collapse

Autor Tema: Miguel Ángel CHAZARRI  (Leído 58801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #60 en: Marzo 09, 2010, 16:10 Horas »
No creo que tenga na que ver la mediocridad de este nuestro Sevilla (por mucho que os duela a algunos) con el obtener resultados. Somos muy mediocres, por ejemplo, practicando fútbol. Solo hay que ver partido sí y partido también.

Que luego se obtienen resultados y quedamos 3ºs o 4ºs ok, pero mediocres tela.


Osea ser mediocre es quedar 3º jojojjojojojojojojojjoj  de una liga de 20 ¿el que queda el 10 qué es?  :D :D :D :D :D

PD. a mi no me duele nada, pero nada de nada la mediocridad si quedamos 3º y en la final de Copa del Rey y pasamos en Champions. Claro que puestos,  me gustaria ganar 6 titulos como el Barca y jugar el doble mejor que ellos, ¿eso es ser ambicioso, no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #61 en: Marzo 09, 2010, 16:13 Horas »
No creo que tenga na que ver la mediocridad de este nuestro Sevilla (por mucho que os duela a algunos) con el obtener resultados. Somos muy mediocres, por ejemplo, practicando fútbol. Solo hay que ver partido sí y partido también.

Que luego se obtienen resultados y quedamos 3ºs o 4ºs ok, pero mediocres tela.


Osea ser mediocre es quedar 3º jojojjojojojojojojojjoj  de una liga de 20 ¿el que queda el 10 qué es?  :D :D :D :D :D

PD. a mi no me duele nada, pero nada de nada la mediocridad si quedamos 3º y en la final de Copa del Rey y pasamos en Champions. Claro que puestos,  me gustaria ganar 6 titulos como el Barca y jugar el doble mejor que ellos, ¿eso es ser ambicioso, no?

No es solo eso, se olvida la copa y la champions, donde nos hemos colocado entre los 16 mejores equipos europeos.

Bendita mediocridad resultadistica.

Cuando alguien para atacar a Jimenez ataca por ese lado pierde la objetividad.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #62 en: Marzo 09, 2010, 16:14 Horas »
ojo viene el del MONO

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #63 en: Marzo 09, 2010, 16:15 Horas »
Más razón que un santo.

Cuando se equivoca, pues se equivoca. Y cuando acierta, acierta.

Y hoy llamando al pan pan, al vino vino, y a la mierda mierda mediocridad mediocridad.

Ya lo he corregido. ¿Contentas?

 8)


Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #64 en: Marzo 09, 2010, 16:16 Horas »
Más razón que un santo.

Cuando se equivoca, pues se equivoca. Y cuando acierta, acierta.

Y hoy llamando al pan pan, al vino vino, y a la mierda mierda.

¿"Dos goles de chamba"? ¿Estás seguro?
Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2010, 16:19 Horas »
La verdad es que obtuvimos dos goles com MEDIA OCASIÓN del gol, nos pese o no.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #66 en: Marzo 09, 2010, 16:19 Horas »

Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

¿efectividad 100%?    ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #67 en: Marzo 09, 2010, 16:21 Horas »
Más razón que un santo.

Cuando se equivoca, pues se equivoca. Y cuando acierta, acierta.

Y hoy llamando al pan pan, al vino vino, y a la mierda mierda.

¿"Dos goles de chamba"? ¿Estás seguro?
Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

Que no, mujé. Que el Chazarri es un hijofruta, y fueron dos jugadones culminados al estilo Pelé-Maradona, dignos de ser grabados en DVDeses y enviados en satélites a toda la galaxia.

Llamar a un tiro a puerta en 90 min mediocridad, llamar al primoroso juego ofensivo de Aolito mediocridad... ¿Se podrá ser más ventajista y más tío mojón?

:D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #68 en: Marzo 09, 2010, 16:22 Horas »

Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

¿efectividad 100%?    ;D

Si con un tiro metemos dos goles, entonces la efectividad es del 200%  ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2010, 16:23 Horas »
Posiblemente en el fondo del articulo tenga algo de razon, el problema de Chazarri es que ha perdido totalmente la credibilidad como periodista, eso es un grave problema para el ya que solo tiene valor como atizador de Jimenez.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #70 en: Marzo 09, 2010, 16:23 Horas »

Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

¿efectividad 100%?    ;D

Cuando el Sevilla f.c. se mete goles en propia puerta es por que somos malos o porque los jugadores esta'n fuera de sitio porqe el entrenador no sabe colocarlos en su sitio.

Si el contrario contra el que jugamos se los mete es que tenemos mucha chamba.

