collapse

Autor Tema: Director General del Sevilla FC, José María CRUZ  (Leído 204292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #700 en: Marzo 16, 2017, 11:49 Horas »
       Uséase; ora et labora... o Undivé los cría y ellos se arrejuntan. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #701 en: Marzo 16, 2017, 12:28 Horas »
https://twitter.com/edugilsan/status/842277632439943168
Tarde o temprano desgraciadamente ésto llegará. El fútbol caerá en manos de gente con mucha pasta, se está produciendo en muchos países, y no creo que el Sentimiento pueda siempre contra la pasta. Se habla de 1500 leulos por acción, que costaron 60 o 100 leulos. De hecho me da la sensación que eso es lo que quiere Tebas, que los equipos pertenezcan a ricachones, para poder todos muchas tajadas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #702 en: Marzo 16, 2017, 12:33 Horas »
Imagino que ya se os irá a muchos abriendo los ojos sobre el enfrentamiento Consejo-Biris.

A ellos les importa un carajo los insultos y la "supuesta" violencia de los Biris. Su única intención es acabar con el que sería, sin duda, su mayor grano en el culo en caso que se efectue esta venta del club.

« Última modificación: Marzo 16, 2017, 12:48 Horas por piccolo »

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #703 en: Marzo 16, 2017, 12:42 Horas »
Vete ya

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #704 en: Marzo 16, 2017, 12:56 Horas »
Al día siguiente de recalcar que fueron detenidos 7 Biris por una pelea, aún siendo una verdad a medias, aparece la noticia esta.  Con la colaboración de Madrid, se quita el consejo al enemigo más ruidoso que pudiera tener

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #705 en: Marzo 16, 2017, 14:27 Horas »
Ya está tardando en salir a dar la cara y explicar lo de la compra del Sevilla por su empresa.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #706 en: Marzo 16, 2017, 14:38 Horas »
Ya está tardando en salir a dar la cara y explicar lo de la compra del Sevilla por su empresa.

Sí, sí, la cara y la espalda va a dar.

Lo mismo vuelve a irse del Consejo y vuelvo dentro de dos años.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #707 en: Marzo 16, 2017, 14:50 Horas »
Las mentiras tiene las patas muy cortas.

Ya lo decía el martes: ola k ase

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #708 en: Marzo 16, 2017, 15:39 Horas »
Yo no veo a Del Nido vendiendo las acciones a un chino o a un moro. Y no aclaro más...

En caso de que pasara, y yo creo que tiene que llover mucho, por mi, el chino se podría meter el club en sus miniguevos y apostaría por empezar desde cero con otro nuevo club.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #709 en: Marzo 16, 2017, 16:21 Horas »
Yo no veo a Del Nido vendiendo las acciones a un chino o a un moro. Y no aclaro más...

En caso de que pasara, y yo creo que tiene que llover mucho, por mi, el chino se podría meter el club en sus miniguevos y apostaría por empezar desde cero con otro nuevo club.
A Del Nido le gusta demasiado el poder, no vende.

De todos modos, sinceramente, no se si es mas peligroso una familia Del Nido con mayoria absoluta o un Chino/Jeque con lo mismo.

A mi me da igual si el tio siente los colores o el del Betin desde chico, si ha nacido en Los Remedios o en Corea del Norte, si es blanco y calvo o negro con rastas ...
No quiero A NADIE con el 51% de las acciones del Sevilla.

En cuanto a Cruz ... nada nuevo ... el mismo HDP de siempre.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #710 en: Marzo 16, 2017, 19:25 Horas »
Y no os da la impresión de que toda esa historia del oferton por el club, no es más que una trama en la que el verdadero beneficiado es del nido??

A ver me explico, DN estamos todos de acuerdo que está deseando volver a coger el mando del club (Aunque sea en la sombra o a través de su hijo), que pasa al saber que ahora mismo no tiene el cariño del sevillismo que hace??

Pues su hombre de confianza JMC suelta a través de su empresa un oferta que hará que muchos de los actuales consejeros se piensen el soltar las acciones, con lo que la cúpula queda desetabilizada y de cara a la opinión pública en muy mal lugar.

Si embargo jmdn que dinero precisamente no le hace falta se niega en rotundo de cara a la galería ganando enteros y popularidad para no ser rechazado de pleno en un posible regreso al poder.

Eso en el caso de que la oferta fuese un bulo, si fuese verdad muchos de los tiesos pasarían por el aro en la venta y su paquete accionarial sería incluso hasta más goloso para esos inversores, pues sería poder dar el remate a la operación y conseguir la ansiada mayoría y control del club!!!

Por el bien del Sevilla, ojalá se produzca un Ampliación de capital antes que estalle todo esto.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #711 en: Marzo 16, 2017, 20:06 Horas »
Y no os da la impresión de que toda esa historia del oferton por el club, no es más que una trama en la que el verdadero beneficiado es del nido??

