collapse

Autor Tema: RCD MALLORCA  (Leído 60593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #60 en: Marzo 26, 2010, 13:34 Horas »
Aún recuerdo (seguro que el amigo Nodo también lo hace) un mítico post del foro mantenido llamado Las deudas de los clubes de fútbol o algo así. En ella, me harté de escribir diciendo que llegaría un momento que el personal no se iba a ir de rositas. No se podía ir de rositas. Recuerdo perfectamente un forero (¿Nico podía ser?) que decía que aquí nunca pasaba nada.

Bueno. Pues parece ser que sí va a pasar.

No creo que sea cabeza de turco, sino que espero que sea sólo la primera muesca.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
RCD MALLORCA, ¿UN RIVAL MENOS EN LA LUCHA POR EL 4º PUESTO?
« Respuesta #61 en: Abril 07, 2010, 11:36 Horas »
El Mallorca está a la espera de recibir la licencia UEFA que le permita disputar la competición europea la próxima temporada. El club de Mateo Alemany ha enviado toda la documentación requerida por la Federación Española de Fútbol así como por la propia UEFA en el plazo estipulado.

De hecho, según informa el conjunto bermellón en un comunicado a través de su página web, todos los papeles fueron enviados antes de la fecha límite del 1 de abril, tal y como especifica el artículo 79 del reglamento de concesión de la licencia UEFA.

Sin embargo, el Mallorca podría quedarse sin esa licencia si prospera la denuncia por impago interpuesta por el Athletic de Bilbao ante la Federación Española de Fútbol por el ‘caso Aduriz’.

El Mallorca le debe 1.250.000 euros al club bilbaíno de un pagaré vencido en enero y tiene que pagar otros 700.000 euros en julio, correspondientes al último plazo del traspaso del delantero.


(http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=53283&Itemid=33)

¿Alguien tiene idea de cómo va la citada denuncia interpuesta por el Athletic?

Desde luego, nada claro lo tienen en la isla...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #62 en: Abril 07, 2010, 11:48 Horas »
Ya os lo comentaba el pasado 23 de Marzo:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=455.msg128825#msg128825

Fijaros en la frase que remarqué: "... el octavo, incluso el noveno de la Liga podria jugar en Europa la próxima temporada...", por lo tanto, no sólo el Mallorca está en peligro.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #63 en: Abril 07, 2010, 11:55 Horas »
Ayer escuché en RadioMarca creo que ya habían enviado todo el papeleo que le pidieron y que no tendrían problemas pa jugar en Europa el año que viene.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #64 en: Abril 07, 2010, 12:03 Horas »
creo que no nos debemos de centar ahora en eso y ni tan siquiera tenerlo en cuenta, si luego nos encontramos el regalito pues nadie diria que no, pero ahora fijarse en esas cosas me parece a mi que es de mentalidad perdedora con todos mis respetos

lo que hay que hacer es transmitir confianza a la plantilla, animarlos y exigirles para que no se nos escape la 4ª palaza

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #65 en: Abril 07, 2010, 12:17 Horas »
Para mí, pensar en que los despachos nos permitan conseguir la 4ª plaza es una mentalidad perdedora, hay que ganarselo en el campo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Sería bonito que el Mallorca fuera a la UEFA y el SFC a Liga de Campeones
« Respuesta #66 en: Abril 07, 2010, 12:37 Horas »
Ojalá el Sevilla vaya a Liga de Campeones como creo que irá y que el Mallorca pueda disputar la UEFA que lo que se está mereciendo en el campo, síntoma también de que habrá solventado sus problemas.

De esta manera, además, el Mallorca seguirá incrementando su palmarés europeo y superará en una eliminatoria o dos sus diferencias contra algún que otro equipo de pequeño pelaje con el que se disputan los baleares ser el decimotercer o decimocuarto equipo español en palmarés europeo mientras que el Sevilla es el quinto.

No sé si me he explicao  ;D


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #67 en: Abril 12, 2010, 21:33 Horas »
Hacía tiempo que quería escribirlo por aquí, pero últimamente estoy muy flojo.

