collapse

Autor Tema: LOS FRIOS DATOS  (Leído 232830 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LOS FRÍOS DATOS. TIREMOS HACIA LO POSITIVO.
« Respuesta #800 en: Septiembre 29, 2013, 23:05 Horas »
Tres puntos más que la campaña pasada ante los mismos rivales


Que el inicio de temporada del Sevilla está siendo bastante pobre es algo evidente. El revolucionario cambio que ha sufrido la plantilla y las dificultades que está teniendo Unai Emery para encajar las piezas de una forma adecuada ha provocado que hasta ahora el conjunto de Nervión sólo sume seis puntos en siete jornadas. Seis puntos que pueden parecer pocos o no en función de cómo se analicen. Sólo hay que echarle un vistazo a la tabla para darse cuenta de que los resultados están siendo insuficientes. A expensas de que finalice la séptima jornada, el Sevilla ocupa la duodécima plaza de la clasificación. Pero si se tienen en cuenta los rivales con los que se ha enfrentado y se compara con los resultados de la temporada pasada, la cosa cambia.

En estas siete primeras jornadas el club de Nervión se ha medido a cinco de los seis primeros clasificados de la pasada campaña. Los de Emery ya se han visto las caras con Atlético de Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Real Sociedad, además de con el Levante y el Rayo Vallecano. Si comparamos los resultados que ha obtenido el Sevilla esta temporada ante estos siete rivales con los que obtuvo ante los mismos la temporada pasada los datos muestran una leve mejoría.

Porque el Sevilla ha sumado tres puntos más que los que consiguió la campaña pasada ante estos rivales. El bloque blaquirrojo ha empatado en el Ciudad de Levante donde la temporada pasada cayó derrotado (1-0), cosechó también un empate ante el Málaga en el Pizjuán (la temporada pasada perdió 0-2), y se trajo un punto de Anoeta tras el empate de este sábado (la campaña pasada cayó 2-1).

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LOS FRÍOS DATOS. TIREMOS HACIA LO POSITIVO.
« Respuesta #801 en: Septiembre 29, 2013, 23:10 Horas »
Tres puntos más que la campaña pasada ante los mismos rivales


Que el inicio de temporada del Sevilla está siendo bastante pobre es algo evidente. El revolucionario cambio que ha sufrido la plantilla y las dificultades que está teniendo Unai Emery para encajar las piezas de una forma adecuada ha provocado que hasta ahora el conjunto de Nervión sólo sume seis puntos en siete jornadas. Seis puntos que pueden parecer pocos o no en función de cómo se analicen. Sólo hay que echarle un vistazo a la tabla para darse cuenta de que los resultados están siendo insuficientes. A expensas de que finalice la séptima jornada, el Sevilla ocupa la duodécima plaza de la clasificación. Pero si se tienen en cuenta los rivales con los que se ha enfrentado y se compara con los resultados de la temporada pasada, la cosa cambia.

En estas siete primeras jornadas el club de Nervión se ha medido a cinco de los seis primeros clasificados de la pasada campaña. Los de Emery ya se han visto las caras con Atlético de Madrid, Málaga, Barcelona, Valencia y Real Sociedad, además de con el Levante y el Rayo Vallecano. Si comparamos los resultados que ha obtenido el Sevilla esta temporada ante estos siete rivales con los que obtuvo ante los mismos la temporada pasada los datos muestran una leve mejoría.

Porque el Sevilla ha sumado tres puntos más que los que consiguió la campaña pasada ante estos rivales. El bloque blaquirrojo ha empatado en el Ciudad de Levante donde la temporada pasada cayó derrotado (1-0), cosechó también un empate ante el Málaga en el Pizjuán (la temporada pasada perdió 0-2), y se trajo un punto de Anoeta tras el empate de este sábado (la campaña pasada cayó 2-1).


Entonces si perdemos ante el Almeria, seguimos teniendo 3 puntos más ¿no?.

Como positivismo está bien.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LOS FRÍOS DATOS. TIREMOS HACIA LO POSITIVO.
« Respuesta #802 en: Septiembre 29, 2013, 23:13 Horas »

Entonces si perdemos ante el Almeria, seguimos teniendo 3 puntos más ¿no?.

