collapse

Autor Tema: Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.(1)-CORDOBA CF.(1); Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Dep.  (Leído 3297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.-CORDOBA CF.; Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Deportiva
« Respuesta #20 en: Noviembre 19, 2017, 19:32 Horas »
Goooooooooooooooooooooool de Fede S. Emeterio en un corner, cabeceado con mucha fuerza, minuto 75. El árbitro ha perdonado una tarjeta roja al Córdoba, por una entrada muyy peligrosa a Curro, solo fue amarilla.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.-CORDOBA CF.; Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Deportiva
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2017, 19:32 Horas »
menos mal

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.-CORDOBA CF.; Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Deportiva
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2017, 19:37 Horas »
A ver si se puede marcar un golito al final del partido. Apretando el filial.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.-CORDOBA CF.; Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Deportiva
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2017, 19:57 Horas »
      Bueno; pues al final lo he tenío que por por el arradio ofisiá porque la ué del carvo no me ha funcionao...

      Espero crónica de quienes lo hayan podío ver y a ver (haber) si lo cuelgan pronto de PlaySFC.com :'(

     

     

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.(1)-CORDOBA CF.(1); Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Dep.
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2017, 19:57 Horas »
Lástima de despiste colectivo en defensa al salir en la segunda parte y la mala decisiones que ha tenido Matos, dejando al filial con un menos casi toda la segunda parte.
El árbitro, también es caso a parte, perdonó la expulsión de un jugador cordobés a falta de 10 minutos y después dos corners ejecutados por el Sevilla Atco. veía faltas, igual qué la pitada en el último suspiro en una pelota sacada limpiamente por Aburjania al borde del área, que podría haber sido el segundo del Córdoba.
Pozo el mejor del partido hoy.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.-CORDOBA CF.; Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Deportiva
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2017, 19:58 Horas »
El equipo tiene toda la pinta de que va a descender. Me recuerda al equipo de Marcos Alonso, cuando la prensa nos elogiaba por el fútbo y las ocasiones pero perdíamos como siempre. Hoy se ha empatada con un equipo rídiculo(malísimo, y mira que han venido equipos malos a la ciudad deportiva) que le ha podido caer 7 goles.

Nuestros errores siempre son goles, nuestros aciertos casi nunca son goles. Marc Gual horrible, que le pasa este año.

Jugamos bien: empatamos o perdemos; jugamos regular:empatamos o perdemos; jugamos mal: perdemos.

Lo único destacable es que el chaval que veía en cadetes, Pozo, esta creciendo bastante y puede ser un jugador en un futuro cercano del primer equipo.

8 partidos en casa= 0 victorias. Así es imposible. Una quimera.

Diremos que nos hemos merecido más, pero nuestro filial tiene a día de hoy 11 puntos, que es lo que se merece.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.(1)-CORDOBA CF.(1); Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Dep.
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2017, 20:42 Horas »
Cuando un equipo está mal , y gana, ese equipo no se toca.
Los mismos que han ganado salvo por sancion o lesion no se debe de tocar.

Por que hoy si se toca??

¿Donde estaba hoy AMO que habia sido el mejor en Granada? ¿Por que meter a Marc Gual? ¿Por que se quita a Olavide?

A ver si Thevenet lo puede explicar

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.(1)-CORDOBA CF.(1); Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Dep.
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2017, 21:20 Horas »
Cuando un equipo está mal , y gana, ese equipo no se toca.
Los mismos que han ganado salvo por sancion o lesion no se debe de tocar.

Por que hoy si se toca??

¿Donde estaba hoy AMO que habia sido el mejor en Granada? ¿Por que meter a Marc Gual? ¿Por que se quita a Olavide?

A ver si Thevenet lo puede explicar

Porque entonces el trabajo de entrenador Parecería demasiado obvio. Siempre hay que dar algún golpe de entrenadoritis para justificar el salario.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.(1)-CORDOBA CF.(1); Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Dep.
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2017, 23:36 Horas »
Porque entonces el trabajo de entrenador Parecería demasiado obvio. Siempre hay que dar algún golpe de entrenadoritis para justificar el salario.
Olavide ha jugado, es que ni me di cuenta. Amo al parecer estaba lesionado. Aun así, lo de Marc Gual, sonó a miedo por dejarlo en el banquillo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.(1)-CORDOBA CF.(1); Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Dep.
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2017, 23:48 Horas »
Una pena que los chavales sigan sin ganar en casa, cada vez que puedo los veo por tv y son ya unos pocos los partidos en los que lo han merecido jugando como local.

Hoy me he perdido el principio de la segunda parte y me he sorprendido al ver que íbamos 0-1 y con un jugador menos... Ha sido justa la expulsión??

La verdad es que me jode bastante como los árbitros tratan a los chavales, porque estoy seguro que desde el año pasado es el equipo de 1a y 2a con más expulsados en liga. Y de penaltis en contra debe andar por ahí también.

Espero que sigan creciendo poco a poco y que esta racha de 6 partidos sin perder les siga haciendo creer en sí mismos y vean posible el objetivo de la salvación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 15ª Jor.-SEVILLA ATCO.(1)-CORDOBA CF.(1); Domingo-19-11-17, 18 hor. C. Dep.
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2017, 10:44 Horas »
Una pena que los chavales sigan sin ganar en casa, cada vez que puedo los veo por tv y son ya unos pocos los partidos en los que lo han merecido jugando como local.

Hoy me he perdido el principio de la segunda parte y me he sorprendido al ver que íbamos 0-1 y con un jugador menos... Ha sido justa la expulsión??

La verdad es que me jode bastante como los árbitros tratan a los chavales, porque estoy seguro que desde el año pasado es el equipo de 1a y 2a con más expulsados en liga. Y de penaltis en contra debe andar por ahí también.

Espero que sigan creciendo poco a poco y que esta racha de 6 partidos sin perder les siga haciendo creer en sí mismos y vean posible el objetivo de la salvación.

El arbitraje fue parcial a favor del Córdoba, pero la expulsión de Matos fue justa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.