collapse

Autor Tema: U.D LAS PALMAS  (Leído 18830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #60 en: Septiembre 16, 2017, 10:30 Horas »
Va a estar interesante la cosa.

Creo que pensaba que pongo cuatro kilos el resto me lo prestan y en seguida me devuelve el dinero el Sevilla y con eso a fichar y a pagar

Y se ha encontrado que nanai porque además sabe que no puede denunciar
Pero es que es absurdo porque si el Sevilla no acepta la cantidad recibida es imposible que pague a las Palmas ya que no ha cobrado la clausula entera.
Es mas, es que si el Sevilla pagase estaria aceptando indirectamente el pago de la clausula lo que podria afectarnos a la hora de denunciar al jugador.
Estan nerviosos y se les nota, la paja mental no ha salido como esperaban y se estan dando cuenta de que quizas eso de hacer de mamporrero no era tan buena idea, les puede salir caro ...
En el mejor de los casos pueden ser sancionados por motivar al jugador a romper un contrato recien firmado, lo que se sancionaria posiblemente con 6 meses sin fichar. Ademas pueden ser investigados por hacienda. E incluso perder el % que les corresponde porque el jugador ha vuelto al club de origen, lo cual es complicado ganar pero no imposible y para rematar habra que ver cuando y como el Patetico les paga lo que les prestaron para pagar la clausula ...
Al final la cosa se quedara en poco o nada, pero como salga medio bien ... ay como salga medio bien !!!
De ahi los nervios, creo que se estan dando cuenta de que el Patetico los ha usado.
Un detalle que deja esto claro es que, el Patetico se preocupo mucho de hacer publico que fue gracias a Las Palmas, que ellos convencieron al jugador, que ellos pusieron el dinero ...
Curiosamente la sancion se impone a los equipos que animen a un jugador a romper un contrato recien firmado.
¿Casualidad? ¿Claro ejemplo de tonto util?

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #61 en: Septiembre 16, 2017, 10:34 Horas »
Para salvarse las palmas tienen que acusar al atlético y tratar de que sean los madrileños los sancionados y eso es peliagudo

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #62 en: Septiembre 16, 2017, 11:31 Horas »
El delincuente presidente de Las Palmas con estas declaraciones, lo qué hace es provocarnos para cuándo vengan el miércoles, Tebas y sus complices nos empaqueten.
Una m... para Ramírez, otra m....para Tebas y otra m....para los del Comitér antiviolencia, pues beben agua de la misma fuente.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #63 en: Septiembre 16, 2017, 11:41 Horas »
       El tri-indultado por sus amigos ultra-derechistas Miguel Ángel Ramírez ''Cabezacerdo'' está siguiendo de pé a pá las instrucciones del otro notorio fasci-nazi, el tal Cerezo que, junto con el Gilito Marín, hacen de mamporreros de los dos rateros por excelencia...

       Así que el ''Cabezacerdo'' es el mamporrero de los mamporreros de los rateros y no se da cuenta de que la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil.

Pd: El plovelbio chino ''quien ama el peliglo en el peliglo pelecelá'', puede jugarle una mala pasada al ''Cabezacerdo'' dado el cariz de su ''negocio'' basado en la seguridad, en el que algunos de sus empleados portan fusko... si yo fuese ''consigliere'' de ese impresentable, le aconsejaría que pagase a los del fusko, pues un padre de familia, por muy ultra-derechista que sea, -se supone que sus empleados serán de su misma calaña-, puede volverse majara y practicar el tiro usando de blanco esa cabeza de cerdo y ese cerebro más cerdo aún que se gasta el Miguel Ángel.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #64 en: Septiembre 16, 2017, 12:07 Horas »
       El tri-indultado por sus amigos ultra-derechistas Miguel Ángel Ramírez ''Cabezacerdo'' está siguiendo de pé a pá las instrucciones del otro notorio fasci-nazi, el tal Cerezo que, junto con el Gilito Marín, hacen de mamporreros de los dos rateros por excelencia...

       Así que el ''Cabezacerdo'' es el mamporrero de los mamporreros de los rateros y no se da cuenta de que la cadena siempre se rompe por el eslabón más débil.

Pd: El plovelbio chino ''quien ama el peliglo en el peliglo pelecelá'', puede jugarle una mala pasada al ''Cabezacerdo'' dado el cariz de su ''negocio'' basado en la seguridad, en el que algunos de sus empleados portan fusko... si yo fuese ''consigliere'' de ese impresentable, le aconsejaría que pagase a los del fusko, pues un padre de familia, por muy ultra-derechista que sea, -se supone que sus empleados serán de su misma calaña-, puede volverse majara y practicar el tiro usando de blanco esa cabeza de cerdo y ese cerebro más cerdo aún que se gasta el Miguel Ángel.

