collapse

Autor Tema: MARCELINO García Toral  (Leído 669062 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #100 en: Mayo 29, 2011, 12:04 Horas »
No lo quiero.

Millonesima vez que digo que no quiero ni a quique, ni a emery, ni a marcelino a ninguno de esos.

Aquí para mi gusto o viene Bielsa o Caparros sino nos quedamos con Tejada, para quedar quintos lo mismo nos da la cantera que los falsantes esos que he mencionado.

No quiero mas manzanos de la vida en el Sanchez Pizjuan.

Yo por soñar traía a Pellegrini pero que se dejen ya de engañabobos.

Desconectado akibeel37

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Contra el vicio de no dar, la virtud de pedir ;-)
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #101 en: Mayo 29, 2011, 20:44 Horas »
Al final yo lo que veo es que como hace ya un tiempecito, siempre barajamos los mismos nombres, porque Marcelino y QSF no es ola primera vez que suenan pa nuestro banquillo.

Me encantaría que le echaran coj.ones y, sobre todo dinero, y se fueran a por Villas-Boas a ver que pasa.

Lo que ha hecho en el Oporto ha sido con una plantilla confeccionada en economía de guerra y creo que el tio "hambre" tiene.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #102 en: Mayo 29, 2011, 20:50 Horas »
Al final yo lo que veo es que como hace ya un tiempecito, siempre barajamos los mismos nombres, porque Marcelino y QSF no es ola primera vez que suenan pa nuestro banquillo.

Me encantaría que le echaran coj.ones y, sobre todo dinero, y se fueran a por Villas-Boas a ver que pasa.

Lo que ha hecho en el Oporto ha sido con una plantilla confeccionada en economía de guerra y creo que el tio "hambre" tiene.

Ya, y después que no nos suban el carné.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #103 en: Mayo 29, 2011, 20:53 Horas »
No lo quiero.

Millonesima vez que digo que no quiero ni a quique, ni a emery, ni a marcelino a ninguno de esos.

Aquí para mi gusto o viene Bielsa o Caparros sino nos quedamos con Tejada, para quedar quintos lo mismo nos da la cantera que los falsantes esos que he mencionado.

No quiero mas manzanos de la vida en el Sanchez Pizjuan.

Yo por soñar traía a Pellegrini pero que se dejen ya de engañabobos.

+1000

Para MARCEROLO me quedo con TEJADA.


Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #104 en: Mayo 29, 2011, 20:54 Horas »
No lo quiero.

Millonesima vez que digo que no quiero ni a quique, ni a emery, ni a marcelino a ninguno de esos.

Aquí para mi gusto o viene Bielsa o Caparros sino nos quedamos con Tejada, para quedar quintos lo mismo nos da la cantera que los falsantes esos que he mencionado.

No quiero mas manzanos de la vida en el Sanchez Pizjuan.

Yo por soñar traía a Pellegrini pero que se dejen ya de engañabobos.

Prácticamente en todo de acuerdo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #105 en: Mayo 29, 2011, 22:24 Horas »
+1000

Para MARCEROLO me quedo con TEJADA.



Opino lo mismo que  Matthew ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #106 en: Mayo 30, 2011, 00:48 Horas »
Arrocha dice que Del Nido quiere presentar al entrenador esta semana y que hay multitud de contactos con entrenadores, muchos de ellos con Marcelino, aunque el propio entrenador lo niegue.


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #107 en: Mayo 30, 2011, 00:59 Horas »
Arrocha dice que Del Nido quiere presentar al entrenador esta semana y que hay multitud de contactos con entrenadores, muchos de ellos con Marcelino, aunque el propio entrenador lo niegue.



O sea que va a venir Marcelini.....

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #108 en: Mayo 30, 2011, 01:02 Horas »
A Marcelino no lo quiero porque jamás ha entrenado a un equipo del nivel del Sevilla. Sí, será un entrenador que habrá metido al Racing en Europa, o al Recre entre los 10 primeros, pero fue despedido por un Zaragoza de la vida, el que fue su ultimo trabajo... A mi no me convence para nada, a partir de aquí, que pase lo que dios quiera, que por cierto, siempre pasa el revés de lo que deseo, así que...  :-\

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #109 en: Mayo 30, 2011, 01:03 Horas »
O sea que va a venir Marcelini.....




No me convence nada.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #110 en: Mayo 30, 2011, 01:07 Horas »
sigo pensando que el tapado y que va a venir es QSF por varios motivos:

-Es un tecnico menos exigente que marcelino y mas comodo para Dn y monchi.
-Ha ganado algun titulo frente al resto de posibles rivales por el puesto.
-Le pirra Manu del moral y por lo visto el tal Paulao y la liga portuguesa(que me da que se va a mirar alli para fichar lo que resta de verano)
-Es un tecnico mas glamuroso y mediatico que marcelino y eso creo que pone to palote a DN.

A mi el que me gustaba era Caparros o ir por Vilas Boas del oporto pero wl primero seguira en bilbao y el otro tras ganar la uefa como que no vendria.

Por cierto en huelva no queiren ver a Marcelino en pintura en el banquillo del sevilla eso no es mala señal.....

