collapse

Autor Tema: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-3 R. MADRID-3;Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.  (Leído 21596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #80 en: Enero 11, 2017, 16:59 Horas »
Pues está claro con la convocatoria, y me parece bien.

No tiene sentido quemar barcos en una eliminatoria tan cuesta arriba. De hecho pienso que una machada (totalmente imposible) se conseguiría con gente menos habitual, de difícil que es.

Si la ida hubiese acabado más ajustada sería otra cosa, pero así...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #81 en: Enero 11, 2017, 17:07 Horas »
A mí esto de "tirar" competiciones me suena a ir de sobrados, uno nunca puede tirar nada por muy cuesta arriba que esté la cosas.

Seguramente jueguen los dos fichajes nuevos con Vietto acompañando a Jovetic.

Yo pondría a todos los buenos más los dos nuevos, y que sea lo que tenga que ser.
Hombre, yo creo que en todo caso la habremos tirado en la ida. Es que mañana podríamos hacer un partidazo, quemar a los titulares, y ganar 2-1.

Y el Madrid descojonado el domingo...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #82 en: Enero 11, 2017, 17:25 Horas »
Hombre, yo creo que en todo caso la habremos tirado en la ida. Es que mañana podríamos hacer un partidazo, quemar a los titulares, y ganar 2-1.

Y el Madrid descojonado el domingo...

El SEVILLA no ha tirado nada de nada. En la ida simplemente no tuvimos nuestro mejor día y hay que destacar el estado de forma del MADRID que hoy día es de los mejores que recuerdo en años. Es verdad que Sampaoli no puso al mejor equipo que podiamos poner en juego pero igualmente había un partido muy importante el Sabado y tampoco podemos jugar todos los dias con los mismos 11.

Mañana debemos ir a por todas desde el minuto 1 porque ahora no tenemos nada que perder. Que luego a los 20 minutos nos han metido un gol y esta imposible pues se baja el piston y a pensar en la liga. Pero de primeras hay que salir con lo mejor que tengamos disponible y el domingo ya veremos.

Reservarte mañana no te asegura nada para el domingo.


Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #83 en: Enero 11, 2017, 17:57 Horas »
Al Celta aqui en semifinales les paso igual que nosotros en Madrid. ...le salió partido malo y se fueron con la eliminatoria  cuesta arriba, vieron luz pero navega con el gol se la apago. El jueves a rascar que no le salga la eliminatoria gratis   Las fuerzas para el domingo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #84 en: Enero 11, 2017, 18:25 Horas »
Yo haría lo inteligente, sacar a los menos habituales y que salgan a partir rodillas/tobillos/narices, en especial a CR7 de best, carapony Ramos y Marcelo actor secundario Bob, que son los más gilis del equipo del gobienno. Así quitamos de enmedio unos cuantos para el domingo.

Eso sí, cuidado con Zinedine y sus cabezazos si se cabrea, para este partido no estaría mal poner de delegado a su amigo Medina Cantalejo a ver si se pone nervioso.

Si ellos pueden actuar tan caballerosamente como hizo Valdano con Iturralde, ¿por qué no nosotros y encima en nuestra casa?

Yo nunca olvidaré las innumerables triquiñuelas con las que nos ha agasajado este asqueroso club a lo largo de la historia, qué menos que devolverles algunas cuando se presente la ocasión. Como mañana...

PD. MARCA y compañía, me cago en vuestra putísima madre.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #85 en: Enero 11, 2017, 18:26 Horas »
Quuuuueeee noooo comió que pasamoooos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #86 en: Enero 11, 2017, 18:37 Horas »
         1º.- Nosotros no tiramos ná el miércoles pasao en el Cuernabéu; nos hubiesen mangao igual de haber salío con tó.

         2º.- Don Sampaolillo no se equivocó ancá del equipo ratero por antonomasia; no le salió la cosa como se esperaba y fue el Mandril el que salió como un amoto.

