collapse

Autor Tema: Re: Ida semif.- SEVILLA (4)- CELTA (0); Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.  (Leído 19570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #80 en: Febrero 04, 2016, 08:54 Horas »
Vaaaaaaamos Seviiiiiiilla

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #81 en: Febrero 04, 2016, 09:00 Horas »
Después de la exhibición del Barça de anoche no sé si sería mejor no pasar la eliminatoria.

El nivel del FCB fue igual o mayor que el de Guardiola. Por momentos eso parecía un partido de COU contra 1º de EGB.

 :o :o :o

Y el barça hizo lo que tenía que hacer, cuantos más goles mejor. ¿Qué es eso de "los códigos del fútbol" a los que adujo Emery para no humillar al betin en la eliminatoria?

Algunos no dejais de sorprenderme cuando escribiis cosas como esta.

¿Que es eso de que visto lo de ayer casi mejor no pasar la eliminatoria?

El BARCELONA o el MADRID siempre van a ser mejores que nosotros en todo. Siempre van a tener mejores jugadores. Siempre van a tener mas dinero. Siempre van a tener mas masa social. Pero algunas veces un equipo como el SEVILLA es capaz de ganarles.

Este mismo año les hemos ganado en liga.

Este mismo año le pusdimos ganar la Supercopa de Europa que perdimos en la prorroga.

Con el mismo AOLO le ganamos una eliminatoria de copa al mejor BARCELONA de Guardiola.

Yo no se si terminaremos pasando a la final. Tendremos una semifinal muy complicada como para ponerme a pensar en una posible final. Pero tengo claro que deseo jugarla aunque luego me metan 5.

Dejarse ya de tanto victimismo y tonterias.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #82 en: Febrero 04, 2016, 09:01 Horas »
SOMOS ULTRAS DEL SEVILLA

CONTIGO SIEMPRE ESTAREMOS

DEFENDIENDO LOS COLORES

POR TI SIEMPRE MORIREMOS

LO LO LO LO LO LO LO LO LO

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #83 en: Febrero 04, 2016, 09:18 Horas »
Vamos Sevilla. Hay que hacer un buen partido

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #84 en: Febrero 04, 2016, 09:41 Horas »
Una final es una final me cago en la puta.

Y eso queda para la historia.

Así que con todo a por ellos.

Yo todavía confío en que el Bualencia haga la machada. (La marcha del bakalao, por que otra no van a hacer los amigos de mbia)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #85 en: Febrero 04, 2016, 09:54 Horas »
Pues claro que el Barcelona da miedo.

Pero aún así yo quiero a mi Sevilla en la final.

No sabemos en qué estado de forma llegaremos a esa fecha.

Sí el Barcelona estará peleando por la Liga y por la Champions a tope.

Es una final coño.

Hay que llegar a la final y no tenerle miedo a nadie que somos el Sevilla me cago en la puta.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #86 en: Febrero 04, 2016, 09:57 Horas »
Buenos días, familia!!!

Hoy juega mi Sevilla, tu Sevilla, nuestro Sevilla. Y se juega nada más y nada menos que el pase a una final.

VAMOS!!!

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #87 en: Febrero 04, 2016, 10:05 Horas »
La final de Supercopa de Europa que les ganamos en Mónaco íbamos como corderos al matadero.

Venían de meterle 5 al todopoderoso Bayern de Munich en el Trofeo Joan Gamper.

Habían ganado Liga y Champions asombrando con su fútbol.

Y les metimos la porra pero bien metida

Desconectado carlosiluna

  • Benjamín
  • Mensajes: 100
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #88 en: Febrero 04, 2016, 10:12 Horas »
Antes, mucho antes de hablar de una hipotética final contra el Barça, hay que eliminar al Celta. Y ésto va a ser muy difícil.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #89 en: Febrero 04, 2016, 10:24 Horas »
Algunos no dejais de sorprenderme cuando escribiis cosas como esta.

¿Que es eso de que visto lo de ayer casi mejor no pasar la eliminatoria?

