puedo entender que desde Madrid se defienda al Atlético, pero con respeto, lo que me sacó de mis casillas fue la chavacanería y el desprecio, además de que hablan desde una cadena nacional.

Por otro lado, a mi no me gusta entrar en que si Madrid esto o lo otro, en primer lugar porque soy un enamorado de Madrid, y de sus calles, barrios y gente,  y como muy bien ha dicho Man Rey, la mayoría de estos periodistas no son ni madrileños. Lo que me da asco es las formas y el ataque radical de unos "sinverguenzas", que nada tiene que ver con Madrid, sino con el complejo que tienen estos periodistas.

Un saludo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2010, 20:53 Horas »
Espero que se calmen un poquito y no se sigan pasando ¿verdad amigos?... ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2010, 20:59 Horas »
Espero que se calmen un poquito y no se sigan pasando ¿verdad amigos?... ;)

Menos mal que tenemos a los periodistas imparciales de nuestra ciudad que nos defienden.  ::)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2010, 22:23 Horas »
Joé , comentan que se han acabado los polvos de talco en Madrid, los que no se han podido untar en el ojete se los han tenido que esnifar.

Jajajajjajaajaj, que grande Garcia Caridad, que se cree un poeta de la radio y es ungilipollas de tomo y lomo.

Illo, hay que tomárselo así, no vale de nada, eso sí, si algún día aparecen por Sevilla, 4 cosiutas bien claras, para que se quede en su querida patetilandia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: VEO MARCA, EL MARCADOR
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2010, 22:30 Horas »
JODEROS, A CHUPARLA

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.