collapse

Autor Tema: Eduardo BERIZZO  (Leído 55755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #100 en: Agosto 23, 2017, 00:02 Horas »
lenglent esta muy bien, el que falla mas es pareja

De hecho, creo que ha secado por completo muy bien a Adebayor, que no es un cualquiera.

Desconectado detriana

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 370
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #101 en: Agosto 23, 2017, 00:20 Horas »
Creo que el sistema 4:3:3 no le viene bien al equipo....nos rompen la primera línea y los rivales  llegan muy sueltos a nuestra defensa. El posicionamiento del equipo debe ser más escalonado....somos muy vulnerables y así nos meterán muchos goles esta temporada independientemente  quien juegue. Que haya jugado hoy banega de segundo punta es de traca. Nos falta un todocampista.....sólo tenemos a Pizarro y zonzi. Mucha repetición de cromos muchos mediopuntas.
Sinceramente y de momento.veo al equipo.poco trabajado.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #102 en: Agosto 23, 2017, 00:27 Horas »
Creo que el sistema 4:3:3 no le viene bien al equipo....nos rompen la primera línea y los rivales  llegan muy sueltos a nuestra defensa. El posicionamiento del equipo debe ser más escalonado....somos muy vulnerables y así nos meterán muchos goles esta temporada independientemente  quien juegue. Que haya jugado hoy banega de segundo punta es de traca. Nos falta un todocampista.....sólo tenemos a Pizarro y zonzi. Mucha repetición de cromos muchos mediopuntas.
Sinceramente y de momento.veo al equipo.poco trabajado.

La verdad es que el dibujo del centro del campo de esta noche ha sido muy desafortunado. Ver a Banega tan arriba, presionando la salida de balón del rival, por detrás de un aislado Ben Yedder... Y ese Nzonzi (indolente por momentos), totalmente desubicado entre Pizarro y Banega sin saber bien lo que hacer ni donde estar...

Desconectado vladisfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #103 en: Agosto 23, 2017, 00:30 Horas »
Tiene que mejorar a la de ya el sistema defensivo de los mediocampistas que es por donde se queda en bragas la defensa que tampoco es poara tirar cohetes, pero repito, para mi el problema esta en los 3 centrocampistas principalmente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #104 en: Agosto 23, 2017, 00:37 Horas »
Macho, que no se defiende tan mal, que el agujero en el centro lo ha visto todo el mundo menos tu.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #105 en: Agosto 23, 2017, 00:37 Horas »
Ponte las pilas porque el equipo genera muchas dudas. El sistema defensivo de momento, es una calamidad; el posicionamiento del trivote del centro del campo, a pesar de la calidad de los jugadores, no funciona; insistir en Montoya es una broma de mal gusto; y las rotaciones que se hagan a partir de ahora con más inteligencia.

Espero que con la clasificación para la fase de grupo de la Champions la presión (que no la exigencia) disminuya, el equipo se libere, y porco a poco veamos un Sevilla más solido, fuerte y contundente.

Corchia, Kjaer, Pareja, Escudero, Pizarro o Nzonzi, Banega, Mudo, Nolito o Sarabia, Navas y Ben Yedder o Muriel deben ser los pilares del equipo. La base a la espera de los últimos movimientos de mercado


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #106 en: Agosto 23, 2017, 00:40 Horas »
Berizzo: "Si Nzonzi no falla no se habría sufrido tanto"


La cara de Eduardo Berizzo lo decía todo a la hora de valorar un pase tan esperado, como sufrido. “Uno sueña con estar en noches como ésta. Es un gran desafío estar en Champions para luchar ante grandes rivales y vencerlos. Ojalá rompamos nuestro techo de octavos. Hoy, a disfrutar y el jueves veremos el sorteo. Sufrir tanto no es bueno. Los cinco últimos cinco minutos no debe esconder lo hecho durante el partido. Remontamos, fallamos la ocasión clara para sentenciar… Y cuando no sentencias, sufres. El palo hace que todos acabemos así, pero contentos por el pase ante un buen rival más rodado que nosotros. Hemos sufrido para disfrutar del pase a Champions”, apuntaba el argentino sin esconder que “no tuve la sensación de que el rival ha generado mucho peligro. Es cierto que en el 2-2 replegamos demasiado. Pero no creo que haya habido mala actuación defensiva. No me gusto el repliegue exagerado del final. Pero felicito a los jugadores por el esfuerzo realizado. El objetivo está por encima del análisis. El final del partido nuble los otros 85 minutos ¿el cambio de Jesús Navas? Estaba muy cansado”. Sobre la llegada de caras nuevas, decía que “sigo pensando que no nos hace falta un central. Tenemos cuatro. No defendemos mal, los problemas no son culpa de una debilidad defensiva. No doy por cerrado nada. Reafirmo la necesidad de traer un lateral izquierdo. Estar en Champions te hacen mirar las cosas de otra manera. Tal vez venga un delantero de juego aéreo, que también se mueva bien de espaldas. No hay que descartar nada, ni entradas ni salidas”. Acababa admitiendo que hacía tiempo que no había sufrido tanto ante un rival que apretó hasta el final. “Si N`Zonzi no falla, no habría habido sufrimiento”.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/35622/berizzo_si_nzonzi_no_falla_no_se_habria_sufrido_tanto/

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #107 en: Agosto 23, 2017, 01:09 Horas »
Hemos pasado de milagro a la liguilla de Champions.

