collapse

Autor Tema: IDA OCTAVOS DE FINAL UEL: SEVILLA FC - betis DE SEVILLA RSP 13/03/14 21,05 TV - CUATRO  (Leído 75503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Pues ya tenemos hora para el partido

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Se trata de un enfrentamiento inédito por su marco europeo, aunque ya se hayan disputado muchos partidos entre ambos rivales.

Como hasta ahora no se habían dado cruces entre ellos en competición europea, tan solo podemos comparar por cuatro vías:

A) Por los números europeos de ambos
B) Por los números de ambos en UEFA/UEL
C) Por los enfrentamientos particulares entre los dos equipos en competiciones por eliminatorias
D) Por todos los enfrentamientos habidos entrambos

Los titularé en rojo o verde según el club que mande en cualquiera de estas comparaciones.




A) Números europeos de Sevilla FC y Betis de Sevilla

El Sevilla FC, tras su victoria de ayer frente al Maribor, presenta los siguientes registros europeos:

Jugados: 116
Ganados: 62 (53,45 %)
Empatados: 25 (21,55 %)
Perdidos: 29 (25 %)
Goles a favor: 200
Goles en contra: 116
Puntos*: 211

Por parte del Betis de Sevilla:

Jugados: 56
Ganados: 28
Empatados: 11
Perdidos: 17
Goles a favor: 71
Goles en contra: 50
Puntos*: 95

* Asignando tres puntos a la victoria y uno al empate



Números "uefa" de Sevilla FC y Betis de Sevilla

Por parte del Sevilla FC:
Jugados: 86
Ganados: 46
Empatados: 21
Perdidos: 19
Goles a favor: 144
Goles en contra: 71
Puntos: 159

Por parte del Betis de Sevilla:
Jugados: 36
Ganados: 20
Empatados: 6
Perdidos: 10
Goles a favor: 50
Goles en contra: 28
Puntos: 66



Números en competiciones por eliminatorias (Copa de España) excluyendo Copa de Andalucía*

Han existido hasta ahora 8 emparejamientos. En uno de ellos la disputa era por un sistema de liguillas. Los enfrentamientos particulares se saldaron con empates y ambos clubes quedaron eliminados.

En los siete restantes, el SevillaFC se impuso en cinco de ellos y perdió los otros dos.

En total han disputado 16 partidos en la competición del K.O con 7 victorias sevillistas, 5 empates y 4 derrotas, habiendo marcado el Sevilla FC 25 goles y encajado 25

* Se excluye la Copa de Andalucía por crear un factor distorsionante y/o sonrojante en favor del Sevilla FC



Números en enfrentamientos directos en Liga y Copa

Liga de Primera División (87 partidos): el Sevilla FC ganó 39, empató 20 y perdió 28, marcando 132 goles y recibiendo 108

Liga de Segunda División (14 partidos): el Sevilla FC ganó 6, empató 4 y perdió 4, anotando 20 goles y encajando 15

Copa de España (16 partidos): el Sevilla FC ganó 7, empató 5 y perdió 4, marcó 25 goles y recibió 19, superando cinco eliminatorias por dos que se llevó el Betis de Sevilla.

Total (117 partidos): el Sevilla FC ganó 52, empató 29 y perdió 36, marcó 177 goles y encajó 142.



Notas:

1) Hoy se cumplen 7 años del "kanoutazo" en el Ruiz de Lopera. El Betis de Sevilla había empatado a cero en el Ramón Sánchez Pizjuán en cuartos de final de Copa y el Sevilla FC venció allí 0-1, debiendo ser suspendido el partido por las agresiones de los béticos a entrenador y jugadores sevillistas lanzando miles de objetos, uno de los cuales golpeó a Juande Ramos.

2) El próximo 20 de marzo, coincidente con el partido de vuelta de octavos de la UEL, se cumplirán 7 años de la disputa en Getafe de los 23 minutos que faltaban por jugar de aquel partido. Rato en el cual el Sevilla FC pudo marcar otros 4 o 5 goles pero perdonó.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
A follárselos para no perder las buenas costumbres.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Me parece que poco vas a titular en verde.

 :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Me parece que poco vas a titular en verde.

 :D :D
eL CON TAL DE NO PASARSE POR EL POST DE "LOS CHURRAZOS DE DON FAZIO" es capaz de almacenar en su cabeza, estadísticas y estadísticas y estadísticas  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
desde mi experiencia como aficionado y socio del SFC, sólo pido para el/los partidos con esta gente, que LO GANEN CASI TODO JUGANDO COMO LOS ÁNGELES en liga hasta la fecha de los partidos, y nosotros SAQUEMOS PUNTOS DE PURA CHORRA y CON TRISTEZA y PENA (eso sí, todos)

después, hay que dejar que las cosas sigan su rumbo habitual, ya sabeis, escupitajos "parriba" y tal...

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Una manita en Nervion para asegurarse los cuartos  ;)

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Una manita en Nervion para asegurarse los cuartos  ;)

estoy seguro que va a costarnos sangre sudor y lágrimas poder llevarnos esta eliminatoria

estan concienciados para salvar la temporada con estos dos partidos, y la mentalidad de los jugadores es básica para sacar partidos

no quiero decir que vayamos a perder, ya que tenemos mejor equipo, pero han visto la salida "honrosa" para esta temporada, aun cuando bajen a segunda, y van a venir dando bocados


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Espero que entremos en esta eliminatoria igual que el madrid contra el patético en Copa....

Los patéticos estaban líderes y extramotivados para eliminar a su referente de la ciudad, sin embargo tan pronto empezó el partido se vió como el madrid mordió desde el minuto uno el trpile de lo que acostumbra a morder el patético!!

