collapse

Autor Tema: VUELTA SEMIS COPA: SEVILLA FC vs. ATM - 27/02/13 22,00 h OS ESPERAMOS EN NERVIÓN  (Leído 80716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
¡¡ Que rulen las cervezasssssssssss !!

 ;D ;D

Que rulen, que ruleeeeeeen  :D :D :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
:D :D :D :D :D :D

NEGOCIACIONES finalizadas con resultado totalmente satisfactorio: VOY A SEVILLA EL 27 PARA VER EL PARTIDO DE COPA.

 :) :) :) :) :) :) :)

Ojala te pegues la mayor fiesta que podamos imaginar y vuelvas en el AVE orgulloso y riéndote de los PATETICOS.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Ojala te pegues la mayor fiesta que podamos imaginar y vuelvas en el AVE orgulloso y riéndote de los PATETICOS.

Así lo espero, amigo, así lo espero.


PORQUE... ¡¡¡vaya la que me están dando por aquí!!!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Fernando Teixeira Vitienes, el árbitro del 5-1 en el derbi, para la vuelta
« Respuesta #63 en: Febrero 07, 2013, 13:36 Horas »
Fernando Teixeira Vitienes, el árbitro del 5-1 en el derbi, para la vuelta de la Copa

Escrito por Redacción  

Jueves 07 de Febrero de 2013 13:28

Ya se conoce quién será el colegiado encargado de pitar el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 27 de febrero a las 21.00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el árbitro encargado de impartir justicia será Fernando Teixeira Vitienes. Este árbitro, conocido en Sevilla por el “derbi de las camisetas” (obligó al Betis a cambiar su clásica camiseta de rayas verdiblanca y el partido se retrasó) fue el que también pitó el derbi de este año que terminó con victoria sevillista por 5-1

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-fernando-teixeira-vitienes-arbitro-derbi-semifinal-copa.html

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Comienza la cuenta atras:
www.pcscanadarosal.com

un guapo cuentaatras del partido del año, para que no se hagais la pichita un lio contando las horas, ni os quedeis sin uñitas.
 8)

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
BIENNNNNNN

Billetes de AVE para la ida en mi poder.

El de vuelta, esperando que saquen un AVE especial como hicieron en la ida.

Como no lo saquennnnnnnnnnnnnn...  :P

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
BIENNNNNNN

Billetes de AVE para la ida en mi poder.

El de vuelta, esperando que saquen un AVE especial como hicieron en la ida.

Como no lo saquennnnnnnnnnnnnn...  :P

Espero que los organizadores de "previas" del foro nos preparen algo para este acontecimiento. Seguro que el francés Alex Benito vendrá con una victoria bajo el brazo como siempre y que Gabri el astur le veamos también. ;D

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Cada día que pasa veo la Final de la Copa más cercana y más cerca, el Patético lleva 2 partidos fuera de casa, cagándose en los pantalones.

¿Sólo dos? Lleva 3 meses (8 partidos) sin ganar fuera de casa.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Arreglado el AVE de vuelta.... ¡¡¡por 25 pavitos!!!!

 :D :D :D :D :D :D :D

SEVILLA AAAAAAAAAH

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"La propuesta de los socios
Tomando café en la ciudad deportiva, los cinco socios que me están acompañando hoy, me han hecho una propuesta de precios para los abonados el día del Atlético de Madrid, y le aseguro que esa va a ser la propuesta que le voy a llevar al Consejo de Administración. Pregunten si es cierto lo que estoy diciendo."


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27989




De 15 a 30 euros, las entradas para los abonados en la Copa

Escrito por Jaime Parejo   

Miércoles 13 de Febrero de 2013 14:37


Aunque aún no está aprobado pues debe ser en la reunión que el Consejo de Administración del Sevilla mantendrá mañana, todo hace indicar que los precios de las entradas para los abonados en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey serán de 30 euros, las más caras, y de 15, las más baratas.

