collapse

Autor Tema: PLANETA FÚTBOL  (Leído 6772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
PLANETA FÚTBOL
« en: Octubre 25, 2010, 01:18 Horas »
Bueno abro este hilo para hablaros de esta web, en la que a partir de hoy voy a colaborar hablando de la actualidad sevillista. Esta web es http://bkball.net/planeta-futbol y es una página de opinión y de noticias sobre fútbol de primera división. Hay varias personas que opinan sobre sus respectivos clubes y la semana pasada a través de una persona y por Facebook el director de esta web se puso en contacto conmigo.
Me dijo que necesitaban una persona que se ocupara de la actualidad sevillista y que le gustaría que yo fuera esa persona. Mi respuesta fue afirmativa y hoy hablaré sobre el Sevilla - Athletic.
Esta página es catalana y tiene una radio que emite en Cataluña. Es la única radio en Cataluña que emite todo en castellano. Pero esta radio también emite a través de internet y tiene alrededor de 60000 oyentes. Radio en la cual también participaré a través de Skype.
Una de las razones por la que acepté escribir en esta web fue por intentar difundir sevillismo más allá de foros.
Escribiré 2 post semanalmente y entraré en la radio también dos veces en semana.
Además de dar difusión por aquí a esta web, abro este hilo para que tras leer cada día después de partido mi post sobre el Sevilla, me ayudéis y me digáis que os parece, que debo mejor y que os gusta. Soy nuevo en esto y me gustaría saber la opinión de los foreros. Saludos

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2010, 14:37 Horas »
Como ya os dije, aqui teneis mi primer artículo, a ver que os parece:

El viejo Nervión al fin vuelve a ser un fortín

 
Me llamo Adrián. A partir de hoy, me dedicaré a hablar de la actualidad de mi equipo, el Sevilla FC, en Planeta Fútbol. Aunque hoy comience a escribir en Planeta Fútbol, llevo bastantes años escribiendo en diversos foros sevillistas y hoy sobrepaso esa barrera, para llevaros a través de esta web, a conocer las noticias y mi opinión de ellas en sevillista.

No hay nada mejor que debutar contando una nueva victoria del Sevilla. Hay muchos partidos que carecen de historia, pero este Sevilla-Athletic tiene mil lecturas, muchos análisis e infinidad de cosas que contar, por lo que no será fácil resumir todo lo vivido en esta maravillosa tarde de domingo en el Sánchez Pizjuán.

El partido comenzó con un Athletic bastante superior, superioridad que duró media hora. A partir de ahí, el Sevilla reaccionó. Tanto que en el minuto 35, tras un pase desde la izquierda de Capel y mal rematado por Kanouté, hizo que llegara el balón a Luis Fabiano, que tras controlar y dar media vuelta, consigue reencontrarse con el gol. Tras el gol, el Sevilla se vino arriba y se hizo dueño del partido. En el minuto 45 llegaría el segundo gol, transformado desde los once metros por Kanouté. Penalti que llegó por un espectacular pase desde la izquierda de Romaric a Luis Fabiano que fue arrollado entre Ustaritz y San José y que mereció amarilla, la cual no vieron ninguno de los dos centrales.

La segunda parte comenzó  tal y como acabó la primera, con claro dominio sevillista y de nuevo en el minuto 62, tras un impresionante pase de Romaric desde el centro del campo a Luis Fabiano, llegó el segundo gol de O Fabuloso, adelantándose a la zaga bilbaína y definiendo de vaselina ante Iraizoz. El mejor gol de la tarde con muchísima diferencia y el mejor gol de la jornada 8 en la Liga BBVA, junto con el de Rossi del Villarreal.

