collapse

Autor Tema: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON  (Leído 68708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #780 en: Mayo 23, 2016, 11:48 Horas »
     No he querido leer vuestras [seguro que] sabias reflexiones acerca de lo que pasó anoche en la cloaca del Calderón, pues no he querido dejarme influir en mis apreciaciones. A ello voy...

     EL PARTIDO
     Sería de carajotes profundos pedir más a los once que saltaron al césped. A pesar de llegar fundidos a éste partido,    -¡gracias Don Villar; no olvidaremos su contribución en favor de los nordestinos!.
     La cosa empezó con una larguísima posesión de Barça que me hizo temer que el partido se desarrollaría en ese tono; los de Messi dándonos un meneo y nosotros corriendo tras el balón como viejas mariquitas locas en el Rocío.
    Pero héte aquí que se fue calmando la cosa y los nuestros empezaron a maniatar al tridente y no dejar maniobrar a la rata croata mientras Banega empezó a meter balones potables para que Gameiro fijase a la defensa culé.
    Fruto de ello fue que en un balón en profundidad en el que Gameiro se iba solo hacia la porteria, Mascherano no tuvo más remedio que trabar al francés en el borde del área,   -¡una pena que no hubiese sido un metro más adelante lo que significaría expulsión y penalty!-,   cuya falta fue lanzada por Banega y obligó al portero del Barça a hacer un paradón.
    Los nuestros fueron conscientes de la ventaja que representaba jugar con uno más y acorraló a los culé contra las cuerdas con la circunstancia a favor de que se lesionó Suárez que era el que más apretaba la salida de nuestros centrales.
    Con todo a favor, los nuestros no tuvieron frescura suficiente para rematar la faena debido a la ya dicha circunstancia de estar casi fundíos, lo que me lleva a pensar que con un par de días más de descanso,   -o incluso con el día que ya nos había quitado ése cerdo fascista que atiende por Don Tebitas antes del partido ante el Lífapu, pues de eso se trataba la cosa; de cargar las piernas de los nuestros para que llegasen reventaos ante los nordestinos-,   cosa que quedaba en manos del 'Angelito'' Don Villar, pero que no le salió del aparejámen conceder y que facilitó que los nuestros no tuviesen la chispa suficiente para rematar al campeón de liga.
    La faena mafioso-federativa iba viento en popa; un Barça ordenado y pegando bocaos en defensa ante un Sevilla al que la carga de partidos ponía plomo en las piernas.
    Así llegó el error que decantó la final para el Barça; Don Unai sacó al Chocoplancha y retiró a Ferreira que había estado dejando al adefesio Neymar a pan y mierda durante todo el partido. Seguro que el ondarribitarra pensó que Vitolo echaría una mano en defensa a Coke y ello le bastaría para asegurar la victoria. Se equivocó Don Unai, pues Coke volvió a las andadas,   -nunca mejor dicho lo de andadas, pues el crá vayekano sube desatao en ataque y baja andando-,   y provocó una entrada del adefesio por su zona que, ¡miren vuecedes por ande!, estaba cubriendo quien menos tendría que haber cubierto las cagadas defensivas del crá vayekano, error táctico que nos hizo perder la final pues el argentino trabó de mala manera al carioca y fue expulsado.
     De ahí en adelante todo se puso a favor del Barça; diez contra diez, con el terreno de juego más despejado y los nuestros más fundíos física y anímicamente, el Barça pasó de dominado a dominante. Y en esa faceta debemos reconocer que los de Luisenrique son superiores a los nuestros.
     Casi recién inaugurada la prórroga, el uto enano sietemesino puso un balón en la zona que tenía que estar cubriendo nuestro lateral diestro y dejó la pelota franca para el otro enanillo blaugrana que se presentó ante Rico,   -lo de la media salida de nuestro portero canterano lo dejo para los anales de la historia-,   y puso el 1-0 en el marcador.
     No se amilanaron nuestros tetraboleados furgolistas que tiraron de orgullo y bravura y pusieron en aprietos a los culés en un par de jugadas. Mientras tanto, Rico se redimió de su cagada con tres intervenciones de mérito. Pero la suerte ya estaba echada. Y más aún cuando Del Cerdo Grande expulsó a Carriso por bocazas.
     Así, otra vez el puto enano de mierda puso,   -¡otra vez,  opaíto, otra vez!-,   un balón al adefesio que remachó la Copa a favor de los nordestinos.

