collapse

Autor Tema: Manuel Agudo Durán, "NOLITO"  (Leído 61833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #180 en: Noviembre 06, 2017, 01:03 Horas »
Es justo eso Alejandro ...

Que casualidad que 2 jugadores con un perfil muy similar, con una edad similar, que vienen del mismo club, que llevan tiempo sin jugar, que no estan en forma, que no tienen ritmo ... los dos estan teniendo los mismos problemas.

Y yo, que no creo en las casualidades, pienso (y señalo) al club como el culpable de la situacion.
Y digo al club porque es el maximo responsable y no puedo concretar mas si el problema es de fisios, preparadores, tecnicos o del que corresponda.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #181 en: Noviembre 06, 2017, 10:37 Horas »
Tienes que ponerte en forma

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #182 en: Noviembre 06, 2017, 11:05 Horas »
Tienes que ponerte en forma

      ¡No, si en forma está el muy carboncete del MaNolito!... yo al menos le veo aspecto de estar muy saludable y no privarse de nada de lo que pueda ofrecerle las exquisitas cocinas y bodegas sanluqueñas...

      Lo que pasa es que ése buen aspecto de gachó satisfecho de la vida no le da para estar en forma para el fúrbol de élite... bueno; ni siquiera para media horita del fúrbol que se presume que tiene nuestro  ''Fali Van der Vaart'' en sus botas.

Pd: ¡Cagúen mi pena negra!... merece el muy mamondrio que lo pille por banda un Caparrós que le saque a ostionazos los tocinos que le sobran... o que le paguen como mucho un tercio del sueldo pa que vaya espabilando. >:(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #183 en: Noviembre 06, 2017, 11:43 Horas »
A ver si estas dos semanas le ayudan

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #184 en: Noviembre 06, 2017, 13:22 Horas »
Tras prácticamente un año sin jugar en Inglaterra, tuvo que haber tenido un mayor sentido de la profesionalidad y haber llegado mucho más fino.
Quitando que el entrenador tampoco es que le ayude demasiado colocándolo de extremo obligándolo a bajar a defender hasta el área, porque con el incomprensible y arcaico sistema defensivo de Berizzo el extremo persigue al lateral o al jugador rival que sube más pegado a la banda, mientras que el lateral izquierdo suele perseguir al que sube más por dentro. Y digo persiguen porque es lo que literalmente hacen los jugadores del Sevilla contra los rivales.

No discuto su actitud, se le ve esforzarse, pero en ciertos momentos da una imagen muy mala, yo diría muy cercana a la de exjugador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #185 en: Noviembre 06, 2017, 13:24 Horas »
A ver si estas dos semanas le ayudan

      Ni lo creo ni lo espero, Don Aommoa; el MaNolito tiene un contrato por tres años (creo) y sabe que cuando lo termine también habrá acabado su vida deportiva como furbolista... como mucho jugará un par de temporadas en el Sanluqueño y pare usté de contar...

      Cada semana que pasa sin ponerse en forma para jugar al fúrbol es más evidente de que piensa hacernos un Fali Van der Vaart... y que sólo saldrá del Sevilla con los pieses por delante en forma de despido con su correspondiente indemninazión para pegarse una dolce vita der caraho parriba en su pueblo. >:(

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #186 en: Noviembre 06, 2017, 13:37 Horas »
Yo lo veo muy comprometido e implicado con el proyecto, voluntarioso y generoso en el campo, pero con poco nivel futbolísitico a día de hoy. Le falta coger la forma todavía, esto está claro, pero sobre todo comenzar a ser más efectivo en forma de goles y asistencias (solo 1 y 2 respectivamente en lo que llevamos de temporada).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #187 en: Noviembre 06, 2017, 19:10 Horas »
Yo lo veo muy comprometido e implicado con el proyecto, voluntarioso y generoso en el campo, pero con poco nivel futbolísitico a día de hoy. Le falta coger la forma todavía, esto está claro, pero sobre todo comenzar a ser más efectivo en forma de goles y asistencias (solo 1 y 2 respectivamente en lo que llevamos de temporada).

     ¿Coger la forma tras casi cinco meses aquí, Don James de mis sentrañas?... ¿Cuántos meses más habrá que esperar a que el MaNolito se ponga en forma?... 8)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #188 en: Noviembre 06, 2017, 20:42 Horas »
     ¿Coger la forma tras casi cinco meses aquí, Don James de mis sentrañas?... ¿Cuántos meses más habrá que esperar a que el MaNolito se ponga en forma?... 8)
A mí también me escama este tema, pero igual que Muriel y que muchos otros jugadores que tardan más tiempo que otros en ponerse en forma, y que solo la alcanzan jugando partidos... Yo creo que Nolito se toma muy en serio su estancia en el Sevilla, y eso sí me tranquiliza.

Otra cosa es que pueda volver a ser el jugador del Celta o que al sistema del Sevilla le sirva, que imagino que estando Berizzo en el banquillo será que sí.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #189 en: Noviembre 18, 2017, 21:35 Horas »
Muy buen gol, dando el pasito atras para quedarse libre de marca.

