collapse

Autor Tema: Joaquín 'Tucu' CORREA  (Leído 59774 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #380 en: Agosto 16, 2017, 23:43 Horas »
Cortito con sifón hoy. Demasiadas florituras, demasiadas pérdidas de balón, poco trabajo defensivo, poca intensidad en el juego, y ha fallado un gol claro. Partido malo de solemnidad. De momento creo que ha podido perder su titularidad en favor de Nolito.
Comparto el comentario al 100%.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #381 en: Agosto 16, 2017, 23:47 Horas »
A mí este jugador no me gusta, o más bien, no me gusta por reacción al hype que se ha montado con él, entre la calva sampaolista, parte de la prensa y una afición que en cuanto ve mortera ya le quiere ver maneras de crack. Y este chico no ha tenido más que detalles en 10 partidos. Flaco favor se le hace a él mismo si le pone en lo que no es. Y puede que tenga cosas muy buenas, y yo posiblemente las valore poco porque son casi todas individuales y aportan poco al colectivo, y las individuales al final ni siquiera son definitorias (a diferencia de Nolito, a diferencia de Konoplyanka, que tenia disparo y asistencia). No tiene gol, no participa en el juego combinativo, no es capaz de aguantar el balón y apoyar la salida del equipo, no aporta en presión y tareas defensivas. Tiene una maravillosa conducción, desborde y regate, pero si no define ni asiste es muy poco.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #382 en: Agosto 16, 2017, 23:58 Horas »
Ya lleva minutos para haber demostrado mucho más de lo que ha hecho hasta ahora.

Yo no veo lo que dicen algunos foreros de este futbolista por ninguna parte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #383 en: Agosto 17, 2017, 05:58 Horas »
     Le pesó demasiao el estado del césped y no hizo un buen partido... pero eso no le convierte en un tuercebotas.

     En fin; que y no sé si llegaré vivo a la eclosión de éste jovencísimo furbolista, pero me gustaría que así fuese pa endiñarsus con un monumental ''yoya'', pandilla de niputaideístas. ;D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #384 en: Agosto 17, 2017, 08:45 Horas »
Muy flojo.

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #385 en: Agosto 17, 2017, 10:15 Horas »
No marca gol ni en la Play Station.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #386 en: Agosto 18, 2017, 11:23 Horas »
tienes cualidades para ser un crack o un perotti de la vida, de ti depende, te hacen falta dos cosas, mas intensidad, mas lucha, mas cojones y la segunda MAS DEFINICION DE CARA AL GOL, de ti depende, como sigas como el partido ante los turcos te quedaras en un bluf

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #387 en: Agosto 23, 2017, 06:53 Horas »
Tu titularidad indiscutible para mi es incomprensible.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #388 en: Agosto 23, 2017, 07:14 Horas »
A ver, el tío es un cañón en la finta y el desborde y se pone de gol todos los partidos. Sin excepción. Después encara al portero y es nivel amateur: hay que ver cómo marca la dirección del tiro con la postura al tirar. Se vio en la primera oportunidad.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #389 en: Agosto 23, 2017, 08:00 Horas »
Este chaval es muy elegante, tiene calidad, pero no llega ni a ser un perotti de cuando jugaba aquí. Perotti tenia el mismo o más desborde, el mismo poco gol, defendía tan poco como él, pero por lo menos tenía mucha más sangre. Y nunca fue un titular indiscutible, siendo algo mejor que Correa.

Ya lo dije en su momento, que el Sevilla no podía pagar ese dinero por jugadores tan poco hechos y sobre todo, los millones en los delanteros se gastan en los que meten goles. Y si sobra algo, se rellena lo demás, pero primero tener un par de tios que la metan en la portería.

Lo veo para tener sus minutos, pero ni de broma como titular teniendo a Nolito o Sarabia o si fichan a Jovetic o incluso si fichan un buen lateral izquierdo, donde puedan jugar el nuevo y Escudero, uno por delante del otro. Ya hablar de jugar más cerca del área, ni hablemos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #390 en: Agosto 23, 2017, 11:57 Horas »
Tiene un cuerpo de atleta para esto del futbol impresionante, pero ahí se queda.

Ya no me meto en las ocasiones que falla delante del portero, errores muchos en el pase etc etc.

