collapse

Autor Tema: Jorge SAMPAOLI  (Leído 249297 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3300 en: Mayo 15, 2017, 10:14 Horas »
Tanta gloria lleves como paz dejas, Gorgue.

De nada. Hasta siempre. Y sabes que las puertas del gimnasio de nuestra ciudad deportiva están siempre abiertas para tus músculos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3301 en: Mayo 15, 2017, 10:54 Horas »
!!!Despidámole el sábado como él sólo se merece!!!... la mejor despedida que jamás haya visto el RSP. La que no pudimos ofrecerle a la rata manchega.


      !Ji ome, ji!... el felón, una vez cometida su felonía, saldrá najando rumbo al Mar del Plata y dejará a su segundo para que reciba los parabienes del RSP, que pa eso está. >:(

      Sadmiten apuestas. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3302 en: Mayo 15, 2017, 12:21 Horas »
El sábado a ganar a Osasuna, y aplaudir que se acaba una temporada, que no siendo mala, mejor dicho buena o mejor que buena por conseguir la champions por vía liga. Pero una temporada afeada, por haber dejado escapar, la oportunidad real de quedar terceros, y la oportunidad real de haber dado un dolor de cabeza tremendo a los dos mafiosos de la liga (no digo ganar la liga porque para mí es impensable mientras exista un sistema corrupto y mafioso, como el que tiene el fútbol en España). Y para algunos jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico adiós, un simple adiós, porque muchos de ellos, han sido una decepción. Y un aplauso para la próxima liga, empieza un tiempo nuevo, un tiempo en el que hay que demostrar que no todo es un director deportivo, que es mi Sevilla FC el que crece y que le pone a todo el mundo en sus manos la posibilidad de comopartir para crecer.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3303 en: Mayo 15, 2017, 12:42 Horas »
Ayer estuve viendo por casualidad la tanda de penaltis de la UEFA de Turín. Impecablemente lanzados. "Fuerte y al lado natural" repitió Emery 5 veces en el rondo previo.

Los detalles se tienen en cuenta, si se puede llamar detalle a entrenar los penaltis.  Dudo que se hayan entrenado este año, dados los desastrosos resultados en esa faceta.

Esto se llama profesionalismo, y Emery lo lleva a su máxima expresión. Sampaoli vino con el cuento del amateurismo, que lo único que supone es dejadez en múltiples aspectos que son importantes en un equipo de fútbol PROFESIONAL y de élite.

Son tan importantes que puede suponer pasar o no una eliminatoria o la derrota en un partido, y más contra los más fuertes, como pasó ayer.

La imagen de la defensa y el portero del Sevilla en la falta de Nacho es dantesca, impropia de un club profesional. Nadie está delante del balón, todos vueltos de espaldas e ¡incluso uno está ayudando a levantarse a un rival! ¿Esto es el amateurismo? ¿Errores de equipo de barrio? ¿Falta de intensidad?

Pues yo quiero en mi equipo, y en mi club, PROFESIONALISMO. Hay muchos aspectos en los que se nota que Sampaoli es mal entrenador, pero él lo disfraza con la milonga del amateurismo.

Sampaoli vete ya!!!

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3304 en: Mayo 15, 2017, 13:36 Horas »
Ayer estuve viendo por casualidad la tanda de penaltis de la UEFA de Turín. Impecablemente lanzados. "Fuerte y al lado natural" repitió Emery 5 veces en el rondo previo.

Los detalles se tienen en cuenta, si se puede llamar detalle a entrenar los penaltis.  Dudo que se hayan entrenado este año, dados los desastrosos resultados en esa faceta.

Esto se llama profesionalismo, y Emery lo lleva a su máxima expresión. Sampaoli vino con el cuento del amateurismo, que lo único que supone es dejadez en múltiples aspectos que son importantes en un equipo de fútbol PROFESIONAL y de élite.

Son tan importantes que puede suponer pasar o no una eliminatoria o la derrota en un partido, y más contra los más fuertes, como pasó ayer.

La imagen de la defensa y el portero del Sevilla en la falta de Nacho es dantesca, impropia de un club profesional. Nadie está delante del balón, todos vueltos de espaldas e ¡incluso uno está ayudando a levantarse a un rival! ¿Esto es el amateurismo? ¿Errores de equipo de barrio? ¿Falta de intensidad?

