collapse

Autor Tema: J19 | ELCHE (1) vs. SFC (1) | Sáb. 11-01-2014 - 22 h. | Est: Martínez Valero  (Leído 23520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2014, 20:09 Horas »
24 años tiene, 17 partidos de 18 posibles esta temporada jugandolos de titular, antes de llegar al Sevilla internacional con España en su posición y formo parte del equipo olimpico de Londres 2012.

Yo le he estado viendo esta temporada, porque he querido ir viendo a este equipo más por la amistad con el ex-forero erpeke y su señora (viven ya allí y ella es del Elche, tiran más dos tetas que dos carretas), y yo no he visto a Botía un mal jugador, pero vamos... para nada, un tío con una jerarquía en defensa barbara, que comete fallos como comete cualquier defensa de cualquier equipo, hasta los defensas de madrid y barcelona cometen fallos, una cosa que pasa...

Lo único que me gusta menos es que lleva 10 tarjetas en 17 partidos, tela...

Que los puntos de comunio no te cieguen  ;) nada que ver unos y otros. Botía no mejora lo que hay.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2014, 20:09 Horas »
24 años tiene, 17 partidos de 18 posibles esta temporada jugandolos de titular, antes de llegar al Sevilla internacional con España en su posición y formo parte del equipo olimpico de Londres 2012.

Yo le he estado viendo esta temporada, porque he querido ir viendo a este equipo más por la amistad con el ex-forero erpeke y su señora (viven ya allí y ella es del Elche, tiran más dos tetas que dos carretas), y yo no he visto a Botía un mal jugador, pero vamos... para nada, un tío con una jerarquía en defensa barbara, que comete fallos como comete cualquier defensa de cualquier equipo, hasta los defensas de madrid y barcelona cometen fallos, una cosa que pasa...

Lo único que me gusta menos es que lleva 10 tarjetas en 17 partidos, tela...
Vete al hilo de Fazio y repite allí estas palabras.

estaría bien, ome.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2014, 20:11 Horas »
Entradas a 15 pavos... No me toques las palmas que me conozco !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2014, 20:13 Horas »
Entradas a 15 pavos... No me toques las palmas que me conozco !!
A mí me parece, que a tí te gusta un viaje entre chavales jovenes un taco.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2014, 20:20 Horas »
A mí me parece, que a tí te gusta un viaje entre chavales jovenes un taco.

A mí me parece que a ti te gusta que los jovenes te den un viaje con el taco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2014, 20:22 Horas »
A mí me parece que a ti te gusta que los jovenes te den un viaje con el taco.
Nanai, yo siempre voy de viaje con mi esposa y el taco.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2014, 20:24 Horas »
Nanai, yo siempre voy de viaje con mi esposa y el taco.
A Del Nido le van a poner una esposa cuando vaya a la cárcel porque la ha liado taco. Imagino que es lo mismo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2014, 21:41 Horas »
No es verdad José Luis, tan bueno era Luis Fabiano que venía de fracasar fuera de Brasil y en Sevilla fue mucho más que pitado en su primera temporada, al igual que Dani Alves, un lateral que vino aquí y no defendía un carajo hasta que lo pillo Caparros, muy criticado también en su primera temporada en el Sevilla.

Botía no es tan malo como pudo parecer el año pasado en el Sevilla, en Elche se le esta viendo como es bastante bueno, ahora... que si se quiere emperrar la gente en que Botia aquí ya no vale... pues bueno, ¿no hay gente que en este foro ha defendido a Coke y otros que aun defienden a Fazio?

Hombre, Botía ya dio un año en el Sporting que fue una pena. Que fuese internacional sub21 no me parece relevante porque son categorías que nada tienen que ver.

Alves y Luisfa serían criticados, pero la mayoría veía que ahí había materia prima. Como también la había con Kanouté nada más verlo. Otra cosa es que se destapasen como lo que luego fueron, algo que ni el más optimista hubiese imaginado.


Para mí, Botía es lento, demasiado leñero, torpe con el balón en los pies, no se impone por alto aunque mida cuatro metros... no me gusta nada.