El Sevilla hacía lo que quería con un Romaric espectacular. Este jugador desde que llegó en 2008 a Sevilla ha sido más conocido por su falta de disciplina, salidas nocturnas y por sus adicción a los perritos calientes, que por su juego. Pero en ningún momento se dudó de la gran calidad que el marfileño atesora. Parece que Manzano ha dado con la tecla y ha sabido sacar lo mejor de él. Su juego es bastante necesario en el medio del campo y salvando la abismal distancia, tiene un corte parecido al de Xavi Hernández a la hora de distribuir el juego. Hoy ha sido el mejor del Sevilla, incluso por encima de Dios Kanouté y de Luis Fabiano.

Volviendo al análisis del partido… tan solo un minuto después del gol de Luis Fabiano, Fernando Navarro recibe la segunda amarilla y se va a la calle justamente. Tras ello el Athletic llega a ponerse 3 a 2 en el marcador. Pero no llegamos a ponernos nerviosos, cuando Kanouté de nuevo marca de penalti, el cual fue bajo mi punto de vista bastante claro. En el descuento el Bilbao marcaría el definitivo 4 a 3.

Este resultado me deja un sabor agridulce, ya que el Sevilla no debió encajar tantos goles. En liga, tan solo en un partido hemos dejado la portería a cero. Pero hay que quedarse con lo bueno, que ha sido la recuperación de Luis Fabiano, la confirmación de mejoría de Romaric y sobre todo, que el Sevilla vuelve a hacerse fuerte en casa como siempre ha sido, ganando sobradamente a dos grandes equipos como el Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid.

Y desde aquí, me gustaría aprovechar la oportunidad y mandar un mensaje de apoyo a  Miguel García del Salamanca y a toda su familia para superar este revés. Aun está muy fresca la herida de la pérdida del grandísimo Antonio Puerta y de Daniel Jarque y duele bastante ver este tipo de imágenes en un campo de fútbol. Espero que te recuperes pronto y vuelvas a sentirte futbolista más pronto que tarde.

Fuente: http://bkball.net/planeta-futbol/article/-planeta-f%C3%BAtbol-opini%C3%B3n/145-primera-divisi%C3%B3n/27985-el-viejo-nervi%C3%B3n-al-fin-vuelve-a-ser-un-fort%C3%ADn

PD: me encantaría que votarais mi artículo y deciros también que este jueves debuto en la radio
« Última modificación: Octubre 25, 2010, 14:44 Horas por yermaster16 »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 14:47 Horas »
En lo de Romaric comparandolo con Xavi, ta quedao peor que lo que hizo otro comparandolo con Francisco y Montero.

Por cierto, lo de fiestero y viva la virgen, debrías mirar para otro lado, porque así no lo vendemos jamás  :D :D :D :D :D :D :D

Por lo demás bien, salvo que se te ha olvidado , remarcar el momento cumbre del choque que fue la expulsión de Navarro, sin ella no se entiende el partido, y digo remarcarlo con más enfasis, para que se entienda el cambio que dio el partido.

Por todo lo demas bastante bien, te deseo suerte y que no seas un Almansa de la vida  :D :D :D :D ;) ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 14:51 Horas »
En lo de Romaric comparandolo con Xavi, ta quedao peor que lo que hizo otro comparandolo con Francisco y Montero.

Por cierto, lo de fiestero y viva la virgen, debrías mirar para otro lado, porque así no lo vendemos jamás  :D :D :D :D :D :D :D

Por lo demás bien, salvo que se te ha olvidado , remarcar el momento cumbre del choque que fue la expulsión de Navarro, sin ella no se entiende el partido, y digo remarcarlo con más enfasis, para que se entienda el cambio que dio el partido.

Por todo lo demas bastante bien, te deseo suerte y que no seas un Almansa de la vida  :D :D :D :D ;) ;)

Muchas gracias Cadenas, hice el post ayer sobre la 1 y la modifiqué mil veces. No remarqué con énfasis lo de Navarro porque además de la presentación quería dar mi mensaje de apoyo a Miguel García. Hay mil cosas que me faltaron por contar y además me dijeron que tiene que ocupar una hoja de word e iba camino de hoja y media y no quería excederme. A partir de ahora intentaré ir a lo más importante. Mi próximo post será el jueves y quizás me anime a hablar y defender un justo reparto televisivo, ya que allí estoy rodeado de madridistas y sobre todo de culés

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2010, 19:52 Horas »
Ya te he votado compañero. Excelente ¿no?  :D :D. Suerte y al toro que la cosa pinta bien. ;)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2010, 20:32 Horas »
Cuenta con mi voto. Me gusta tu artículo.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2010, 21:18 Horas »
Cuenta con mi voto. Me gusta tu artículo.

