collapse

Autor Tema: Antena 3 TV  (Leído 17873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2017, 21:51 Horas »
Para cuando el Sevilla va a impedir la entrada en nuestras instalaciones de esta gentuza.....nos ningunean, nos manipulan y nos odian desde q hacemos sombra a sus equipos y desde que le ganamos el litigio judicial.
Esta noche champions en las noticias hablan del triunfo del Madrid y de los partidos del patético y del barca....hasta han echado el reportaje de la Roma. De nuestro equipo nada....como si no jugara esta competición ....como si no existiera. Exijo a mi club contundencia con esta gentuza de antena 3 q sólo se acuerdan de nosotros para intentar que nos sancionen.
Y que no salga nadie por la tangente de q no ponga esa cadena....primero porque eso es un tópico y a ellos les da igual y segundo porque lo que he visto esta noche en el telediario del tal nacho no se que.....mamporrero de cristiano lo he visto en casa ajena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2017, 22:15 Horas »
Estos no son los que manipularon las imágenes de la rata canaria?

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2017, 22:23 Horas »
Estos no son los que manipularon las imágenes de la rata canaria?

Los mismos......y no es la primera vez.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #63 en: Octubre 08, 2017, 19:13 Horas »
El Sevilla presenta una queja a Antena 3 por manipulación.

La cadena televisiva montó el vídeo de los insultos a Vitolo en el calentamiento con otra imagen totalmente diferente a la verdad.

http://www.el-sevillista.com/el-sevilla-presenta-una-queja-a-antena-3-por-manipulacion/

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #64 en: Octubre 08, 2017, 19:44 Horas »
Insuficiente la queja, habría que denunciarlos porque manipulan siempre contra los intereses del Sevilla.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #65 en: Octubre 09, 2017, 08:26 Horas »
Que sigan pagando, no se cansan de pagar, muy muy mal aconsejados estan esta gente juridicamente.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #66 en: Octubre 09, 2017, 08:41 Horas »
Que sigan pagando, no se cansan de pagar, muy muy mal aconsejados estan esta gente juridicamente.

Que ha pasado?

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #67 en: Octubre 09, 2017, 08:47 Horas »
El sevilla les ha denunciado por el Tema vitolo, manipularon la imagen con el sonido, para que pareciese el estadio lleno y que todos gritaban durante el partido.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #68 en: Noviembre 19, 2017, 21:02 Horas »
La verdad es que mucho territorio Champions, Champions total y tonterías varias....

...Y me acabo de enterar que habiendo un Sevilla Liverpool habéis escogido para dar en abierto el apasionante apoel de nicosia real Madrid.

Vaya nivelito que tenéis

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #69 en: Abril 27, 2018, 16:33 Horas »
Es una verguenza q este medio en los deportes de las 3 relacionen los indeseables de la manada con la entidad Sevilla Fc....es inaudito. No he visto jamás que se ningún violador, terrorista, ladrones o cualquiera que cometan delito en este país ae le relacione o se le mencioné por ser del Madrid, del barca o del conquense.
Cualquier situación aunque sea como está muy desagradable es aprovechsda por esta gentuza para desprestigiar a la entidad...y no es la primera vez desde nuestro litigio judicial con ellos.....recuerdo el apagón informativo en nuestros éxitos, la manipulación de la visita a nuestro estadio de vitolo y ahora esto que para mi es gravísimo...pienso que la entidad o la Federación de Peñas debe actuar porque todo esto.condiciona a nuestro bien nombre y a decisiones de otra índole.

Encima dicen que el Sevilla no puede expusarlo de abonado porque se lo prohíben sus estatutos...y lo dicen como si nuestra entidad lo estuviera encubriendo. Sería bueno preguntarle a estos canallas si los demás equipos tienen un censo o registro que cuando uno se sus socios conete un delito automáticamente lo dan de baja en el club.
Lo dicho es muy grave todo esto y el club debería cuánto menos redactar una nota publica a estos sinvergüenzas manipuladores.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #70 en: Abril 27, 2018, 17:09 Horas »
        ¿Sabe usté quien es el dueño de Anteanuncios-3, Don Detriana?... Los herederos del II Marqués de El Pedroso de Lara... creo que con eso está tó dicho.