Como positivismo está bien.

Es un dato matemático.

Otra cosa es que creas en la virginidad de la Virgen María. 

Yo todo lo que sea mejorar la campaña anterior, lo considero positivo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #803 en: Septiembre 29, 2013, 23:33 Horas »
Vaya noticia, me quedo mas tranquilo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LOS FRÍOS DATOS. TIREMOS HACIA LO POSITIVO.
« Respuesta #804 en: Septiembre 30, 2013, 01:33 Horas »

Entonces si perdemos ante el Almeria, seguimos teniendo 3 puntos más ¿no?.

Como positivismo está bien.

NO.

En casa ganamos contra todos los descendidos (Mallorca, Zaragoza, Deportivo). Hay que ganar para seguir con +3.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #805 en: Septiembre 30, 2013, 01:40 Horas »
Vaya noticia, me quedo mas tranquilo.

Hombre, no da para hacer un doctorado, pero a mí me parece interesante. No veo una forma mejor de medir el progreso relativo de la pasada campaña a la actual después de remozar profundamente el plantel. Cierto que los otros equipos también cambian, con lo que el sistema de referencia es móvil, pero es mejor que nada.

En el fondo, la triste conclusión es que la temporada pasada fue vergonzosa. Cuidado por tanto con idealizar a los Navas, Negredo, Kondogbia y Medel, porque en realidad hubo muchos partidos donde acababamos con ganas de venderlos a TODOS sin excepción (no digo ya a  los Babá, Manu, Botía, Stevanovic,etc.).

Y en esas estamos, en ver si tras el salto mortal de vender, ceder y fichar hemos aterrizado en el mismo sitio.
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 01:43 Horas por drodgom »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #806 en: Septiembre 30, 2013, 01:59 Horas »
Hombre, no da para hacer un doctorado, pero a mí me parece interesante. No veo una forma mejor de medir el progreso relativo de la pasada campaña a la actual después de remozar profundamente el plantel. Cierto que los otros equipos también cambian, con lo que el sistema de referencia es móvil, pero es mejor que nada.

En el fondo, la triste conclusión es que la temporada pasada fue vergonzosa. Cuidado por tanto con idealizar a los Navas, Negredo, Kondogbia y Medel, porque en realidad hubo muchos partidos donde acababamos con ganas de venderlos a TODOS sin excepción (no digo ya a  los Babá, Manu, Botía, Stevanovic,etc.).

Y en esas estamos, en ver si tras el salto mortal de vender, ceder y fichar hemos aterrizado en el mismo sitio.

Prefiero mira la tabla, hablar de partidos puntuales en contextos totalmente diferentes no lo veo un dato a tomar en cuenta y mas en tan pequeña escala.

Yo creo que la preocupacion, por lo menos la mia, es mas con lo que veo que con lo que hemos conseguido, aunque van a la par en este caso.

Y no, no estamos en el mismo sitio, el valor del plantel es bastante inferior al del año pasado, si sale mal a ver como salimos esta vez.
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 02:01 Horas por Platon »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #807 en: Septiembre 30, 2013, 02:09 Horas »
Prefiero mira la tabla, hablar de partidos puntuales en contextos totalmente diferentes no lo veo un dato a tomar en cuenta y mas en tan pequeña escala.

Yo creo que la preocupacion, por lo menos la mia, es mas con lo que veo que con lo que hemos conseguido, aunque van a la par en este caso.

Y no, no estamos en el mismo sitio, el valor del plantel es bastante inferior al del año pasado, si sale mal a ver como salimos esta vez.

Entendible, pero es que lo que se ve es a veces algo en formación que dista de lo que puede llegar a ser.

Siempre me acuerdo del 1-0 con el que ganamos a la Real hace dos años (gol de Kanouté, Marcelino en el banquillo). Vaya bluf de equipo me pareció. Cinco meses después ya nos ganaban claramente en su casa, y un año más tarde no había ya modo de echarles la pata. Me pregunto qué pensaban después del 1-0 los aficionados realistas.

Esto va a llevar tiempo, paciencia y apoyo a una idea.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LOS FRÍOS DATOS. TIREMOS HACIA LO POSITIVO.
« Respuesta #808 en: Octubre 06, 2013, 23:27 Horas »
NO.