El BARCELONA o el MADRID siempre van a ser mejores que nosotros en todo. Siempre van a tener mejores jugadores. Siempre van a tener mas dinero. Siempre van a tener mas masa social. Pero algunas veces un equipo como el SEVILLA es capaz de ganarles.

Este mismo año les hemos ganado en liga.

Este mismo año le pusdimos ganar la Supercopa de Europa que perdimos en la prorroga.

Con el mismo AOLO le ganamos una eliminatoria de copa al mejor BARCELONA de Guardiola.

Yo no se si terminaremos pasando a la final. Tendremos una semifinal muy complicada como para ponerme a pensar en una posible final. Pero tengo claro que deseo jugarla aunque luego me metan 5.

Dejarse ya de tanto victimismo y tonterias.

Es un decir, claro que me pone palote llegar a una final contra el Barça, pero lo que vi ayer no fue normal.

También es verdad que si hay un equipo que puede plantarle cara al Barça es el Sevilla.

Aun así, primero hay que jugar contra el Celta que juegan muy bien y van a tener mucha ilusión por llegar a una final.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #90 en: Febrero 04, 2016, 10:27 Horas »
Antes, mucho antes de hablar de una hipotética final contra el Barça, hay que eliminar al Celta. Y ésto va a ser muy difícil.

Por supuesto. No va a ser nada facil.

Sólo me ha molestado que algunos digan que casi prefieren perder ahora en semifinales que jugar una posible final con el BARCELONA supongo que temerosos de que nos machaquen.

Como si las finales las regalaran o tuvieramos que ganar todas por decreto.

Me da mucho corage que la gente no llegue a valorar incluso cuando perdemos una final. Porque para jugar una final de la Supercopa de Europa hay que remar mucho. Y lo normal es que si te toca un equipo que tiene 4 veces mas presupuesto que tú es que de 10 ganes 1.

Algunos no valoran la importancia de que en los ultimos 10 años hayamos jugado no se si 7 semifinales de copa cuando no hace mucho llegabamos a una cada 10 años.

Hoy es una fiesta para los sevillistas pase lo que pase.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #91 en: Febrero 04, 2016, 10:51 Horas »
¡Me gustan los jueves!

¡Qué nervios carajo!

¡Vamos mi Sevilla!


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #92 en: Febrero 04, 2016, 10:57 Horas »
Hay que salir muy concentrados.

Vamos Sevilla

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #93 en: Febrero 04, 2016, 11:20 Horas »
     Pues yo he de confesarsus que tengo más jindama de una vieja en el transportíon de un vespino.

     Claro, que luego trato de animarme y pensar que somos el Sevilla, el equipo de la casta y del coraje, el que dicen que nuca se rinde y tós los demás tópicos que tan bien nos suenan.

     Y vuelve a darme la bajona porque me temo que nuestros furgolistas,   -o al menos parte de ellos-,   aún no se han enterao de ande coños están.

     Y encima anoche vi la humillación a la que sometieron al Bankialimcia y me imaginé que éramos nosotros quienes sufríamos el vapuleo, por lo que llegué a pensar que a lo mejor no era tan buena idea gastar energías en eliminar al Celta para llevarnos una somanta como la que anoche los culés les endiñaron a los xotos.

     Uséase; que estoy en un mar de dudas. Casi tantas dudas como las pocas posibilidades que tengo de acertar el once que pondrá Emery esta noche.

     La pregunta que sus hago es ésta: ¿merece la pena malgastar energías en intentar eliminar al Celta para luego hacer el ridículo ante esa máquina de hacer fúrgol que es el Barça?.

     O, dicho en otras palabras: ¿no sería mejor hacer una buena eliminatoria y, sobre tó, ganar en Balaídos el partido de liga y que sea lo que Undivé quiera en la Copa?.


Pd: Eso sí; en el caso de alcanzar la final, hay que dejarles claro a los de Luis Enrique que les vamos a hacer mear tableao si quieren llevarse la copa. Y que van a sudar sangre y dejarse las túrdigas de pellejo y algún cuartoymitá de muslámen de una de sus vedettes en el intento. :'(


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #94 en: Febrero 04, 2016, 11:39 Horas »
     Pues yo he de confesarsus que tengo más jindama de una vieja en el transportíon de un vespino.

