collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00  (Leído 19686 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« en: Diciembre 21, 2010, 22:28 Horas »
empezamos el dia 2

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2010, 09:52 Horas »
Mala hora, pero bueno, habrá que apañarse.

Esperemos que para ese día podamos ya contar con Navas, Perotti, Kanouté descansado, Luisfa en forma, Fazio, Sergio Sánchez, etc.

No sé cómo está el Osasuna este año, no he visto ni un partido de ellos, pero creo que andaban irregulares.

Hay que ganar de una vez, y que sea la primera de muchas victorias en el 2.011.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2010, 18:51 Horas »
¿Alguien me podría decir, por favor, si el 4, 5 o 6 de enero tenemos partido en casa? Gracias.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2010, 18:52 Horas »
¿Alguien me podría decir, por favor, si el 4, 5 o 6 de enero tenemos partido en casa? Gracias.

Angeles el dia 2 con el Osasuna, por cierto ya soy abuelo. ;)

Creo que por esas fechas es la vuelta de copa en Malaga.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2010, 18:55 Horas »
Angeles el dia 2 con el Osasuna, por cierto ya soy abuelo. ;)

Felicidades, Paco. Supongo que será por tu hijo ¿o es que mi tocaya se ha dado mucha prisa  ;D? Seguro que lo vas a disfrutar mucho, los nietos son para malcriarlos, ¿no  ;)?

Lo del día 2 ya lo sé, pero necesito saber los partidos que tenemos en casa hasta el 7 de enero, ¿tienes información al respecto?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2010, 19:03 Horas »
Felicidades, Paco. Supongo que será por tu hijo ¿o es que mi tocaya se ha dado mucha prisa  ;D? Seguro que lo vas a disfrutar mucho, los nietos son para malcriarlos, ¿no  ;)?

Lo del día 2 ya lo sé, pero necesito saber los partidos que tenemos en casa hasta el 7 de enero, ¿tienes información al respecto?

Sólo ese. Y contando con que le paguen a los jugadores del Betis, que si no, la AFE ha convocado huelga.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2010, 19:04 Horas »
Felicidades, Paco. Supongo que será por tu hijo ¿o es que mi tocaya se ha dado mucha prisa  ;D? Seguro que lo vas a disfrutar mucho, los nietos son para malcriarlos, ¿no  ;)?

Lo del día 2 ya lo sé, pero necesito saber los partidos que tenemos en casa hasta el 7 de enero, ¿tienes información al respecto?

Angeles  el siguiente partido creo que es el dia 9 y lo jugamos en San Sebastian.

Gracias, efectivamente es por parte de mi hijo. ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2010, 19:05 Horas »
Felicidades, Paco. Supongo que será por tu hijo ¿o es que mi tocaya se ha dado mucha prisa  ;D? Seguro que lo vas a disfrutar mucho, los nietos son para malcriarlos, ¿no  ;)?

Lo del día 2 ya lo sé, pero necesito saber los partidos que tenemos en casa hasta el 7 de enero, ¿tienes información al respecto?

El 5 en Málaga.

 ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2010, 19:07 Horas »
Sólo ese. Y contando con que le paguen a los jugadores del Betis, que si no, la AFE ha convocado huelga.

jojjojojojojjo, the show must go on  :D!

Gracias a todos por la información.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2010, 20:54 Horas »
Estamos en la ciudad más pobre de España, según Lopera de Eduardo Dato, pero la entrada más barata 50 pavos, jojo, toma castaña, mieo pa el Oporto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2010, 14:31 Horas »
Estamos en la ciudad más pobre de España, según Lopera de Eduardo Dato, pero la entrada más barata 50 pavos, jojo, toma castaña, mieo pa el Oporto.

Un partido, en plenas fiestas navideñas en las que nos gastamos una pasta, con muchísima gente de vacaciones, un partido para que miles de sevillistas no abonados fueran a ver a su equipo... y una vez más desde el Consejo se lo cargan, un partido que debería ser una fiesta para el sevillismo y que con su empuje supusiera la reacción del equipo.

¿Y todavía no se explican por qué hay cada vez menos gente en las gradas? Pues o son ciegos o lo hacen a posta...

Desconectado ajesus_sev

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2010, 16:51 Horas »
Adelante el próximo equipo en resuciar en el RSP.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2010, 17:44 Horas »
Un partido, en plenas fiestas navideñas en las que nos gastamos una pasta, con muchísima gente de vacaciones, un partido para que miles de sevillistas no abonados fueran a ver a su equipo... y una vez más desde el Consejo se lo cargan, un partido que debería ser una fiesta para el sevillismo y que con su empuje supusiera la reacción del equipo.

