collapse

Autor Tema: RALF de Souza (Corinthians)  (Leído 26330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #40 en: Junio 15, 2013, 18:44 Horas »
A Kanouté lo fichamos con 27 años.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2013, 18:48 Horas »
Nunca hubieras fichado a Kanoute entonces, el Corinthians es mas equipo ahora de lo que era el Tottenham en su día, y yo por un Negredo de 28 años también pagaba 10 kilos.
Tu pagarías el doble por un negredo de 46  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #42 en: Junio 15, 2013, 18:51 Horas »
El SEVILLA no va a pagar 10 millones de Euros por Ralf ni por Neymar.

Si DEL NIDO viaja es porque esta todo para cerrarse y por unas cantidades que se amolden a lo que podemos pagar hoy.

Si fueran 10 millones lo que piden el SEVILLA no pierde el tiempo mandando a nadie porque son cifras prohibitivas.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2013, 18:52 Horas »
Solamente voy a poner los últimos 4 brasileños que ha vestido la camiseta del SEVILLA, D. Alves, Adriano, Renato y L. Fabiano, no se si me dejo alguno. Solamente que sea igual que el más malo de éstos ya me conformaría.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2013, 18:52 Horas »
Solamente voy a poner los últimos 4 brasileños que ha vestido la camiseta del SEVILLA, D. Alves, Adriano, Renato y L. Fabiano, no se si me dejo alguno. Solamente que sea igual que el más malo de éstos ya me conformaría.


Te dejas a Cicinho.

También podrías haber metido a Baptista.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2013, 18:59 Horas »
Te dejas a Cicinho.

También podrías haber metido a Baptista.

Es cierto, sobre todo a Baptista, a CICINHO lo dejare para mejores momentos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2013, 19:00 Horas »
A Kanouté lo fichamos con 27 años.

 Bueno, jugó un partido o dos con esa edad , si, no obstante su mejor temporada fue cuando tenía 29 años.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2013, 19:03 Horas »
El SEVILLA no va a pagar 10 millones de Euros por Ralf ni por Neymar.

Si DEL NIDO viaja es porque esta todo para cerrarse y por unas cantidades que se amolden a lo que podemos pagar hoy.

Si fueran 10 millones lo que piden el SEVILLA no pierde el tiempo mandando a nadie porque son cifras prohibitivas.

Esto también se sobreentiende.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2013, 19:06 Horas »
El SEVILLA no va a pagar 10 millones de Euros por Ralf ni por Neymar.

Si DEL NIDO viaja es porque esta todo para cerrarse y por unas cantidades que se amolden a lo que podemos pagar hoy.

Si fueran 10 millones lo que piden el SEVILLA no pierde el tiempo mandando a nadie porque son cifras prohibitivas.
. No del todo. Si hay camarones de por medio que son las gambas para los brasileiros puede pasar cualquier cosa

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #49 en: Junio 15, 2013, 19:07 Horas »
. No del todo. Si hay camarones de por medio que son las gambas para los brasileiros puede pasar cualquier cosa

Los camarones en Brasil están prohibido cogerlos ;D.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #50 en: Junio 15, 2013, 19:10 Horas »
Aquí todo el mundo da al brasileño como supuesto sustituto de Kondogbia o Medel.

Pero yo os hago una pregunta, si se lesiona alguno de los dos...¿quién lo sustituye?

¿Maduro?

Querámoslo o no, hay un déficit en el centro del campo. Tenemos a Medel, Konogbia y pare ud. de contar. Por las razones que sean, ni Campaña, ni Maduro ni Hervás han demostrado ser sustitutos de nivel.


Mi conclusión es que hace falta al menos un medio de nivel más, se queden o no Medel y Kondogbia.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2013, 19:16 Horas »
Seville accélère pour le transfert de Ralf



Les dirigeants du FC Séville débarqueront la semaine prochaine à São Paulo pour rencontrer le Corinthians et l'agent de Ralf, milieu de terrain du Corinthians.
Selon Lance!, les espagnols seraient disposés à débourser 10 millions d'euros pour l'international brésilien de 28 ans qui demeure sous contrat avec le Timão jusqu'en 2015.

"Meu contrato é até 2015, eu quero ficar e conquistar mais títulos com o Corinthians. Eu vou ficar. Mas eu sempre digo que não sei o dia de amanhã. Se surgir uma proposta muito boa, se for melhor pra mim, a gente tem que ir", disse o jogador de 28 anos na última semana.

http://www.sambafoot.com/fr/informations/48532_seville_accelere_pour_le_transfert_de_ralf.html

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9206
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2013, 19:19 Horas »
Aquí todo el mundo da al brasileño como supuesto sustituto de Kondogbia o Medel.

Pero yo os hago una pregunta, si se lesiona alguno de los dos...¿quién lo sustituye?

¿Maduro?

Querámoslo o no, hay un déficit en el centro del campo. Tenemos a Medel, Konogbia y pare ud. de contar. Por las razones que sean, ni Campaña, ni Maduro ni Hervás han demostrado ser sustitutos de nivel.