¿Iborra o Gameiro Emeryvete ya?

Pues está complicado.

Lo normal, después de hacer uno de los mejores partidos (o el mejor) de la temporada sería repetir el once. Pero claro, Iborra ya venía jugando bien y no sería justo perder su sitio por una sanción. Tampoco sería bueno darle otro golpe a Gameiro. Jugar fuera de casa también puede influir...

Yo tiraría de trivote y sentaría a Vitolo o Reyes. Sábado, 10 de la noche, fuera de casa, campo y rival incómodo... no creo que sea el escenario ideal para que Reyes se inspire.

Pd. Acabo de recordar que allí marcó con la Selección un golazo de falta desde 30 metros. 

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2014, 22:35 Horas »
Hombre, Botía ya dio un año en el Sporting que fue una pena. Que fuese internacional sub21 no me parece relevante porque son categorías que nada tienen que ver.

En la temporada 2009/10, el club catalán lo cedió al Real Sporting de Gijón por el periodo de un año.4 Tras la campaña realizada en el conjunto rojiblanco, donde se consolidó en el centro de la zaga, el Sporting solicitó su traspaso en el verano de 2010 y firmó un contrato por cuatro temporadas, reservándose el Barcelona una opción de recompra durante las tres primeras.5 Además, ese mismo año logró el premio Fútbol Draft de bronce en la posición de defensa central derecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bot%C3%ADa

Especialmente descontentos no estaban en el Sporting con él, tras tenerlo cedido lo compran y siendo titular indiscutible es considerado el tercer mejor central de la categoría.

Ahora, que si esto es ser un jugador de pena, creo que no se es justo con este futbolista pero bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2014, 22:46 Horas »
En la temporada 2009/10, el club catalán lo cedió al Real Sporting de Gijón por el periodo de un año.4 Tras la campaña realizada en el conjunto rojiblanco, donde se consolidó en el centro de la zaga, el Sporting solicitó su traspaso en el verano de 2010 y firmó un contrato por cuatro temporadas, reservándose el Barcelona una opción de recompra durante las tres primeras.5 Además, ese mismo año logró el premio Fútbol Draft de bronce en la posición de defensa central derecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bot%C3%ADa

Especialmente descontentos no estaban en el Sporting con él, tras tenerlo cedido lo compran y siendo titular indiscutible es considerado el tercer mejor central de la categoría.

Ahora, que si esto es ser un jugador de pena, creo que no se es justo con este futbolista pero bueno.
Vuelve la tortilla, Pedritor, vuelve la tortilla.........

Si era tan bueno ¿por qué no lo compró el Barca?  ::) ::) ¿por qué no lo compró para cualquier operación o para sacarle dinero?  ::) ::) ::) ::) Si tan bueno era ¿por qué ningún club de medio pelo se dignó a ficharlo?  ::) ::)

Contestate tú mismo. ¿O es que los técnicos del Barca son tontos?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2014, 22:51 Horas »
No creo que Unai salga con 2 delanteros como el otro día. Me da la impresión que jugará Iborra con M'Biá, con Rakitic suelto, y Reyes y Vitolo por bandas.
Me imagino que repetirá la defensa y jugará Bacca arriba.

También pienso que buscará un partido cerrado, con las opciones de buscar un robo y la contra más el balón aéreo.

Si no le sale bien tendrá alternativas para cambiar el partido: Gameiro, Marin, Jairo..

Si se ganan los 3 puntos se acabaría con 32 la primera vuelta, algo que era impensable hace un par de meses o dos meses y medio, cuando llegamos a ser últimos..

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2014, 22:52 Horas »
Vuelve la tortilla, Pedritor, vuelve la tortilla.........

Si era tan bueno ¿por qué no lo compró el Barca?  ::) ::) ¿por qué no lo compró para cualquier operación o para sacarle dinero?  ::) ::) ::) ::) Si tan bueno era ¿por qué ningún club de medio pelo se dignó a ficharlo?  ::) ::)

Contestate tú mismo. ¿O es que los técnicos del Barca son tontos?