Este entrenador no sirve para construir un Sevilla ganador.

Lo siento por el, porque me cae bien, pero me parece que no se va a comer el turrón en Sevilla.

Una pena, pero hay que ir buscando un nuevo entrenador ya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #108 en: Agosto 23, 2017, 01:12 Horas »
No miren a los jugadores por los problemas en defensa, miren a este hombre. No es de recibo a estas alturas de la historia del fútbol esos marcajes individuales por todo el campo. En dos paredes cualquiera te desborda, más si el contrario tiene buenos jugadores. Desde luego debe ser lo más cómodo para el entrenador, pero lo más patético para el equipo. Señor, aprenda de Simeone.

Equipo muy largo, presión descoordinada, centrales persiguiendo delanteros hasta el mediocampo ... Qué desastre.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #109 en: Agosto 23, 2017, 02:04 Horas »
Berizzo: "Si Nzonzi no falla no se habría sufrido tanto"


La cara de Eduardo Berizzo lo decía todo a la hora de valorar un pase tan esperado, como sufrido. “Uno sueña con estar en noches como ésta. Es un gran desafío estar en Champions para luchar ante grandes rivales y vencerlos. Ojalá rompamos nuestro techo de octavos. Hoy, a disfrutar y el jueves veremos el sorteo. Sufrir tanto no es bueno. Los cinco últimos cinco minutos no debe esconder lo hecho durante el partido. Remontamos, fallamos la ocasión clara para sentenciar… Y cuando no sentencias, sufres. El palo hace que todos acabemos así, pero contentos por el pase ante un buen rival más rodado que nosotros. Hemos sufrido para disfrutar del pase a Champions”, apuntaba el argentino sin esconder que “no tuve la sensación de que el rival ha generado mucho peligro. Es cierto que en el 2-2 replegamos demasiado. Pero no creo que haya habido mala actuación defensiva. No me gusto el repliegue exagerado del final. Pero felicito a los jugadores por el esfuerzo realizado. El objetivo está por encima del análisis. El final del partido nuble los otros 85 minutos ¿el cambio de Jesús Navas? Estaba muy cansado”. Sobre la llegada de caras nuevas, decía que “sigo pensando que no nos hace falta un central. Tenemos cuatro. No defendemos mal, los problemas no son culpa de una debilidad defensiva. No doy por cerrado nada. Reafirmo la necesidad de traer un lateral izquierdo. Estar en Champions te hacen mirar las cosas de otra manera. Tal vez venga un delantero de juego aéreo, que también se mueva bien de espaldas. No hay que descartar nada, ni entradas ni salidas”. Acababa admitiendo que hacía tiempo que no había sufrido tanto ante un rival que apretó hasta el final. “Si N`Zonzi no falla, no habría habido sufrimiento”.

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/35622/berizzo_si_nzonzi_no_falla_no_se_habria_sufrido_tanto/

A mi tampoco me gustó ese repliegue que me hizo recordar la época de visitantes con Emery; y si es así que no te gustó deberías de exigir un cambio de actitud, porque si vuelve a pasar pero con mal resultado, el señalado serás tú!!

Por cierto lo de delantero con buen juego aéreo suena a que Jovetic no es nuestro hombre.... :o

PD: Solo un último consejo, olvídate de Walter y pide a Oscar que lo larguen, pues su constante alineación te va a crear más problemas de los que te va a solucionar!!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #110 en: Agosto 23, 2017, 06:34 Horas »
Repite conmigo...Mercado es central no lateral, Mercado es central no lateral...asi hasta que te lo aprendas.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #111 en: Agosto 23, 2017, 10:17 Horas »
3 partidos oficiales, 3 desastres salvados por individualidades. El equipo no está mal trabajado, lo siguiente.

Ya empezamos con las ruedas de presa de excusas.

