collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2830968 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20440 en: Julio 21, 2017, 17:57 Horas »
Ahora mismo la planificación de Serra (nada de Don Lorenzo) es mediocre. La plantilla tiene enormes carencias en su configuración, yo diría que es peor que la de la temporada anterior. Espero que en el mes que falta para el inicio todo cambie.


 ;)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20441 en: Julio 22, 2017, 03:14 Horas »
Ya estan nerviosas las criaturitas ??

Yo creo que el Betin esta haciendo un buen equipo.
Pero como siempre todo dependera de nosotros.
Si nosotros caemos en la previa y estamos por debajo del 4º en liga, todo ira bien, da igual si ellos van el 17.
Si nosotros pasamos previa, estamos en puestos champions y pasamos grupos de champìons, como vayan por debajo del 6º largaran al entrenador.
No se dan cuenta de que solo la estabilidad les puede permitir soñar con puestos altos, si solo estan pendientes del Sevilla y su objetivo es mejorar lo que hagamos es normal que no les funcione ningun proyecto.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20442 en: Julio 24, 2017, 17:33 Horas »


y como estaba la plaza?
ABARROTAAÁ!!


Desconectado Hispalensis

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 393
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20444 en: Julio 24, 2017, 19:29 Horas »
Tiermbla Cajasan, tiembla ??? :'(

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20445 en: Julio 24, 2017, 20:46 Horas »
Vojotros decin lo que querais pero er betin ha sido el ultimo cluz sevillano en ganar en el mes de Julior, tomen güena nota.
Y por ezo, las botas del jugador que marco ese gol van a estar en el museo der beti, el de los beticos, en primera, de ustede !!!!


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20446 en: Julio 25, 2017, 13:24 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/95085-klopp-y-su-zasca-a-mourinho-con-el-sevilla#section-kmt

Después de vencer en la final de la Europa League de Basilea ante el Liverpool y estar peleando por La Liga una gran parte de la última temporada, los hispalenses tienen un reconocimiento en el continente que en ocasiones pasa desapercibido.

En este sentido, el prestigio que ha adquirido el Sevilla en los últimos años ha salido de manera colateral en un pequeño debate entre Mourinho y Jurgen Klopp. En una rueda de prensa, el entrenador del Liverpool respondió a unas declaraciones polémicas del luso en las que criticaba al cuadro red. La respuesta de Klopp ha estado llena de sarcasmo y en ella aparece el Sevilla y la final de Basilea. "No estoy interesado en lo que dice Jose Mourinho. ¿Por qué debería hablar del Manchester United?. Sí, perdimos la final de la Europa League, es verdad. Nosotros jugamos contra el Sevilla y el Manchester contra el Ajax. Ahí está la diferencia", comentaba el técnico alemán en alusión a la final que los Red Devils vencieron ante el Ajax en 2017.



Que mejor sitio que en el hilo de los arañacaras para poner esto. Que si tortilla de papas, que si paraguero, que si blablabla.

La Europa League, y ganarla cinco veces, no da prestigio, no, haro haro haro, lo que da prestigio es ser el equipo ascensor por antonomasia.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20447 en: Julio 26, 2017, 15:43 Horas »

Serra creo que es un gran negociante porque sabe de que va esto, el haber sido entrenador le da un extra de psicologia sobre el jugador del que adolecen otros profesionales del area deportiva, es un tio con el culo pelao. En cambio, no creo que el sea quien elija a los jugadores si acaso decision final sobre los que ponga la direccion deportiva.

