collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 248731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3240 en: Mayo 02, 2017, 23:42 Horas »
Ya lo he dicho por el hilo de la Champions League... pero la debacle del patético hoy puede dar con los huesos del Cholo en la albiceleste... en cuyo caso... ¿qué hacemos con el Sampa-ó-lillo?.

Con el Cholo a tiro de la AFA... ni se lo piensan. Ya el año pasado cuando perdieron la segunda final del CL frente a la mafia madrileña, amagó y estuvo apuntito de largarse... yo creo que después del ridículo de hoy, no creo que tenga ganas de seguir en el patético.

Verás, verás, éste diciendo que nunca ha tenido intención de marcharse... que no hablaba por estar centrado en los objetivos... y que su prioridad siempre ha sido y es el Sevilla FC.

¿Qué apostamos?

« Última modificación: Mayo 02, 2017, 23:46 Horas por nereido »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3241 en: Mayo 03, 2017, 00:26 Horas »
Yo no creo que el Cholo se vaya a la selección, creo que son casos muy distintos. El Cholo ha desarrollado el grueso de su carrera en Europa como jugador y ahora como entrenador. Y tiene bagaje para saltar a un equipo mucho más grande. La selección le quita más que le pueda dar. De no seguir en el Patético posiblemente se le pueda volver a abrirl el melón del PSG, seguramente algún grande inglés como el Arsenal, veremos cómo acaba el United. Y si el Barça no fuese como es, podría optar por prestigio al Barça, pero ellos se mueven de manera distinta. Y aun así no veo muy claro que se vaya. Ninguno de esos banquillos iban a ser para Sampaoli, después de un mal final de temporada. Y al reves que Simeone, Sampaoli se ha ganado todo su nombre y prestigio en Hispanoamerica. En Europa a poco que hubiera pasado esa eliminatoria de Champions y el equipo no se hubiera desinflado tanto, algo que le va a dejar una sensación más fea pese al montón de puntos que va a sacar, posiblemente la cosa seria distinta para el calvo.

En todo caso, este aquí espero que le queden estas jornadas y se marche.


Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3242 en: Mayo 03, 2017, 00:30 Horas »
Si eso ocurriera solo espero que sea despedido al final de temporada,si hya se que habria que pagarle pero habra que sopesar como se pierde mas dinero si conservandolo o despidiendole .Yo particularmente es que ya no lo quiero aqui a pesar de conseguir los objetivos marcados.Pero por suerte no pinto nada en las desiciones del club h opino como aficionado.

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3243 en: Mayo 03, 2017, 01:24 Horas »
Ha echo al equipo muy predecible con mucho sobró de pelota y juego muy lento y sin intensidad y eso sí es mérito de el

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3244 en: Mayo 03, 2017, 11:34 Horas »
Ya lo he dicho por el hilo de la Champions League... pero la debacle del patético hoy puede dar con los huesos del Cholo en la albiceleste... en cuyo caso... ¿qué hacemos con el Sampa-ó-lillo?.

Con el Cholo a tiro de la AFA... ni se lo piensan. Ya el año pasado cuando perdieron la segunda final del CL frente a la mafia madrileña, amagó y estuvo apuntito de largarse... yo creo que después del ridículo de hoy, no creo que tenga ganas de seguir en el patético.

Verás, verás, éste diciendo que nunca ha tenido intención de marcharse... que no hablaba por estar centrado en los objetivos... y que su prioridad siempre ha sido y es el Sevilla FC.

¿Qué apostamos?



Es que en el caso de que Simeone pudiera aterrizar en la selección albiceleste, nosotros tenemos que pegarle un puntapié a D. Sampaoli, después del desplante que nos está haciendo en las últimas jornadas.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3245 en: Mayo 03, 2017, 12:26 Horas »
Ya lo he dicho por el hilo de la Champions League... pero la debacle del patético hoy puede dar con los huesos del Cholo en la albiceleste... en cuyo caso... ¿qué hacemos con el Sampa-ó-lillo?.

Con el Cholo a tiro de la AFA... ni se lo piensan. Ya el año pasado cuando perdieron la segunda final del CL frente a la mafia madrileña, amagó y estuvo apuntito de largarse... yo creo que después del ridículo de hoy, no creo que tenga ganas de seguir en el patético.

Verás, verás, éste diciendo que nunca ha tenido intención de marcharse... que no hablaba por estar centrado en los objetivos... y que su prioridad siempre ha sido y es el Sevilla FC.

¿Qué apostamos?