     Claro, que luego trato de animarme y pensar que somos el Sevilla, el equipo de la casta y del coraje, el que dicen que nuca se rinde y tós los demás tópicos que tan bien nos suenan.

     Y vuelve a darme la bajona porque me temo que nuestros furgolistas,   -o al menos parte de ellos-,   aún no se han enterao de ande coños están.

     Y encima anoche vi la humillación a la que sometieron al Bankialimcia y me imaginé que éramos nosotros quienes sufríamos el vapuleo, por lo que llegué a pensar que a lo mejor no era tan buena idea gastar energías en eliminar al Celta para llevarnos una somanta como la que anoche los culés les endiñaron a los xotos.

     Uséase; que estoy en un mar de dudas. Casi tantas dudas como las pocas posibilidades que tengo de acertar el once que pondrá Emery esta noche.

     La pregunta que sus hago es ésta: ¿merece la pena malgastar energías en intentar eliminar al Celta para luego hacer el ridículo ante esa máquina de hacer fúrgol que es el Barça?.

     O, dicho en otras palabras: ¿no sería mejor hacer una buena eliminatoria y, sobre tó, ganar en Balaídos el partido de liga y que sea lo que Undivé quiera en la Copa?.


Pd: Eso sí; en el caso de alcanzar la final, hay que dejarles claro a los de Luis Enrique que les vamos a hacer mear tableao si quieren llevarse la copa. Y que van a sudar sangre y dejarse las túrdigas de pellejo y algún cuartoymitá de muslámen de una de sus vedettes en el intento. :'(



Don lo mismo se decía en cierta supercopa monegasca y ya vio lo que pasó.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #95 en: Febrero 04, 2016, 11:59 Horas »

     La pregunta que sus hago es ésta: ¿merece la pena malgastar energías en intentar eliminar al Celta para luego hacer el ridículo ante esa máquina de hacer fúrgol que es el Barça?.


¿Merece la pena levantarse cada día? SI, Y SIEMPRE SI

El único miedo que tengo es que veo a mucha gente que se ve ya en la final. Y tenemos por delante a dos partidos a un Celta que está jugando de puta madre al fútbol, que nos burreó hace menos de cinco meses en nuestra casa, que burreó a posteriori al coco comeniños Barsa, que viene de eliminar a todo un At.Madrid y que hace 15 años que no se ve en una final, con lo que su motivación será altísima.

Le temo más al Celta que al Barsa.

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #96 en: Febrero 04, 2016, 12:04 Horas »
     Pues yo he de confesarsus que tengo más jindama de una vieja en el transportíon de un vespino.

     Claro, que luego trato de animarme y pensar que somos el Sevilla, el equipo de la casta y del coraje, el que dicen que nuca se rinde y tós los demás tópicos que tan bien nos suenan.

     Y vuelve a darme la bajona porque me temo que nuestros furgolistas,   -o al menos parte de ellos-,   aún no se han enterao de ande coños están.

     Y encima anoche vi la humillación a la que sometieron al Bankialimcia y me imaginé que éramos nosotros quienes sufríamos el vapuleo, por lo que llegué a pensar que a lo mejor no era tan buena idea gastar energías en eliminar al Celta para llevarnos una somanta como la que anoche los culés les endiñaron a los xotos.

     Uséase; que estoy en un mar de dudas. Casi tantas dudas como las pocas posibilidades que tengo de acertar el once que pondrá Emery esta noche.

     La pregunta que sus hago es ésta: ¿merece la pena malgastar energías en intentar eliminar al Celta para luego hacer el ridículo ante esa máquina de hacer fúrgol que es el Barça?.

     O, dicho en otras palabras: ¿no sería mejor hacer una buena eliminatoria y, sobre tó, ganar en Balaídos el partido de liga y que sea lo que Undivé quiera en la Copa?.


