collapse

Autor Tema: Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18  (Leído 21302 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #40 en: Julio 19, 2017, 19:58 Horas »
En aquel equipo jugaba Perotti, fue pasado al primer equipo cuándo el equipo era una debacle y así quisieron salvarle del desastre.
También jugaron Armenteros, Cordero, De la Bella, Marc Valiente, Bernardo Espinosa, Christian Pouga, Trecarichi, Raúl Navas, Fernando Rodríguez, Víctor Díaz y otros más.
« Última modificación: Agosto 05, 2017, 14:25 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #41 en: Julio 19, 2017, 20:38 Horas »
     A ver si alguien me puede informar sobre quienes forman parta de la expedición de nuestro primer filial a Alhaurín el Grande.

     Lo busco y no lo veo por ningún lao. 8)

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #42 en: Julio 20, 2017, 00:45 Horas »
Se nos ha pasado comentar que el colombiano Jorge Carrascal ha sido cedido al Karpaty ucraniano: http://www.el-sevillista.com/carrascal-cedido-al-fc-karpaty-lviv/

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #43 en: Julio 20, 2017, 11:22 Horas »
Amistoso entre el Sevilla Atlético y All Stars Kenia en Coin (Málaga). Este sábado 22 de julio a las 21 horas, televisado por el Sevilla.

A las nueve de la noche se podrá ver en directo el debut en partidos amistosos del Sevilla Atlético de Luis Tevenet. El filial, que viaja este viernes a la concentración de Alhaurín el Grande, se verá las caras un día más tarde con el All Stars de Kenia en la localidad malagueña de Coín.

Referente a la preguntadel Don., Un total de 24 jugadores se darán cita en este primer entrenamiento, pues hay que recordar que otros diez están actualmente a las órdenes de Eduardo Berizzo y que Fabrice Ondoa se incorporararo el pasado lunes 17 tras disputar la Copa Confederaciones. Estos son los 24 jugadores que comenzarán a trabajar esta tarde: Samuel, Brian, Javi Díaz, Núñez, Borja San Emeterio, Cristian González, Berrocal, Amo, Álex Muñoz, Felipe, Genaro, Fede San Emeterio, Aburjania, Viedma, Cotán, Curro, Mena, Juanje, Boutobba, Lara, Calderón, Carrillo, Rubén y Pliego.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/el-sevilla-atletico-se-pone-en-marcha-con-los-reconocimientos-medicos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #44 en: Julio 20, 2017, 12:32 Horas »
     Muchas gracias, Don Grabié; pero esa lista se dio hace ya diez días y supongo que en algo habrá cambiado...

     De todas formas me congratulo que en ella estén muchos de los que a mí me gustaría ver ante los kenyatas el próximo sábado en Coín...

     En ésta lista formada por Samuel, Brian, Javi Díaz, Núñez, Borja San Emeterio, Cristian González, Berrocal, Amo, Álex Muñoz, Felipe, Genaro, Fede San Emeterio, Aburjania, Viedma, Cotán, Curro, Mena, Juanje, Boutobba, Lara, Calderón, Carrillo, Rubén y Pliego, echo en falta a algunos de los que terminan su etapa de juvenil y a otros que tan buena campaña han hecho en el ''C''... por ejemplo; a Cera que, en mi opinión, merece estar entre los elegidos... o a Checa, que es un comodín que puede jugar de central o de pivote.

     En fin; que ya queda poco para que el ''Joven'' Tevenet de a conocer quienes formarán parte de su esquema de juego.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #45 en: Julio 20, 2017, 18:56 Horas »
     Muchas gracias, Don Grabié; pero esa lista se dio hace ya diez días y supongo que en algo habrá cambiado...

     De todas formas me congratulo que en ella estén muchos de los que a mí me gustaría ver ante los kenyatas el próximo sábado en Coín...

     En ésta lista formada por Samuel, Brian, Javi Díaz, Núñez, Borja San Emeterio, Cristian González, Berrocal, Amo, Álex Muñoz, Felipe, Genaro, Fede San Emeterio, Aburjania, Viedma, Cotán, Curro, Mena, Juanje, Boutobba, Lara, Calderón, Carrillo, Rubén y Pliego, echo en falta a algunos de los que terminan su etapa de juvenil y a otros que tan buena campaña han hecho en el ''C''... por ejemplo; a Cera que, en mi opinión, merece estar entre los elegidos... o a Checa, que es un comodín que puede jugar de central o de pivote.

     En fin; que ya queda poco para que el ''Joven'' Tevenet de a conocer quienes formarán parte de su esquema de juego.

Carmona, Ivi y Gual se incorporaron a los entrenos del Sevilla Atlético el lunes pasado.