Cada vez que le veo, me parece que Mattioni es mejor jugador. Era un futbolista que apuntaba alto cuando jugaba en el Gremio (ya se sabe, sustituto de Cafú, bla, bla bla, y todas esas pamplinas), pero le faltaba dar ese saltito de calidad que le hiciera competitivo para el fútbol europeo. Me creí que se venía abajo tras su negativa cesión al Milan la temporada pasada, que no ejerció la opción de compra que tenía tasada en 6 kilitos. Creo que la liga italiana no es la idónea para que madure un lateral de sus características. Pero aquí en España, en el Mallorca, se está haciendo el jugador que todos esperaban que fuera.

Como a todos los laterales brasileños le faltaba disciplina defensiva. Su buen toque de balón, su excelente disparo (que le pregunten al patético) y su capacidad física para ir y venir las traía de fábrica. Pero le faltaba ese puntito de mayor intensidad en defensa y ese saber leer cuando hay que incorporarse en ataque para sorprender, en vez de hacerlo por pura inercia. Y lo está consiguiendo, está madurando a pasos agigantados. Y eso, a sus 21 añitos es un cheque al portador.

Me lo traía para Sevilla con los ojos cerrados. Y no iba a ser caro. Es cuestión de tratar el asunto con un Mallorca muy necesitado de efectivo. Los bermellones tienen una opción de compra por dos millones, pero tendrán difícil ejercerla dada la situación de su tesorería. Creo que el escenario se presenta perfecto para que los isleños se conviertan en puente hacia nuestro Sevilla. Se puede subir algo de esos dos kilos e incluso incluir en la operación alguno de nuestros descartes. El Mallorca necesitará refuerzos para jugar en Europa el próximo año (ojalá sea la Uefa Cup) y no están muy sobrados para acometerlos.

El jugador ya tendría completada su adaptación a la liga española. En el Sevilla aún podría progresar más hasta convertirse en un nuevo Alves (con aspectos en los que supera al bahiano y otros en los que aún está por debajo). Necesitamos laterales de sus características para que nuestro juego por banda siga siendo poderoso. Sería un gran complemento para Navas y la vez podría ayudar bastante a la circulación en el centro del campo.

Me parece la mejor opción existente dentro de la liga española, y un fichaje que sería prototipo de lo que el Sevilla debería buscar en el mercado este próximo verano. Bueno, bonito, joven, con proyección, y barato. Hay otros jugadores más hechos que también serían interesantes tal y como he puesto en el hilo de las pajillas mentales. Pero Mattioni a día de hoy parece llevar el sello "a pulir en el Sevilla F.C." en la frente. Creo que es justo lo que necesitamos, e incluso me quedaría con Stankevicius (si no se le ven posibilidades a Chuchi o, sobre todo, a Morales) como relevo de talante más defensivo. Aparte de sus prestaciones puramente deportivas, creo que en breve también se convertiría en una gran inversión por la revalorización que sufrirá si sigue creciendo como esta temporada.

MONCHI, FICHALO.

Un saludo.

P.D. Otro día hablaremos del Chori Castro, otro de los futbolistas que están haciendo grande a este Mallorca con un temporadón impresionante, a la altura de lo que se esperaba de él cuando le trajeron como estrella del Nacional.
« Última modificación: Abril 12, 2010, 21:38 Horas por masala »

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #68 en: Abril 12, 2010, 21:53 Horas »
Hacía tiempo que quería escribirlo por aquí, pero últimamente estoy muy flojo.

Cada vez que le veo, me parece que Mattioni es mejor jugador. Era un futbolista que apuntaba alto cuando jugaba en el Gremio (ya se sabe, sustituto de Cafú, bla, bla bla, y todas esas pamplinas), pero le faltaba dar ese saltito de calidad que le hiciera competitivo para el fútbol europeo. Me creí que se venía abajo tras su negativa cesión al Milan la temporada pasada, que no ejerció la opción de compra que tenía tasada en 6 kilitos. Creo que la liga italiana no es la idónea para que madure un lateral de sus características. Pero aquí en España, en el Mallorca, se está haciendo el jugador que todos esperaban que fuera.