Bueno, tu dices que Rodri es un paquete y sin embargo el Barcelona hizo efectiva su opción de compra y se hizo con Rodri, imagino que las opiniones de los aficionados y los técnicos de los distintos clubs no tienen que coincidir.

Por cierto, el Barcelona ha estado pleiteando con el Sporting por el tema de la venta de Botía al Sevilla ya que supuestamente tenía aun un derecho de tanteo para recuperarlo y se le vendio sin su consentimiento y exige una clausula por ello, hasta la fecha hay una sentencia que el Sporting ha recurrido pero que en principio le hace pagar al Barcelona 750.000 euros.

PD: Sobre lo que remarco en negrita... lo ficho el Sevilla y no considero a mi equipo un equipo de medio pelo.
« Última modificación: Enero 07, 2014, 22:56 Horas por pedreitor »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2014, 22:57 Horas »
Bueno, tu dices que Rodri es un paquete y sin embargo el Barcelona hizo efectiva su opción de compra y se hizo con Rodri, imagino que las opiniones de los aficionados y los técnicos de los distintos clubs no tienen que coincidir.


No ome, yo no he dicho nunca que Rodri era un paquete, lo que sí he dicho, es que Rodri no era delantero para el Sevilla y que la cabeza la tenía como el Mocito el de la lotería de los famosos. Que es algo distinto.

Aparte el Barca no hizo efectiva la opción, el Barca no tuvo más cojones que quedárselo, con quien no ejerció la opción fue con Luis Alberto.

Pero aficionados y Tecnicos, coinciden en que Messi, Cristiano, Xavi, Iniesta, Pedrito, Pepe, Serigo ramos, etc son muy buenos.

En los que no coinciden , es en gente como Botia, ahí sí que no hay coincidencias ¿por qué?  ::) ::) ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2014, 23:03 Horas »
No ome, yo no he dicho nunca que Rodri era un paquete, lo que sí he dicho, es que Rodri no era delantero para el Sevilla y que la cabeza la tenía como el Mocito el de la lotería de los famosos. Que es algo distinto.

Aparte el Barca no hizo efectiva la opción, el Barca no tuvo más cojones que quedárselo, con quien no ejerció la opción fue con Luis Alberto.

Pero aficionados y Tecnicos, coinciden en que Messi, Cristiano, Xavi, Iniesta, Pedrito, Pepe, Serigo ramos, etc son muy buenos.

En los que no coinciden , es en gente como Botia, ahí sí que no hay coincidencias ¿por qué?  ::) ::) ::)

Porque entre cracks internacionales y medianias hay otra serie de jugadores, y en esa otra serie de jugadores hay jugadores que les gustan a unos y a otros no y viceversa, por cierto, edite el mensaje al poco de escribirlo y quizas no hubieras podido ver edición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2014, 23:07 Horas »
Porque entre cracks internacionales y medianias hay otra serie de jugadores, y en esa otra serie de jugadores hay jugadores que les gustan a unos y a otros no y viceversa, por cierto, edite el mensaje al poco de escribirlo y quizas no hubieras podido ver edición.
Pues a huevo, me lo pones.

El Sevilla también fichó a Eboue, Linde, Coluso, Babá, Enria, Lucio Wagner, Carlao, Thetis ( que algo se parecía a Botía  :D :D), etc, etc

En fin Pedreitor, que para ti ojalá que vuelva y para mí, que ojalá le podamos sacar , al menos, lo que nos costó.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2014, 23:19 Horas »
Pedro, a Botia ni loco, y lo vengo diciendo desde cuando sonaba, ya decia lo que nos ibamos a encontrar, aparte de su vida desordenada , un Alexis Ruano Light y la fama que tiene en Mareo, que estaban deseando sacar algo por este.

Prometia y se quedo en promesa, ahora a vivir decentemente en equipos de primera segunda y poco mas, y a vivir del cuento de ser futbolista para lo que de verdad a este le importa, que son las tias y salir de fiesta.

Te lo digo yo que sobre este tema estoy muy bien informado, y no por una sola fuente, sino por 4 que no tienen nada que ver una cosa con la otra, y no de rumores precisamente.

