collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00  (Leído 19573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #160 en: Enero 03, 2011, 13:27 Horas »
Si tú sabes que yo escribo porque me gusta protestar y quejarme por tó.  :D
:D :D :D :D Vaya !!! y yo que se lo habia achacao al Hielo de garrafon  :D :D :D :D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #161 en: Enero 03, 2011, 13:27 Horas »
Partido malísimo el de ayer. Con dos diferencias importantes. Que Jesús Navas asociado con Kanouté son imparables y que POR FIN dejamos la portaría a cero y no tuvieron más de una ocasión clara. Incluso en sus jugadas a balón parado supimos defenderlas decentementes.

¿Ilusionante? NO. ¿Mejoría? Algo.
« Última modificación: Enero 03, 2011, 13:33 Horas por podesta »

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #162 en: Enero 03, 2011, 13:29 Horas »
A PacosanGonzalo y Yosiun, Yo creo que no hay nada que perdonar, que Vds lo vieron todo negro, perfecto, respetable y punto. Yo digo que vi algo de Luz, ¿Puedo? creo que tan respetable como Vds.

Digo que fue una mierda de partido, pero se dejo la porteria a cero.

Cada uno tiene su particular forma, pero puestos, me gustaria que se rebatieran mis argumentos, independiente de la Luz, del estadio donde vayamos a jugar o de lo ciego que estuviese cada uno. Que tal vez, el mas ciego fuese yo. Pero cada quien es cada cual (Joan Manuel Serrat dixit)

Alejandro no solo puedes, sino que debes, yo las reflexiones las hago ahora en frio, anoche sali del campo como unas castañuelas, todo lo que sea ahora mismo sumar nos viene estupendamente.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA buen triunfo para un equipo menor
« Respuesta #163 en: Enero 03, 2011, 13:41 Horas »
El Sevilla, vulgarizado hasta límites difícilmente sospechables, explicables e inteligibles, venció ayer a Osasuna.

A un mediocre Osasuna que volvió a ser para muchos sevillistas aquel coco de principios de siglo y poco menos que uno de los eternos rivales del Sevilla como también lo eran el Alavés y hasta el Málaga CF ese para mí enervamiento.

El triunfo de ayer era necesario y se consiguió. Los tres puntos se quedaron aquí. Habrá -lo sé- quienes lo celebren como una gran victoria. Para mí es simple y llanamente uno de los más pobres triunfos entre los cerca de 900 anotados por el Sevilla en Primera División, sin pena ni gloria, no quedará en el recuerdo salvo que algunos quieran hacer de un simple trámite una cuestión de Estado.

Lo cual, indefectiblemente, nos conducirá a sumergirnos aún más en la mediocridad.

¿Desde cuándo una victoria del Sevilla sobre Osasuna es un hito quitando las semifinales UEFA 2007, la clasificación para la UEFA 2004 y las semifinales de Copa 1935?

Ahora mismo somos un equipo menor: consejo, técnicos y jugadores nos han conducido a este estado de cosas. En la medida en que la afición se conforme con ello, seguiremos así.

A mí, celebrar como algo más allá de lo puntual el triunfo de ayer me produce repelús.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #164 en: Enero 03, 2011, 13:44 Horas »
Totalmente de acuerdo con NODO

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #165 en: Enero 03, 2011, 18:31 Horas »
Partido en el que lo único salvable, y desde luego es lo que al fin y al cabo vale, son los tres puntos.

Ésto, la reaparición de Navas y el dejar la portería a cero, pienso que más por "méritos" del auténtico equipucho que teníamos enfrente que por méritos de nuestro sistema defensivo, son las cosas positivas por decir algo y querer ver algo de luz.

La realidad, la cruda realidad es que la que el divino calvo pregona a los cuatro vientos que es la mejor plantilla de la historia del Sevilla, demuestra día sí y día también que es una "mierda pinchá en un palo". Mala, vulgar, mediocre, pasota y todo lo que se pueda decir es poco para describir éste engendro que ha creado el Capitán Chirigotas con el beneplacito del divino calvo.

Absolutamente deprimente y dantesco lo visto ayer en Nervión.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #166 en: Enero 03, 2011, 18:51 Horas »
El SEVILLA es un equipo que antes de que vinieran las "FIESTAS NAVIDEÑAS" parecía que iba recuperando el juego y junto a las entradas de J. NAVAS, la posibilidad de que FAZIO esté en condiciones y LUIS FABIANO recupere la forma, nos daba esperanzas de empezar a levantar el vuelo. A y sobre todo algún posible fichaje en el centro del campo. Pero ayer vemos a nuestro equipo que a los 30 minutos ya estaba fundido y de que G. MANZANO tardaba en por lo menos reforzar el centro del campo, pues las pocas veces que el OSASUNA nos atacaban en jugadas directas nos pillaban en ninoría defendiendo.
Pero lo que yo ví ayer es que los diez días que han transcurrido entre el último partido jugado contra el MÁLAGA y el de ayer, lo que parecía es que los nuestros llevasen 3 meses sin entrenar y eso es por la dejadez de varios componentes de nuestra plantilla en mantener la forma aunque tenga días de descanso. ???

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #167 en: Enero 03, 2011, 18:59 Horas »
Ayer no nos ganaron porque tuvimos la suerte del gol, porque por juego, tan solo fue emocionante el principio de partido, momento en el que tuvo varias ocasiones. El resto del partido fue un juego que ninguno de los dos equipos controló y que se acabó llevando el Sevilla.

El partido de ayer tiene dos caras:

1. La victoria que se necesitaba después de tanto tiempo.
2. No ha cambiao mucho el juego del equipo, salvo por los primeros minutos donde Navas se salió, pero tampoco puede depender todo el juego del Sevilla de un solo jugador.

Al menos ganamos :).

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-OSASUNA domingo 2 de Enero 20:00
« Respuesta #168 en: Enero 04, 2011, 18:35 Horas »
Fijarse si el partido fue malo que hasta tuvimos que echar mano de los recogepelotas para perder tiempo... frente al Bayern de Pamplona!!! ???

5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
 En el minuto 40, se le comunica al Delegado del Equipo Sevilla F.C. SAD. D. Cristóbal Luis Soria Ruiz, que retire de los alrededores del terreno de juego, al recoge pelotas que se encontraban en la banda del asistente número uno, en la media mitad de campo, por no cumplir de forma correcta con su función, protestando incluso alguna decisión de dicho asistente, y haciendo caso omiso a mis indicaciones.


Ahora, que tenemos a los recogepelotas mas chulos del mundo. :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 615
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.