Sigue sin estar muy en forma, pero este tiene calidad en sus botas.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #190 en: Noviembre 18, 2017, 21:49 Horas »
Está horrible. Esperemos que el gol le anime.

Esprinta con todas sus fuerzas y no se mueve del sitio. Muchas ganas, pero totalmente desbordado por la ansiedad.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #191 en: Noviembre 18, 2017, 22:26 Horas »
Físicamente parece acabado. Y desde luego ponerlo en banda así es negligente por parte del entrenador. Arriba es muy peligroso en el último pase y en el remate.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #192 en: Noviembre 22, 2017, 09:27 Horas »
No entiendo que esté jugando todo por decreto, no se le ve fisicamente al 100 %, de hecho es sustituido en todos los partidos reventao, vamos a probar a Correa en su lugar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #193 en: Diciembre 13, 2017, 21:15 Horas »
Me gustaría verlo jugar por el medio, arriba, en dupla con otro punta.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #194 en: Diciembre 13, 2017, 21:31 Horas »
Yo es algo que llevo pensando un tiempo, ya que su falta de velocidad se ve acentuada si juega en la banda con laterales rápidos y más lejos de portería.

Sin embargo gol tiene, al igual que asociacion en corto y regate seco para provocar penaltis más, por lo que creo que habida cuenta de la poca puntería de Muriel hoy por hoy lo mejor sería que permutase la posición con éste.

Nolito cuanto más cerca del área mejor!!

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #195 en: Diciembre 14, 2017, 12:30 Horas »
Anda que Guardiola puso muchas pegas para darles salida a éste y a Navas.

Tiene la sonrisa perenne en la cara desde que les dijo adiós.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #196 en: Diciembre 14, 2017, 13:45 Horas »
Es que muestran ambos nivel de casi ex jugadores... No entiendo cómo el SFC puede caer en este tipo de errores.

Vale que te traigas a Navas por lo que representa el cantera no, pero traerse también a éste es demasiado...

Y no digo que no tenga calidad, pero es que viene clarísimamente de vuelta y con un físico de solteros contra casados, es del tebeo el asunto.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #197 en: Diciembre 14, 2017, 15:20 Horas »
El fichaje de Nolito se acomete evidentemente en el momento en que se decide que sea Berizzo nuestro entrenador, siendo un motivo de peso para que el argentino desee sentarse en nuestro banquillo pues el gaditano se trata de uno de os jugadores que mejor han rendido con él.

Respecto la incorporación de Navas viene marcada evidentemente por su condición de canterano aunque no podemos obviar de que se trata de un gran futbolista (actualmente no está en un gran estado de forma, pero esta misma temporada si que le hemos visto algún que otro buen partido y siendo muy incisivo)

Igualmente Navas llegó a coste de fichaje CERO, y en la mente del consejo esta (Y yo que lo apruebo) en que se convierta en el jugador que más veces haya vestido nuestra camiseta. El jugador lo merece y la entidad también lo necesita pues nuestros referentes no pueden ser de por vida en blanco y negro, o por jugadores que a lo sumo pasan tres años vistiendo nuestra samarra!!!Jesús Navas será el jugador con más intervenciones como sevillista, habiendo sido un jugador con un gran nivel y con un GRAN PALMARÉS!!


Navas ha sido durante toda su carrera UN JUGADOR IMPRESIONANTE y los números señores así lo muestran, nos podemos parar en que si su definición no es determinante, y que cogió fama de que sus centros no pasaban la cuarta del suelo, pero os aconsejo que le echéis de vez en cuando un ratito a la revisión de goles durante las temporadas pasadas que hacen en nuestra Tv, y os fijaréis si sois objetivos en que muchos de sus centros son buenísimos y a todas las alturas.

Jesús Navas es un portento físico que ha aguantado muchos partidos completos durante toda la temporada, y el estilo de juego que propone nuestro equipo técnico es tan pausado que le perjudica y penaliza en demasía, haciéndole parecer que se trata de un exfutbolista porque Navas vuelca su juego en la velocidad y de eso adolecemos tanto táctica como físicamente.

Actualmente y mientras Berizzo siga con nosotros, creo que Jesús solo debe participar en los partidos de casa donde imprimimos una velocidad al juego mucho mayor que la que hacemos como visitantes.
« Última modificación: Diciembre 14, 2017, 15:25 Horas por Si o Si »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #198 en: Diciembre 14, 2017, 16:52 Horas »
Esta claro que mientras situamos jugando igual Navas no punta nada en el equipo,por que para quien van sus centros si la mayoría de las veces no hay nadie en el area

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Manuel Agudo Durán, "NOLITO"
« Respuesta #199 en: Enero 03, 2018, 21:56 Horas »
Para mi, está siendo el mejor en la primera parte, junto con Jesusito y Banega.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 722
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.