Pues yo quiero en mi equipo, y en mi club, PROFESIONALISMO. Hay muchos aspectos en los que se nota que Sampaoli es mal entrenador, pero él lo disfraza con la milonga del amateurismo.

Sampaoli vete ya!!!

Por mucho que quieras culpar al entrenador de lo lamentable del gol de Nacho no vas a tener razón, hay entra la cncentración del jugador. Y sí, con Emery también se fallaron penaltys. Disfruta del cuarto puesto que hacía años que no alcanzabamos.

Yo me quedo con que este año, en un año con planificación nefasta, como tanto se ha dicho por aquí, hubo un entrenador que nos brindó la ilusión de pelear con los grandes.

Yo he disfrutado y mucho este año, solo decir gracias. Y viva la palabrería de cumnplir el objetivo

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3305 en: Mayo 16, 2017, 09:05 Horas »
Dicen que viernes anuncia su marcha

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3306 en: Mayo 16, 2017, 16:13 Horas »
Con un poco de suerte se va antes y no lo vemos contra el Osauna.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3307 en: Mayo 16, 2017, 17:21 Horas »
Con un poco de suerte se va antes y no lo vemos contra el Osauna.

Lo dudo mucho. Hasta que no paguen los pibes este sigue

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3308 en: Mayo 16, 2017, 17:28 Horas »
Este por lo que se ve no se va bien de ningún lado. Personaje a evitar.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3309 en: Mayo 16, 2017, 17:41 Horas »
Lo dudo mucho. Hasta que no paguen los pibes este sigue

Pues ojalá hoy mismo se fuera.

Cada vez que lo veo con el escudo del Sevilla en el pecho, sufro.




Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3310 en: Mayo 16, 2017, 18:47 Horas »
Dicen que viernes anuncia su marcha

Seguro ;D, no me había enterado. Ojalá cuándo empezó a coquetear con la selección de su país, el Sevilla le tenía que haber puestos a él, sus acompañante y sus maletas en San Pablo, no pienso que hubiese ido peor el final de temporada que hemos vivido.
Se me olvidaba, con sus pertenencias, añadiría a Kranevitter y Vietto.
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 19:01 Horas por asturgabriel »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3311 en: Mayo 16, 2017, 19:15 Horas »

      !Ji ome, ji!... el felón, una vez cometida su felonía, saldrá najando rumbo al Mar del Plata y dejará a su segundo para que reciba los parabienes del RSP, que pa eso está. >:(

      Sadmiten apuestas. 8)

Que razón vas a tener... yo por eso no te acepté la apuesta, está pérdida de entrada... Ya se está comentando que igual no dirige el partido ante Osasuna... con la bonita despedida que le tenemos preparada...
 8)



Ayer estuve viendo por casualidad la tanda de penaltis de la UEFA de Turín. Impecablemente lanzados. "Fuerte y al lado natural" repitió Emery 5 veces en el rondo previo.

Los detalles se tienen en cuenta, si se puede llamar detalle a entrenar los penaltis.  Dudo que se hayan entrenado este año, dados los desastrosos resultados en esa faceta.

Esto se llama profesionalismo, y Emery lo lleva a su máxima expresión. Sampaoli vino con el cuento del amateurismo, que lo único que supone es dejadez en múltiples aspectos que son importantes en un equipo de fútbol PROFESIONAL y de élite.

Son tan importantes que puede suponer pasar o no una eliminatoria o la derrota en un partido, y más contra los más fuertes, como pasó ayer.

La imagen de la defensa y el portero del Sevilla en la falta de Nacho es dantesca, impropia de un club profesional. Nadie está delante del balón, todos vueltos de espaldas e ¡incluso uno está ayudando a levantarse a un rival! ¿Esto es el amateurismo? ¿Errores de equipo de barrio? ¿Falta de intensidad?

Pues yo quiero en mi equipo, y en mi club, PROFESIONALISMO. Hay muchos aspectos en los que se nota que Sampaoli es mal entrenador, pero él lo disfraza con la milonga del amateurismo.

Sampaoli vete ya!!!