El caso es que los grandes de esto y no tan grandes, ejemplo Nolito pegan bocaos en la presión y ayudando a su lateral todas las veces que hace falta, y éste para atrás le gusta ir entre poquito y nada, así que si sigue sin arreglar su tema con el gol, dificil ya, y no defiende creo que en breve irá calentando banquillo y será Nolito el que se hará cargo de su banda, puesto que es más futbolista que este.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #391 en: Agosto 23, 2017, 12:24 Horas »
Lo que está demostrando en estos momentos es que no puede ser titular en el Sevilla. Está apático y con falta de actitud. No pone intensidad ante los rivales y en los balones divididos. De cara a gol es una calamidad, no sabe definir mínimamente. Un jugador no puede ser titular porque es capaz de hacer tres o cuatro florituras y algunas llegadas por linea de fondo.

Banquillazo para ver si espabila es lo que necesita.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #392 en: Agosto 23, 2017, 12:39 Horas »
En el césped deben estar los más PRODUCTIVOS y si éste no lo es, debería jugar otro.

Cada vez están más claros sus virtudes y sus defectos. Su gran virtud es la capacidad de generar ocasiones desde la nada. Su gran defecto es la incapacidad de resolverlas (ya sea marcando el gol o dando un buen pase).

Lo inteligente es hacer que potencie esas virtudes y corrija los defectos. Instandolo además a sacrificarse más en defensa.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #393 en: Agosto 23, 2017, 13:43 Horas »
En el césped deben estar los más PRODUCTIVOS y si éste no lo es, debería jugar otro.

Cada vez están más claros sus virtudes y sus defectos. Su gran virtud es la capacidad de generar ocasiones desde la nada. Su gran defecto es la incapacidad de resolverlas (ya sea marcando el gol o dando un buen pase).

Lo inteligente es hacer que potencie esas virtudes y corrija los defectos. Instandolo además a sacrificarse más en defensa.

+1

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #394 en: Agosto 23, 2017, 15:41 Horas »
En el momento del cambio, los locutores de Azco3, decían que había realizado un gran partido. Me quedé perplejo, que clase de ineptos ponen en esa cadena. Correa hizo ayer solo una cosa, y fue lo mejor, robar la pelota y dar el pase a Navas que posteriormente materializa Escudero. Pero por lo demás, nada más, mucho tocar, pero de incisivo nada, de cara al gol demasiado fallón. Le falta mucho para ser un figura, atisba mucho pero de momento no lo veo como titular en el Sevilla.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #395 en: Agosto 23, 2017, 15:59 Horas »
En el césped deben estar los más PRODUCTIVOS y si éste no lo es, debería jugar otro.

Cada vez están más claros sus virtudes y sus defectos. Su gran virtud es la capacidad de generar ocasiones desde la nada. Su gran defecto es la incapacidad de resolverlas (ya sea marcando el gol o dando un buen pase).

Lo inteligente es hacer que potencie esas virtudes y corrija los defectos. Instandolo además a sacrificarse más en defensa.

Muy acertada esa definición de que jueguen los más productivos. Así es. Pongo un ejemplo. Mbia se mea mil veces en Nzonzi por ese motivo. No hay ni punto de comparación a pesar de la calidad de Nzonzi.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #396 en: Agosto 23, 2017, 16:41 Horas »
no termina nada de lo que empieza. Se va bien de un contrario en banda y centra con el juanete, se pone de gol y le da al portero en el pecho o mata a uno de la grada, y, sobre todo, la indolencia en el trabajo colectivo.

De aquí hemos echado a Deulofeu y Denis Suarez por bastante menos o por lo mismo.

Pero bueno, no se puede hablar mal del caballo, porque a mi lo que se me antoja es venderlo muy bien antes de que se de cuenta todo el mundo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #397 en: Agosto 23, 2017, 16:55 Horas »
Muy inferior a Nolito e incluso a Sarabia en la banda izquierda. Su puesto es el banquillo y salir a dar refresco los últimos 15-30 minutos. De cara a puerta es cortito, trabaja muy poco en defensa y en cuanto a los regates tampoco tiene tanta regularidad porque pierde demasiados balones. No puede ser titular en el Sevilla para 4 destellos salteados.

Desconectado toimayor

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #398 en: Agosto 23, 2017, 18:32 Horas »
De este y de Lenglet se puede decir lo mismo.
Hacen cosas q nos ilusionan pero cometen fallos que nos hacen dudar.
No hay otra que tener paciencia y pensar que Marcelo,Alves etc tambien lo cometian

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Joaquín 'Tucu' CORREA
« Respuesta #399 en: Agosto 23, 2017, 21:11 Horas »
Prefiero a Sarabia...me parece más completo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.