Mi conclusión es que hace falta al menos un medio de nivel más, se queden o no Medel y Kondogbia.

hombre, más tiesos que la mojama y en pleno plan de austeridad, cómo crees que el club se podría permitir tener a alguno de los 3 (Kondogbia, Medel o Ralf) en el banco? Yo creo que solo vendría o muy muy rebajado, o sea, con solo un % de su fichaje, o porque salen uno de los otros dos. Es inviable de otra manera, creo yo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42727
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2013, 19:21 Horas »
Aquí todo el mundo da al brasileño como supuesto sustituto de Kondogbia o Medel.

Pero yo os hago una pregunta, si se lesiona alguno de los dos...¿quién lo sustituye?

¿Maduro?

Querámoslo o no, hay un déficit en el centro del campo. Tenemos a Medel, Konogbia y pare ud. de contar. Por las razones que sean, ni Campaña, ni Maduro ni Hervás han demostrado ser sustitutos de nivel.



Mi conclusión es que hace falta al menos un medio de nivel más, se queden o no Medel y Kondogbia.

¿No confías en CAMPAÑA?

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #54 en: Junio 15, 2013, 19:24 Horas »
Si viene, una alegría sería que lo hiciese por el peor, Maduro

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #55 en: Junio 15, 2013, 19:27 Horas »
Si viene, una alegría sería que lo hiciese por el peor, Maduro

Dios (Del Nido) te oiga.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2013, 19:51 Horas »
hombre, más tiesos que la mojama y en pleno plan de austeridad, cómo crees que el club se podría permitir tener a alguno de los 3 (Kondogbia, Medel o Ralf) en el banco? Yo creo que solo vendría o muy muy rebajado, o sea, con solo un % de su fichaje, o porque salen uno de los otros dos. Es inviable de otra manera, creo yo.

Es que no sería en el banco. En tres competiciones, se van a repartir minutos a mansalva.

¿No confías en CAMPAÑA?

No es que yo no confíe, es que parece que no lo hace el entrenador. En los minutos que ha jugado no ha demostrado nada. Ojalá se convierta en un buen pelotero pero hoy por hoy hace falta algo de más garantías.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2013, 19:57 Horas »
Está claro debo hablar en chico cantonés por que vaya tela, a ver si con el mandarín la gente comprende.

1-. Yosiun - THE YOSS - pone una noticia.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53816-en-brasil-dicen-que-el-sevilla-viajara-a-brasil-a-por-ralf

El mediocentro sería el sustituto de Kondogbia 

En Brasil anuncian un encuentro Sevilla-Corinthians por Ralf

Con el fichaje consumado de Raul Rusescu, el Sevilla quiere seguir conformando su plantilla de la próxima temporada a expensas de posibles salidas. Ya hace unos días surgió el interés por el mediocentro del Corinthians Ralf, y ahora desde Brasil aseguran incluso que dirigentes del conjunto hispalense viajarán a Brasil para cerrar su fichaje.

En concreto es el diario Lance quien da por hecha la presencia de dirigentes (Del Nido seguramente) del Sevilla en Sao Paulo esta próxima semana. Aprovechando una presumible visita a la Copa de Confederaciones, se intentaría cerrar el fichaje de Ralf, cuyo precio oscila entorno a los 10 millones de euros. Obviamente si ese desembolso llegara a producirse la salida de Kondogbia sería prácticamente segura.

Según esta misma información el mediocentro brasileño ya tiene conocimiento de la situación, y habría dado su visto bueno para que las negociaciones se lleven a cabo.

2-. Yo comento dicha noticia sin meterme con nadie, si alguien se siente ofendido él sabrá por qué
Aunque se fuera Kondogbia no me gastaba esa cantidad de dinero por un jugador que no ha salido aún de la liga brasileña con 29 años.

Que es eso que decían, si con X años no ha salido ya de Brasil...

3.- Yosiun - THE YOSS - me llama mentiroso por comentar una noticia que él había puesto, con los datos que yo "criticaba".
Primero, no se habla de cantidades sino de una reunión Del Nido-Corinthians la próxima semana. Habrá que ver si entran los famosos fondos de inversión o las peculiaridades de la negociación.

Segundo, se dice que hace pocos años el Corinthians fichó a Ralf después de vagar por numerosos equipos modestos, así que se trata de un jugador "tardío". Y además, eso de "si no ha salido a su edad de Brasil es que no vale para Europa", hoy en día no vale pa ná, porque en Brasil se maneja más dinero que aquí.

4.-  lo que yo contesto de esta forma.

Yo debo ser ciego o parecer tonto, por que en la noticias que pones dice claramente.

"(...) se intentaría cerrar el fichaje de Ralf, cuyo precio oscila entorno a los 10 millones de euros. Obviamente si ese desembolso llegara a producirse la salida de Kondogbia sería prácticamente segura."

Por lo que si se habla de cantidades, o no has leído la noticia que has traído o no sé que pensar, de lo que no se habla en ella es nada de fondos de inversión, ahora si te refieres a otra noticia diferente que no sea la que tú has traído pues estaría bien que lo aclararas así.