         3º.- De nada sirve el llanto sobre la leche derramada; es mejor cobrarla en carne a los hideputas que nos volcaron el cántaro.

         4º.- Hay que contar con que, tanto mañana como el domingo, intentarán volcarnos de nuevo la jarra porque así está escrito en el guión.

         Y 5º.- La obligación de los nuestros es salir a ganar el partido; pero al primer atisbo de atraco a pito armado retirar al equipo del campos y que se vayan pa la meseta con tós su muertos.

         No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #87 en: Enero 11, 2017, 18:56 Horas »
Yo pienso que no podemos tomarnos el partido como una pachanga de entrenamiento. Hay que competir siempre, y luego ya se verá. Me parece bien que se haga alguna rotación, pero los que jueguen tienen que salir a morder desde el principio. Si a la media hora perdemos 0 - 2, pues ya empezamos a reservar fuerzas para el domingo. Pero tirar el partido de antemano, no.
« Última modificación: Enero 11, 2017, 19:02 Horas por miguesfc »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #88 en: Enero 11, 2017, 18:59 Horas »
Ni blanco, ni negro, si no todo lo contrario. Hay que dar la cara y reservar 5 o 6 jugadores para el domingo.
El equipo está descansado y con los dos fichajes realizados, son 20 los jugadores disponibles, así tenemos para ir a los dos partidos.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #89 en: Enero 11, 2017, 19:16 Horas »
El resultado de ida dice que NO; la historia, dice que NO; la entidad del rival dice que NO y aunque la cosa se pusiera de cara el árbitro también diría que NO.

Mis vecinos dicen que NO, y en el trabajo me dicen que NO; lo mismo que me dicen mis amigos, que NO. En el foro leo que NO y en la prensa también es que NO. La lógica dice que NO, y es que lo normal es que NO.

Pero, ¿y si SÍ?

Sólo por esa remota posibilidad, por pequeña que sea, yo mañana VOY.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #90 en: Enero 11, 2017, 19:20 Horas »
El resultado de ida dice que NO; la historia, dice que NO; la entidad del rival dice que NO y aunque la cosa se pusiera de cara el árbitro también diría que NO.

Mis vecinos dicen que NO, y en el trabajo me dicen que NO; lo mismo que me dicen mis amigos, que NO. En el foro leo que NO y en la prensa también es que NO. La lógica dice que NO, y es que lo normal es que NO.

Pero, ¿y si SÍ?

Sólo por esa remota posibilidad, por pequeña que sea, yo mañana VOY.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Pues claro que si, cojones.

2-0 al descanso y nos vamos a reir.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #91 en: Enero 11, 2017, 19:24 Horas »
El resultado de ida dice que NO; la historia, dice que NO; la entidad del rival dice que NO y aunque la cosa se pusiera de cara el árbitro también diría que NO.

Mis vecinos dicen que NO, y en el trabajo me dicen que NO; lo mismo que me dicen mis amigos, que NO. En el foro leo que NO y en la prensa también es que NO. La lógica dice que NO, y es que lo normal es que NO.

Pero, ¿y si SÍ?

Sólo por esa remota posibilidad, por pequeña que sea, yo mañana VOY.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE

jajajaja muy bueno...

Tenías que haberlo rematado con un: NO ESCUCHO Y SIGO!!

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #92 en: Enero 11, 2017, 19:25 Horas »
El resultado de ida dice que NO; la historia, dice que NO; la entidad del rival dice que NO y aunque la cosa se pusiera de cara el árbitro también diría que NO.

Mis vecinos dicen que NO, y en el trabajo me dicen que NO; lo mismo que me dicen mis amigos, que NO. En el foro leo que NO y en la prensa también es que NO. La lógica dice que NO, y es que lo normal es que NO.

Pero, ¿y si SÍ?

Sólo por esa remota posibilidad, por pequeña que sea, yo mañana VOY.