Se nota que no conoce a los futbolistas que trae, vamos no los conoce de un seguimiento normal de secretaria.
Ayer le pidieron que definiese a feddal y lo hizo tirando de frases hechas y un perfil muy periodistico, yo opino que ni ve futbol ni nada

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20448 en: Julio 26, 2017, 21:51 Horas »
Pues perdiendo con el todopoderoso Extremadura, de su tb dueño oliver

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20449 en: Julio 27, 2017, 00:17 Horas »
No me extrañaria nada que esto que rula por wasap sea cosa de alguno de ustedes....  ;D ;D



Con BETISMÓVIL llamar a seguidores de equipos de segunda división, se tarifan como plan amigo

Si contratas BETISMÓVIL  le regalamos el audio del gol de dani al Chelsea, para ponerlo de tono llamada

Con  BETISMÓVIL mientras atienden, te ponen chistes de Joaquín

En los terminales de   BETISMÓVIL el"modo avión" será sustituido por el "modo derbi" cuando se quiera estar aislado o fuera de cobertura.

En BETISMÓVIL si te llama un sevillista, en el contestador automático, le sale un mensaje, diciendo que somos 42.000 socios

Las tarifas de  BETISMÓVIL ,al igual que el equipo,  no tienen compromiso de permanencia.

En  BETISMÓVIL podrás disfrutar de todas tus tarifas sin roaming ya que la posibilidad de viajar por Europa no se contempla 🛫

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20450 en: Julio 27, 2017, 20:26 Horas »
No me extrañaria nada que esto que rula por wasap sea cosa de alguno de ustedes....  ;D ;D



Con BETISMÓVIL llamar a seguidores de equipos de segunda división, se tarifan como plan amigo

Si contratas BETISMÓVIL  le regalamos el audio del gol de dani al Chelsea, para ponerlo de tono llamada

Con  BETISMÓVIL mientras atienden, te ponen chistes de Joaquín

En los terminales de   BETISMÓVIL el"modo avión" será sustituido por el "modo derbi" cuando se quiera estar aislado o fuera de cobertura.

En BETISMÓVIL si te llama un sevillista, en el contestador automático, le sale un mensaje, diciendo que somos 42.000 socios

Las tarifas de  BETISMÓVIL ,al igual que el equipo,  no tienen compromiso de permanencia.

En  BETISMÓVIL podrás disfrutar de todas tus tarifas sin roaming ya que la posibilidad de viajar por Europa no se contempla 🛫

Jajaja buenisimo.

Indagando un poco en betingue respecto a la nueva estafa que les están haciendo, tienen varias tarifas, entre ellas: "campeones del 2005" y "campeones del 77"  ;D

Otra cosa no, pero haciendo el ridículo lo bordan

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20451 en: Julio 27, 2017, 21:01 Horas »
Hoy, 20:21:32
ya están los antibeticos diciendo que bajamos, tenemos un plantillazo un entrenador muy cualificado y todo junto tendremos un betis de europa, me da la impresión que llegamos semis o final de copa del rey,ganaremos muchos partidos con este esquema y los magnificos jugadores que estamos fichando es para estar entre los cinco mejores seguro, Sanabria en plenitud será un killer de muchos goles le acompañara Sergio león ese tanden será magnifico, y que decir de nuestro medio campo creativo y gran suministrador de balones a nuestros delanteros, una defensa que se va a revalorizar seguro siendo de las mejores del campeonato y nuestro portero deja de encajar 71 goles en liga, yo veo una plantilla que genera mucho entusiasmo tenemos que estar muy orgullosos todos los beticos con la dirección deportiva que an confeccionado un plantillon nos vamos asentir muy bien viendo a nuestro betis en los cinco primeros puestos, en la penúltima jornada jugándonos con el Sevilla un puesto en europa partidazo grande don los hubiera será historia.


Ouhh yeahh

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20452 en: Julio 27, 2017, 21:13 Horas »
Hoy, 20:21:32
ya están los antibeticos diciendo que bajamos, tenemos un plantillazo un entrenador muy cualificado y todo junto tendremos un betis de europa, me da la impresión que llegamos semis o final de copa del rey,ganaremos muchos partidos con este esquema y los magnificos jugadores que estamos fichando es para estar entre los cinco mejores seguro, Sanabria en plenitud será un killer de muchos goles le acompañara Sergio león ese tanden será magnifico, y que decir de nuestro medio campo creativo y gran suministrador de balones a nuestros delanteros, una defensa que se va a revalorizar seguro siendo de las mejores del campeonato y nuestro portero deja de encajar 71 goles en liga, yo veo una plantilla que genera mucho entusiasmo tenemos que estar muy orgullosos todos los beticos con la dirección deportiva que an confeccionado un plantillon nos vamos asentir muy bien viendo a nuestro betis en los cinco primeros puestos, en la penúltima jornada jugándonos con el Sevilla un puesto en europa partidazo grande don los hubiera será historia.