Bueno, bueno, bueno... vale que el gol del madril es una caraja impropia de profesionales de primera división... pero aparte de eso... la verdad es que el año ha estado marcado en muchos aspectos por la improvisación. Improvisación, o repetición que en el caso de los corners ha sido insufrible. Todos los putos corners iguales... en cortito al que está al lado del jugador que bota el corner. Las fatas igual o peor; ni una puta falta ensayada, todas a ver por donde salía el centro-chup, y si la defensa era cortita a ver si la cazábamos. Los saques de banda a la altura del área riva absolutamente inócuosl, incapaces de superar la presión del rival. De los penalties... mejor no hablar, no había un lanzador definido. Y si lo hubiera habido, que no lo hubieran quitado al primer fallo. Todo el mundo sabe que estadísticamente es improbable que un jugador falle dos penalties seguidos. Y si hablamos de los penalties recibido...joder... es que el único que ha parado Sergio Rico, nos cazaron el rechace.

Y ahora el caso contrario, cuando al Sevilla le pitaban una falta comprometida... joder... es que se mascaba el gol en contra. En fin... puto amaterurismo.

Buenos pues todas estas jugadas ensayadas a lo largo de una temporada, nada más con los penalties, son entre 10-15 goles más...lo que hubieran supuesto una buena renta de puntos... a saber donde hubiéramos llegado.


« Última modificación: Mayo 16, 2017, 21:23 Horas por nereido »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3312 en: Mayo 16, 2017, 19:16 Horas »
Pues sí, ojalá se fuera no el viernes, si no esta misma tarde. Ya ha cumplido el objetivo, pues que se vaya cuanto antes, mejor.

Sampaoli, el claro ejemplo de que para ser un gran entrenador no solo hace falta saber mucho de fútbol.

Totalmente decepcionado, me he llevado meses pidiendo su renovación acompañada de un proyecto a medio largo plazo. Me equivocaba, a personas así no se les puede otorgar dicha responsabilidad.




Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3313 en: Mayo 17, 2017, 08:36 Horas »
Un carajo !!!!!

Que se siente el ultimo partido y que antes por megafonia se diga que es el ultimo para que podamos decirle a la cara lo perro que es.

Y si Argentina tiene que hacer una convocatoria, que la haga Messi, Maradona o el Che Guevara via Ouija ...
Ese no es nuestro problema.
Hasta el 31 son 8 Kilos o los paga o se sienta.

Ha tirado todos los ultimos partidos, ha estado pendiente de otras cosas cuando mas falta nos hacia ¿y ahora que ya no nos hace falta vamos a darle facilidades?
Un carajo pero como los que le damos a MiBetin pa Sampaoli y la AFA.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3314 en: Mayo 17, 2017, 12:28 Horas »
Mi última intervención en este post es para resumir en breves ideas lo que siempre he pensado de él:
 
- Buen entrenador con buena oratoria que transmite a sus jugadores una idea muy interesante y útil para potenciar compromisos y capacidades.
 
- Dentro de ese discurso y oratoria hay un componente de ficción, de trilero, de estafador, que saca de quicio a la hora de hacer análisis. Sin embargo hay que darle tregua porque en la transformación de la realidad a partir de mentiras para crear una nueva realidad al servicio de una idea y una filosofía es un herramienta que, si bien tramposa, cabe y puede ser útil.
 
- Sampaoli es como el amor verdadero: existe hasta que se acaba. Y normalmente se acaba porque normalmente el amor verdadero no existe.
 
- Notas: mal en Champions (lo considero un fracaso), normal en Copa, muy bien en liga consiguiendo el objetivo marcado que por presupuesto y masa salarial de la plantilla nos corresponde.
 
- Aspectos negativos: pasa del filial, hay detalles donde se ve que el equipo no está trabajado y, por las palabras de algunos jugadores y los susurros de mentideros podría ser que el vestuario un poco se le haya ido de las manos y se haya quebrado el valor más importante del Chamán de Casilda: el factor humanos.
 
 
 
En resumidas cuentas adiós a un entrenador con delirios de grandeza fríamente estudiados que son su principal arma y valor en la gestión de grupos y que yo, por supuesto, veo bien. Me quedo con un saldo neto positivo y repetiría la experiencia. Y, si hay ocasión de despedirlo el sábado, aplaudiré en pie y no corearé su nombre porque me temo que me quedaría prácticamente sólo haciendo el mongolo.
 