DICEN QUE NUNCA SE RINDE

Me ha encantado   ;)

Hay que competir, claro que sí. Si caemos que no sea por no intentarlo.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #93 en: Enero 11, 2017, 22:10 Horas »
A mí no me vale eso de hacer un video del típico sí se puede, ya sea que hayamos perdido 1-0 o 20-0, y ahora don alioli saque de la convocatoria a Mariano y Nzonzi y meta dos recién llegados.

Se dejen de rollos y vayan claros.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #94 en: Enero 12, 2017, 05:52 Horas »
       Bueno; pues ya está la rata debajo de la lata.

       Espero que esta noche a partir de las 21:15 nuestros profesionales salten al RSP a apalizar al Roba Mandril. A apalizarlos en todos los sentidos de la palabra.

       A ver si entre hoy y el domingo les jodemos dos de las patas del triplete que ya consideran suyo.

       Fíjense vuecedes el asco que les tendré que me gustaría que el Bankialimcia les ganase el partido que tienen pendiente.

       ¡A por ellos, coño!. ¡¡¡Que los noventaitantos minutos del RSP sean una pesadilla para esos ladrones corruptos!!!. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #95 en: Enero 12, 2017, 07:57 Horas »
Iré al partido sabiendo que pasar es harto complicado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #96 en: Enero 12, 2017, 09:25 Horas »
Todos sabemnos que esta muy complicado pero ojito que el MADRID parece que va a salir con un equipo muy B incluso con COENTRAO y DANILO en los laterales. Y para mi la baja mas importante es la de MODRID que es el que esta en estado de gracia y hace jugar al equipo.

Hay que salir con todo y presionar muy arriba y ver si somos capaces de adelantarnos pronto en el marcador para que se pongan nerviosos. Si desde la grada apretamos como sabemos y el equipo esta acertado cara a puerta, le podemos al menos dar un susto.

Que luego te pillan en una contra y te hacen un gol pues a pensar en el domingo.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #97 en: Enero 12, 2017, 09:34 Horas »
Nosotros tampoco saldremos con el titular pero podemos darle un buen susto. Muy complicado pero allí estaremos animando

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #98 en: Enero 12, 2017, 09:53 Horas »
Nosotros tampoco saldremos con el titular pero podemos darle un buen susto. Muy complicado pero allí estaremos animando

Nosotros tenemos algunas bajas que no van convocados pero espero que saquemos a lo mejor que tenemos en la convocatoria. El MADRID parece que ademas de las bajas no sacara algunos titulares que si podrian jugar. Entre MARCELO y el COENTRAO a una diferencia brutal. Sin MODRIC, ISCO y JAMES carecen de un jugador en el centro del campo con capacidad de jugar la pelota con criterio.

Siendo muy complicado por el resultado y porque un gol te deja la eliminatoria finiquitada hay una oportunidad y esta pasa por salir a muerte desde el minuto 1 y luego que pase lo que tenga que pasar. Parece que vamos a jugar con:

                                       RICO

               MERCADO        RAMI       LENGRET

VITOLO         KRANEVITTER       IBORRA            ESCUDERO

                                  NASRI

                 VIETTO                 BEN YEDDER

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/8;SEVILLA-R. MADRID; Jueves-12-01-17; 21,15 h. R. Sánchez P.
« Respuesta #99 en: Enero 12, 2017, 10:15 Horas »
     Don Mateo; si nos meten un gol será el momento de hacer los tres cambios a la vez y dejarles claro que moriremos matando y que ni se les ocurra intentar meternos más goles porque les rompemos la ''colurna Gibrartá''.

     Pero me gustaría que lo intentásemos y, al menos, les ganásemos el partido para dejarles claro que lo del Cuernabéu fue un accidente y un atraco.   

RICO
MERCADO-RAMI-LENGLET
MATÍAS
NASRI-KIYOTAKE-VITOLO
IBORRA
ESTEBAN-BENYEDDER

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.