Desde fuera puede parecer que el Cholo se puede hartar, pero hay datos para pensar lo contrario.

El Cholo siempre ha sido la primera opción para la AFA, pero creo sencillamente que no puede pagarle (parece que en el Atlético cobra una salvajada). Pero hay más. Tanto el jeque del PSG como el chino del Inter han ido a buscarlo ofreciéndoles cheques en blanco...y se ha quedado en el Atlético. Por alguna razón la fidelidad del Cholo es brutal. No ha cedido ante ofertas , ni ante decepciones, no ha cedido ante nada. Y sigue teniendo contrato. Ya dijo hace unos meses que se quedaría el año que viene y creo que lo hará.

Todos estamos deseando que se vaya, pero no creo que caiga la breva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3246 en: Mayo 03, 2017, 12:56 Horas »
     Pues no Don Jiménez; no todos estamos deseando que el Cholo se vaya del Palético Mandrileñí... a mí, sin ir más lejos, me la renflanflinfla sobremanera tó lo referente al equipo de los asesinos por excelencia... solo me interesa de esa gentuza el momento en que la justicia entre a saco en sus oficinas y se los lleve a tós palante debidamente enmanillaos. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3247 en: Mayo 03, 2017, 21:23 Horas »
Desde fuera puede parecer que el Cholo se puede hartar, pero hay datos para pensar lo contrario.

El Cholo siempre ha sido la primera opción para la AFA, pero creo sencillamente que no puede pagarle (parece que en el Atlético cobra una salvajada). Pero hay más. Tanto el jeque del PSG como el chino del Inter han ido a buscarlo ofreciéndoles cheques en blanco...y se ha quedado en el Atlético. Por alguna razón la fidelidad del Cholo es brutal. No ha cedido ante ofertas , ni ante decepciones, no ha cedido ante nada. Y sigue teniendo contrato. Ya dijo hace unos meses que se quedaría el año que viene y creo que lo hará.

Todos estamos deseando que se vaya, pero no creo que caiga la breva.

El Cholo tiene palabra de eso no hay duda.
Hace tiempo que pacto con el club irse la proxima temporada.
El club quiere que el Cholo sea el ultimo entrenador del Calderon y el primero del Wanda.
Al Cholo seguro que le hace ilusion ser parte de la historia del Patetico.
Pero ademas de la palabra del Cholo (que parece que si que vale) tambien hay una clausula, creo que de 20M ...
Pocos equipos pagarian eso, muy muy pocos.
Y hablo de equipos, una seleccion es simplemente imposible.
El Patetico acepto reducir el contrato (creo que 1 año) para que estrenase el Wanda, por lo que en ningun caso va a ceder, la clausula no se negocia y menos cuando todo indica que este año se les pira Griezmann, posiblemente Torres, Gameiro como ya sabiamos es un si pero no ...

Yo estoy deseando que el Cholo deje el Patetico, pero que no sea a Argentina porque quiero que Sampaoli entrene a Argentina.
Ademas creo que el Patetico, rival directo, sin el Cholo posiblemente no competira al mismo nivel, se puede esperar un bajon que sin duda nos beneficia.

     Pues no Don Jiménez; no todos estamos deseando que el Cholo se vaya del Palético Mandrileñí... a mí, sin ir más lejos, me la renflanflinfla sobremanera tó lo referente al equipo de los asesinos por excelencia... solo me interesa de esa gentuza el momento en que la justicia entre a saco en sus oficinas y se los lleve a tós palante debidamente enmanillaos. 8)

Es un rival directo Don.
Sus fracasos nos pondran mas faciles los objetivos.
Por tanto, que se vayan todos los buenos y que fichen muy mal.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3248 en: Mayo 04, 2017, 14:26 Horas »
La gestión de un entrenador no sólo se mira por los puntos del casillero, se hace por cómo utiliza y potencia los activos del club.
¿Quién se ha revalorizado esta temporada? ¿se han amortizado los fichajes? ¿la plantilla se muestra unida y las "estrellas" se quieren quedar?

Las sensaciones son malas por mucha cuarta plaza que se pueda lograr. El equipo no transmite nada bueno en el campo, y en las citas con rivales superiores, se da la sensación de que no llegamos ni asustar.