El partido contra el Stars de Kenia, se jugará en Antequera en vez de en Coin.
« Última modificación: Julio 20, 2017, 19:00 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #46 en: Julio 20, 2017, 19:03 Horas »
Carmona, Ivi y Gual se incorporaron a los entrenos del Sevilla Atlético el lunes pasado.


   ¡Ya mestreñía, digo mestrañaba a mí que tres de los mejores elementos del Sevilla FC B no estuvieran con el filial!.

   En fin; que magnífica noticia junto con la de que van a echarlo por nuestra TV, lo que me ahorrará el viaje a Coín y pasar las calores... en casita, con mi rubia fresquita y en gayumbos-tanguita. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #47 en: Julio 22, 2017, 10:42 Horas »
http://www.el-sevillista.com/tevenet-cita-25-futbolistas-viajar-alhaurin-grande/

     El entrenador del Sevilla Atlético, Luis García Tevenet, se llevará a la concentración a 25 futbolistas: Ondoa, Samuel, Javi Díaz, David Carmona, Borja San Emeterio, Núñez, Felipe, Cristian González, Berrocal, Álex Muñoz, Amo, Fede San Emeterio, Aburjania, Cotán, Viedma, Genaro, Curro, Mena, Boutobba, Juanje, Ivi, Lara, Marc Gual, Carrillo y Rubén.


       Núñez es un lateral diestro que se hace el amo de su banda.

       Felipe es central-lateral zurdo de carácter netamente defensivo que cierra su pasillo más que una ostra su jigo.

       Berrocal es un central muy parecido a Javi Navarro por colocación y a Pablo Alfaro por ''intensidad'' que, además, pega unos zambombazos en faltas directas que se caga la perra.

       Amo tiene una pinta de centralaco que, de aquí a pocos años veremos de titular en el primer equipo si le acompaña la suerte; también le pega desde media-larga distancia con tino y contundencia.

       Viedma es una mosca cojonera box-to-box que parece tener catorce pulmones y cansarse menos que Paquirrín estudiando álgebra.

       Mena es otra de mis debilidades; hasta pegando bocaos en la posición de pivote le he visto yo jugar. Es un segunda punta-media punta que va a todas y es el que mejor se coloca en el terreno de juego... una extensión del entrenata en el campo es Pepe Mena.

       Genaro es un Pablo Sarabia por el centro en lugar de las bandas; Agus López lo ha usado de cinco argentino, de pivote jugón, de media punta y no lo ha puesto de portero porque no se le ha ocurrío. ;D

       Larita es un rabo de lagartija al que los rivales tienen que vigilar sin pestañear... recibe más leña en los partidos que todos sus compañeros juntos y debe aprender a dar cera él también.

       Y Rubén Colmenarejo ''Búben'' es muy parecido a Carlitos Fernández; tiene el gol entre ceja y ceja y son pocas las ocasiones que desperdicia.

       Éstos son los 9 chavales que se ha llevao el ''Joven'' Tevenet al pueblo de uno de los alcaldes más corruptos de la banda peperoni... que ya es decir. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #48 en: Julio 22, 2017, 20:12 Horas »
Partido a las 21 horas entre el Sevilla Atlético y All Stars Kenia, en Antequera. Lo dan por la televisión del Sevilla.

Alineación del Sevilla Atco.: Ondoa, Carmona, Cristian, Álex Muñoz, Felipe, Fede S., Aburjania, Boutobba, Curro, Lara, M. Gual.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2017, 21:17 Horas »
Gooooool de Cristian González en el 15, en un saque falta sacada por Curro.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #50 en: Julio 22, 2017, 21:51 Horas »
Al descanso con la ventaja del filial por 1 a 0. Mucho dominio de los nuestros, pero también muchas imprecisiones, donde de los más destacados podría ser Boutobba y Marc Gual.
« Última modificación: Julio 23, 2017, 19:12 Horas por asturgabriel »

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #51 en: Julio 22, 2017, 22:45 Horas »
O vienen 4-5 jugadores que le den empaque y físico o esto está visto para sentencia.

Todos muy bajitos con poca presencia en un futbol muy exigente.

Lo vamos a pasar muy mal.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2017, 22:54 Horas »
Resultado final:   SEVILLA ATCO.- 1     ALL STARs DE KENIA- 0

Partido que sirve de poco, para la planificación del filial. Siete jugadores que se encuentran en Japón, jugadores hoy que tienen los minutos contados y faltando ya menos de un mes para comenzar la competición.
No se a que se espera a incorporar jugadores con porvenir, nuevos. Espero que la semana que viene se vaya viendo lo qué tiene que ser esta plantilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2017, 23:47 Horas »
La planificación para este equipo es más difícil de lo que parece, con una quinta que ha cumplido ciclo con creces, supongo que lo primero que se estará viendo es cuantas y sobretodo quienes serán las bajas definitivas...

