collapse

Autor Tema: Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.  (Leído 7539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #80 en: Agosto 20, 2017, 10:57 Horas »
En el momento que entró Banega y salió Borja del campo, el equipo carburó y mucho.
Con esto no lo echo la culpa a Borja Lasso, pero tener un medio del campo con Borja y Ganso, tiene mucho riesgo, sobre todo a la hora de defender.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #81 en: Agosto 20, 2017, 13:34 Horas »
El partido fue un culmen de despropósitos de principio a fin.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #82 en: Agosto 20, 2017, 15:57 Horas »
Primer petardazo.

Berizzo, Arias y Castro, culpables de este despropósito.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #83 en: Agosto 20, 2017, 19:13 Horas »
Bueno voy a contestar a los periodistas y a los foreros sobre el Borja - Ganso: Pues que ahora no vale, que hay que decirlo antes, y que yo sepa solo se lo he leido a 3 foreros. Esta temporada de acuerdo al diseño de la plantilla habrá muchos más Borja - Ganso, porque es así como está estructurada la medular del equipo. Para que no haya un Borja -Ganso deben jugarlo todo N´Zonzi y Pizarro y eso es imposible. Ahora se empieza a pedir un box to box o como se diga, antes era un todoterreno, aparte del lateral yo solo leia central y delantero, central y delantero. Jugar con ventaja se llama eso.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #84 en: Agosto 20, 2017, 19:43 Horas »
Bueno voy a contestar a los periodistas y a los foreros sobre el Borja - Ganso: Pues que ahora no vale, que hay que decirlo antes, y que yo sepa solo se lo he leido a 3 foreros. Esta temporada de acuerdo al diseño de la plantilla habrá muchos más Borja - Ganso, porque es así como está estructurada la medular del equipo. Para que no haya un Borja -Ganso deben jugarlo todo N´Zonzi y Pizarro y eso es imposible. Ahora se empieza a pedir un box to box o como se diga, antes era un todoterreno, aparte del lateral yo solo leia central y delantero, central y delantero. Jugar con ventaja se llama eso.

N´zonzi, Pizarro, Banega, K. Delhi, F. Vázquez, no son suficientes medios centros para compaginar con Ganso o Borja L.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #85 en: Agosto 21, 2017, 11:16 Horas »
N´zonzi, Pizarro, Banega, K. Delhi, F. Vázquez, no son suficientes medios centros para compaginar con Ganso o Borja L.

No me entero de ná.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #86 en: Agosto 21, 2017, 11:26 Horas »
No me entero de ná.

A ver si nos entendemos, hablas de que Ganso y Borja Lasso, pueden volver a repetir en la misma alineación, porque al parecer no hay suficientes medios para que solo se uno de ellos que juegue, junto con el resto de componentes de la plantilla del Sevilla.
Me refería a que existen muchas combinaciones en la media, sin que sean imprescindible que jueguen los dos juntos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #87 en: Agosto 21, 2017, 11:44 Horas »
A ver si nos entendemos, hablas de que Ganso y Borja Lasso, pueden volver a repetir en la misma alineación, porque al parecer no hay suficientes medios para que solo se uno de ellos que juegue, junto con el resto de componentes de la plantilla del Sevilla.
Me refería a que existen muchas combinaciones en la media, sin que sean imprescindible que jueguen los dos juntos.