Esta temporada no me ha gustado, y por mucho control de la posesión que se tenga, la sensación de fragilidad es evidente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3249 en: Mayo 04, 2017, 15:16 Horas »
Es evidente que el Sevilla ha ido a menos.
A principios de temporada jugadores como Vitolo o Nasri parecian cracks, hoy son discutibles.
De hecho yo diria que el mejor de la temporada o al menos el mas regular ha sido Nzonzi y tambien ha tenido su bajon.
La sensacion que a mi me queda es que no somos lo suficientemente buenos para pelear con los 3 de arriba, pero ni de lejos y que los de abajo son peores por eso no ha peligrado la Champions.
Si nos llega a pillar un Valencia como el de hace unos años o un Celta menos centrado en Uefa, posiblemente la cuarta plaza se hubiese complicado muchisimo mas, incluso hasta la clasificacion para la Uefa.
Por suerte estamos en una zona de nadie, lejos de los 3 primeros pero tambien de los 3 siguientes a nosotros.

Seguramente con trabajo el equipo hubiese mejorado, se hubiese pulido fallos tanto de juego como de planificacion.
Los resultados no son malos y menos depues de todo lo que ha pasado, Biris, Monchi, Sampaoli ...
Demasiadas guerras, demasiadas traiciones y aun asi, 4º.

El problema es que el sevillismo esta harto de traidores y ya no lo quiere, a la minima se le va a pitar, no debe continuar.
Es hora de empezar de nuevo, con un nuevo director deportivo, con un nuevo entrenador e incluso cambios en la planta noble pero esos no se van a producir.

En lo deportivo creo que Sampaoli ha conseguido meterle catacter al equipo, buenos resultados, un futbol vistoso por momentos e incluso etapas muy ilusionantes y ha demostrado detalles de entrenador, leyendo bien los partidos en los cambios.
En lo negativo, que no sabe soportar esa presion, que le ha costado mucho rotar dejando a jugadores fuera que perfectamente podrian sumar y jugando jugadores que no tenian ganas de sumar.
Y detalles como la cantidad de goles a balon parado que recibimos, no es normal, como decia el gran Manolo Jimenez es que eso no se entrena, la obesion con un sistema que muchas veces no funcionaba sin embargo se niega a jugar con 2 delanteros que si nos ha funcionado ... la banda que somos en defensa ...

No veo ese trabajo de entrenador en los partidos, no veo un bloque, no veo unas ideas claras, no veo una mejora, mas bien al contrario, veo un equipo perdido, fragil atras, sin acierto arriba, que tiene el balon pero no sabe que hacer con el y que cualquier cosa que se le ponga un poquito en contra termina saliendo mal, recibiendo goles absurdos.
Despues, por casta se han arreglado muchos partidos, pero otros no y por eso no somos terceros, que perfectamente podriamos serlo.

Yo no quiero que siga Sampaoli.
No recuerdo la ultima vez que dije eso de un entrenador, porque yo defendi a Unai hasta el final, a Jimenez hasta el final, etc.
Soy de los que piensa que un entrenador necesita tiempo y todos han empezado regular, Caparros, Juande, Emery ... todos.
Pero un proyecto necesita una estabilidad y hay que darle tiempo al entrenador para que trabaje.
Precisamente por eso no quiero a Sampaoli, porque no me da seguridad ninguna, no veo esa estabilidad con un tio que se puede ir mañana mismo y deseando irse ademas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3250 en: Mayo 04, 2017, 18:52 Horas »
      Un EXCELENTÍSIMO le he dao a Don SliM porque no he podío darle dos. :o :-*


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3251 en: Mayo 05, 2017, 11:13 Horas »
dejar fuera a montoya y meter a kranevitter y a un jugador que sale de una lesion tan grave en un partido tan importante no hay por donde cogerlo

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3252 en: Mayo 05, 2017, 11:49 Horas »
Quereis ver que a este no se lo va a querer llevar nadie, y acabará cobrando el año que le queda de contrato para podernos traer a otro ?

Habrá argentinos formales, pero no he conocido a ninguno que no sea un charlatán-farsante-trincón, (todo junto).


Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3253 en: Mayo 05, 2017, 12:08 Horas »
Lo que me recuerda este asunto al juego del teléfono... y si metes a la mierda de periodistas, ya ni te cuento.

Se habla de que queremos a Parejo (con contrato con el Valencia), a Berizzo (con contrato con el Celta), etc...
¿Que Gameiro se marcha? Como era bueno, menudo hijoputa.
Que Vietto y Kranevitter hacen los que saben/pueden? Aunque no han pecado de falta de profesionalidad, ¡que se vayan de aqui!!

No sé, ... no me vale jugar con unas reglas para nosotros y otras para el resto... Yo me cago en los muertos del madrid por tramposo, y del pony Ramos por actuar como un verdadero hijo de puta.