Como a todos los laterales brasileños le faltaba disciplina defensiva. Su buen toque de balón, su excelente disparo (que le pregunten al patético) y su capacidad física para ir y venir las traía de fábrica. Pero le faltaba ese puntito de mayor intensidad en defensa y ese saber leer cuando hay que incorporarse en ataque para sorprender, en vez de hacerlo por pura inercia. Y lo está consiguiendo, está madurando a pasos agigantados. Y eso, a sus 21 añitos es un cheque al portador.

Me lo traía para Sevilla con los ojos cerrados. Y no iba a ser caro. Es cuestión de tratar el asunto con un Mallorca muy necesitado de efectivo. Los bermellones tienen una opción de compra por dos millones, pero tendrán difícil ejercerla dada la situación de su tesorería. Creo que el escenario se presenta perfecto para que los isleños se conviertan en puente hacia nuestro Sevilla. Se puede subir algo de esos dos kilos e incluso incluir en la operación alguno de nuestros descartes. El Mallorca necesitará refuerzos para jugar en Europa el próximo año (ojalá sea la Uefa Cup) y no están muy sobrados para acometerlos.

El jugador ya tendría completada su adaptación a la liga española. En el Sevilla aún podría progresar más hasta convertirse en un nuevo Alves (con aspectos en los que supera al bahiano y otros en los que aún está por debajo). Necesitamos laterales de sus características para que nuestro juego por banda siga siendo poderoso. Sería un gran complemento para Navas y la vez podría ayudar bastante a la circulación en el centro del campo.

Me parece la mejor opción existente dentro de la liga española, y un fichaje que sería prototipo de lo que el Sevilla debería buscar en el mercado este próximo verano. Bueno, bonito, joven, con proyección, y barato. Hay otros jugadores más hechos que también serían interesantes tal y como he puesto en el hilo de las pajillas mentales. Pero Mattioni a día de hoy parece llevar el sello "a pulir en el Sevilla F.C." en la frente. Creo que es justo lo que necesitamos, e incluso me quedaría con Stankevicius (si no se le ven posibilidades a Chuchi o, sobre todo, a Morales) como relevo de talante más defensivo. Aparte de sus prestaciones puramente deportivas, creo que en breve también se convertiría en una gran inversión por la revalorización que sufrirá si sigue creciendo como esta temporada.

MONCHI, FICHALO.

Un saludo.

P.D. Otro día hablaremos del Chori Castro, otro de los futbolistas que están haciendo grande a este Mallorca con un temporadón impresionante, a la altura de lo que se esperaba de él cuando le trajeron como estrella del Nacional.

A mi tambien me parece muy buen lateral este mattioni, pero yo creo que el sevilla no fichara ningùn lateral , aunque lo ve un ciego no creo que se fichen laterales

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Hallan el cadáver del ex presidente del Mallorca en el interior de su coche
« Respuesta #69 en: Abril 30, 2010, 23:02 Horas »
El cadáver del ex presidente del RCD Mallorca (1992-1995) y ex propietario de la Policlínica Miramar, Miquel Dalmau, ha sido encontrado esta mañana junto al mar, en un precipicio de la zona costera mallorquina de Cabo Blanco, ha confirmado su abogado, Eduardo Valdivia, que está presente en el lugar.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Dalmau, de 69 años, ha tenido lugar después de que esta mañana, sobre las 9:30 horas, fuera localizado su automóvil, un Volkswagen Touareg de color gris. En la búsqueda de Dalmau han trabajado esta mañana efectivos de la Policía Judicial, del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como un helicóptero de la Guardia Civil.

Dalmau desapareció el pasado miércoles tras dejar por la mañana a su hijo en un colegio de Calviá, si bien no le recogió por la tarde, lo que sorprendió y alertó a la familia. La última llamada de Dalmau, según ha confirmado su empresa operadora, se produjo a las 9:10 horas de ayer y fue a uno de sus hijos con la intención de quedar con él, si bien no pudo ser porque tenía trabajo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100430/deportes/mas-futbol/encuentran-coche-presidente-mallorca-201004301032.html



Encuentran el cadáver del ex presidente del Mallorca Miquel Dalmau dentro de su coche

    * En un precipicio de la zona costera mallorquina de Cabo Blanco.
    * Su familia denunció su desaparición el pasado jueves.
    * Asumió la presidencia del Mallorca en 1992.

