collapse

Autor Tema: RUGBY  (Leído 49509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #140 en: Octubre 07, 2011, 00:02 Horas »
Muy bueno el análisis de los cuartos, amigo buxte.

Sólo hay dos cosas que discrepo, veo más igualado el Irlanda-Gales y un poco menos el Sudáfrica-Australia. A mí los australianos me han decepcionado mucho durante todo el torneo (y así lo he ido comentando); por contra, creo que Gales le puede dar mucha guerra al XV del trébol.

También estoy deseando ver el partido de Argentina. Es un lujazo verlos como luchan en cada jugada con el alma y como van cayendo lesionados y sigue el equipo sin descomponerse. Pura garra.

Y ya por no hablar del Inglaterra-Francia, todo un clásico en el que no solo está en juego la victoria.

Vamos a disfrutar de lo lindo. :)


Lo de Irlanda es más por la sensación que me ha dejado en el torneo que por la diferencia real entre las selecciones. Gales me parece un equipazo que va a dar que hablar en el futuro pero quizás este torneo les llegue algo pronto. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que es un partido abierto.

En cuanto a Australia, es que no me creo que se vayan del torneo sin dar guerra, así que creo que el partido contra Sudáfrica va a ser muy igualado.

Animaos a dar vuestros pronósticos, Shumary y demás aficionados.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #141 en: Octubre 07, 2011, 00:06 Horas »
Semis:

N. Zelanda - Suráfrica

Inglaterra - Gales


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #142 en: Octubre 07, 2011, 12:02 Horas »
Buxte, has hecho el mismo pronóstico que el otro día le escuché a un experto en rugby, vamos, clavao.

Yo me apunto al ojetismo, lo veo todos menos el Irlanda - Gales, aunque más por sentimiento que por conocimiento.

Lo que sí parece claro a priori es que el campeón está en la segunda parte del cuadro.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #143 en: Octubre 07, 2011, 19:23 Horas »
Bueno, ahí va mi pronóstico. Pasan:

Gales, Francia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Aunque Irlanda se ha mostrado muy sólida durante el torneo, me ha gustado mucho el juego galés. En el Inglaterra-Francia, está todo muy igualado, pero creo que Inglaterra lleva sufriendo mucho durante el torneo y ya le toca pinchar.

Por el otro lado del cuadro, N. Zelanda es muy superior a Argentina aunque no se puede dar por vencidos a los Pumas y Sudáfrica creo que ha demostrado estar un puntito por encima de Australia en estas fechas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #144 en: Octubre 08, 2011, 12:05 Horas »
Primer Semifinalista GALES

Irlanda 10 Gales 22

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #145 en: Octubre 08, 2011, 12:18 Horas »
Ya tenemos primera semifinal.

Gales - Francia


Inglaterra 12-19  Francia

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
RWC2011 || Inglaterra - Francia (Ya tenemos nuevo semifinalista)
« Respuesta #146 en: Octubre 08, 2011, 13:27 Horas »
Primer Semifinalista GALES

Irlanda 10 Gales 22

Ya tenemos primera semifinal.

Gales - Francia


Inglaterra 12-19  Francia

08 octubre 2011 - 20:30, Eden Park, Auckland

INGLATERRA 12 - FRANCIA 19
Les Bleus están de regreso




AUCKLAND, 8 de octubre – Después de un primer tiempo decisivo, Francia superó a Inglaterra por 19 a 12 en el Eden Park de Auckland, en el segundo partido por los cuartos de final, y obtuvo su lugar en las semifinales de la Rugby World Cup 2011.

Tras un comienzo intenso, en el que ambos expusieron sus primeras cartas, Francia se mostró más sólido y convencido del plan de juego ideado por Lièvremont. Con el pie de Yachvili, puso la pelota arriba para presionar a su adversario y se fue posicionado en el terreno.

Fue a partir de las infracciones como se produjeron las primeras oportunidades de sumar para Les Bleus, que tuvieron a su medio scrum acertado para acertar dos penales consecutivos y establecer una diferencia de 6-0.

Con ese envión inicial y un pack que imponía condiciones, llegó la primera conquista. Julien Bonnaire robó una pelota en la hilera y, tras una sucesión de movimientos, Vincent Clerc le cambió el ritmo a la maniobra para, tras un amague que dejó desairado a Foden, apoyar el primer try de la noche y conseguir el 11-0.

No solo no logró recuperase Inglaterra, sino que además se mostró sumamente errático en el manejo e impreciso con el pie. Ni Wilkinson ni Flood, que marró un grotesco drop, pudieron acortar la diferencia. Tampoco logró perforar Tuilagi con sus embates, más allá de ser el más incisivo en la Rosa.