Primero a la espera de que Berizzo decida si le vale alguno de los chavales, y después a ver si de alguna de las muchas propuestas que nos lleguen de cesiones o incluso traspasos nos interesa a nosotros y al propio jugador!!

A partir de ahí se tendrá que pulir la planificación del equipo....

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2017, 03:20 Horas »
Mucha tela lo que lleva pasado esta entidad en los últimos 12 meses. No me extrañaría que algún área se quedara un poco atrasada y esa puede ser la de la planificación del filial.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #55 en: Julio 23, 2017, 10:56 Horas »
Yo a Cotán, Ivi, B. Lasso, "Churripi", D. González, Matos, por cumplir el ciclo en el filial, ya no los veo aquí, después Juanje, Carrillo tampoco, pues aportan poco.
No soy el qué hace la planificación, pero si fuera una apuesta tendría muchas posibilidades.
Así, que solo faltan 4 semanas para empezar la competición y se está mareando la perdiz, de los que han ido a Japón, Pozo, Yan Brice, J. Soriano, C. Fernández (dice que Berizzo, lo quiere en el primer equipo, pero si no juega, poco favor se le hace), tendrían que estar en el filial.
Me quedan, Ondoa, D. Carmona, Cristian, A. Muñoz, Aburjania (de momento poco se le ha visto), Boutobba (habrá que esperar este año haber que hace), B. San Emeterio, M. Gual, posiblemente Lara y Genaro,  Amo.
Se pueden añadir Pepe Mena, Viedma, Felipe, bueno que no veo al filial con estructura suficiente, para competir en la 2ª División.
« Última modificación: Julio 23, 2017, 19:13 Horas por asturgabriel »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #56 en: Julio 23, 2017, 12:47 Horas »
      Mi querido Don Grabié; nombra usté a Cotán, Ivi, B. Lasso, "Churripi", D. González, Matos, Juanje, Carrillo, Pozo, Yan Brice, Soriano, C. Fernández, Ondoa, D. Carmona, Cristian, A. Muñoz, Aburjania, Botoubba, B. San Emeterio, M. Gual, Lara, Genaro, Amo, Pepe Mena, Viedma y Felipe... y creo entender que nos los considera usté aptos para competir en segunda ni, mucho menos, en primera división... ¡menúa escabechina, Don Grabié de mis sentrañas!. ;D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #57 en: Julio 23, 2017, 13:03 Horas »
      Mi querido Don Grabié; nombra usté a Cotán, Ivi, B. Lasso, "Churripi", D. González, Matos, Juanje, Carrillo, Pozo, Yan Brice, Soriano, C. Fernández, Ondoa, D. Carmona, Cristian, A. Muñoz, Aburjania, Botoubba, B. San Emeterio, M. Gual, Lara, Genaro, Amo, Pepe Mena, Viedma y Felipe... y creo entender que nos los considera usté aptos para competir en segunda ni, mucho menos, en primera división... ¡menúa escabechina, Don Grabié de mis sentrañas!. ;D

Está seguro que se ha leído lo qué yo he puesto. Digo que hay 6 jugadores que por terminar un ciclo, no porque sean malos, ya no van a seguir y son  Cotán, Ivi, B. Lasso, "Churripi", D. González, Matos.
Después le nombro a Juanje y a Carrillo, por su poca aportación.
El resto de jugadores que le he nombrado, son los qué yo considero con opción de formar parte del Sevilla Atco. esta tda., pero no son suficientes jugadores para competir en la 2ª División

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #58 en: Julio 25, 2017, 19:07 Horas »
Mañana se juega el segundo partido amistoso del filial, contra la UD. Almería a las 19,15 horas.

Día 26-07-17 en el campo de la Urbanización La Cala Golf de Mijas Costa, 19,15 horas:   SEVILLA ATCO.   -   UD. ALMERÍA


http://sevillafc.es/actualidad/noticias/el-amistoso-del-filial-ante-almeria-de-manana-se-jugara-finalmente-en-mijas

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Planificación tda. del SEVILLA ATCO., tda. 2017-18
« Respuesta #59 en: Julio 26, 2017, 19:07 Horas »
Día 26-07-17 en el campo de la Urbanización La Cala Golf de Mijas Costa, 19,15 horas:   SEVILLA ATCO.   -   UD. ALMERÍA

Alineación del Sevilla Atco.: Ondoa, Carmona, Núñez, Á.Muñoz, Felipe, Fede, Mena, Juanje, Curro, Gual y Carrillo.


Espero que pronto se vaya clarificando la plantilla del filial.




 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.