collapse

Autor Tema: Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18  (Leído 21309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« en: Junio 04, 2017, 22:08 Horas »
Solo falta un partido y hay jugadores que posiblemente la tda. que viene no estén en el filial. Jose Antonio Caro, D. González, Bernardo C., Matos, Cotán, Borja L., Ivi, Schetino, Carlos Fernández, después de estar 1 año inactivo, no se que se hará, si dejarlo en el filial o pasarlo al primer equipo.
Así que porteros pueden estar J. Soriano y Ondoa, defensas, D. Carmona, B. San Emeterio, Amo, Cristian, Alex Muñoz, Yan Brice, Fede San Emeterio, Marc Gual, Pozo, Curro, Lara, Pepe Mena, De Botoubba y Carrascal son jóvenes, pero no se si se sigue contando con ellos.
Así que hay que traer 4 o 5 jugadores, en defensa, centro del campo y un delantero que acompañe a Marc Gual.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2017, 22:18 Horas »
Solo falta un partido y hay jugadores que posiblemente la tda. que viene no estén en el filial. Jose Antonio Caro, D. González, Bernardo C., Matos, Cotán, Borja L., Ivi, Schetino, Carlos Fernández, después de estar 1 año inactivo, no se que se hará, si dejarlo en el filial o pasarlo al primer equipo.
Así que porteros pueden estar J. Soriano y Ondoa, defensas, D. Carmona, B. San Emeterio, Amo, Cristian, Alex Muñoz, Yan Brice, Fede San Emeterio, Marc Gual, Pozo, Curro, Lara, Pepe Mena, De Botoubba y Carrascal son jóvenes, pero no se si se sigue contando con ellos.
Así que hay que traer 4 o 5 jugadores, en defensa, centro del campo y un delantero que acompañe a Marc Gual.
Yo que tu, no contaba con Carrascal para nada

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2017, 22:36 Horas »
Yo que tu, no contaba con Carrascal para nada

Es que no se sabe nada de Carrascal, se me olvidaba un lateral zurdo, está Juanmi, pero hace falta otro.
Delantero está Buben, pero no si se contará con él para el filial.
Sobre todo el entrenador, como hay rumores sobre D. Martínez, habrá que esperar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2017, 22:37 Horas »
      Ya le he respondido en otro hilo, Don Grabié; pero le ampliaré lo que pienso en éste que trata de la planificación del Sevilla B*.

      En mi opinión, deberíamos aprovechar la circunstancia de tener un equipo en la división de plata para tener cuatro opciones de furbolistas por puesto... amén de ir fogueando a los chavales de los equipos juveniles...

      Quitar de un plumazo a los Caro, D. González, Bernardo, Matos, Cotán, Borja, Ivi, Schetino y Carlos Fernández sería como irnos de cabeza al pozo de la 2ªB... por el contrario, mantener la estructura del equipo e ir echando mano de ellos cuando el entrenata, -que a éste paso veo a Don Joaquín dejando a los árabes en chilaba-, lo considere oportuno.

      Casi todos los chavales del filial se merecen una oportunidad en primera... y ésa oportunidad no se la dará nadie mejor que el Sevilla si deja de fichar Pestinhos bicicleteros y traer cedidos a desechos de tienta palético-mandrileñíes  o Deulopoyas que se creen los reyes del mambo, cuando en realidad son unas mariconas que no merecen ni el agua que se beben a costa del Sevilla...

      Una primera plantilla con dos hombres por puesto y que corra el escalafón del filial al primer equipo y así sucesivamente, como única forma de saber si contamos con nuevos Reyes, Navas, Albertos Morenos o Ricos en nuestra propia casa.

Pd: Soy consciente de que mi propuesta va contra los intereses de algunos que viven de las comisiones mientras dicen ser sevillistas, pero ya va siendo hora de que el sevillismo saque a patás en el aparejámen a tanto indeseable trincón del RSP. >:(

* Me produce repugnancia la menor referencia a los asesinos ribereños de la cloaca llamada Río Manzanares...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2017, 22:43 Horas »
      Ya le he respondido en otro hilo, Don Grabié; pero le ampliaré lo que pienso en éste que trata de la planificación del Sevilla B*.