Muchas gracias los 2, la verdad es que me halaga mucho. Porque yo no soy periodista ni pretendo serlo, tan solo soy un estudiante de ingeniería. También gracias a todos aquellos que me han mandado mensajes para decir en qué podría mejorar. Tengo 12 votaciones y un total de excelente, cuando compañeros de otros equipos no pasan ni de 4 votos.

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2010, 21:21 Horas »
+1 excelente bien merecido.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2010, 21:24 Horas »
Y donde dices que hay que votar yesmaster?  ;D

Me ha encantado cuando has dicho que el penalty del 4-2 fue bastante claro  :D :D :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2010, 21:29 Horas »
Y donde dices que hay que votar yesmaster?  ;D

Me ha encantado cuando has dicho que el penalty del 4-2 fue bastante claro  :D :D :D :D :D :D

Pues si, porque tengo criterio propio. El árbitro penalti por mano del futbolista del Athletic y es cierto y el árbitro no vio la falta anterior de Negredo a Iraizoz. Mala suerte, pero el penalti se pitó por mano y la mano es clara.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2010, 21:31 Horas »
Pues si, porque tengo criterio propio. El árbitro penalti por mano del futbolista del Athletic y es cierto y el árbitro no vio la falta anterior de Negredo a Iraizoz. Mala suerte, pero el penalti se pitó por mano y la mano es clara.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, vale  :D pero donde puedo votarte? que no lo veo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2010, 21:33 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno, vale  :D pero donde puedo votarte? que no lo veo

jaja arriba del todo donde pone votos y salen 5 rayitas verdes

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2010, 21:38 Horas »
Felicidades y enhorabuena.

Pero lo de Romaric y Xavi también a mí me parece que no cuadra pese a que está matizado con el adjetivo de "abismal". No lo digo por la diferencia de calidad -imaginando que te refieres a eso- sino a que son mediocentros totalmente diferentes, mejor versión del marfileño inclusive.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2010, 21:38 Horas »
jaja arriba del todo donde pone votos y salen 5 rayitas verdes

Te iba a votar a ti, pero he visto la opinión del Valencia y he dado el EXCELENTE allí. Y eso que ni siquiera la he leído... Soy su cuarto voto excelente.

 ::)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2010, 21:44 Horas »
Felicidades y enhorabuena.

Pero lo de Romaric y Xavi también a mí me parece que no cuadra pese a que está matizado con el adjetivo de "abismal". No lo digo por la diferencia de calidad -imaginando que te refieres a eso- sino a que son mediocentros totalmente diferentes, mejor versión del marfileño inclusive.

Gracias Bettencourt, pero si te das cuenta digo que es estilo Xavi a la hora de distribuir el juego. tan solo en eso. Además en muchas cosas que yo diga muchos no estaréis de acuerdo, ya que como veréis el apartado en el que escribo es en el de opinión.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2010, 21:49 Horas »
Te iba a votar a ti, pero he visto la opinión del Valencia y he dado el EXCELENTE allí. Y eso que ni siquiera la he leído... Soy su cuarto voto excelente.