Pues eso mismo es lo que yo pido para este derbi, que los beticos extramotivados se acojonen cuando vean que nuestros jugadores le hacen a ellos lo que habían planteado hacernos!!

A POR ELLOOOOOOOS!!!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
estoy seguro que va a costarnos sangre sudor y lágrimas poder llevarnos esta eliminatoria

estan concienciados para salvar la temporada con estos dos partidos, y la mentalidad de los jugadores es básica para sacar partidos

no quiero decir que vayamos a perder, ya que tenemos mejor equipo, pero han visto la salida "honrosa" para esta temporada, aun cuando bajen a segunda, y van a venir dando bocados



eso la verdad no me preocupa,tambien en liga era una revancha y le cayerón cuatro,me preocupa mas que nos tiran y nos metan

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El dominio aéreo, la mayor pegada y la indolencia del rival creo que son factores más que suficientes para dar el triunfo al SFC en este partido, e ir con ciertas ventajas a las afueras de Sevilla para liquidar el tema allí.
Espero que los jugadores no piensen que ganan con la gorra a esta gente, y salgan concentrados y metidos en lo que realmente tienen que hacer: apretar-presionar, buscarle las espaldas a los costados y dejar que Rakitic maneje el partido.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Tenemos que humillarlos

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
El dominio aéreo, la mayor pegada y la indolencia del rival creo que son factores más que suficientes para dar el triunfo al SFC en este partido, e ir con ciertas ventajas a las afueras de Sevilla para liquidar el tema allí.
Espero que los jugadores no piensen que ganan con la gorra a esta gente, y salgan concentrados y metidos en lo que realmente tienen que hacer: apretar-presionar, buscarle las espaldas a los costados y dejar que Rakitic maneje el partido.

Esto es lo que más temo. Que con el carajote que tenemos de entrenador se lo cargue para entonces de no darle descanso.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
La eliminatoria no creo que vaya a ser ningún paseo. Solo hay que recordar que en la eliminatoria de Copa del Rey del botellazo a Juande, con el mejor equipo de nuestra historia pasamos la eliminatoria pero en la ida solo empatamos en casa y ganamos 0-1 en su estadio. No creo que en este caso, cuando además es el único asidero que les queda en la temporada, vaya a ser más fácil.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
estoy seguro que va a costarnos sangre sudor y lágrimas poder llevarnos esta eliminatoria

estan concienciados para salvar la temporada con estos dos partidos, y la mentalidad de los jugadores es básica para sacar partidos

no quiero decir que vayamos a perder, ya que tenemos mejor equipo, pero han visto la salida "honrosa" para esta temporada, aun cuando bajen a segunda, y van a venir dando bocados



¿Pero que temporada va a salvar con una mierda de eliminatoria de octavos?

Me hace mucha gracia eso de que ellos no tienen nada que perder. Pues a mi de nada me sirve pasar con el BETIS si luego caigo en la siguiente ronda.

Si por una triste casualidad nos eliminan pues no dejara de ser una anécdota mas de una temporada mala como la que llevamos en lineas generales.

Ni por pasar me voy a pensar que vamos a ganar la Europa LEAGUE ni por caer voy a fragelarme ni me voy a ir a la cama sin cenar. Será una más de los últimos años.

Dicho esto yo no tengo dudas de que vamos a pasar y ademas con bastante facilidad.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Es NUESTRA CIUDAD. Es NUESTRA COPA.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
¿Pero que temporada va a salvar con una mierda de eliminatoria de octavos?

Me hace mucha gracia eso de que ellos no tienen nada que perder. Pues a mi de nada me sirve pasar con el BETIS si luego caigo en la siguiente ronda.

Si por una triste casualidad nos eliminan pues no dejara de ser una anécdota mas de una temporada mala como la que llevamos en lineas generales.

Ni por pasar me voy a pensar que vamos a ganar la Europa LEAGUE ni por caer voy a fragelarme ni me voy a ir a la cama sin cenar. Será una más de los últimos años.

Dicho esto yo no tengo dudas de que vamos a pasar y ademas con bastante facilidad.

Más clarito AGUA.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Esto es lo que más temo. Que con el carajote que tenemos de entrenador se lo cargue para entonces de no darle descanso.

Cierto, lleva ya 2-3 partidos que se le nota pesado, cansado.

Esperemos que se recupere, porque es la clave para que el SFC obtenga buenos resultados.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
¿Pero que temporada va a salvar con una mierda de eliminatoria de octavos?

Me hace mucha gracia eso de que ellos no tienen nada que perder. Pues a mi de nada me sirve pasar con el BETIS si luego caigo en la siguiente ronda.

Si por una triste casualidad nos eliminan pues no dejara de ser una anécdota mas de una temporada mala como la que llevamos en lineas generales.

Ni por pasar me voy a pensar que vamos a ganar la Europa LEAGUE ni por caer voy a fragelarme ni me voy a ir a la cama sin cenar. Será una más de los últimos años.

Dicho esto yo no tengo dudas de que vamos a pasar y ademas con bastante facilidad.

¡Claro! Pero tú no eres betinico.

Para ellos será un título europeo más que añadir a lo de "le vemos ganao ar Chersi".

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Una manita en Nervion para asegurarse los cuartos  ;)

Yo no las tengo todas conmigo. El majara del entrenador y el porterito de regional equilibran bastante la balanza.

Por cierto, si ganamos y los vapuleamos no pasa nada, todo seguiría igual, pero si nos eliminan.....

Yo, por si acaso, estoy mirando  a ver si hay un vuelo baratito a Groenlandia. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 947
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.