      En mi opinión, deberíamos aprovechar la circunstancia de tener un equipo en la división de plata para tener cuatro opciones de furbolistas por puesto... amén de ir fogueando a los chavales de los equipos juveniles...

      Quitar de un plumazo a los Caro, D. González, Bernardo, Matos, Cotán, Borja, Ivi, Schetino y Carlos Fernández sería como irnos de cabeza al pozo de la 2ªB... por el contrario, mantener la estructura del equipo e ir echando mano de ellos cuando el entrenata, -que a éste paso veo a Don Joaquín dejando a los árabes en chilaba-, lo considere oportuno.

      Casi todos los chavales del filial se merecen una oportunidad en primera... y ésa oportunidad no se la dará nadie mejor que el Sevilla si deja de fichar Pestinhos bicicleteros y traer cedidos a desechos de tienta palético-mandrileñíes  o Deulopoyas que se creen los reyes del mambo, cuando en realidad son unas mariconas que no merecen ni el agua que se beben a costa del Sevilla...

      Una primera plantilla con dos hombres por puesto y que corra el escalafón del filial al primer equipo y así sucesivamente, como única forma de saber si contamos con nuevos Reyes, Navas, Albertos Morenos o Ricos en nuestra propia casa.

Pd: Soy consciente de que mi propuesta va contra los intereses de algunos que viven de las comisiones mientras dicen ser sevillistas, pero ya va siendo hora de que el sevillismo saque a patás en el aparejámen a tanto indeseable trincón del RSP. >:(

* Me produce repugnancia la menor referencia a los asesinos ribereños de la cloaca llamada Río Manzanares...

Don, hay un problemilla. La mayoría de esos jugadores se meterán la tda. que viene en los 24 años y por otro lado, sabemos si ellos estarían dispuestos a seguir en el filial un año más.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2017, 00:45 Horas »
Don, hay un problemilla. La mayoría de esos jugadores se meterán la tda. que viene en los 24 años y por otro lado, sabemos si ellos estarían dispuestos a seguir en el filial un año más.


       Seguro que se quedarían si tienen la convicción de que se va a contar con ellos, Don Grabié.

       Si un chaval de 24 años no se siente capaz de pelear y ganarle el puesto a cualquier furbolista que no sea Messi, es mejor que se vaya a pegar el picotazo cuanto más lejos del Sevilla mejor.

       ¿Era mejor Vitolo que Ivi cuando vino de la UD?; porque hay que recordar que el Sevilla ha servido de trampolín a casi todos los furbolistas que han creído en su propia valía... incluso algunos que andaban de calidad más escasos que yo de teología escolástica, -no quiero poner ejemplos por no ofender-, pegaron un inmerecido salto y están en equipos que nunca hubiese soñado estar.

        Verá usté, Don Grabié de mis entretelas; jugar el fúrbol es creer que eres mejor que cualquiera y demostrarlo en el césped llevándonos cualquier balón en disputa... hay que tener cualidades tanto físicas como cerebrales para pensar un movimiento segundos antes que el rival, pero la principal es la confianza en uno mismo, amén de algo de calidad y mucha mala leche... en eso estriba el juego del fúrbol; en creernos mejores que cualquier rival y sostenerlo en el campo de juego metiendo la pierna, poniendo inteligencia y superando el estado físico día tras día...

        Con todo lo anterior y algo de suerte, que también cuenta en el fúrbol y en la vida, se puede llegar a ser furbolista si no se es tan malo como yo lo fui... pues de no haber sido por mis dos problemas (mi pierna zurda y mi otra pierna) yo hubiese terminado jugando en el Sevilla, pues ganas y voluntad nunca me faltaron. :'(

Pd: Mire usté al insufrible metrosesuá o al Caraponi, que con las neuronas justitas pa saber andar y limpiarse el ojete están triunfando en esto del fúrbol aunque sea en un equipo tan miserablemente canalla como el Roba Mandril.


Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #6 en: Junio 05, 2017, 10:23 Horas »
Hay que tener mucho cuidado con un aspecto. Y es que uno de los factores que más ha potenciado el juego ofensivo del equipo ha sido la presencia de Ivi. Era el jugador que podía romper un partido a balón parado, con algún centro envenenado o uno de sus latigazos (que provocaba goles directos o en segunda jugada). Posiblemente esté implicado en el 50% de los goles.