 Pues probablemente he sido yo el que no se explicó bien. Cuando hablaba de un Borja - Ganso me refería a un Mudo- KD. UN Mudo _Ganso, un Ganso- KD, un Banega -Ganso, Banega- Borja, etc....  por eso decia que N´Zonzi y Pizarro no pueden jugarlo todo. Mudo, Ganso y Borja cortados por la misma tijera de acuerdo. KD y Banega no son para nada tampoco defensores, así que.... vamos a jugar muchas veces en Liga solo con un stopper.
Y volviendo al partido. Yo entiendo a Berizzo porque si no sale con ese centrocampo  ¿con qué sale? Su plan era agotar al máximo a Borja y Ganso para posteriormente sacar a Pizarro por N´Zonzi en el descanso y a Banega por uno de los dos según como fuera el partido y de esta forma tener frescos a los 3 para mañana. Era la única forma de que ninguno de los 3 se cargara con todo el partido, por eso digo que lo entiendo y que para nada entiendo tanta critica por la pareja Ganso - Borja. Le falló la lesión del portero porque el otro cambio era Nolito por Correa. Así que para mi Berizzo correcto porque lo importante es mañana y para mañana los once que salgan deben estar a tope.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #88 en: Agosto 21, 2017, 11:46 Horas »
Según mi punto de vista, el Sevilla no puede salir a jugar un partido de liga con Borja y Ganso, está claro que es por aquí por donde se rompe el equipo, y esto es un grave error del entrenador.
Si a todo esto añadimos que Nzonzi no jugó bien, que la defensa era completamente nueva, yo creo que era la primera vez que jugaban juntos, que Nolito está mal en lo físico y que Muriel falló como una escopeta de feria, sólo nos quedaba Navas y Banega que salió en el segundo tiempo.
Vuelvo a insistir, me parece muy bien que el entrenador quiera dar oportunidades a todos, pero esto es una competición y el SFC no puede permitirse el lujo de ir dando facilidades a sus rivales, o acaso el Mandril da facilidades a sus rivales realizando este tipo de rotaciones? NO, nunca lo hace, porque saben que como metan la pata se le echa toda la afición encima, esto es así. Pues bien, aquí en el Sevilla debería ocurrir algo parecido.
Pero es que además de todo esto es increíble que en el segundo partido oficial, salga a jugar con 9 cambios, es que esto es del mismísimo TEBEO, no sé de verdad qué es lo que se le pasó por la cabeza al entrenador.. Ha sido una cagada importante, y espero que desde el club le comenten que esto no es el Celta de Vigo, aquí hay poquita paciencia ante errores tan tremendos como este que cometió el sábado.
Y ya para terminar, este tipo de alineaciones y además tan recién comenzada la competición, lo que crea no es descanso sino más bien todo lo contrario, ya que el equipo sale mal colocado, con jugadores que apenas roban, el equipo se rompe, el rival se crece y te crea ocasiones, tu portero se lesiona por salvar un balón a placer del rival, hay que gastar un cambio, los jugadores comienzan a ponerse nerviosos porque las cosas no salen como se quiere, Banega es expulsado, el delantero falla todo lo que le llega, en fin... Y todo por un ataque de entrenador.
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 11:55 Horas por jmpn »

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #89 en: Agosto 21, 2017, 11:52 Horas »
Yo he visto a Kronh Dheli teniendo que jugar liga y EL hasta que reventó su rodilla en pleno césped. He visto a Gameiro jugar una final con la rodilla con el tamaño de un melón, o a Carriço y Vitolo jugar con calambres. Vamos, que estamos en la jornada 1 con un parón a las puertas y hay que rotar, no me jodas, Toto.

Mucho que reflexionar después de la jornada 1. Las verdaderas motivaciones de la rotación salvaje (que nos ha costado 2 puntos) solo las sabe Berizzo. Poco a poco se irán desvelando sus verdaderas intenciones.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #90 en: Agosto 21, 2017, 11:59 Horas »
Hace tiempo yo veia debates en TV.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #91 en: Agosto 21, 2017, 12:18 Horas »
Lo de los nueve cambios se reducen a dos y tiro porque me toca.

El cambio del portero poco influye.

El de Escudero por Sarabia obligado. Aún recuerdo la temporada pasada que cuando se sobrecargaba de partidos a Escudero se rompía. Ante un Español y en casa puede hacer esa labor Sarabia? Pues sí.

El de Kjaer por Pareja no merece ni comentarlo.

Los de Corchia Navas por Mercado Montoya pues todo el mundo lo queria sin discusión.

El de Muriel por Ben Yeder fue lógico.

En el único que.... Nolito por Correa. Podría haber puesto de inicio a Correa y a Nolito la última media hora. Pero como en el último partido pareció que Nolito iba mejorando su forma física pues tampoco es tan descabellado.

Asi que queda prácticamente la cosa reducida a los dos cambios del medio campo y en los que ya di mi opinión.

Solo trato de entender a Berizzo y no le hago único responsable de la perdida de los dos puntos como se afirma tan categóricamente. Alguna responsabilidad deben tener los demás ¿o no? O fue Berizzo el que sacó la falta que nos costó el gol, o fue Berizzo el que se quitó de en medio para que pasara el brasileiro en el gol (si hubiera estado ahí Berizzo no pasa desde luego), o fue Berizzo el que falló 4 goles solo ante el portero? O fue Berizzo el que se autoexpulsó? ¿Vamos a empezar ya con le leña a Sampaoli? digo al mono? digo al Toto? Berizzo fue uno más dentro de la responsabilidad de todos.
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 12:28 Horas por Hildy and Walter »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42622
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #92 en: Agosto 21, 2017, 13:09 Horas »
Hace tiempo yo veia debates en TV.