     CONCLUSIONES
     -Tuvimos al Barça a nuestra merced durante una hora y no supimos rematarlos. Consecuencia lógica que ellos, una vez restablecida la paridad de diez contra diez nos pegasen un meneo.
     -Coke no es lateral diestro; y Don Unai se habrá dao cuenta,   -o eso es lo que espero-,  de que cuanto más alejado esté de nuestra área tanto más oportunidades tendremos de ganar partidos.

     En fin, cabreado y defraudado por lo que pudo haber sido y no fue. A pesar de todo estoy muy orgulloso de nuestro equipo, que se batió el cobre y supo dominar al Barça durante muchos minutos del partido.

     ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado Tonopd

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 584
  • Sevillista Hasta La Muerte Sin Ser Sevillano.
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #781 en: Mayo 23, 2016, 12:18 Horas »
    No he querido leer vuestras [seguro que] sabias reflexiones acerca de lo que pasó anoche en la cloaca del Calderón, pues no he querido dejarme influir en mis apreciaciones. A ello voy...

     EL PARTIDO
     Sería de carajotes profundos pedir más a los once que saltaron al césped. A pesar de llegar fundidos a éste partido,    -¡gracias Don Villar; no olvidaremos su contribución en favor de los nordestinos!.
     La cosa empezó con una larguísima posesión de Barça que me hizo temer que el partido se desarrollaría en ese tono; los de Messi dándonos un meneo y nosotros corriendo tras el balón como viejas mariquitas locas en el Rocío.
    Pero héte aquí que se fue calmando la cosa y los nuestros empezaron a maniatar al tridente y no dejar maniobrar a la rata croata mientras Banega empezó a meter balones potables para que Gameiro fijase a la defensa culé.
    Fruto de ello fue que en un balón en profundidad en el que Gameiro se iba solo hacia la porteria, Mascherano no tuvo más remedio que trabar al francés en el borde del área,   -¡una pena que no hubiese sido un metro más adelante lo que significaría expulsión y penalty!-,   cuya falta fue lanzada por Banega y obligó al portero del Barça a hacer un paradón.
    Los nuestros fueron conscientes de la ventaja que representaba jugar con uno más y acorraló a los culé contra las cuerdas con la circunstancia a favor de que se lesionó Suárez que era el que más apretaba la salida de nuestros centrales.
    Con todo a favor, los nuestros no tuvieron frescura suficiente para rematar la faena debido a la ya dicha circunstancia de estar casi fundíos, lo que me lleva a pensar que con un par de días más de descanso,   -o incluso con el día que ya nos había quitado ése cerdo fascista que atiende por Don Tebitas antes del partido ante el Lífapu, pues de eso se trataba la cosa; de cargar las piernas de los nuestros para que llegasen reventaos ante los nordestinos-,   cosa que quedaba en manos del 'Angelito'' Don Villar, pero que no le salió del aparejámen conceder y que facilitó que los nuestros no tuviesen la chispa suficiente para rematar al campeón de liga.
    La faena mafioso-federativa iba viento en popa; un Barça ordenado y pegando bocaos en defensa ante un Sevilla al que la carga de partidos ponía plomo en las piernas.
    Así llegó el error que decantó la final para el Barça; Don Unai sacó al Chocoplancha y retiró a Ferreira que había estado dejando al adefesio Neymar a pan y mierda durante todo el partido. Seguro que el ondarribitarra pensó que Vitolo echaría una mano en defensa a Coke y ello le bastaría para asegurar la victoria. Se equivocó Don Unai, pues Coke volvió a las andadas,   -nunca mejor dicho lo de andadas, pues el crá vayekano sube desatao en ataque y baja andando-,   y provocó una entrada del adefesio por su zona que, ¡miren vuecedes por ande!, estaba cubriendo quien menos tendría que haber cubierto las cagadas defensivas del crá vayekano, error táctico que nos hizo perder la final pues el argentino trabó de mala manera al carioca y fue expulsado.
     De ahí en adelante todo se puso a favor del Barça; diez contra diez, con el terreno de juego más despejado y los nuestros más fundíos física y anímicamente, el Barça pasó de dominado a dominante. Y en esa faceta debemos reconocer que los de Luisenrique son superiores a los nuestros.
     Casi recién inaugurada la prórroga, el uto enano sietemesino puso un balón en la zona que tenía que estar cubriendo nuestro lateral diestro y dejó la pelota franca para el otro enanillo blaugrana que se presentó ante Rico,   -lo de la media salida de nuestro portero canterano lo dejo para los anales de la historia-,   y puso el 1-0 en el marcador.
     No se amilanaron nuestros tetraboleados furgolistas que tiraron de orgullo y bravura y pusieron en aprietos a los culés en un par de jugadas. Mientras tanto, Rico se redimió de su cagada con tres intervenciones de mérito. Pero la suerte ya estaba echada. Y más aún cuando Del Cerdo Grande expulsó a Carriso por bocazas.
     Así, otra vez el puto enano de mierda puso,   -¡otra vez,  opaíto, otra vez!-,   un balón al adefesio que remachó la Copa a favor de los nordestinos.