 ::)

jajaja pues eso es porque no la has visto en otras fotos, ya que la tengo de amiga en Facebook. Es una chica del montón y para nada es guapa, pero es verdad que en esa foto si sale favorecida

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2010, 23:01 Horas »
Perdón por no ponerlo antes, pero aquí tenéis mi artículo de opinión en planeta fútbol de hoy. En el cual hablo de los derechos televisivos:

El campeón de España deja la eliminatoria totalmente resuelta

 
Como viene siendo habitual en los últimos años en los dieciseisavos de copa, el Sevilla no deja lugar a la sorpresa y vuelve a golear a un segunda B.
Este tipo de encuentros, fáciles a priori, a la hora de la verdad no son para nada fáciles o si no que se lo pregunten a algunos equipos de la meseta central.
El Sevilla fue dueño del partido en todo momento y demostró quien era el grande en el Stadium Gal. Manzano sacó un equipo plagado de suplentes, entre los que destacaron el canterano José Carlos y Álvaro Negredo. El canterano de Riotinto, marcó el último gol y asistió a Negredo en el segundo, el cual fue el mejor gol de la noche. Aunque los otros tres goles fueron también de muy bella factura.
El resultado del partido fue 0-4  (Negredo por partida doble, Alfaro y José Carlos).  Resultado que deja la eliminatoria vista para sentencia. La vuelta será en el Sánchez Pizjuán dentro de dos semanas.
Poco más hay que destacar del partido de ayer, tan solo la pobre actuación de los mediocentros (Zokora y Cigarini). El italiano no apareció en todo el partido, o sea, en su línea y el costamarfileño demostró por qué no viene siendo titular en los últimos partidos.
Al margen del partido de Irún, la actualidad sevillista esta semana ha estado centrada en el reparto televisivo, que se solucionará en los próximos días. Ya que el Sevilla junto con otros equipos como Athletic de Bilbao, Villarreal y Español, están luchando para que los ingresos por televisión sean más justos.
Actualmente en la Liga tanto Barcelona como Real Madrid, reciben 140 millones de euros por sus derechos televisivos, mientras que el tercero que más recibe, el Atlético de Madrid, cobra 42 millones de euros, o sea, 98 millones de euros menos. Sin hablar de la diferencia entre ellos y el club que menos cobra (Levante), diferencia de 128 millones de euros.
En otras ligas como la Premier, Bundesliga, Calcio o Ligue 1; la diferencia entre el que más cobra y el que menos, oscila entre los 15 y los 30 millones. Es por ello que algunos presidentes como Fernando García Macua,  Fernando Roig o Sánchez Llibre, se han unido a la propuesta de José María del Nido para equiparar los ingresos en la liga BBVA y no sean tan excesivas las diferencias de los 2 más grandes, con el resto.
Con el actual reparto solo se puede conseguir una cosa, que la diferencia de puntos entre Madrid y Barça, respecto al resto de clubes vaya in crescendo temporada a temporada. Un equipo como el Sevilla cobrando 24 millones de euros, jamás podrá luchar una liga a Madrid y Barça. Es por ello, por lo que muestro todo mi apoyo a mi presidente y al resto de clubes que lucharán por un reparto más equitativo, porque cada día esto parece más a la liga escocesa, en la cual solo hay 2 equipos Glasgow Rangers y Celtic, o a ver quien recuerda a otro equipo escocés jugando la champions…
Esperemos que esto se resuelva positivamente y que el Sevilla este sábado pueda conseguir por fin algo positivo en liga en el estadio del FC Barcelona.

Fuente: http://bkball.net/planeta-futbol/article/122-planeta-f%C3%BAtbol-opini%C3%B3n/28128-el-campe%C3%B3n-de-espa%C3%B1a-deja-la-eliminatoria-totalmente-resuelta

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #17 en: Octubre 28, 2010, 23:24 Horas »
Pues ya tienes mi voto. Los cinco puntos verdes compañero.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #18 en: Octubre 28, 2010, 23:26 Horas »
Pues ya tienes mi voto. Los cinco puntos verdes compañero.

Gracias, solo quiero dejar claro mi postura y que cada uno ponga su granito de arena para que esto se expanda por toda la red, que se van a cargar la liga

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: PLANETA FÚTBOL
« Respuesta #19 en: Octubre 28, 2010, 23:27 Horas »
 ;) ;) ;) ;) ;)

Excelente artículo

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.