El debate es bueno, algo que todos echamos en falta en este foro. Hace no mucho tiempo se debatía con muchas opiniones y nos reíamos mucho. Espero y deseo que vuelva otra vez.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #93 en: Agosto 21, 2017, 13:41 Horas »
nosotros no rotamos nunca

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #94 en: Agosto 21, 2017, 13:53 Horas »
Para mi el máximo responsable del empate ante el Español del sábado es el entrenador.

Creo que sufrió el primer ataque de entrenadoritis de la temporada.

Me parecen bien las rotaciones. Me parece bien que se tenga a toda la plantilla enchufada. Pero coño, en el segundo partido de la temporada hacer 9 cambios no es rotación, es una revolución.

Borja y Ganso no pueden jugar juntos. O uno u otro. Con que hubiese jugado uno con Khron-Dehli la cosa hubiera pintado de otra forma. Luego fue muy cobarde cambiando primero a Borja, el eslabón más debil, cuando debería haber sido Ganso el señalado.

De todas formas, luego Berizzo no tiene la culpa de que N'Zonzi haga el carajote sacando la falta que significa el empate. O de que nadie le entre a Baptistao. O que Muriel no le meta un gol al arcoiris.

En fin, tiempo al tiempo.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #95 en: Agosto 21, 2017, 14:14 Horas »
El debate es bueno, algo que todos echamos en falta en este foro. Hace no mucho tiempo se debatía con muchas opiniones y nos reíamos mucho. Espero y deseo que vuelva otra vez.

Sin duda el debate enriquece.
No los veo porque el debate brilla por su ausencia, cada contertulio lleva su propio mensaje y lo expone tropecientas veces sin escuchar lo que dicen los demás.
A veces para llevar razón, que parece que es lo único que importa, se aportan datos que no vienen al caso y fuera de contexto. Todo vale. Por eso dejé de verlos.
 

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #96 en: Agosto 21, 2017, 14:17 Horas »
Para mi el máximo responsable del empate ante el Español del sábado es el entrenador.

Creo que sufrió el primer ataque de entrenadoritis de la temporada.

Me parecen bien las rotaciones. Me parece bien que se tenga a toda la plantilla enchufada. Pero coño, en el segundo partido de la temporada hacer 9 cambios no es rotación, es una revolución.

Borja y Ganso no pueden jugar juntos. O uno u otro. Con que hubiese jugado uno con Khron-Dehli la cosa hubiera pintado de otra forma. Luego fue muy cobarde cambiando primero a Borja, el eslabón más debil, cuando debería haber sido Ganso el señalado.

De todas formas, luego Berizzo no tiene la culpa de que N'Zonzi haga el carajote sacando la falta que significa el empate. O de que nadie le entre a Baptistao. O que Muriel no le meta un gol al arcoiris.

En fin, tiempo al tiempo.

 Krhon Dehli estaba lesionado por eso no entró en la convocatoria.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #97 en: Agosto 21, 2017, 14:36 Horas »
En el momento que entró Banega y salió Borja del campo, el equipo carburó y mucho.
Con esto no lo echo la culpa a Borja Lasso, pero tener un medio del campo con Borja y Ganso, tiene mucho riesgo, sobre todo a la hora de defender.
Claro que tiene bastante riesgo. ¿Pero para jugar con el Español? Solo llegaron en la primera parte a base de balones largos y por pérdidas nuestras, nunca por jugadas elaboradas.

A lo que he querido llegar siempre es que de los siete centrocampistas (si obviamos a Montoya) solo hay dos defensivos y ambos suelen jugar en el mismo puesto.¿No son pocos? No hubiera venido mejor un todoterreno por uno de los otros cinco? Y que conste que para jugar contra el 70% de los equipos vamos sin problemas con esos jugadores. Pero contra otros y fuera de casa, ¿tu ves un Banega Mudo en el mismo equipo?

Por ponerle una pega a una planificación que salvo alguna cosa más (Carriço, Nolito, el que no se haya traido a Jovetic, quizás porque se escapaba de precio) me parece correcta. Naturamente cuento con el LI de no ser así la cambio por desastrosa.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #98 en: Agosto 21, 2017, 15:53 Horas »
El principal problema estuvo en la "apatía" de Nzonzi.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1ª Jor.-SEVILLA(1)- ESPAÑOL(1); Sábado-19-08-17; 22,15 h. Ramón S. P.
« Respuesta #99 en: Agosto 21, 2017, 18:15 Horas »
     Pos ná... cinco estrellitas y una flechita colorá parriba pa la pareja de periodistas peliculeros más versionada de la historia aunque a mí la que más me gustó fue la de Billy Wilder con dos monstruos (Paco Limón y Walter Mateo) como protagonistas de tan deliciosa historia.

Pd: Así da gusto, coño. 8)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.