El cadáver del ex presidente del RCD Mallorca (1992-1995) y ex propietario de la Policlínica Miramar Miquel Dalmau ha sido encontrado esta mañana junto al mar, en un precipicio de la zona costera mallorquina de Cabo Blanco, ha confirmado a Efe su abogado, Eduardo Valdivia, que está presente en el lugar.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Dalmau, de 69 años, ha tenido lugar después de que esta mañana, sobre las 9.30 horas, fuera localizado su automóvil, un Volkswagen Touareg de color gris. Dalmau

En la búsqueda de Dalmau han trabajado esta mañana efectivos de la Policía Judicial, del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como un helicóptero de la Guardia Civil.

Con el propósito de conocer la causa de su muerte, está previsto que se practique la autopsia al cadáver del médico mallorquín nacido en 1940 en Sineu.

La familia denunció su desaparición

La familia del ex presidente del RCD Mallorca y de la Policlínica Miramar, Miquel Dalmau, de 68 años de edad, presentó una denuncia ante la Policía tras su desaparición desde el miércoles por la mañana, ha informado su abogado, Eduardo Valdivia.

Según ha explicado el letrado, Miquel Dalmau, como hace siempre, dejó a primera de la mañana a su hijo en el colegio y éste fue el último momento en que se supo de él.

La última llamada de Dalmau, según ha confirmado su empresa operadora, se produjo a las 9.10 horas del miércoles y fue a uno de sus hijos con la intención de quedar con él, si bien no pudo ser porque tenía trabajo.

El aficionado "número uno" del Mallorca

Dalmau asumió la presidencia del Mallorca en 1992 y durante su mandato el club se reconvirtió en sociedad anónima.

En 1995 traspasó todas sus acciones a la familia Asensio, aunque en 2003 participó en la tarea de "mallorquinizar" el Mallorca a través de una ampliación de capital.

Ferviente mallorquinista, en los últimos años ha tenido que hacer frente a numerosos pleitos en los tribunales instados por sus ex socios en su etapa como copropietario de la Policlínica Miramar de Palma.

Dalmau, según fuentes próximas a su entorno, era el aficionado "número uno" del Mallorca, club al que ha dedicado muchos años de su vida y con el que se sentía plenamente identificado.

http://www.20minutos.es/noticia/692703/0/desaparece/expresidente/mallorca/




DEP

PD: Me sorprende que no se hubiera hecho eco de esta noticia nadie en el foro a estas horas...
« Última modificación: Abril 30, 2010, 23:05 Horas por pedreitor »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hallan el cadáver del ex presidente del Mallorca en el interior de su coche
« Respuesta #70 en: Abril 30, 2010, 23:04 Horas »
El cadáver del ex presidente del RCD Mallorca (1992-1995) y ex propietario de la Policlínica Miramar, Miquel Dalmau, ha sido encontrado esta mañana junto al mar, en un precipicio de la zona costera mallorquina de Cabo Blanco, ha confirmado su abogado, Eduardo Valdivia, que está presente en el lugar.

El hallazgo del cuerpo sin vida de Dalmau, de 69 años, ha tenido lugar después de que esta mañana, sobre las 9:30 horas, fuera localizado su automóvil, un Volkswagen Touareg de color gris. En la búsqueda de Dalmau han trabajado esta mañana efectivos de la Policía Judicial, del Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) y del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS), así como un helicóptero de la Guardia Civil.

Dalmau desapareció el pasado miércoles tras dejar por la mañana a su hijo en un colegio de Calviá, si bien no le recogió por la tarde, lo que sorprendió y alertó a la familia. La última llamada de Dalmau, según ha confirmado su empresa operadora, se produjo a las 9:10 horas de ayer y fue a uno de sus hijos con la intención de quedar con él, si bien no pudo ser porque tenía trabajo.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100430/deportes/mas-futbol/encuentran-coche-presidente-mallorca-201004301032.html



DEP

PD: Me sorprende que no se hubiera hecho eco de esta noticia nadie en el foro a estas horas...