Entonces, Francia volvió al ataque y también al try. Tras un buen movimiento que comenzaron los forwards, los backs de encargaron de rematar a través de Maxime Médard. A esa altura, la distancia parecía considerable, y más aún cuando Inglaterra, por impericia propia y virtudes de la defensa ajena, no logró vulnerar el ingoal francés a pesar de estar cerca en los últimos cinco minutos de un primer tiempo que finalizó 16-0.

La tercera línea, clave

En los primeros minutos del segundo tiempo, Johnson buscó entre los relevos el impacto necesario para seguir en carrera. Así, Corbisiero, Shaw, Lawes y Hartley – a quienes más adelante se les sumó Haskell- saltaron al campo de juego. Cuatro forwards frescos para equiparar la batalla.

Continuaron algunos desajustes y el marcador no se alteró durante el primer cuarto de hora del complemento, aunque el efecto deseado finalmente llegó. Inglaterra propuso jugar en las 22 rivales y encontró su try a través de Foden, que le cambió el ángulo a una maniobra que iba a hacia afuera y le facilitó la  conversión a Wilkinson para acortar la brecha. Con 25 minutos por jugar, el partido estaba 16-7.

Sin embargo, Francia no cedió en su lucha. Ni física ni mentalmente. Con un rendimiento superlativo de su tercera línea, liderada por el capitán Thierry Dusautoir, tackleó incansablemente, mantuvo la diferencia y esperó con paciencia que se presentara otra opción.

En ese contexto, y con poco menos de diez minutos por jugar, los forwards franceses le dejaron servido el drop del final al ingresado Trinh-Duc, que acertó para el 19-7. En el epílogo, Cueto apoyó con el visto bueno del TMO y puso a Inglaterra a tiro de try convertido, pero Les Blues ya habían hecho lo suyo en un primer tiempo decisivo y festejaron el 19-12 final.

Mientras para Inglaterra fue la despedida de la RWC 2011, Francia continuará su camino en semifinales ante Gales, encuentro que se disputará el sábado 15 de octubre a las 21:00 (hora local) en el Eden Park de Auckland.

RNS hf/jg

www.irb.com

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: CUARTOS DE FINAL
« Respuesta #147 en: Octubre 08, 2011, 14:23 Horas »
Sr. Ojete dudando:

En el 6 naciones Gales ganó a Irlanda aunque creo que es un partido muy abierto, mi apuesta es a favor de Gales.
Sr. Ojete :D:

UP el XV del Dragon!!

Me alegra ver a Gales arriba, me cae muy bien la pena es que fuese a costa de irlanda otra seleccion de mi agrado..... a ver si tumban al Gallo, aunque eso es dificil!

PD: La otra semifinal sera Australia-Nueva Zelanda
« Última modificación: Octubre 08, 2011, 14:25 Horas por Sr. Ojete »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #148 en: Octubre 08, 2011, 15:19 Horas »
Bueno, ahí va mi pronóstico. Pasan:

Gales, Francia, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Aunque Irlanda se ha mostrado muy sólida durante el torneo, me ha gustado mucho el juego galés. En el Inglaterra-Francia, está todo muy igualado, pero creo que Inglaterra lleva sufriendo mucho durante el torneo y ya le toca pinchar.

Por el otro lado del cuadro, N. Zelanda es muy superior a Argentina aunque no se puede dar por vencidos a los Pumas y Sudáfrica creo que ha demostrado estar un puntito por encima de Australia en estas fechas.

De momento 2 de 2. 8)

Partidazo el Irlanda-Gales. Los irlandeses han pecado un poco (sobre todo en la primera mitad) de no conseguir puntos en sus acercamientos al in-goal galés. Los galeses por contra con un juego muy eléctrico y efectivo se han llevado el gato al agua. Muy inteligente además su juego en la segunda mitad.

Y qué decir de la primera parte del Francia-Inglaterra. Los bleus han borrado del mapa a la delantera inglesa; el resultado al descanso lo dice todo 16-0. En la segunda mitad ya se ha igualado más el partido pero estaba todo demasiado definido para que ocurriera el milagro. Como ha dicho el comentarista de C+ Deportes: "Ha vuelto el champán francés..."

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #149 en: Octubre 08, 2011, 15:41 Horas »
A esto hemos mandado algun ojeador?  ::)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #150 en: Octubre 08, 2011, 16:22 Horas »
A esto hemos mandado algun ojeador?  ::)

Hemos enviado a angel diaz, un verdadero erudito de este deporte.  Llegó incluso a ser entrevistado por Canal+ debido a sus grandes conocimientos sobre el deporte del balón oval.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #151 en: Octubre 09, 2011, 13:29 Horas »
Australia 11- Sudáfrica 9
Nueva Zelanda 33- Argentina 10

1 de 4, sólo he acertado el previsible triunfo de los All Blacks. Me quito del cartel. Que otro haga el ridículo con los pronósticos de semifinales. Yo me limitaré a disfrutar de unos apasionantes partidos animando desde mi sofá a galeses y neozelandeses.  

 ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #152 en: Octubre 09, 2011, 13:31 Horas »
Australia 11- Sudáfrica 9
Nueva Zelanda 33- Argentina 10

1 de 4, sólo he acertado el previsible triunfo de los All Blacks. Me quito del cartel. Que otro haga el ridículo con los pronósticos de semifinales. Yo me limitaré a disfrutar de unos apasionantes partidos animando desde mi sofá a galeses y neozelandeses. 

 ;D ;D ;D


Semis:

N. Zelanda - Suráfrica

Inglaterra - Gales



Tampoco es que yo haya triunfado con mis pronósticos.

 :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #153 en: Octubre 09, 2011, 17:19 Horas »
Bueno, pues ya he visto todos los partidos de cuartos.

Impresionante el partido que se ha llevado Australia. Más del 80% del partido defendiendo la renta que consiguieron al principio del partido con 8-0 y rentabilizando los pocos minutos de los que dispuso en campo contrario. Creo que deberían poner el vídeo del partido en todas las escuelas de rugby de como defender en un partido casi sin infracciones. Increíble. Sudáfrica por contra todo el partido remando contracorriente y justo cuando le dieron la vuelta al marcador y tenían todo a favor, concedieron un penalty que les costó el partido.

En el otro partido no hubo mucha historia. Destacar una vez más el pundonor de Argentina que a pesar de estar en clara desventaja con respecto a N. Zelanda dieron el callo hasta casi el final, donde los All Blacks estiraron mucho la ventaja en el marcador.

Pd.- Yo he acertado 3 de 4. Solo me ha fallado Sudáfrica, pero viendo vuestros pronósticos me siento satisfecho. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #154 en: Octubre 10, 2011, 09:12 Horas »
BUXTE, EL JULIEN_ESCUDE DE LOS POBRES, VERSIÓN RUGBY[/move]

 ;D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #155 en: Octubre 10, 2011, 14:55 Horas »
BUXTE, EL JULIEN_ESCUDE DE LOS POBRES, VERSIÓN RUGBY[/move]

 ;D

Cojones, no me compares con con el buxte...que no ha dao ni la pedrea el tio...

Despues de los primeros fallos nos neozelandeses iban acojonaitos perdios...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #156 en: Octubre 10, 2011, 16:28 Horas »

Cojones, no me compares con con el buxte...que no ha dao ni la pedrea el tio...

Despues de los primeros fallos nos neozelandeses iban acojonaitos perdios...

Tanto se te han subido los humos por un par de aciertos puercos en el Eurobasket que te me has venido arriba y ya no distingues ni cuando te piropean. El buxte en el rugby es cómo tú en el tenis, basket y/o fútbol. Sabe taco, pero acertar acierta poco.

P.D: Ahora que caigo, en el sexo también se te podría aplicar esa máxima de dominio perfecto de la teoría acompañado de rotundos fracasos en la práctica.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #157 en: Octubre 10, 2011, 19:38 Horas »
BUXTE, EL JULIEN_ESCUDE DE LOS POBRES, VERSIÓN RUGBY[/move]

 ;D

Me había adelantado reconociendo mi ridículo con la idea de que fuerais benevolentes y no hicierais más sangre. Ya veo de qué me ha servido.
 :D :D
« Última modificación: Octubre 11, 2011, 09:50 Horas por buxtehude »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #158 en: Octubre 11, 2011, 12:04 Horas »

Me había adelantado reconociendo mi ridículo con la idea de que fuerais benevolentes y no hicierais más sangre. Ya veo de qué me ha servido.
 :D :D

Envidio tu ingenuidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: COPA DEL MUNDO DE RUGBY: Nueva Zelanda 2011
« Respuesta #159 en: Octubre 11, 2011, 14:22 Horas »
No he podido ver todos los partidos pero por lo que he seguido este es el peor mundial que he visto.

Nueva Zelanda se lo va a llevar de calle sin hacer nada del otro mundo, el nivel ha bajado respecto al ultimo mundial.

El nivel de Sudafrica, Australia, Inglaterra y Francia ha sido pauperrimo, el de Nueva Zelanda tan solo aceptable.

Con la baja de Carter en N. Zelanda y que historicamente la suelen cagar en estas rondas y por otro lado con la moral de Australia al llegar a semis espero que al menos se vea un partido emocionante.

En la otra semi Francia ganara a Gales sin hacer gran cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 608
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.