En casa ganamos contra todos los descendidos (Mallorca, Zaragoza, Deportivo). Hay que ganar para seguir con +3.

Arriba este post. Seguimos con +3, a pesar de todos los pesares, las lesiones, los errores arbitrales con o sin intención, los jugadores por conjuntar, las dos competiciones al mismo tiempo ...

Y con una trayectoria impecable en EL.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LOS FRÍOS DATOS. TIREMOS HACIA LO POSITIVO.
« Respuesta #809 en: Octubre 06, 2013, 23:32 Horas »
Arriba este post. Seguimos con +3, a pesar de todos los pesares, las lesiones, los errores arbitrales con o sin intención, los jugadores por conjuntar, las dos competiciones al mismo tiempo ...

Y con una trayectoria impecable en EL.

Quiero ser positivo y estos datos me hacen serlo, muestra de una 'mejoría' en los resultados con respecto a la temporada pasada ;)

Otro dato, a la jornada 8, es que somos el 5º equipo que más goles mete pero el 3º equipo que más encaja, una vez más salen a relucir los problemas reales del equipo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: LOS FRÍOS DATOS. TIREMOS HACIA LO POSITIVO.
« Respuesta #810 en: Octubre 06, 2013, 23:40 Horas »
Quiero ser positivo y estos datos me hacen serlo, muestra de una 'mejoría' en los resultados con respecto a la temporada pasada ;)

Otro dato, a la jornada 8, es que somos el 5º equipo que más goles mete pero el 3º equipo que más encaja, una vez más salen a relucir los problemas reales del equipo.

Es que no es para tirar las campanas al vuelo, pero fíjate la mierda monumental de la que venimos en los dos últimos años que objetivamente vamos mejor. Mejor por puntuación en Liga comparando rival con rival con el añadido de jugar al mismo tiempo una segunda competición (de manera impecable además).

A mirar al futuro, que el pasado reciente ha sido de pena.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #811 en: Octubre 21, 2013, 22:01 Horas »






Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #812 en: Octubre 21, 2013, 22:41 Horas »
Mantenemos el saldo de +3 con respecto a los rivales, teniendo en cuenta que con los ascendidos fueron 3 victorias en casa y 1 fuera.

Con respecto a los puntos a la misma altura de competición, tenemos un -4.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #813 en: Octubre 27, 2013, 18:38 Horas »
Seguimos manteniendo ese saldo de +3 con respecto a los rivales y la novedad llega que recortamos puntos con respecto a la misma jornada, ahora tenemos un -2.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #814 en: Octubre 31, 2013, 15:19 Horas »
Seguimos manteniendo el +3 en el cómputo particular y el -2 en el general.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #815 en: Noviembre 03, 2013, 01:41 Horas »
La derrota con el Celta trae datos muy negativos. En el cómputo particular pasamos a tener un 0 y en el general un -5.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LOS FRÍOS DATOS
« Respuesta #816 en: Noviembre 10, 2013, 14:13 Horas »
Hola, soy Bacca, me puedo sacar el nabo aquí ya o lo dejo para más tarde?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LOS FRÍOS DATOS
« Respuesta #817 en: Noviembre 10, 2013, 14:33 Horas »
Hola, soy Bacca, me puedo sacar el nabo aquí ya o lo dejo para más tarde?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4


     ¡¡¡Qué requetebién se lo está pasando el cefalópodo!!!. :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #818 en: Noviembre 10, 2013, 21:04 Horas »
Buenas noticias, en el cómputo particular volvemos a estar en positivo (+2) y en el general mejoramos hasta el -2.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: LOS FRIOS DATOS
« Respuesta #819 en: Noviembre 10, 2013, 22:51 Horas »
Tenemos 26 goles en contra, si quitamos los goles de Madrid, Barcelona y Atlético, que son los que parece que juegan en otra liga, solo hemos encajado 13 goles, en 10 partidos, eso sale a 1,3 goles por partido, una media bastante aceptable, y con los goles a favor igual, quitando los de esos partidos 17 goles a favor, 1,7 goles por partido.

Ahí queda eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.