Ayer se demostró. Se vio un buen equipo en general pero le faltaba esa "chispa" de Ivi, ese latigazo que provoca tantas situaciones de peligro.

Lo digo porque es muy posible que Ivi no esté en el equipo el año que viene, y hay que compensar buscando más alternativas al gol.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2017, 11:06 Horas »
Hay que tener mucho cuidado con un aspecto. Y es que uno de los factores que más ha potenciado el juego ofensivo del equipo ha sido la presencia de Ivi. Era el jugador que podía romper un partido a balón parado, con algún centro envenenado o uno de sus latigazos (que provocaba goles directos o en segunda jugada). Posiblemente esté implicado en el 50% de los goles.

Ayer se demostró. Se vio un buen equipo en general pero le faltaba esa "chispa" de Ivi, ese latigazo que provoca tantas situaciones de peligro.

Lo digo porque es muy posible que Ivi no esté en el equipo el año que viene, y hay que compensar buscando más alternativas al gol.

Ayer fue Ivi, fue B. Lasso, que estuvo 58 minutos en el banquillo, F. San Emeterio, fue tener a D. Carmona de extremo derecho, fue no tener a Bernardo C., fue tomarse el partido con muy poca implicación.
Para la tda. que viene, hay jugadores, que si no están en el primer equipo, seguro que tendrán equipos de acogidas, por lo qué hay que moverse en buscar otros jugadores que les suplan en condiciones y que tengan alguna proyección para el primer equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #8 en: Junio 05, 2017, 11:38 Horas »
     Escopetazo en toa la puntalsiruelo para el filial si, como parece, salen todos los que se comenta que saldrán.

     En fin; que yo ya he dicho tó lo que tenía que decir al respecto. :'(

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #9 en: Junio 05, 2017, 11:44 Horas »
     Escopetazo en toa la puntalsiruelo para el filial si, como parece, salen todos los que se comenta que saldrán.

     En fin; que yo ya he dicho tó lo que tenía que decir al respecto. :'(

Porque hay que ser pesimistas Don, pensemos que esta tda. el filial por lo de las televisiones, ha tenido 9 millones de euros. Esta tda. si conseguimos quedar entre 10 y el 12, me imagino que esa cantidad será superior, la qué tendrá que ser bien aprovechada.
Siempre que no vengan los Carrascal, Botoubba, Aburjania, Schetino y si jugadores cómo Fede San Emeterio, Marc Gual, Alex Muñoz e incluso Ondoa y Cristian a pesar de su poca participación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2017, 11:06 Horas »
Ya terminada la tda. del filial, puede que hagan la pretemporada con el primer equipo, Marc Gual, C. Fernández, B. Lasso, D. Carmona, Pozo y D. González.
Después que sea el mister el qué se moje.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2017, 12:28 Horas »
La segunda temporada va a ser la verdaderamente complicada para mantenerse.

Con el cambio que se prevé tan profundo de plantilla y cuadro tecnico va a ser muy dificil el mantenerse.

Para el primer eqipo me valen muy pocos, 1-2 como mucho y con ciertos minutos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2017, 12:48 Horas »
     ¡Qué manía tienen algunos de desmantelar una plantilla que se ha mantenido en una categoría tan difícil como es la segunda división!.

     Por supuesto que habrá que hacer algunos retoques, pero de eso a que se vayan los más prometedores teniendo que estar para echar un a mano a la primera plantilla, media un abismo.

     En fin que ya veremos qué es lo que hace Agus con los chavales; seguro que subirá a algunos de los que terminan su periodo juvenil mientras que otros irán al C.

     ¡Vamos chavales; a echarle lo que hay que echarle a ésto y haced lo posible por comer del fúrbol!. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #13 en: Junio 10, 2017, 13:07 Horas »
     ¡Qué manía tienen algunos de desmantelar una plantilla que se ha mantenido en una categoría tan difícil como es la segunda división!.

     Por supuesto que habrá que hacer algunos retoques, pero de eso a que se vayan los más prometedores teniendo que estar para echar un a mano a la primera plantilla, media un abismo.