Ojala' la sigamos teniendo.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #71 en: Marzo 09, 2010, 16:25 Horas »
De cualquier forma este impresentable esta' totalmente incapacitado para informar. Aquel que lea cualquier cosa escrita por semejante gandul estara' siendo engañado desde el principio hasta el final del escrito.

No hace falta colgar los continuos engaños que ha escrito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2010, 16:25 Horas »
Posiblemente en el fondo del articulo tenga algo de razon, el problema de Chazarri es que ha perdido totalmente la credibilidad como periodista, eso es un grave problema para el ya que solo tiene valor como atizador de Jimenez.

¿Pero qué credibilidad le falta al artículo de OPINIÓN de Chazarri esta vez? ¡Pero si lo vimos y lo sufrimos todos! ¡Pero si lo clava, el mu mamón!

:D :D :D

¿O es porque se le ha olvidao el detalle de las lesiones que han asolao a esta plantilla? Porque mira que tenía el copia/pega fácil, de la página de Jesusito...

:D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #73 en: Marzo 09, 2010, 16:33 Horas »
Posiblemente en el fondo del articulo tenga algo de razon, el problema de Chazarri es que ha perdido totalmente la credibilidad como periodista, eso es un grave problema para el ya que solo tiene valor como atizador de Jimenez.

¿Pero qué credibilidad le falta al artículo de OPINIÓN de Chazarri esta vez? ¡Pero si lo vimos y lo sufrimos todos! ¡Pero si lo clava, el mu mamón!

:D :D :D

¿O es porque se le ha olvidao el detalle de las lesiones que han asolao a esta plantilla? Porque mira que tenía el copia/pega fácil, de la página de Jesusito...

:D :D :D

Mortaja, entiendo que escribe el articulo de opinion como periodista, cuando narra los partidos por la radio tambien da su opinion y tambien esta ejerciendo de periodista.

Para mi da igual que tenga parte de razon o no ya que no tiene ningun tipo de credibilidad debido a que todo lo que dice o escribe lo hace desde el resquemor.

Cuando hablo de credibilidad me refiero a la capacidad de generar confianza.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #74 en: Marzo 09, 2010, 16:33 Horas »

Hombre,un gol que se lo mete en propia puerta Xabi Alonso,y el otro en el ÚNICO tiro a puerta en todo el partido,ya me dirás tú si es "chamba" o qué es...

¿efectividad 100%?    ;D

Cuando el Sevilla f.c. se mete goles en propia puerta es por que somos malos o porque los jugadores esta'n fuera de sitio porqe el entrenador no sabe colocarlos en su sitio.

Si el contrario contra el que jugamos se los mete es que tenemos mucha chamba.

Ojala' la sigamos teniendo.
???

Sea como sea,no se cuenta como tiro a puerta.Por tanto,tirando una vez a puerta,metimos dos goles.Tú llámalo como quieras,para mí es chamba.

Y sí,ojalá sigamos teniéndola y,lo que es más importante,sepamos aprovecharla.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Miguel A Chazorri
« Respuesta #75 en: Marzo 09, 2010, 16:34 Horas »
Yo creo que ahora el nombre del post hace más honor a la realidad, no?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri; hay gente que no aprende
« Respuesta #76 en: Marzo 09, 2010, 16:37 Horas »
Aquí hay quienes ponen a parir a Manolo Jiménez como entrenador y aplauden a Chazarri como monitos que son.

Y Chazarri es a periodista brillante lo que Manolo Jiménez a entrenador magnífico.

Manolo ha dirigido grandes partidos del Sevilla como Miguel Ángel Chazarri ha escrito muy buenos artículos. Hay veces en que la gente tiene su día.

Pero llega el día siguiente y llegan casi todos los días después, y uno es un entrenador que hace las cosas que hace y el otro es un periodista que escribe las cosas que escribe.

Pero claro, de monitos están llenos los cerebelos. Y los hipotálamos. Y... pa qué seguir.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Miguel A Chazarri; hay gente que no aprende
« Respuesta #77 en: Marzo 09, 2010, 16:47 Horas »
Aquí hay quienes ponen a parir a Manolo Jiménez como entrenador y aplauden a Chazarri como monitos que son.

Y Chazarri es a periodista brillante lo que Manolo Jiménez a entrenador magnífico.

Manolo ha dirigido grandes partidos del Sevilla como Miguel Ángel Chazarri ha escrito muy buenos artículos. Hay veces en que la gente tiene su día.