Ouhh yeahh

Venga confesad, quién de vosotros ha escrito eso de infiltrado.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20453 en: Julio 28, 2017, 00:39 Horas »
6'5 millones al contado para bitton y 8'5 para donmanue. Mientras se vendan todas las acciones, el hijo de oliver en el consejo.

Todos absueltos de los robos y desmanes ejecutados contra esa gran masasocia, y los que estan en el sillón se perpetuan unos años mas seguro.

La construcción de gol sur, desfases en compra venta año tras año, mibeti de baloncesto, las indemnizaciones a los rateros, abonos a menos de 200 euros para adultos.... a mi no me salen ya las cuentas

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20454 en: Julio 28, 2017, 01:04 Horas »
La noche en betisweb promete :

Hoy, 00:13:55
Ahora a jugar finales y a golear a los palanganas.

A disfrutar que ya no hay excusas



Ha nacido un betis grande

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20455 en: Julio 28, 2017, 01:27 Horas »
Cobete imparable. ¿Por cierto, Galera qué dice de todo esto?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20456 en: Julio 28, 2017, 01:33 Horas »
Cobete imparable. ¿Por cierto, Galera qué dice de todo esto?

Galera sigue adelante con su demanda.

Y digo yo.... si se demuestra que lopera no pagó ese 31% , que pasa con el dinero ya pagado?

La venta de ese paquete de 51% se veria reducido a solo el 20%, con ese desfase entre lo que mibeti ha pagado y lo que ya no va a ingresar que ocurre?

Que se le han vuelto a meter hasta el fondo, no hay otra, lo mires por donde lo mires

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20457 en: Julio 28, 2017, 06:15 Horas »
Galera sigue adelante con su demanda.

Y digo yo.... si se demuestra que lopera no pagó ese 31% , que pasa con el dinero ya pagado?

La venta de ese paquete de 51% se veria reducido a solo el 20%, con ese desfase entre lo que mibeti ha pagado y lo que ya no va a ingresar que ocurre?

Que se le han vuelto a meter hasta el fondo, no hay otra, lo mires por donde lo mires

Lopera se ha meado en las plataformas de manera inmisericorde. Encima, a ver si no acaba re-comprando más tarde.

Y de Oliver qué decir. Se tiene que estar despollando. Encima, perdonando vidas en las emisoras de radio.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20458 en: Julio 28, 2017, 14:48 Horas »
Ha salido ya el VideoMaker explicativo del acuerdo? Gordillo y otros tantos tienen que saber que chaqueta ponerse. Y Soto el intrépido rebelde hay que explicarle quienes son ahora los buenos y malos, no vaya a ser que acabe en la isla los mosquito de nuevo.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20459 en: Julio 28, 2017, 16:50 Horas »
Directiva histórica
Hoy, 11:40:06
Para mi modesta opinión está directiva ha conseguido logros históricos como

Finalización del Estadio

Acuerdo para que las acciones pasen al Betis y quitarnos de enmedio a Lopera

Puesta en marcha Betis TV
Puesta en marcha radio Betis

Ascenso Betis Deportivo

Mejoras en marketing y relación con socios

Proyecto deportivo con Serra y setien a la cabeza

Si estos logros lo hacen los vecimos la prensa estaría haciendo monumentos pero ya se sabe,,,,,,,,,

Ahora lo que falta es que entre la pelotita

Mi más sincera enhorabuena al Consejo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.