Pd: Eso sí; en el caso de alcanzar la final, hay que dejarles claro a los de Luis Enrique que les vamos a hacer mear tableao si quieren llevarse la copa. Y que van a sudar sangre y dejarse las túrdigas de pellejo y algún cuartoymitá de muslámen de una de sus vedettes en el intento. :'(




Rotúndamene SÍ. Claro que merece la pena llegar a una final. A partido único nunca se sabe, y menos una final. Que nos ganan, pues bueno. Que nos ganan por mucho, pues es lo que hay. A más de un equipo le gustaría estar en esa final aunque sepa que tiene pocas probabilidades de ganarla.

Vamos ahora a por el Celta, que será muy díficil y que pase lo que tenga que pasar. Pero si el Sevilla llega a la final, seré el primero que aplauda al final del partido, gane o pierda.


Dicho esto, SEÑORES, vamos a por el Celta!!! Que nos oigan rugir, vamos a muerte con los nuestros hoy. Hablemos solo de lo que va a pasar hoy!! Engorilamiento in crescendo!! Vamos arribaaaa hostiaaaaa!!!

Mira como ruge nuestra grada
No estás solo en esta batalla
SEVILLA UNA VEZ MÁS
LLÉVAME A UNA FINAL

JUNtOS LO VAMOS A LOGRAR!!!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #97 en: Febrero 04, 2016, 12:05 Horas »
     Pues yo he de confesarsus que tengo más jindama de una vieja en el transportíon de un vespino.

     Claro, que luego trato de animarme y pensar que somos el Sevilla, el equipo de la casta y del coraje, el que dicen que nuca se rinde y tós los demás tópicos que tan bien nos suenan.

     Y vuelve a darme la bajona porque me temo que nuestros furgolistas,   -o al menos parte de ellos-,   aún no se han enterao de ande coños están.

     Y encima anoche vi la humillación a la que sometieron al Bankialimcia y me imaginé que éramos nosotros quienes sufríamos el vapuleo, por lo que llegué a pensar que a lo mejor no era tan buena idea gastar energías en eliminar al Celta para llevarnos una somanta como la que anoche los culés les endiñaron a los xotos.

     Uséase; que estoy en un mar de dudas. Casi tantas dudas como las pocas posibilidades que tengo de acertar el once que pondrá Emery esta noche.

     La pregunta que sus hago es ésta: ¿merece la pena malgastar energías en intentar eliminar al Celta para luego hacer el ridículo ante esa máquina de hacer fúrgol que es el Barça?.

     O, dicho en otras palabras: ¿no sería mejor hacer una buena eliminatoria y, sobre tó, ganar en Balaídos el partido de liga y que sea lo que Undivé quiera en la Copa?.


Pd: Eso sí; en el caso de alcanzar la final, hay que dejarles claro a los de Luis Enrique que les vamos a hacer mear tableao si quieren llevarse la copa. Y que van a sudar sangre y dejarse las túrdigas de pellejo y algún cuartoymitá de muslámen de una de sus vedettes en el intento. :'(



Eso ni se pregunta.

Ganar siempre y jugar una final.

Es que yo tengo clarisimo que donde debe centrar sus esfuerzos el SEVILLA es en tanto en copa como en La Europa League.

Si pasamos a la final casi nos aseguramos jugar en Europa el año que viene: Ya sea ganando la copa o porque el Septimo irá a Europa y no creo que por muy mal que lo hagamos bajemos de ese puesto.

Y la Europa League ademas de un titulo te da ir a Champions como el año pasado.

Por tanto si hay que tirar un partido yo tengo claro que hay que tirar el de liga y en la copa salir a cuchillo.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #98 en: Febrero 04, 2016, 12:07 Horas »
vamosss sevilllaaaaa a por la final, vamos a fumarnos un paquete de celtas hoy

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Ida semif.- SEVILLA - CELTA; Jueves-04-02-16; 20,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #99 en: Febrero 04, 2016, 12:13 Horas »
Cuentan las lenguas antiguas

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.