Pero llega el día siguiente y llegan casi todos los días después, y uno es un entrenador que hace las cosas que hace y el otro es un periodista que escribe las cosas que escribe.

Pero claro, de monitos están llenos los cerebelos. Y los hipotálamos. Y... pa qué seguir.

¡Sheriff, por fin ha vuelto! ¡Y parece que viene a por más!  :D

Y eso de aplaudir a Chazarri o considerarlo brillante, ¿tiene algo que ver con que esta vez te la haya lo haya clavao y se le dé la razón? ¿Es una conclusión que has sacao tú solito?

:D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Miguel A Chazarri; hay gente que no aprende
« Respuesta #78 en: Marzo 09, 2010, 16:50 Horas »
Aquí hay quienes ponen a parir a Manolo Jiménez como entrenador y aplauden a Chazarri como monitos que son.

Y Chazarri es a periodista brillante lo que Manolo Jiménez a entrenador magnífico.

Manolo ha dirigido grandes partidos del Sevilla como Miguel Ángel Chazarri ha escrito muy buenos artículos. Hay veces en que la gente tiene su día.

Pero llega el día siguiente y llegan casi todos los días después, y uno es un entrenador que hace las cosas que hace y el otro es un periodista que escribe las cosas que escribe.

Pero claro, de monitos están llenos los cerebelos. Y los hipotálamos. Y... pa qué seguir.

¡Sheriff, por fin ha vuelto! ¡Y parece que viene a por más!  :D

Y eso de aplaudir a Chazarri o considerarlo brillante, ¿tiene algo que ver con que esta vez te la haya lo haya clavao y se le dé la razón? ¿Es una conclusión que has sacao tú solito?

:D :D :D

Esa lectura sólo puede hacerla gente como tú, que por cada vez que claváis sois cien veces clavados, así que vuelve a extraértela  8)

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: Miguel A Chazarri
« Respuesta #79 en: Marzo 09, 2010, 16:53 Horas »
Bernabéu
La magnífica imagen del Bernabéu


Del Nido ha acudido a un acto de la CEA y ha empezado la semana ofreciendo una visión delirante sobre lo que ocurrió en el Bernabéu. Apunten las perlas: "Dimos una magnífica imagen", "recuperamos el espíritu ganador" y "tuvimos ansia de victoria". Tres perlas como las que no suele ofrecer el presidente, quien nunca aparece justificando la mediocridad que normalmente despliega su Sevilla. Cuando ello ocurre se calla, mete la cabeza bajo tierra y da barra libre para el trancazo a Jiménez. Con ello se arregla poco, pero él vive más tranquilo.

Pero a lo que vamos, a la imagen del sábado. Si en lugar de esa bella camiseta roja le ponemos a los once una blanquivioleta me creo perfectamente que jugó el Valladolid. Ni un tiro, ni una ocasión, dos chambas y a intentar vivir de Navas y Palop. Lo de siempre, vamos, con la diferencia de que el Bernabéu deja sin escapatoria a los mediocres, ya que no te encara Massoud, sino Sergio Ramos, Cristiano o Higuaín. Después de un espectáculo nada a la altura del potencial del Sevilla no digo yo que haya que salir dándose latigazos, pero tampoco es necesario referirse al ansia de victoria (¿?) con el que se empleó el equipo. Habría más bien que analizar las causas del meneo, que por cierto no es el primero que recibe el Sevilla esta temporada, y poner remedio para que el equipo funcione con más alternativas que un carrerón de Navas o una parada milagrosa de Palop. Conociendo al entrenador, sé que es un imposible. Y escuchando a los que mandan, ni te cuento. Pues nada, a tirar para adelante con el fútbol moderno que defiende Monchi y a sumar más puntos que rivales directos como Mallorca y Deportivo. Ah, y que el Athletic de Toquero, que se me olvidaba.



Miguel A. Chazarri


Migue confío en que solo te queden dos o tres articulos asquerosos como este por escribir.

Eres lamentable, Migue, eres lo que aquí se denomina un troll, un auténtico troll que solo saca la cabeza cuando huele a mierda, mientras tanto a limpiarse el culito de la descomposición cada vez que te acuerdas de la final de copa y poniendo velas a los rusos a ver si te da otro orgasmo  como el del domingo.

Lo dicho Migue, que espero solo leerte tres o cuatro mierdas de aquí a final de temporada

Y el año que viene cuando cambiemos de entrenador, a ver que verea coges, porque tirarte al monte seguro que te seguirás tirando



Y si al Mono del Mortaja le quitamos los platillos me creo perfectamente que eres tu.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30