Pero insultara Sampaoli, o Vietto o Kranevitter... se les podrá criticar deportivamente, pero lincharles...
Ni Sampaoli es sevillista desde chequetito, ni antes era Dios (vamos a tatuarnos NO ESCUCHO Y SIGO!!) ni ahora un demente traidor...

Ay, si nos entran los penaltys de Leicester... o si no nos aplastan desde el día del Espanyol hasta que dejamos de ser peligrosos...

Distintas formas de ver las cosas. Si pedimos RESPETO, hay que darlo antes.



A GANAR ESTA NOCHE, los de colorado son los nuestros!


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3254 en: Mayo 05, 2017, 12:33 Horas »
Lo que me recuerda este asunto al juego del teléfono... y si metes a la mierda de periodistas, ya ni te cuento.

Se habla de que queremos a Parejo (con contrato con el Valencia), a Berizzo (con contrato con el Celta), etc...
¿Que Gameiro se marcha? Como era bueno, menudo hijoputa.
Que Vietto y Kranevitter hacen los que saben/pueden? Aunque no han pecado de falta de profesionalidad, ¡que se vayan de aqui!!

No sé, ... no me vale jugar con unas reglas para nosotros y otras para el resto... Yo me cago en los muertos del madrid por tramposo, y del pony Ramos por actuar como un verdadero hijo de puta.

Pero insultara Sampaoli, o Vietto o Kranevitter... se les podrá criticar deportivamente, pero lincharles...
Ni Sampaoli es sevillista desde chequetito, ni antes era Dios (vamos a tatuarnos NO ESCUCHO Y SIGO!!) ni ahora un demente traidor...

Ay, si nos entran los penaltys de Leicester... o si no nos aplastan desde el día del Espanyol hasta que dejamos de ser peligrosos...

Distintas formas de ver las cosas. Si pedimos RESPETO, hay que darlo antes.



A GANAR ESTA NOCHE, los de colorado son los nuestros!

Completamente de acuerdo. Y añado Sampaoli está aquí hasta el final de la temporada, otros se bajaron del carro cuando iba cuesta abajo y sin frenos anteponiendo sus intereses personales y los intereses de otro equipo a los intereses del Sevilla. Muy distinta forma de ver las cosas sí.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3255 en: Mayo 05, 2017, 12:46 Horas »
Lo que me recuerda este asunto al juego del teléfono... y si metes a la mierda de periodistas, ya ni te cuento.
Se habla de que queremos a Parejo (con contrato con el Valencia), a Berizzo (con contrato con el Celta), etc...
¿Que Gameiro se marcha? Como era bueno, menudo hijoputa.
Que Vietto y Kranevitter hacen los que saben/pueden? Aunque no han pecado de falta de profesionalidad, ¡que se vayan de aqui!!
No sé, ... no me vale jugar con unas reglas para nosotros y otras para el resto... Yo me cago en los muertos del madrid por tramposo, y del pony Ramos por actuar como un verdadero hijo de puta.
Pero insultara Sampaoli, o Vietto o Kranevitter... se les podrá criticar deportivamente, pero lincharles...
Ni Sampaoli es sevillista desde chequetito, ni antes era Dios (vamos a tatuarnos NO ESCUCHO Y SIGO!!) ni ahora un demente traidor...
Ay, si nos entran los penaltys de Leicester... o si no nos aplastan desde el día del Espanyol hasta que dejamos de ser peligrosos...
Distintas formas de ver las cosas. Si pedimos RESPETO, hay que darlo antes.

A GANAR ESTA NOCHE, los de colorado son los nuestros!


     Cálmese usté, mi querido Don Rafapaz, se lo ruego.

     No; Sampaoli no era el que inventó el fúrbol cuando vino, -aunque mucho se aproximó a ello por sus enloquecedores sistemas que tanto nos [me] gustaron-, ni ahora es un manta mojá... Ni ''só'' que te pares ni ''árre'' que corras... Sampaoli, simplemente, se ha comportado con el Sevilla como un perfecto sinvergüenza, como poco antes había hecho con el Granada... es poco de fiar, nuestro calvorota entrenata, eso es todo.