Lo lei esta mañana en la edicion digital del AS

Quizás un "ajuste de cuentas"?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
En números rojos, fuera de Europa
« Respuesta #71 en: Mayo 03, 2010, 15:41 Horas »
Mirad esta noticia de hace una semana:

El aviso va en serio. Los clubes con deudas pueden quedarse fuera de las competiciones europeas si no regulan sus situaciones económicas. Para que se vea que el peligro es cierto, ahí está el ejemplo del Portsmouth, colista de la Premier League, al que la Federación y la Liga inglesas impidieron ayer, con el beneplácito de la UEFA, participar la próxima temporada en la Liga Europa, torneo para el que se había clasificado al ser finalista de la Copa frente al Chelsea, que disputará la Liga de Campeones.

Curiosa situación la del Portsmouth: puede ganar el séptimo título de su historia, pero la Premier le quitó nueve puntos por unas deudas de 136 millones de euros, ha descendido ya aritméticamente a Segunda y ayer se quedó sin el consuelo de Europa.

La UEFA se ha puesto dura y ha advertido a las federaciones nacionales que no habrá ninguna licencia para sus competiciones para clubes "con deudas pendientes por traspasos o con empleados, Seguridad Social y Agencia Tributaria". Y el Portsmouth está en números rojísimos. Su administrador admitió que debe 10,3 millones de euros a 15 agentes, "de ellos 2,65 por el traspaso de Diarra", en referencia a su llegada al Madrid en diciembre de 2008 por 20 millones.

Así que no hay billete para Europa. Fuera de juego el Portsmouth, a la Liga Europa acudirán del quinto al séptimo clasificado en la Premier (ahora, Manchester City, Aston Villa y Liverpool).

Denuncia del Athletic

La situación del Portsmouth puede reproducirse en la Liga española con el Mallorca. El conjunto balear ha reconocido una deuda de 50 millones de euros, 15 con la Agencia Tributaria, y ha sido denunciado por el Athletic por el impago del último pagaré del traspaso de Aduriz, unos 1,8 millones de un total de cinco.

Precisamente, el Athletic, ahora séptimo con 49 puntos, es uno de los rivales del Mallorca (cuarto, con 55, en puestos de la Liga de Campeones) para entrar en los torneos europeos. El club vasco ha denunciado el impago ante la comisión jurisdiccional de la Federación.

El Mallorca ha presentado el permiso formal para entrar en la Ley Concursal y espera el gancho de su clasificación para la Champions, si la UEFA lo permitiese, para encontrar un comprador.





La verdad, prefiero entrar en la Champions por quedar cuartos. Pero si no puede ser, en estas cosas el fin justifica los medios.


Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: En números rojos, fuera de Europa
« Respuesta #72 en: Mayo 03, 2010, 16:00 Horas »
Mirad esta noticia de hace una semana:

El aviso va en serio. Los clubes con deudas pueden quedarse fuera de las competiciones europeas si no regulan sus situaciones económicas. Para que se vea que el peligro es cierto, ahí está el ejemplo del Portsmouth, colista de la Premier League, al que la Federación y la Liga inglesas impidieron ayer, con el beneplácito de la UEFA, participar la próxima temporada en la Liga Europa, torneo para el que se había clasificado al ser finalista de la Copa frente al Chelsea, que disputará la Liga de Campeones.

Curiosa situación la del Portsmouth: puede ganar el séptimo título de su historia, pero la Premier le quitó nueve puntos por unas deudas de 136 millones de euros, ha descendido ya aritméticamente a Segunda y ayer se quedó sin el consuelo de Europa.

La UEFA se ha puesto dura y ha advertido a las federaciones nacionales que no habrá ninguna licencia para sus competiciones para clubes "con deudas pendientes por traspasos o con empleados, Seguridad Social y Agencia Tributaria". Y el Portsmouth está en números rojísimos. Su administrador admitió que debe 10,3 millones de euros a 15 agentes, "de ellos 2,65 por el traspaso de Diarra", en referencia a su llegada al Madrid en diciembre de 2008 por 20 millones.

Así que no hay billete para Europa. Fuera de juego el Portsmouth, a la Liga Europa acudirán del quinto al séptimo clasificado en la Premier (ahora, Manchester City, Aston Villa y Liverpool).

Denuncia del Athletic

La situación del Portsmouth puede reproducirse en la Liga española con el Mallorca. El conjunto balear ha reconocido una deuda de 50 millones de euros, 15 con la Agencia Tributaria, y ha sido denunciado por el Athletic por el impago del último pagaré del traspaso de Aduriz, unos 1,8 millones de un total de cinco.