        Pero hay más medios confabulados para derribar honras que no sean las del Roba Mandril o del Palético Mandrileñí, ambos clús dirigidos y mangoneados por miserables canallas protegidos por el Opus y la extrema derecha de nuestro desafortunado país. Entre ellos Cuatro-TV que ayer se pasaron de la raya los muy hidecabrones, hasta el punto que me sacaron de mis casillas y les solté unas pocas picardías con pelos a los mierdas esos...

Los hidecabrones caracoles (cornudos, babosos y arrastraos) cuatreros (de Cuatro-TV y, por tanto, lamescrotos de los miserables canallas de TeLaHinco) han especificado en la noticia de la sentencia de los cinco violadores de La Manada, que todos son ''acérrimos sevillistas''... según parece se estaban corriendo de gusto mientras lo decían como si les estuviesen endiñando por el buyarengue con un dildo extra-mega-king-size...

Lo que me faculta a precisar, como justa reciprocidad, que cuando me refiera al más que presunto corrupto, ladrón, mentiroso y sobrecogedor Mari-Guano ''El Indecente'', que es lacayo del Roba Mandril... así como la gran mayoría de los filibusteros políticos del Partido Patrincá que, además de lamescrotos de Don Florentone ''El de CASTOR'', son tan presuntos, tan corruptos, tan ladrones, tan mentirosos y tan sobrecogedores como ''La Trotona de Pontevedra'', mote por el que también se conoce al Forrest Gump malostiado que usurpa la presidencia del Jodierno que nos roba día sí y día también.

Una vez dicho lo que tenía que decir, añado que los cinco desgraciados malnacidos que violaron a la pobre chica deberían pudrirse en el estaribén y que, mientras dure su estancia en prisión, sean violados a diario con un palo de cerrao ganaero envuelto en alambre de espino.

¡¡¡Me cago en tós sus muertos repisoteaos en candela y meaos haciendo circulitos!!!. :!!

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Antena 3 TV
« Respuesta #71 en: Abril 27, 2018, 18:40 Horas »
Es una verguenza q este medio en los deportes de las 3 relacionen los indeseables de la manada con la entidad Sevilla Fc....es inaudito. No he visto jamás que se ningún violador, terrorista, ladrones o cualquiera que cometan delito en este país ae le relacione o se le mencioné por ser del Madrid, del barca o del conquense.
Cualquier situación aunque sea como está muy desagradable es aprovechsda por esta gentuza para desprestigiar a la entidad...y no es la primera vez desde nuestro litigio judicial con ellos.....recuerdo el apagón informativo en nuestros éxitos, la manipulación de la visita a nuestro estadio de vitolo y ahora esto que para mi es gravísimo...pienso que la entidad o la Federación de Peñas debe actuar porque todo esto.condiciona a nuestro bien nombre y a decisiones de otra índole.

Encima dicen que el Sevilla no puede expusarlo de abonado porque se lo prohíben sus estatutos...y lo dicen como si nuestra entidad lo estuviera encubriendo. Sería bueno preguntarle a estos canallas si los demás equipos tienen un censo o registro que cuando uno se sus socios conete un delito automáticamente lo dan de baja en el club.
Lo dicho es muy grave todo esto y el club debería cuánto menos redactar una nota publica a estos sinvergüenzas manipuladores.

Jaime

 
@Jaime61667678
 3 hHace 3 horas
Más
#SevillaFC que alguien me aclare el esperpento de manu sanchez de antena3 uniendo lo del prenda por supuesto culpable de abusos con nuestro sevillafc, esto de antena3 es intolerable espero que el club haga algo y pida explicaciones, esto me parece vergonzoso lo de hoy a mediodia

 
@Ciscosvq78
 3 hHace 3 horas
Más
Hasta los cojones de q la prensa chismosa de éste país (telediarios etc) vinculen al #SevillaFc con presuntos delitos. Espero, 🤔😓👉 q los dirigentes del @SevillaFC 😓 hagan algo al respecto 😓👉 pero poco...

A. Esquivias Velarde

 
@wesquivias
 3 hHace 3 horas
Más
5 minutos en los deportes de @A3Noticias identificando a los condenados de la manada con el #SevillaFC. Enhorabuena. Bajuno y oportunista, os habéis superado

Tele 5, ayer también relacionaron a los de la "manada" con el Sevilla, son así de hijos de fruta.
« Última modificación: Abril 27, 2018, 18:50 Horas por asturgabriel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.