Y eso de que en Brasil se maneja mucho dinero desde cuándo es, por que cuando algunos decíamos que el mercado brasileño era muy caro aquí había gente que te decía poco menos que mentiroso, y resulta que ahora sí que se maneja mucho dinero allí, y desde cuando aquí se apoya la contratación, o parece bien, de un jugador de esa edad por esa cantidad en un equipo con las dificultades económicas del Sevilla.

Los secretarios técnicos del foro, los que aprueban y desaprueban fichajes y los graciosillos de gracia sevillana ¡ja! no es la primera vez que dicen esa famosa frase de "con esa edad y aún juega en esa liga, por algo será", ahora resulta que si le gusta a alguno o a todos eso no se aplica, por que como gusta pues no pasa nada, eso sí, resultará, ahora, que nadie ha dicho nunca esa frase y que a-ho-ra el mercado brasileño es caro, pues nada, perfecto.

Yo, no quiero que el club se gaste 10 millones, que es la cifra que se da en la noticia, en ningún jugador de 28/9 años que viene de una liga menor, por mucho dinero que ahí se invierta, prefiero invertir ese dinero en otro tipo de jugador.

5.-Entonces entra en juego Platon con su demagogia barata diciendo cosas que yo no he dicho y que no vienen al caso ni las situaciones eran las mismas.
Nunca hubieras fichado a Kanoute entonces, el Corinthians es mas equipo ahora de lo que era el Tottenham en su día, y yo por un Negredo de 28 años también pagaba 10 kilos.

6.- Y yo contesto zanjando el debate por que no iba a ningún lado.
yo debo hablar en chino cantonés o algo, pero bueno, tengo mejores cosas que hacer que estar explicando cosas que están bien claras, que cada cual las coja y las retuerza como quiera.

7.- Y por supuesto no se tarde en retorcer lo que he dicho.
No, esta en Español:

"Yo, no quiero que el club se gaste 10 millones, que es la cifra que se da en la noticia, en ningún jugador de 28/9 años que viene de una liga menor, por mucho dinero que ahí se invierta, prefiero invertir ese dinero en otro tipo de jugador."

8.- Al menos llega SliM_SFC que entienda las cosas como las he dicho.
Supongo que esa es la diferencia.

Kanoute venia de Inglaterra.

Ralf esta en Brasil.

Aunque tambien es cierto que Kanoute es Europeo, por lo que ya nada mas nacer se ahorra el tener que cruzar el charco.

De todos modos es absurdo comparar, hay fichajes jovenes que fracasan y veteranos que triunfan ... Koné y Kanoute son claros ejemplos.



Yo personalmente 10M lo veo mucho, porque en el mejor de los casos eso es lo que se sacaria por Kondogbia (el 50% de los supuestos 20M que pueden ofrecer).

Pero tambien es cierto que este tio no es un nombre de una temporada, lleva tiempo haciendo buenas temporadas y sonando para equipos europeos.

9.- De nuevo llega Platon y dice sus cositas.
Me da que RNII desconoce por completo el valor del Corinthians, es absurdo hablar de ligas, es como decir que fichar jugadores del Barcelona es absurdo porque juega una liga del tebeo.

Aconsejo leer informaciones del Corinthians antes de decir barbaridades.
El Corinthias puede ser el mejor equipo de toda Sudamérica y Asia, que comparar nuesta liga del tebeo con la liga brasileña si es del tebeo, pero oye que te parece bien gastarte, como dice la noticia, 10 millones en este jugador y encima quererlo comparar con la contrtación de Kanouté allá tú.

10.- Pero claro pasa lo que pasa.
A Kanouté lo fichamos con 27 años.

Y a Maradona con 32, Drago con 29 y Spahic con 31.

Ahora que alguien me diga las diez mil diferencias que hay con fichar, como decía esa noticia que es la que comento, a un brasileño de 29 años que está en la liga brasileña por 10 millones y contratar a Kanouté por 6 millones.

Que me venga otro con una demagogia más estudiada y con otras cosas mejor pensadas y planteadas por vaya tela.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #58 en: Junio 15, 2013, 20:05 Horas »
RNII, te estas convirtiendo en un viejo cascarrabias, tus comentarios se basan en desprestigiar opiniones faltando sin aportar nada o casi nada al debate, precisamente eres lo que criticas en el hilo de la voz del Sevillismo, en el que por supuesto tampoco estoy de acuerdo contigo.

Ahora el que no pierde un minuto en contestar soy yo, que yo creo que ya te he dado demasiada conversación para tanta mala forma.

Ale.

Desconectado Sevillista101%

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 435
Re: RALF de Souza (Corinthians)
« Respuesta #59 en: Junio 15, 2013, 20:06 Horas »
Hay cosas que tengo fuentes cercanas al club y hay una cosa de este tema que se ,yo os dije que el Sevilla no iba a fichar a nadie hasta que supiera si jugaba en E.L. o no y un dia despues se ficho a Rusescu ... yo os puedo decir que Ralf no se fichara por 10 millones ni el club esta dispuesto a dar mas de 7 ...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.