    En cuanto a lo del ''RESPETO'', yo siempre he mantenido que para ser respetado es cuestio sine cua non ser respetable... y el Sevilla no es, a día de hoy, ni lo uno ni lo otro. No nos respeta nadie, empezando por nuestros propios mandamases que parecen estar interesados en hacer caja lo antes posible, -es mi opinión, que conste-, continuando por los estamentos tanto federativos como arbitrales y acabando por esa cosa que han colocao al frente de la LFP los dos clús rateros por antonomasia... por tanto no podemos aspirar a ser respetables si nos ofenden y callamos; si nos joden y callamos; si nos injuria la prensa mesetaria-mandrileñí y cerramos la boca como putas... con o que se cumple el dicho de que ''cuanto más nos agachemos, más se nos verá el culo''...

     La pregunta pertinente es que si este estado de cosas es simple carajotismo o hay detrás algo que no sabemos y que pende sobre el sevillismo como espada de Damocles, cosa que enlaza con la precipitada espantá de Monchi que, tal vez, no haya querido que le pille el toro de la infamia dentro de los estamentos del Sevilla FC (SAD, para nuestra desgracia). >:(

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3256 en: Mayo 05, 2017, 13:03 Horas »
Pero es que Sampaoli no se está comportando muy diferente del 99% de los "profesionales" de este deporte, desde el presidente de la FIFA hasta el portero suplente del Granada, salvo honrosas, y raras, excepciones. Como para estar atizando a nuestro entrenador como si fuera un pestoso.

¿Qué quéreis que nos diga? Que sí está negociando con la AFA? Cuando ni el propio club sabía si quería que sigquiera, o no?
Y qué dijo Gameiro el pasado verano?
Y qué ha estado diciendo Monchi?
Y qué dijo Pepe Castro del tema afición? Y ahora cuando le han preuntado por Berizzo? Y Óscar Arias, al respecto?
Y qué dijo en su día Luis Fabiano cuando hizo la espantá?
Y qué hizo el club, cuando dejó ir (obviamente) a Kanouté y Palop, en su día?

Saslgamos del Sevilla:
Qué hizo Neymar con el Santos?
Qué hizo Zidane cuando se quería ir de la Juve?
Qué hizo Figo?
...

Volvamos al SFC:
Qué intentamos hacer nosotros con Las Palmas para traernos a Roque Mesa?
Qué pedimos a gritos que hagamos con Vietto y Kranevitter, jugadores que yo sepa que coincido en que no han dado la talla, pero que no me costa que hayan sido poco profesionales?

Respétame a mí, porque  mi cara lo vale, aunque yo no me comporte igual
Aro.


HOY mi entrenador es Sampaoli, HOY le apoyo.
MAÑANA, ya veremos.
FÚTBOL MODERNO.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3257 en: Mayo 05, 2017, 13:14 Horas »
Vaya por delante que yo no quiero que siga Sampaoli y ya diré los motivos cuando termine la temporada. Pero la cacería contra él sencillamente me parece ridícula. Casi 100% con Rafa Paz.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3258 en: Mayo 05, 2017, 13:36 Horas »
      ¡Cagüen mi pena negra!. >:(

      Que yo no me meto en Sampaoli como entrenata sino tó lo contrario...

      Yo me meto con un fulano, -que sí, que hace lo que el 99,9% de los profesionales del fúrbol, pero a mí me duele sólo el Sevilla-, que deja mucho que desear como persona medio decente.

      ¿Qué trabajo le costaba al de Casilda dejar claro que si su selección le llamaba si iba cagando leche pallá?... Nada, ¿verdá?... pues eso es lo que hubiese hecho una persona con decencia y dignidad, como hizo, sin ir más lejos, Banega que en plena celebración del pentacampeonato dijo que se iba a por ''eine grossen jurdelámen''...

     Y Banega es tan ''argentíiino'' como Sampaoli, lo digo por lo que ha soltao Don Empepinao de nuestros hermanos de allende el Atlántico.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3259 en: Mayo 05, 2017, 15:08 Horas »
HOY mi entrenador es Sampaoli, HOY le apoyo.
MAÑANA, ya veremos.
FÚTBOL MODERNO.

En esto último estoy de acuerdo.

Hay que estar con el equipo y con todos los que forman parte de él hasta que acabe la temporada.

Pero espero que todos los que ahora pidan eso lo hayan hecho siempre con todos los entrenadores.

Fueran o no de su agrado.

Y no lo digo por quién escribe el mensaje que citado ni por ningún otro en concreto.

Pero seguro que muchos Paquilistas ahora hacen su credo con esta frase y antes han masacrado a cualquiera porque no era de su gusto.

Siempre con el Sevilla no con los que están en el Sevilla que son de mi agrado.

 


* Temas Recientes

Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.