 

Al menos, eso es lo que tiene pensado proponer el presidente de la entidad, José María del Nido, en la reunión que mantendrá con sus consejeros mañana en el estadio. Todo hace prever que en el encuentro del día 27 se verá el mejor ambiente en lo que va de temporada y que se colgará el cartel de ni hay billetes.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-entradas-euros-15-30.html

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"La propuesta de los socios
Tomando café en la ciudad deportiva, los cinco socios que me están acompañando hoy, me han hecho una propuesta de precios para los abonados el día del Atlético de Madrid, y le aseguro que esa va a ser la propuesta que le voy a llevar al Consejo de Administración. Pregunten si es cierto lo que estoy diciendo."


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27989




De 15 a 30 euros, las entradas para los abonados en la Copa

Escrito por Jaime Parejo   

Miércoles 13 de Febrero de 2013 14:37


Aunque aún no está aprobado pues debe ser en la reunión que el Consejo de Administración del Sevilla mantendrá mañana, todo hace indicar que los precios de las entradas para los abonados en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey serán de 30 euros, las más caras, y de 15, las más baratas.

 

Al menos, eso es lo que tiene pensado proponer el presidente de la entidad, José María del Nido, en la reunión que mantendrá con sus consejeros mañana en el estadio. Todo hace prever que en el encuentro del día 27 se verá el mejor ambiente en lo que va de temporada y que se colgará el cartel de ni hay billetes.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-entradas-euros-15-30.html


Ayer en Mestalla, para un partido de Champions la entrada mas barata para los socios estaba en 7 SIETE Euros.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Paco, vaya cinco socios privilegiados; se han enterado de las cuentas del club, del precio que tenemos que pagar el dia del patético y no sé de cuantas cosas más. Menos mal que sólo era tomar café. :D

PD. ¿ y si fuera uno de ellos el Cadenazas ?  ;D
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 18:43 Horas por Triaca »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Paco, vaya cinco socios privilegiados; se han enterado de las cuentas del club, del precio que tenemos que pagar el dia del patético y no sé de cuantas cosas más. Menos mal que sólo era tomar café. :D

PD. ¿ y si fuera una de ellos el Cadenazas ?  ;D

O el café estaba "adulterado". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
O el café estaba "adulterado". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

o los socios descafeinados.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Paco, vaya cinco socios privilegiados; se han enterado de las cuentas del club, del precio que tenemos que pagar el dia del patético y no sé de cuantas cosas más. Menos mal que sólo era tomar café. :D

PD. ¿ y si fuera uno de ellos el Cadenazas ?  ;D

Se rumorea que les ha tocado a ellos pagar los cafés  ::)

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Se rumorea que les ha tocado a ellos pagar los cafés  ::)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Si estais celoso por lo de los cafés, cuándo vuelva a Sevilla ya os lo pagaré yo. ;D

Lo que estamos asustados es de lo que ha dado de sí un café. Fíjate delante de un plato de gambas.  :o

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Lo que estamos asustados es de lo que ha dado de sí un café. Fíjate delante de un plato de gambas.  :o

Por la cara. Luego pasa lo que pasa.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

"La propuesta de los socios
Tomando café en la ciudad deportiva, los cinco socios que me están acompañando hoy, me han hecho una propuesta de precios para los abonados el día del Atlético de Madrid, y le aseguro que esa va a ser la propuesta que le voy a llevar al Consejo de Administración. Pregunten si es cierto lo que estoy diciendo."


http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/27989




De 15 a 30 euros, las entradas para los abonados en la Copa

Escrito por Jaime Parejo   

Miércoles 13 de Febrero de 2013 14:37


Aunque aún no está aprobado pues debe ser en la reunión que el Consejo de Administración del Sevilla mantendrá mañana, todo hace indicar que los precios de las entradas para los abonados en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey serán de 30 euros, las más caras, y de 15, las más baratas.

 

Al menos, eso es lo que tiene pensado proponer el presidente de la entidad, José María del Nido, en la reunión que mantendrá con sus consejeros mañana en el estadio. Todo hace prever que en el encuentro del día 27 se verá el mejor ambiente en lo que va de temporada y que se colgará el cartel de ni hay billetes.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-del-nido-entradas-euros-15-30.html

Esperemos que los cinco socios no estén montados en el taco ::)

A 10 euros en Gol, DN!!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Me parecen bien los precios, En gol igual que las semis de hace 2 años ante el Madrid, 5 euros mas baratas que hace 3 ante el Getafe y este partido es la vuelta y con resultado incierto, creo que tiene mas tiron.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.