¿Y todavía no se explican por qué hay cada vez menos gente en las gradas? Pues o son ciegos o lo hacen a posta...

Pero....¿no era este el consejo de administración que había reconocido que se había equivocado?...........¿qué lo importante era la afición?.........

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2010, 18:58 Horas »
Lo pongo aqui tambien para que lo podamos leer todos. ;)

2X1 EN LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA - OSASUNA Y ENTRADAS GRATIS PARA LOS HIJOS NO SOCIOS MENORES DE 12 AÑOS DE LOS ABONADOS

Domingo, 26 de diciembre de 2010



El Sevilla FC quiere que ningún sevillista se quede sin ver el partido del próximo domingo frente a Osasuna (dos de nero, 20.00 horas) y por eso ha decidido que todo aquel que compre una entrada para este partido reciba otra de la misma zona. Así las cosas, por ejemplo, por 50 euros se reciben dos entradas de gol.

Y ahí no acaba la cosa, porque además todos los socios del Sevilla que tengan hijos menores de 12 años y mayores de cinco recibirán una invitación para cada uno de ellos. Para retirar estas invitaciones en taquilla será imprescindible la presentación del libro de familia y del carnet de abonado.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19540

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #14 en: Diciembre 26, 2010, 19:01 Horas »
Esta bien la iniciativa. Sobre todo lo de los hijos de los abonados. Un saludo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2010, 19:02 Horas »
Lo pongo aqui tambien para que lo podamos leer todos. ;)

2X1 EN LAS ENTRADAS PARA EL SEVILLA - OSASUNA Y ENTRADAS GRATIS PARA LOS HIJOS NO SOCIOS MENORES DE 12 AÑOS DE LOS ABONADOS

Domingo, 26 de diciembre de 2010



El Sevilla FC quiere que ningún sevillista se quede sin ver el partido del próximo domingo frente a Osasuna (dos de nero, 20.00 horas) y por eso ha decidido que todo aquel que compre una entrada para este partido reciba otra de la misma zona. Así las cosas, por ejemplo, por 50 euros se reciben dos entradas de gol.

Y ahí no acaba la cosa, porque además todos los socios del Sevilla que tengan hijos menores de 12 años y mayores de cinco recibirán una invitación para cada uno de ellos. Para retirar estas invitaciones en taquilla será imprescindible la presentación del libro de familia y del carnet de abonado.

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=19540

Hombre, algo es algo, la verdad, lo mismo que les damos palos, habrá que aplaudir las iniciativas positivas.

Aunque creo que se lo podían currar un poco más (por lo menos en estas fechas).
« Última modificación: Diciembre 26, 2010, 19:05 Horas por julen »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2010, 19:03 Horas »
La misma táctica que la otra vez:

Se pasan unas entradas que costaban 35 pavos en cualquier otro partido a 50 euros, se dividen por dos y valen 25 pavos, y se queda muy por que el club regala una entrada a sus socios.

No oiga, usted esta regalando 10 pavos por entrada no 25.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #17 en: Diciembre 26, 2010, 19:13 Horas »
La misma táctica que la otra vez:

Se pasan unas entradas que costaban 35 pavos en cualquier otro partido a 50 euros, se dividen por dos y valen 25 pavos, y se queda muy por que el club regala una entrada a sus socios.

No oiga, usted esta regalando 10 pavos por entrada no 25.

Bueno tienes razon, aunque algo es algo, los niños entre cinco y doce años entran gratis, aunque con mas requisitos que si tuvieran que viajar a la antigua U.R.S.S. :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #18 en: Diciembre 27, 2010, 00:21 Horas »
Quien tenga carnet/s de sobra para gol o fondo que avise.

Mi hermano y mi sobrino de 12 años maño de nacimiento y sevillista de pura cepa vienen a ese partido y quiero conseguir que entren.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #19 en: Diciembre 27, 2010, 00:45 Horas »
Ese párrafo no es que esté bien

"todos los socios del Sevilla que tengan hijos menores de 12 años y mayores de cinco recibirán una invitación para cada uno de ellos. Para retirar estas invitaciones en taquilla será imprescindible la presentación del libro de familia y del carnet de abonado."

Está de mamazo..... y por cierto esta vez la velocidad de reacción ha sido de dos días

 ;D
llamemosle velocidad de reacción por no decir cagarla bien cagada y alguien le da un toque a tan tremenda atropelia, muchas rectificaciones como la del euroabono champions devolviendo dinero en forma de entradas... hacer las cosas sin pensar es lo que tiene.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30