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #111 en: Mayo 30, 2011, 01:08 Horas »



No me convence nada.
Manzano, convencia a casi todos y...........................................

A lo mejor uno que no convence a muchos, resulta que al final puede hacerlo bien...¿o no?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #112 en: Mayo 30, 2011, 01:11 Horas »
A Marcelino no lo quiero porque jamás ha entrenado a un equipo del nivel del Sevilla. Sí, será un entrenador que habrá metido al Racing en Europa, o al Recre entre los 10 primeros, pero fue despedido por un Zaragoza de la vida, el que fue su ultimo trabajo... A mi no me convence para nada, a partir de aquí, que pase lo que dios quiera, que por cierto, siempre pasa el revés de lo que deseo, así que...  :-\
Un Zaragoza que el ascendio una temporada antes y donde la aficion apoyaba al entrenador.

Marcelino estaria el 4º o 5º de mi lista de favoritos (realistas) para el banquillo del SFC, pero creo que no es una mala opcion.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #113 en: Mayo 30, 2011, 01:12 Horas »
Manzano, convencia a casi todos y...........................................

A lo mejor uno que no convence a muchos, resulta que al final puede hacerlo bien...¿o no?

Claro que sí... y ojalá. Pero es que no me cae bien tampoco. Con sus saltitos por la banda y demás... aunque eso es lo de menos.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #114 en: Mayo 30, 2011, 01:25 Horas »
A Marcelino no lo quiero porque jamás ha entrenado a un equipo del nivel del Sevilla. Sí, será un entrenador que habrá metido al Racing en Europa, o al Recre entre los 10 primeros, pero fue despedido por un Zaragoza de la vida, el que fue su ultimo trabajo... A mi no me convence para nada, a partir de aquí, que pase lo que dios quiera, que por cierto, siempre pasa el revés de lo que deseo, así que...  :-\

Por eso mismo que no ha entrenado a nadie de nuestro nivel. No digo él mismo, pero debe venir alguien con hambre y ganas, y que sabe que está ante su oportunidad. Llamese Marcelino, Tejada, Luis Enrique...el que sea mejor de ese tipo. Que además es como mejor nos ha ido, tanto con entrenadores como con jugadores.

Un equipo que quiere constituirse como plantilla de nuevo, donde no se va a poder invertir grandes cantidades y posiblemente en cuanto a nombres la plantilla va a sufrir un retroceso, tu crees que un entrenador de los "de campanillas" va a venir aquí a jugarse su nombre y su prestigio? El proyecto que comienza el Sevilla, creo yo, si al menos es como yo creo que puede ser, va a ser arriesgado. Prefiero a alguien con hambre y ambición.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #115 en: Mayo 30, 2011, 01:26 Horas »
Me gusta que no convenza a nadie.

Así llegó Juande y luego pasó lo que pasó.

A mí me parece un muy buen entrenador. Lo prefiero a Quique, por el simple hecho de que éste si no tiene un vestuario completamente limpio puede ser muy problemático y no creo que el director deportivo sea capaz de llevar a cabo la limpieza en un solo año.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #116 en: Mayo 30, 2011, 01:32 Horas »
y no creo que el director deportivo sea capaz de llevar a cabo la limpieza en un solo año.

Ni en uno, ni en dos, ni en tres.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #117 en: Mayo 30, 2011, 01:32 Horas »
En El Correo:

El club ‘toca’ a Marcelino y Quique antes de decidirLa idea del Sevilla es cerrar el asunto cuanto antes, y no se descarta de que el anuncio del nombre del elegido sea inminente. Este martes, el presidente de la entidad, José María del Nido, tiene previsto intervenir en un programa de la radio oficial del club, donde, salvo que a lo largo del día de hoy haya noticias, ofrecerá sus primeras palabras sobre el ‘capítulo banquillo'.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #118 en: Mayo 30, 2011, 01:35 Horas »
A Marcelino no lo quiero porque jamás ha entrenado a un equipo del nivel del Sevilla. Sí, será un entrenador que habrá metido al Racing en Europa, o al Recre entre los 10 primeros, pero fue despedido por un Zaragoza de la vida, el que fue su ultimo trabajo... A mi no me convence para nada, a partir de aquí, que pase lo que dios quiera, que por cierto, siempre pasa el revés de lo que deseo, así que...  :-\

Precisamente el mismo curriculum que Juande Ramos cuando llegó.

Para mi, llegaria en el momento ideal...............eso si, debe llegar convencido de que debe luchar por cotas altas y no quedarse a medias tintas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: MARCELINO García Toral
« Respuesta #119 en: Mayo 30, 2011, 01:53 Horas »
En El Correo:

El club ‘toca’ a Marcelino y Quique antes de decidirLa idea del Sevilla es cerrar el asunto cuanto antes, y no se descarta de que el anuncio del nombre del elegido sea inminente. Este martes, el presidente de la entidad, José María del Nido, tiene previsto intervenir en un programa de la radio oficial del club, donde, salvo que a lo largo del día de hoy haya noticias, ofrecerá sus primeras palabras sobre el ‘capítulo banquillo'.
No vamos a ganar para pañuelos con las lloronas estas... :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1052
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.