     CONCLUSIONES
     -Tuvimos al Barça a nuestra merced durante una hora y no supimos rematarlos. Consecuencia lógica que ellos, una vez restablecida la paridad de diez contra diez nos pegasen un meneo.
     -Coke no es lateral diestro; y Don Unai se habrá dao cuenta,   -o eso es lo que espero-,  de que cuanto más alejado esté de nuestra área tanto más oportunidades tendremos de ganar partidos.

     En fin, cabreado y defraudado por lo que pudo haber sido y no fue. A pesar de todo estoy muy orgulloso de nuestro equipo, que se batió el cobre y supo dominar al Barça durante muchos minutos del partido.

     ¡¡¡VIVA EL SEVILLA!!!

GENIAL EN TODO DON, GENIAL EN TODO...

Si me permite y a la espera de que los de siempre sepan entenderme o respetarme al menos. Yo quiero apostillar algo que creo que le ha faltado a usted Don...

Un penalti descarado, una  expulsión descarada, ya nos son formas caciquiles de los árbitros ayudar al protegido Farsa y roba madrid... Ya con las tecnologías (Hasta que no inventen nada*) los árbitros y caquique de despachos dan ventaja pitando: faltitas tontas, dando descansos, interrumpiendo oleadas de juego... Así, así es como los aritos sujetos a el cacique separatista y al burro de Tebas le dan alas a los equipos millonarios y por ende  cargaditos  de muy buenos jugadores (fijaros si son buenos que cada dos por tres ficha uno de los nuestros).

Quitarnos el sombrero  ante estos jugadores y encabronarme una vez más con nuestro alineador...
Pero ante todo decirle que es usted un sabio. La pena es que sea cabezón. jejejeje

* Hasta que no se invente una cama de alta definición y de velocidad superlenta que mida la intensidad de un agarrón o una patada...

Las slow motions, están haciendo daño a la veracidad o imparcialidad. Pues en agarrones y/o patadas no dan la realidad ni mide la intensidad de tales artimañas para que "todos" los futbolistas paren a su enemigo...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #782 en: Mayo 23, 2016, 14:32 Horas »


Con gente así voy yo al fin del mundo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #783 en: Mayo 23, 2016, 15:03 Horas »
Se nos escaparon vivos. Jugando contra 10 más de 50 minutos, se les lesiona Luis Suárez... En fin, no pudo ser. Faltó frescura, el equipo ha llegado fundido a este último partido de la temporada.

Aún así, tremendamente orgulloso de equipo y de mi afición.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #784 en: Mayo 23, 2016, 15:04 Horas »
Se nos escaparon vivos. Jugando contra 10 más de 50 minutos, se les lesiona Luis Suárez... En fin, no pudo ser. Faltó frescura, el equipo ha llegado fundido a este último partido de la temporada.

Aún así, tremendamente orgulloso de equipo y de mi afición.

Así es.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #785 en: Mayo 23, 2016, 15:10 Horas »


Pues si en lugar de llorar al final del partido, hubiera realizado un marcaje en condiciones a uno de los mejores pasadores del mundo en la jugada clave del partido, o sea no seguirle con la mirada como si tuviera poderes de rayos X en los ojos o yo que sé... quizá estaríamos hablando de otra cosa ahora mismo porque tendríamos 6 copas de España.

PD. una mierda tela de grande pa Bartomeu
VIVA EL SEVILLA FC

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #786 en: Mayo 23, 2016, 15:15 Horas »
Bueno, ya despierto aunque no repuesto de la paliza del viaje de vuelta (tuvimos que hacer cuatro relevos de conductores para llegar a Sevilla a las 6) mi impresión en el campo es que el planteamiento fue perfecto, once contra once ni se acercaron.