Un saludito

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2014, 23:29 Horas »
En la temporada 2009/10, el club catalán lo cedió al Real Sporting de Gijón por el periodo de un año.4 Tras la campaña realizada en el conjunto rojiblanco, donde se consolidó en el centro de la zaga, el Sporting solicitó su traspaso en el verano de 2010 y firmó un contrato por cuatro temporadas, reservándose el Barcelona una opción de recompra durante las tres primeras.5 Además, ese mismo año logró el premio Fútbol Draft de bronce en la posición de defensa central derecho.

http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Bot%C3%ADa

Especialmente descontentos no estaban en el Sporting con él, tras tenerlo cedido lo compran y siendo titular indiscutible es considerado el tercer mejor central de la categoría.

Ahora, que si esto es ser un jugador de pena, creo que no se es justo con este futbolista pero bueno.

No tiene nada que ver lo que yo digo con lo que dice la Wikipedia.

Justo antes de venir aquí, su año previo, fue una basura. Malísimo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2014, 10:17 Horas »
No creo que Unai salga con 2 delanteros como el otro día. Me da la impresión que jugará Iborra con M'Biá, con Rakitic suelto, y Reyes y Vitolo por bandas.
Me imagino que repetirá la defensa y jugará Bacca arriba.

También pienso que buscará un partido cerrado, con las opciones de buscar un robo y la contra más el balón aéreo.

Si no le sale bien tendrá alternativas para cambiar el partido: Gameiro, Marin, Jairo..

Si se ganan los 3 puntos se acabaría con 32 la primera vuelta, algo que era impensable hace un par de meses o dos meses y medio, cuando llegamos a ser últimos..


     Tiene usté toda la razón Don JMPN, pero el caso es que el pueblo español es muy desmemoriado o tiene una memoria acomodaticia, que es mucho peor. Ya nadie se acuerda de que no hace mucho ostentábamos el honor de ser 'farolillo rojo', título que nuestros uqeridos primos verderones han tenido la amabilidad de tomar en sus manos por aquello de la envidia cochina que sienten hacia el grande de Andalucía y, por tanto, de su ciudad.

     Por eso y por previsión de que puedan volver las vacas flacas, muy bien haríamos en tomarnos en serio el partido de Altabix (yo soy un clásico) y traernos los tres puntos de la ciudad de las palmeras. Para ello, hay que dejarse de ostias y salir a sodomizar a los caramelitos ilicitanos con un 4-3-3 como una casa:

                               BETO

DIOGO-----LACIO :'(-----CARRIÇO-----ALBERTO

-----M'BIA----------RAKITIC----------IBORRA----

-----REYES----------BACCA----------VITOLO-----


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ELCHE C.F.-SEVILLA; Sábado-11-01-14 a las 22 horas. Estadio Martínez Valero
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2014, 11:15 Horas »
Diogo está aún sancionado ¿no?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino

     Tiene usté toda la razón Don JMPN, pero el caso es que el pueblo español es muy desmemoriado o tiene una memoria acomodaticia, que es mucho peor. Ya nadie se acuerda de que no hace mucho ostentábamos el honor de ser 'farolillo rojo', título que nuestros uqeridos primos verderones han tenido la amabilidad de tomar en sus manos por aquello de la envidia cochina que sienten hacia el grande de Andalucía y, por tanto, de su ciudad.

     Por eso y por previsión de que puedan volver las vacas flacas, muy bien haríamos en tomarnos en serio el partido de Altabix (yo soy un clásico) y traernos los tres puntos de la ciudad de las palmeras. Para ello, hay que dejarse de ostias y salir a sodomizar a los caramelitos ilicitanos con un 4-3-3 como una casa:

                               BETO

DIOGO-----LACIO :'(-----CARRIÇO-----ALBERTO

-----M'BIA----------RAKITIC----------IBORRA----

-----REYES----------BACCA----------VITOLO-----

Usted a lo suyo, Don. Diogo sigue sancionado (le queda Elche y Atlético) ;D

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.