Me gustas 0, ojalá te echen ahora que hay tiempo


Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #112 en: Agosto 23, 2017, 10:57 Horas »
La verdad que en estos 3 partidos el equipo no se ha que juega.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #113 en: Agosto 23, 2017, 11:27 Horas »
O le está viniendo muy grande el Sevilla o no da con la tecla, espero que sea lo segundo pero la situación tiene que revertir. Él ha sido el peor en los tres partidos oficiales que llevamos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #114 en: Agosto 23, 2017, 12:01 Horas »
Ni atrás ni adelante, ahora mismo es un puto correcalles sin sentido táctico alguno con siempre en la mente que un gol nos cascan cualquiera medioqué.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #115 en: Agosto 23, 2017, 12:09 Horas »
El entrenador tiene un problema crucial: que no está en Vigo está en el Sevilla, aquí es otra historia muy diferente.
Lo de las rotaciones va a tener que minimizarlo porque sino aquí no dura ni un mes, esto para empezar.
Lo del equipo en defensa es una auténtica vergüenza. Por ejemplo, en la jugada del primer gol de ellos, el rival está tocando el balón y los jugadores desmarcándose y los nuestros persiguiéndolos. Esto ya no se ve en el fútbol de primer nivel. Las defensas de los equipos de primer nivel, como se supone es el Sevilla, lo primero que tienen que hacer es achicar para luego buscar las anticipaciones. Es decir, hay que robarle espacio al rival y luego robarles el balón, en el Sevilla ahora mismo lo que se hace es perseguir a los rivales de forma individual. Aquí estoy metiendo a defensas y pivotes defensivos. En definitiva se está utilizando un sistema defensivo arcaico y que no nos lleva a ningún sitio, únicamente a acularnos en nuestro área, y esto con los centrales tan poco fiables que tenemos es darle ventajas al rival. Además, con este sistema los extremos tienen que correr mucho más, lo cual hace que pierdan frescura en ataque.
Luego, en ataque, el equipo mueve el balón muy lento y con demasiados pases en corto y en horizontal. Hay poca movilidad de los jugadores sin balón. Y los extremos apoyan poco la jugada cuando el balón está en la otra banda, aquí se pierde un futbolista ya que sigue abierto en banda sin crear preocupaciones defensivas al rival.
No existe trabajo en cuanto a las jugadas de estrategia, muy mal el equipo en este aspecto, yo al menos no observo un trabajo mínimamente serio en este aspecto.
No se puede alinear tantos minutos a ciertos jugadores que no aportan absolutamente nada, como son los casos principalmente de Montoya y Correa, y según yo lo veo Lenglet, jugador que no está preparado para jugar en el Sevilla en estos momentos, al igual que los que he nombrado antes.
Realiza los cambios muy tarde, y mal además. No se puede quitar a Navas que está siendo el mejor y meter a Montoya, esto es tirarte piedras a tu propio tejado. Sarabia tiene que jugar más minutos, por ejemplo los que se le da a Montoya porque es mucho mejor jugador que el argentino.
En ataque hay que apoyar más al punta, Ben Yedder no puede jugar tan solo arriba, uno de los dos extremos tiene que apoyarlo más e incluso Banega o el Mudo cuando juegue.

Decepcionante me parece su labor hasta el momento. Y se ha salvado porque gracias a dios pasamos ayer, sino éste no hubiera salido de la cornada.

O se espabila y cambia el chip o en pocos meses estará sentenciado. Así que comience a trabajar y le dé empaque al equipo, además de pedir dos o tres refuerzos, o lo va a tener crudo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #116 en: Agosto 23, 2017, 15:47 Horas »
Debemos tener paciencia, esa mismo paciencia, fue la que hizo de Juande y de Emery los mejores entrenadores que hemos tenido. Si es cierto, que se equivoca una barbaridad, no veo a Pizarro y N´Zonzi jugando juntos, hay demasiada distancia entre las líneas, si el equipo el delantero y la media presionan, la defensa se queda demasiado atrás, y de no salir bien la presión, nos suben fácilmente al ataque. Ayer con ese sistema, la función que hizo N´Zonzi delante de Banega en la primera parte, podría haberla hecho Pizarro, que es algo más potente físicamente y mete más la pierna. Aún así no me gusta como jugamos, sobretodo en casa, a domicilio es diferente y da la sensación de que jugamos mejor.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #117 en: Agosto 24, 2017, 11:04 Horas »
La verdad es que el poste le ha salvado el puesto. Sigo confiando en que enderece esto, pero parece más preocupado por gestionar bien la plantilla, que todos estén contentos y enchufados a lograr un esquema válido y fiable.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #118 en: Agosto 24, 2017, 12:14 Horas »
No sabe rotar.

Me temo que cuando tengamos los partidos Champions, vamos a perder tela de puntos en liga.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Eduardo BERIZZO (Entrenador 1er Equipo)
« Respuesta #119 en: Agosto 24, 2017, 12:16 Horas »
3 partidos oficiales, 3 desastres salvados por individualidades. El equipo no está mal trabajado, lo siguiente.

Ya empezamos con las ruedas de presa de excusas.

Me gustas 0, ojalá te echen ahora que hay tiempo

Correcto.

Los Díez últimos minutos frente a los turcos, la papeleta la salvaron los jugadores veteranos, pues el entrenador estaba totalmente colapsado.

Hay que cambiarlo ya o esta temporada se va a la mierda. No nos clasificamos para Europa fijo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.