Precisamente, el Athletic, ahora séptimo con 49 puntos, es uno de los rivales del Mallorca (cuarto, con 55, en puestos de la Liga de Campeones) para entrar en los torneos europeos. El club vasco ha denunciado el impago ante la comisión jurisdiccional de la Federación.

El Mallorca ha presentado el permiso formal para entrar en la Ley Concursal y espera el gancho de su clasificación para la Champions, si la UEFA lo permitiese, para encontrar un comprador.





La verdad, prefiero entrar en la Champions por quedar cuartos. Pero si no puede ser, en estas cosas el fin justifica los medios.



No creo que eso ocurra aquí. Me suena, y no me refiero a tí, a paja mental. Como aquella de Osasuna.
En cualquier caso ¿de cuándo es esa noticia? Porque Antonio Reina me comentó ayer haber escuchado algo de que el Mallorca había saldado su deuda (o parte) con el Athletic.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: En números rojos, fuera de Europa
« Respuesta #73 en: Mayo 03, 2010, 16:06 Horas »
No creo que eso ocurra aquí. Me suena, y no me refiero a tí, a paja mental. Como aquella de Osasuna.
En cualquier caso ¿de cuándo es esa noticia? Porque Antonio Reina me comentó ayer haber escuchado algo de que el Mallorca había saldado su deuda (o parte) con el Athletic.

Es del día 23 de abril.

De todas maneras, si la cosa es como la que dice el artículo, no se trataría sólo de sanciones de la UEFA por deudas con clubes sino también con la agencia tributaria. Y ahí el Mallorca tiene 15 millones...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: En números rojos, fuera de Europa
« Respuesta #74 en: Mayo 03, 2010, 16:09 Horas »
No creo que eso ocurra aquí. Me suena, y no me refiero a tí, a paja mental. Como aquella de Osasuna.
En cualquier caso ¿de cuándo es esa noticia? Porque Antonio Reina me comentó ayer haber escuchado algo de que el Mallorca había saldado su deuda (o parte) con el Athletic.
No es lo que dijo precisamente el presidente del Athetic de Bilbao anoche ...

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #75 en: Mayo 03, 2010, 16:21 Horas »
ayer soltaron en onde cero, que a dia de hoy el mallorca no podria disputar ni champions ni europa league. tampoco creo que puedan amortizar la deuda, aunque aduriz tiene algo de cartel....

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #76 en: Mayo 03, 2010, 16:23 Horas »
Pedazo de temporadón del Mallorca. Sí señor.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #77 en: Mayo 03, 2010, 16:26 Horas »
Si el Mallorca queda cuarto, tendría que jugar la previa de Champions y no entraría como cabeza de serie ni loco. De modo que acreditar un cuerto puesto para rebajar deudas.... como que no.

Yo quiero quedar cuarto, pero en caso de que no fuese posible, cin dudarlo deberíamos meter mano en las cuentas e informar allí donde hubiese que hacerlo

Además, que no fue el Mallorca un equipo que se haya portado especialmente bien con nosotros. Sin ir más lejos, recuerdo lo de Navarro y Arango, cuando el comité dijo que no entraba de oficio pero acabaron sancionando a nuestro jugador porque el Mallorca lo denunció.

Así que miramientos, ninguno. Y pena, menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #78 en: Mayo 03, 2010, 16:26 Horas »
Pedazo de temporadón del Mallorca. Sí señor.

Pues creo que ya es buen momento para llamar a Don Gregorio, para que pierda los tres partidos que le quedan, ¿no? Que como se supone que está hecho para el año que viene, igual si lo llama el presi y le ofrece un petisú... Porque si no, chungo chungo cubata, vaya...

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RCD MALLORCA
« Respuesta #79 en: Mayo 03, 2010, 23:22 Horas »
Además, que no fue el Mallorca un equipo que se haya portado especialmente bien con nosotros. Sin ir más lejos, recuerdo lo de Navarro y Arango, cuando el comité dijo que no entraba de oficio pero acabaron sancionando a nuestro jugador porque el Mallorca lo denunció.

Así que miramientos, ninguno. Y pena, menos.

+1

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.