A ver me explico, DN estamos todos de acuerdo que está deseando volver a coger el mando del club (Aunque sea en la sombra o a través de su hijo), que pasa al saber que ahora mismo no tiene el cariño del sevillismo que hace??

Pues su hombre de confianza JMC suelta a través de su empresa un oferta que hará que muchos de los actuales consejeros se piensen el soltar las acciones, con lo que la cúpula queda desetabilizada y de cara a la opinión pública en muy mal lugar.

Si embargo jmdn que dinero precisamente no le hace falta se niega en rotundo de cara a la galería ganando enteros y popularidad para no ser rechazado de pleno en un posible regreso al poder.

Eso en el caso de que la oferta fuese un bulo, si fuese verdad muchos de los tiesos pasarían por el aro en la venta y su paquete accionarial sería incluso hasta más goloso para esos inversores, pues sería poder dar el remate a la operación y conseguir la ansiada mayoría y control del club!!!

Por el bien del Sevilla, ojalá se produzca un Ampliación de capital antes que estalle todo esto.

Podría ser. Ya circula por la red una supuesta frase de Del Nido que dicta así. Del Nido: ‘Me tienen que matar 6.000 chinos seguidos para que yo venda’

http://www.vamosmisevillafc.com/del-nido-me-tienen-que-matar-6-000-chinos-seguidos-para-que-yo-venda/

Y mientras tanto han convertido nuestro estadio, el más envidiado, el más deseado, en un puto cementerio. Pero claro, como somos unos criminales que solo sabemos insultar...

Me dan asco. Mucho asco. Se han cargado una temporada que podía haber sido histórica. Auto inmolación.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #712 en: Marzo 16, 2017, 20:55 Horas »
Y no os da la impresión de que toda esa historia del oferton por el club, no es más que una trama en la que el verdadero beneficiado es del nido??

A ver me explico, DN estamos todos de acuerdo que está deseando volver a coger el mando del club (Aunque sea en la sombra o a través de su hijo), que pasa al saber que ahora mismo no tiene el cariño del sevillismo que hace??

Pues su hombre de confianza JMC suelta a través de su empresa un oferta que hará que muchos de los actuales consejeros se piensen el soltar las acciones, con lo que la cúpula queda desetabilizada y de cara a la opinión pública en muy mal lugar.

Si embargo jmdn que dinero precisamente no le hace falta se niega en rotundo de cara a la galería ganando enteros y popularidad para no ser rechazado de pleno en un posible regreso al poder.

Eso en el caso de que la oferta fuese un bulo, si fuese verdad muchos de los tiesos pasarían por el aro en la venta y su paquete accionarial sería incluso hasta más goloso para esos inversores, pues sería poder dar el remate a la operación y conseguir la ansiada mayoría y control del club!!!

Por el bien del Sevilla, ojalá se produzca un Ampliación de capital antes que estalle todo esto.

Es posible.
Del Nido es un tio habil y si Lopera montaba cosas similares, Del Nido puede hacerlas pero que ademas cuelen.

Lo que no tengo tan claro es lo de la ampliacion de capital, porque me temo que mucho de ese capital caeria en manos de Del Nido aumentando su % de acciones.
Vamos que se lo pondriamos a huevo si sacamos mas acciones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #713 en: Marzo 16, 2017, 22:39 Horas »
Es posible.
Del Nido es un tio habil y si Lopera montaba cosas similares, Del Nido puede hacerlas pero que ademas cuelen.

Lo que no tengo tan claro es lo de la ampliacion de capital, porque me temo que mucho de ese capital caeria en manos de Del Nido aumentando su % de acciones.
Vamos que se lo pondriamos a huevo si sacamos mas acciones.

Hombre yo cuando hablo de ampliación de capital es una ampliación condicionada a ciertos aspectos (prioridad para socios no accionistas actuales o que lo hayan sido en los últimos x años, después accionistas minoritarios, y por último grandes accionistas con la condición de que ningúno de ellos podría finalizar en su poder con un porcentaje mayor al que actualmente tienen...)

Es inviable por la. Manada de lobos que hay dentro del club con ansias de poder y/o interés económico, pero si la intención real fuese la de diversificar el capital e impedir la llegada de tiburones al club, estoy seguro de que no sobraría ni una acción (de hecho es que es de chiste que con apenas 6 millones de euros se controlen cíentos de millones de valor, es más ese creo que  es el total de acciones, con 3 milones de euros tendrías el control sin contar con el resto)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #714 en: Marzo 25, 2017, 16:56 Horas »
Ola k ase

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #715 en: Marzo 25, 2017, 20:27 Horas »
Buska serrucho o ke ase

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #716 en: Marzo 25, 2017, 21:25 Horas »
Es posible.
Del Nido es un tio habil y si Lopera montaba cosas similares, Del Nido puede hacerlas pero que ademas cuelen.