Hasta siempre, Encantador de Serpientes de Casilda. Gracias y en mi corazón quedas recordándote bien por siempre jamás.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3315 en: Mayo 17, 2017, 18:06 Horas »
     Mi querido Don Fran Pitis; muy ajustado a la realidá sus reflexiones sobre Sampaoli... pero se ha dejado usté en el teclao su principal defecto; su insólito cinismo cuando negó haber dao instrucciones a su abogao pa negociar con la AFA. >:(

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3316 en: Mayo 17, 2017, 20:39 Horas »
Aprovechando que estoy en el ordenador y no con el móvil, voy a decir lo que pienso de Sampaoli, ya que parece que le quedan dos telediarios.

Como entrenador, me parece muy bueno. La primera vuelta, ahí queda. Yo la he disfrutado mucho. Luego ha pagado la falta de conocimiento de lo que es la competición en Europa y SOBRE TODO la plantilla tan lamentable que se ha confeccionado este año. Me dirán que él ha metido mano ahí. Pues culpable será el que se ha dejado mangonear en su terreno, no él. Es verdad que hemos ganado muchos partidos en la cuerda, pero también es verdad que esos partidos, todos a excepción del del Athletic aquí, los merecimos ganar, y si los ganamos a última hora fue por culpa de la delantera que nos dejó el cansado.

Tres cosas negativas, las tres perfectamente subsanables si hubiera habido una segunda temporada. Como he dicho, la falta de conocimiento del fútbol europeo, que le ha pasado factura. Otra, la falta de trabajo en las jugadas a balón parado. Y la tercera, que directamente no ha existido la cantera para él, y mira que ha tenido oportunidades de usarla.

En liga hemos estado TODO el año arriba, y más cerca del primero que del cuarto. Al final se pagó la falta de plantilla. En champions, es verdad que nos eliminó el Leicester, pero nos tocó una de cien. No es normal fallar dos penaltis incluso aunque no se ensayen y no es normal fallar lo que se falló en la ida, incluso si tu delantera es Vietto, Ben Yedder y Jovetic.

Pero claro, como persona ha sido un traidor y un mentiroso. Si ya lo llevaba en los genes y  encima ve el chuleo que le pega el cansao a "su equipo del alma", al que por si fuera poco le ponen la alfombra roja (en mi pueblo eso se llama ser cornudo y poner la cama), pues donde fueres haz lo que vieres.

En definitiva, un muy buen entrenador y un hombre que no se viste por los pies (otro más) y por tanto, no se merece el respeto de la afición cuando se despida. Ha cumplido deportivamente, pero se ha echado mucha mierda encima, que le pasará factura en lo que le quede de carrera deportiva.

No me preocupa su salida en absoluto. Mi preocupación es ver que hacen para largar toda la morralla de la plantilla, y que traen en su lugar. A ver si puede ser que volvamos a la fórmula españoles-franceses y alguno más de aquí y de allá.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3317 en: Mayo 17, 2017, 21:26 Horas »
Pues equipo poco trabajado, en muchos aspectos:
Defensa poco contundente no resolutiva en aspectos importantes
Juego siempre en paralelo
Corners nada trabajados ni en defensa ni en ataque
Etcetc
Vendecolchas en extremo
En definitiva un mojon pal amateurismo
Prefiero al "cagon" de Emery
*esto ultimo me ha costado trabajo decirlo

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3318 en: Mayo 17, 2017, 22:39 Horas »
No quiero a Berizzo

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Jorge SAMPAOLI (Entrenador del primer equipo)
« Respuesta #3319 en: Mayo 17, 2017, 23:57 Horas »
No quiero a Berizzo

Ni yo. Los mismos comentaristas locales de Vigo, se estaban quejando de como defiende el Celta. Uno contra uno en todo el campo y cuando un contrario se va de su par, via libre, no hay ayudas. A parte del palizon que supone para los jugadores. Repito, no lo digo yo aunque lo comparto, lo dice la gente que ve al Celta todos los días.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.