     En fin que ya veremos qué es lo que hace Agus con los chavales; seguro que subirá a algunos de los que terminan su periodo juvenil mientras que otros irán al C.

     ¡Vamos chavales; a echarle lo que hay que echarle a ésto y haced lo posible por comer del fúrbol!. ;D

Don, es que el filial es el segundo equipo del Sevilla y por ley natural hay varios jugadores que ya han tocado techo.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #14 en: Junio 10, 2017, 14:53 Horas »
La segunda temporada va a ser la verdaderamente complicada para mantenerse.

Con el cambio que se prevé tan profundo de plantilla y cuadro tecnico va a ser muy dificil el mantenerse.

Para el primer eqipo me valen muy pocos, 1-2 como mucho y con ciertos minutos.

Tengo la misma sensación. La próxima temporada es un reto tremendo para el filial, y será difícil ver una temporada tan buena como esta de los chavales.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2017, 19:02 Horas »
Ya hay fecha para el comienzo de la pre temporada del Sevilla Atco.

EL SEVILLA ATLÉTICO REGRESARÁ AL TRABAJO EL 10 DE JULIO.

http://www.sevillafc.es/index.php/actualidad/noticias/el-sevilla-atletico-regresara-al-trabajo-el-10-de-julio

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2017, 19:03 Horas »
Por las palabras de Berizzo, parece ser que los jugadores que hagan la pre temporada con el primer equipo, posiblemente sean integrantes del filial en la tda. que se avecina.
O sea que , Marc Gual, C. Fernández, B. Lasso, D. Carmona, Pozo y D. González, los qué no jueguen con el primer equipo, estarán participando con el Sevilla Atco.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2017, 20:07 Horas »
Otro detalle a tener en cuenta es que, según he leído, existe una norma que solo permite usar futbolistas del filial cuando están en edad sub23 si son de campo, o hasta sub25 si son porteros. Esto explicaría por qué Bernardo (el más veterano del filial, del 93) no ha sido convocado por el primer equipo en ningún momento esta última temporada.

Pues bien, los del 94 (que son unos cuantos) superarán la edad sub23 la temporada que viene, por lo que si siguen en el filial, no podrán alternar con el primer equipo. Esto afectaría a Borja Lasso, Ivi, Carrillo, Álex Muñoz y Schetino (aunque este último supongo que retornará a la Fiore). Carrillo y Álex podrían seguir en el filial para apuntalarlo, pero creo que Lasso e Ivi, si no cuentan para el primer equipo, habría que cederlos a un 1ª para que alentar su proyección. Y Bernardo, pese a que es muy buen central, creo que al nivel del Sevilla no llega, por lo que podría ser el momento de darle la alternativa a otro y dejar salir al cordobés, que ofertas no le faltarán.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2017, 22:55 Horas »
Hablando de Bernardo en concreto por el tema de la edad, lo dejaba en la plantilla. 

Aunque no vaya a llegar al primer equipo  ( que es el principal objetivo de un filial) puede ayudar al filial a la permanencia en 2°, interesante económicamente y para que el salto al primer equipo de otros jugadores no sea tan grande.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #19 en: Junio 13, 2017, 23:43 Horas »
Otro detalle a tener en cuenta es que, según he leído, existe una norma que solo permite usar futbolistas del filial cuando están en edad sub23 si son de campo, o hasta sub25 si son porteros. Esto explicaría por qué Bernardo (el más veterano del filial, del 93) no ha sido convocado por el primer equipo en ningún momento esta última temporada.

Pues bien, los del 94 (que son unos cuantos) superarán la edad sub23 la temporada que viene, por lo que si siguen en el filial, no podrán alternar con el primer equipo. Esto afectaría a Borja Lasso, Ivi, Carrillo, Álex Muñoz y Schetino (aunque este último supongo que retornará a la Fiore). Carrillo y Álex podrían seguir en el filial para apuntalarlo, pero creo que Lasso e Ivi, si no cuentan para el primer equipo, habría que cederlos a un 1ª para que alentar su proyección. Y Bernardo, pese a que es muy buen central, creo que al nivel del Sevilla no llega, por lo que podría ser el momento de darle la alternativa a otro y dejar salir al cordobés, que ofertas no le faltarán.

Como poder pueden jugar lo que no pueden es volver al filial

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 559
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.