Lo que no tengo tan claro es lo de la ampliacion de capital, porque me temo que mucho de ese capital caeria en manos de Del Nido aumentando su % de acciones.
Vamos que se lo pondriamos a huevo si sacamos mas acciones.
Los grandes Accionistas, jamas han querido, ni querran, una AMPLIACION DE CAPITAL, CONDICIONADA A LA MAYORIA DEL SEVILLISMO Y CON PREFERENCIA A LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS.

Eso para ellos es perder poder y lo mas importante, perder dinero.

Una AMPLIACION DE CAPITAL PURA Y DURA, NO INTERESA AL SEVILLISMO DE BASE

NOS QUEDA MUCHO QUE LUCHAR Y LO FUNDAMENTAL ES LA UNION

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #717 en: Marzo 25, 2017, 23:23 Horas »
Si o Si y Alejandro.
No nos engañemos.
Por muchas condiciones que se pongan siempre se buscara el modo de que al final el control llegue a los mismos.
Si no permites comprar a los que ya tienen, pues compraran a nomnbre de otros y luego se las venden a ellos mismos.
Y si limitas el maximo a un % (que habria que ver si es legal) pues pondran las acciones a nombre de otro y votaran lo que el amo diga.
A esto sumale que habra gente que ya sea por necesidad real o por simplemente por querer hacer dinero rapido habra cientos de personas deseando vender.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #718 en: Marzo 28, 2017, 20:47 Horas »
Y no os da la impresión de que toda esa historia del oferton por el club, no es más que una trama en la que el verdadero beneficiado es del nido??

A ver me explico, DN estamos todos de acuerdo que está deseando volver a coger el mando del club (Aunque sea en la sombra o a través de su hijo), que pasa al saber que ahora mismo no tiene el cariño del sevillismo que hace??

Pues su hombre de confianza JMC suelta a través de su empresa un oferta que hará que muchos de los actuales consejeros se piensen el soltar las acciones, con lo que la cúpula queda desetabilizada y de cara a la opinión pública en muy mal lugar.

Si embargo jmdn que dinero precisamente no le hace falta se niega en rotundo de cara a la galería ganando enteros y popularidad para no ser rechazado de pleno en un posible regreso al poder.

Eso en el caso de que la oferta fuese un bulo, si fuese verdad muchos de los tiesos pasarían por el aro en la venta y su paquete accionarial sería incluso hasta más goloso para esos inversores, pues sería poder dar el remate a la operación y conseguir la ansiada mayoría y control del club!!!

Por el bien del Sevilla, ojalá se produzca un Ampliación de capital antes que estalle todo esto.

Lo de la ampliación de capital debe ser una broma....
Los mayores accionistas tienen derecho a comprar la parte proporcional del porcentaje que tienen ahora mismo.
De modo que quienes no comprarían seríamos muchísimos pequeños  accionista que estamos tiesos.
Si o Si y Alejandro.
No nos engañemos.
Por muchas condiciones que se pongan siempre se buscara el modo de que al final el control llegue a los mismos.
Si no permites comprar a los que ya tienen, pues compraran a nomnbre de otros y luego se las venden a ellos mismos.
Y si limitas el maximo a un % (que habria que ver si es legal) pues pondran las acciones a nombre de otro y votaran lo que el amo diga.
A esto sumale que habra gente que ya sea por necesidad real o por simplemente por querer hacer dinero rapido habra cientos de personas deseando vender.
En segunda ronda ellos vuelven a comprar y el resultado final es que tendrían mayor número de porcentaje de acciones.
Vamos que más del 50% seguro...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Director General del Sevilla FC, José María CRUZ
« Respuesta #719 en: Marzo 29, 2017, 16:42 Horas »
Lo de la ampliación de capital debe ser una broma....
Los mayores accionistas tienen derecho a comprar la parte proporcional del porcentaje que tienen ahora mismo.
De modo que quienes no comprarían seríamos muchísimos pequeños  accionista que estamos tiesos.


En segunda ronda ellos vuelven a comprar y el resultado final es que tendrían mayor número de porcentaje de acciones.
Vamos que más del 50% seguro...

De broma nada amigo, que tengan la misma proporcion de acciones sería porque es una forma de que no se vean del todo perjudicado... Sin embargo el que poniendo 200.000 euros tenía el 15% ahora tendría que poner quizás otros 200.000 para conservar el mismo porcentaje.

Evidentemente como he dicho con los condicionantes que evitasen la compra masiva de los grandes accionistas ya fuera en primera o segunda renda (otra cosa es que sea poco viable por su avaricia personal!!

Que no pudieran comprar pequeños accionistas es algo que no les debería de preocupar, incluso a ti tampoco, pues igualmente con esa hipotética ampliación seguirían siendo accionistas simbólicos, sin mayor peso que el sentimental.... Siendo el principal objetivo de la misma la diversificación accionarial y dificultar la posible llegada de capital externo!!!

Así mismo estaría bien implantar que la venta de toda acción sea a través de la asociación de pequeños accionistas para garantizar que no va a malas manos ni a paquetes gigantes.

Un saludo

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.