collapse

Autor Tema: Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División  (Leído 1381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« en: Junio 15, 2010, 16:40 Horas »
El tercer club ascendido a Primera División se decidirá en una promoción la próxima temporada

La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, según informaron en un comunicado.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el 5 de junio y se disputarán dos jornadas en miércoles, el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso a Primera, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados del tercero al sexto.

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.

http://www.marca.com/2010/06/15/futbol/2adivision/1276607666.html


« Última modificación: Junio 15, 2010, 16:45 Horas por antibetica »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 16:43 Horas »
El tercer club ascendido a Primera División se decidirá en una promoción la próxima temporada

La Junta de Segunda División de la LFP acordó por unanimidad las fechas de competición de la próxima temporada 2010/11, así como que se dispute una promoción que determine el tercer puesto de ascenso a la Liga BBVA, según informaron en un comunicado.

La Liga Adelante dará comienzo el fin de semana del 29 de agosto y finalizará el 5 de junio y se disputarán dos jornadas en miércoles, el 2 de marzo y el 11 de mayo.

La temporada regular dará a conocer los cuatro puestos de descenso y los dos primeros de ascenso a Primera, mientras que el último será determinado tras una promoción en la que participarán los equipos clasificados del tercero al sexto.

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.




A ver si sequeda mibetin en segunda y tienen que jugar la promo el año que viene.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2010, 16:44 Horas »

Estos jugarán una eliminatoria a doble partido (3º contra 6º y 4º contra 5º) los días 8 y 12 de junio, y los vencedores se medirán en otra (15 y 19 de junio), siempre con los partidos de ida en casa del peor clasificado, de la que el ganador logrará la ansiada plaza en la máxima categoría.


¿Esto va en serio o es que te hoy estás con gana de guasa? ¡Qué follón! No me gusta nada, si sucede el milagro y la chusma se queda donde debe estar, el año que viene lo tendrán más fácil para subir con los petisus esos  >:(.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2010, 16:44 Horas »
A ver si sequeda mibetin en segunda y tienen que jugar la promo el año que viene.
;D

Ya en serio,no entiendo a qué viene esto ahora.Me parece un sistema bastante injusto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2010, 16:48 Horas »
Copia al modelo holandés de Primera, al menos eso creo, o por lo menos se basa en él.

Malísima decisión. Así estaba bien.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2010, 16:59 Horas »
jajaja ojala se queden en 2ª y el año que viene se queden en la promocion en la ultima ronda fallando un penalti en el minuto 90 y otro añito en 2ª jajaja

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2010, 17:03 Horas »
Vaya cagada de sistema

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Vuelve la Promoción de Ascenso a Primera División
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2010, 19:54 Horas »
Illo es que no os enteráis. Que esto lo han hecho pa que Mi Betin pueda juga un final el año que viene!!!!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.