Usted mismo lo ha dicho implícitamente, Don Vito:

Lo único que se puede esperar de unos cerdos - son gruñidos-

Saludos

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #65 en: Septiembre 16, 2017, 18:08 Horas »
El delincuente presidente de Las Palmas con estas declaraciones, lo qué hace es provocarnos para cuándo vengan el miércoles, Tebas y sus complices nos empaqueten.
Una m... para Ramírez, otra m....para Tebas y otra m....para los del Comitér antiviolencia, pues beben agua de la misma fuente.
Bien visto eso, no me acordaba de lo poco que queda para el partido.
Y estoy contigo, se debe estar frotando las manos pensando en una posible sancion.
Pero vamos, que yo tengo claro que por ese tema nos cerraran la grada baja de gol norte, aunque apostaria al partido contra el patetico.
Y digo la grada baja de GN porque pasara como con el Pony, todo el estadio gritara pero para crear mal ambiente entre nosotros, señalaran una grada, la de Biris claro esta.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #66 en: Septiembre 16, 2017, 18:51 Horas »
Bien visto eso, no me acordaba de lo poco que queda para el partido.
Y estoy contigo, se debe estar frotando las manos pensando en una posible sancion.
Pero vamos, que yo tengo claro que por ese tema nos cerraran la grada baja de gol norte, aunque apostaria al partido contra el patetico.
Y digo la grada baja de GN porque pasara como con el Pony, todo el estadio gritara pero para crear mal ambiente entre nosotros, señalaran una grada, la de Biris claro esta.

Si nos cierran el estadio, por muchos insultos que se produzcan (ya ha llovido desde el asesinato silenciado de Jimmy para saber lo que pretende el fascista de Tebas y su tropa de dementes cruzados neomedievales), solo tendría un culpable; el Consejo de Administracion del Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #67 en: Septiembre 20, 2017, 11:11 Horas »
El sr. Rámirez ahora dice que se ha excedido en sus declaraciones de que el Sevilla actuó de mala fe. :-[ :-X

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #68 en: Septiembre 20, 2017, 12:52 Horas »
En estas situaciones te das cuenta que el Sevilla FC solo tiene a "su gente", lo cuál es un tesoro.
Te viene un club bananero, con un presidente loperiano y trae una legión de periodistas canarios largando mierda previa al partido. Y no tiene el Sevilla una corriente periodística que ponga el contrapeso o simplemente sentido común a la cantidad de pamplinas que están diciendo desde Canarias.


Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #69 en: Septiembre 20, 2017, 15:47 Horas »
En estas situaciones te das cuenta que el Sevilla FC solo tiene a "su gente", lo cuál es un tesoro.
Te viene un club bananero, con un presidente loperiano y trae una legión de periodistas canarios largando mierda previa al partido. Y no tiene el Sevilla una corriente periodística que ponga el contrapeso o simplemente sentido común a la cantidad de pamplinas que están diciendo desde Canarias.

Muy de acuerdo.

Ahora métete en betisweb, en el hilo de la "biriprensa", y alucina con las pajas mentales y conspiraciones judeo-masonicas-fascitas/comunistas-sevillistas que tienen alli montadas. Solo porque le cuentan la actualidad de subeti  ;)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #70 en: Septiembre 20, 2017, 15:48 Horas »
Por cierto, el presidente de las palmas es un payaso impresentable al mas puro estilo ochentero. Una mezcla entre gil y donmanue.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #71 en: Septiembre 21, 2017, 21:33 Horas »
     No, Don JOSE_A_REYES, no... el ''ostentóreo'' Gilito y el ditero Donmanué tenían gracia al menos... unos chorizos, pero con gracia...

     El delincuente tri-indultado por sus compinches neonazis es un hidecabrón que tiene la gracia en el sieso, como las avispas.

     Es un facha de libro; altivo con los débiles y lamescrotos con los fuertes... un mierda que ni siquiera paga a los que tienen la desgracia de ser sus empleados.

     El que nace lechón muere cochino, que tal es el caso de este hidecabrón. >:(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #72 en: Septiembre 21, 2017, 23:55 Horas »
Sin dinero, con la rata todo el dia lesionado.

Menuo negosio primho.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #73 en: Septiembre 26, 2017, 11:25 Horas »
Dimite (si ese verbo se puede conjugar en primera persona) el entrenador de las palmas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #74 en: Febrero 02, 2018, 22:34 Horas »
Jémez: "Podría haber acabado en el Sevilla, pero di mi palabra"

https://as.com/futbol/2018/02/02/primera/1517598671_908742.html

 :o :o :o

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #75 en: Febrero 03, 2018, 10:50 Horas »
Jémez: "Podría haber acabado en el Sevilla, pero di mi palabra"

https://as.com/futbol/2018/02/02/primera/1517598671_908742.html

 :o :o :o


      ¿Quién nos iba a decir que el Cabezacerdo nos iba a hacer un favor tomándole la palabra a Jémez, verdá?.

      Porque me imagino al Sevilla jugando el sistema ¡¡¡al ataqueeerl!!! de Jémez y me entran cagaleras punteás...

      Claro que, a lo mejor, con Jémez vendrían Umtiti y otros cinco o seis defensas por el estilo... amén de tener a Busquets, Rakitic y otro a elegir ayudando a Banega y a Nzonzi... porque otra manera de plasmar el sistema Jémez no veo, la verdá sea dicha. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #76 en: Abril 24, 2018, 20:10 Horas »
Ramírez regresa de Miami tras una orden de busca y captura: "No soy un fugitivo".

El Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas de Gran Canaria ha dictado una orden de busca y captura contra el empresario Miguel Ángel Ramírez por no haberse presentado a una citación para declarar como investigado en un delito contra la Seguridad Social, según adelanta este martes La Provincia.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/04/24/5aded4ea22601d13358b45e3.html

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #77 en: Abril 24, 2018, 20:44 Horas »
A todo cerdo le llega su San Martín

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #78 en: Abril 24, 2018, 21:26 Horas »
Si lo condenan... Otra vez lo van a indultar?... Valiente vergüenza de país..

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:U.D LAS PALMAS
« Respuesta #79 en: Abril 25, 2018, 10:37 Horas »
Que cabrón es el karma, pero que cabrón.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 692
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.