Luego con uno más quisimos ir por el partido, pero simplemente no hubo piernas para hacerlo y se nos fue la oportunidad.

En fin, jodido porque nunca había visto en vivo perder una final, pero muy orgulloso del equipo y,  sobre todo, de la AFICIÓN.

Lo vivido tanto en la previo (me pareció la mejor fanzone que he visto) como durante el partido y al final del mismo, solo me hace ver que tanto equipo como afición se han desfondado por completo en estos días para conseguir el imposible.

Y muy muy cerca hemos estado de hacerlo...

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #787 en: Mayo 23, 2016, 15:22 Horas »
La sancion a N'Zonzi, y el cansancio despues de la final del miercoles han condicionado el resultado... sin entrar en el tema del arbitro.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #788 en: Mayo 23, 2016, 17:15 Horas »
Que si expulsan a Suarez no pasa nada.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #789 en: Mayo 23, 2016, 17:16 Horas »
Es más, era penalti y expulsión.  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #790 en: Mayo 23, 2016, 17:22 Horas »
Y como no.


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #791 en: Mayo 23, 2016, 19:41 Horas »
Inolvidable jornada la vivida ayer. Desde primera hora con nuestra gente derrochando sevillismo. Pude conocer en persona a varios de los genios de este foro, un abrazo para todos ellos. Gran ambiente en la FanZone, donde junto a la familia de Alejandro Cadenas montamos un hospitality digno de recordar. Besos y abrazos para esa gran familia. Copitas y cafés en la Ribera del Manzanares recordando a Jimmy para rematar  la tarde y luego, el partido.

¿Que decir del partido? Bueno,yo lo avisé en la previa: Ibamos a echar mucho de menos a N'Zonzi. El planteamiento de Unai creo que fue muy bueno de salida, maniatamos a todo un Barsa ahogándolos en nuestra presión, y eso que veníamos de jugar toda una final europea 4 días antes. Con la expulsión de Mascherano creo que el equipo debió dar un pasito más, pero es que tampoco teníamos más pólvora arriba.Hacer la temporada que hemos hecho con un sólo delantero útil es de analizar.

Y termino con la afición: aquí ya hay que quitarse el sombrero. Se que está mal que yo lo diga, porque soy parte integrante, pero ayer eramos todos Biris enloquecidos, sin parar de animar. Me quedo sin palabras. Ese final de partido donde si no llegan a poner el himno cualquiera que se hubiese conectado a la tele en ese momento hubiese pensado que el vencedor era el Sevilla, ya que sólo se escuchaba el "campeones,campeones" de nuestra grada y el himno del Centenario es para grabarlo y conservarlo.

Lo resumo en una palabra: ORGULLO

P.D.: si entra la de Banega...

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #792 en: Mayo 23, 2016, 20:10 Horas »
Una vez pasadas las hora y mirando con mas perspectiva la final quiero analizar algunas cosas de lo que pudimos ver ayer.

Sorprendentemente para mí el SEVILLA salió a jugar el partido sin complejos y con bastante descaro. Durante la primera hora el BARCELONA estaba totalmente desactivado y con una posesión totalmente estéril. El SEVILLA por contra lanzando algunas contras peligrosas y aprovechando la velocidad de Gameiro para crear peligro.

A raíz de la expulsión de Macherano el SEVILLA se adueño totalmente del partido. Los mejores momentos llegaron al inicio de la segunda parte donde pudimos y debimos adelantarnos en el marcador. Para mi hubieron dos momentos claves. Por un lado el tiro al palo de Banega y por otro la lesión de Luis Suarez. Esa lesión hizo que el BARCELONA metiera un centro campista más y recuperara parte del control perdido en especial con un genial Iniesta.

Todo el mundo habla de si Emery estuvo más o menos acertado con el cambio de Mariano y que el relevo debería haber sido Coke. Yo tam bien lo creo pero el esquema del BARCELONA ya había cambiado y Neymar dejo de jugar en banda para tener mucha más libertad y no jugar pegado a banda. Por tanto el encargado de coger a Neymar ya no eran tanto los laterales como los mediocentros por eso fue Banega el que se las vio dos veces con él y en la primera no le pitaron falta y en la segunda no tuvo más remedio que tirarlo cuando se marchaba para puerta.

A raíz de la expulsión de Banega ya no teníamos opciones. Era el único jugador capaz de llevar la pelota con sentido a nuestros atacantes y además el BARCELONA recuperaba la pelota definitivamente.

Una pena porque creo que estuvimos muy cerca de poder hacer la machada pero el equipo acuso mucho el esfuerzo del miércoles, la escases de banquillo por las lesiones y la poca aportación de los que entraron.

No creo que nadie tenga nada que reprochar al equipo ayer.

Me quito el sombrero y espero que hoy todo el equipo recoja el cariño de los aficionados por la gran temporada realizada pese a los altibajos en la Liga.

Bastante de acuerdo con el análisis, es más, saliendo del estadio comenté que nos había venido mal la lesión de Suárez, porque Luis Enrique aprovechó para hacer el cambio que no se atrevió a hacer en el descanso. Eso hizo que payaso neymar estuviera mucho más suelto.

Conforme avanzaba el partido el equipo no podía más (a pesar de ser uno más), y Coke cometío esa pérdida que nos costó el partido.

Eso sí, nada que reprochar al sacrificio, compromiso, entrega, calidad,...del equipo y su cuerpo técnico. Es un orgullo tener un equipo así, y poder compartirlo con gente como vosotros.

P.D.1. Sientra la de Banega, es claro que ganamos

P.D.2. Es la segunda vez que el farselona se nos escapa vivo. Sabemos nosotros y, sobre todo ellos, que la próxima será distinto
« Última modificación: Mayo 23, 2016, 20:42 Horas por shebshenko »

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #793 en: Mayo 24, 2016, 19:10 Horas »
No pudo ser.
Iba a poner mala suerte, pero no es correcto.
Sería obviar la verdadera razón del porqué no se consiguió totalmente el exito en esta empresa.
Y la razón es tan sencilla como falta de sustitutos, o plantilla descompensada si queréis decirlo así.
Porque tanto para el cansancio acumulado por los jugadores cuanto para realizar sustituciones dignas haría falta lo que no teníamos: sustitutos.
Y, por supuesto también la suerte cuenta. Esta vez no vino con nosotros, pero yo no tomaría este factor en consideración. Ni al árbitro, a pesar de lo que YO  opine de él.
Simplemente, hemos adolecido de falta de sustitutos.
Esperemos que no vuelva a suceder para la próxima temporada.
Un saludo.

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 495
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #794 en: Mayo 24, 2016, 19:24 Horas »
El Barça contó con todo el equipo, nosotros teníamos a K. Delhi, Tremoulinas, Kolo y Reyes ausentes. Encima ellos 7 días de descanso y nosotros 3.
En el resto que propones de la plantilla descompensada, estoy de acuerdo.
Para no exponer un tocho, lo he expresado de forma breve, pero me estás dando toda la razón. (Se te olvidó N´zonzi). Unos sustitutos adecuados nos habrían dado más frescura, piernas en el argot futbolístico, menos lesiones y más opciones o variantes, entre otras muchas posibilidades que no vamos a contar ahora para no extenderme en demasía.
Un saludo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: FINAL COPA DEL REY 2016 SEVILLA FC vs FC BARCELONA 22 MAYO VICENTE CALDERON
« Respuesta #795 en: Mayo 24, 2016, 22:59 Horas »
Orgullo es lo que siento por esos jugadores que defendieron nuestro escudo como unos auténticos jabatos, no puedo tener reproches, hicieron lo que pudieron. Demasiado. Jugar todos los partidos a los que podíamos aspirar desde que empezó la temporada con una plantilla corta tiene sus consecuencias. Veníamos de jugar una final europea 4 días antes con un despliegue físico y mental muy grande, es normal que al final las fuerzas flaquearan.

Si es cierto que nos queda un regusto agridulce porque todos vimos que nos la traíamos, que el equipo olía a sangre, pero la expulsión de Banega fue un duro palo para el equipo y la afición, ahí nos vinimos para abajo anímicamente. Una verdadera pena el tiro al palo de Banega.

Y que decir de la afición. Lo que pasó tras el pitido final fue de lo mejor que he vivido como sevillista. Hubo momentos en los que ni podía cantar de lo emocionado que estaba.

A pesar de no traernos la copa, guardaré este día como uno de los mejores de vivida. Un placer haber conocido a varios foreros.

Por cierto, VAYA MIERDA EL CALDERÓN, una tremenda decepción la que me he llevado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.