collapse

Autor Tema: Simon KJAER  (Leído 56256 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #20 en: Julio 26, 2017, 11:57 Horas »
A ver si es posible que venga cuanto antes porque en menos de 3 semanas nos jugamos las papas. Y bajo mi punto de vista haría falta otro central más y dejar ir a alguno de los dos veteranos, preferiblemente Carriço.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #21 en: Julio 26, 2017, 13:10 Horas »
http://www.sabah.com.tr/spor/futbol/2017/07/26/fenerbahcede-kjaer-soku?f=sm

Parece que esta al caer.

El jugador no fue convocado para el partido de Europa League.

Muy significativo.

Grandísimo central.

Creo que si finalmente acaba llegando, con Pareja dosificándose y Lenglet que debe ir a más, tendremos tres centrales de garantías. Más dudas tengo con Carrico. Mercado no me gusta en defensa de cuatro actuando de central, aunque supongo que alternará el puesto de lateral y central.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #22 en: Julio 26, 2017, 17:51 Horas »
En turquia dicen que cerrado por 10 millones.

http://www.spordb.com/haber/4278/

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #23 en: Julio 26, 2017, 17:58 Horas »
En turquia dicen que cerrado por 10 millones.

http://www.spordb.com/haber/4278/

A ver si se confirma

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #24 en: Julio 26, 2017, 18:15 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #25 en: Julio 26, 2017, 19:54 Horas »
Pues parece que ya tenemos central y futuro capitan.
Ademas me parece que 10M es un precio bastante bueno para un jugador con esta experiencia y con tantos años de futbol aun.
Espero que sea Lenglet su acompañante y Carriço el tercer central, desapareciendo Pareja poco a poco.
Y no porque no me guste Pareja, que me encanta, simplemente porque hay que ir cambiando la defensa, el futuro es Lenglet y el presente son Kjaer y Carriço, jugadores de 28 años, edad perfecta para esto.
Lenglet me gusta mucho, creo que tiene potencial.
Y Carriço ya ha demostrado que es bueno, viene de un año pesimo pero tambien el anterior fue de gran nivel, creo que es perfectamente recuperable.
En realidad nuestra defensa el año pasado fue pesima, de los 5 que mas jugaban, Mariano y Rami estan fuera sin ninguna pena y Mercado va a pasar a ser el lateral suplente, solo Escudero sera titular seguro, Pareja tendra que ganarase el puesto.

Leo que se pide otro central y un lateral izquierdo, yo creo que el SAT tenemos buenos defensas.
Tenemos 4 centrales de nivel si se confirma Kjaer, no veo porque el 5º no puede ser un canterano.
Incluso Matos como suplente de Escudero.
Es mas, vender a Mercado y darle la oportunidad a Carmona.
Entiendo que lo de los 2 laterales es arriesgado y estamos hablando de un equipo Champions, pero lo del central lo tengo clarisimo.
A no ser que no se cuente con alguno de los que tenemos actualmente Pareja o Carriço, ese ya seria otro tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #26 en: Julio 26, 2017, 20:16 Horas »
Carriço está tieso, literalmente, o esa impresión me da. No entiendo porque no se considera a Diego como un remplazo. Pero tanto Arias como Berizzo han sido centrales, así que ellos sabrán.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #27 en: Julio 26, 2017, 20:28 Horas »
Me encanta la llegada del danes,a la defensa le va a dar sobriedad caracter y liderazgo aun con la llegada de este por Rami es cuando iria definitivamente a por Vida y me desprenderia de Carrico ,afianzar el centro de la zaga con otro central mas de jerarquia nos daria equilibrio en todas las lineas y por poner un pero el 9 de referencia,es mas prefiero a otro central antes que la llegada del 9,me daria por satisfecho a expensa de las salidas.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #28 en: Julio 26, 2017, 21:07 Horas »
Pues parece que ya tenemos central y futuro capitan.
Ademas me parece que 10M es un precio bastante bueno para un jugador con esta experiencia y con tantos años de futbol aun.
Espero que sea Lenglet su acompañante y Carriço el tercer central, desapareciendo Pareja poco a poco.
Y no porque no me guste Pareja, que me encanta, simplemente porque hay que ir cambiando la defensa, el futuro es Lenglet y el presente son Kjaer y Carriço, jugadores de 28 años, edad perfecta para esto.
Lenglet me gusta mucho, creo que tiene potencial.
Y Carriço ya ha demostrado que es bueno, viene de un año pesimo pero tambien el anterior fue de gran nivel, creo que es perfectamente recuperable.
En realidad nuestra defensa el año pasado fue pesima, de los 5 que mas jugaban, Mariano y Rami estan fuera sin ninguna pena y Mercado va a pasar a ser el lateral suplente, solo Escudero sera titular seguro, Pareja tendra que ganarase el puesto.

Leo que se pide otro central y un lateral izquierdo, yo creo que el SAT tenemos buenos defensas.
Tenemos 4 centrales de nivel si se confirma Kjaer, no veo porque el 5º no puede ser un canterano.
Incluso Matos como suplente de Escudero.
Es mas, vender a Mercado y darle la oportunidad a Carmona.
Entiendo que lo de los 2 laterales es arriesgado y estamos hablando de un equipo Champions, pero lo del central lo tengo clarisimo.
A no ser que no se cuente con alguno de los que tenemos actualmente Pareja o Carriço, ese ya seria otro tema.

CARRICO está para sopita. No creo que acabe Agosto sin haberse lesionado. Le pasa todos los años... 

Pareja no puede jugar 2 partidos seguidos a máximo nivel.

El danés y LENGLET deberían jugar el mayor tiempo y los otros algo menos. Hay partidos para todos.

Saludos

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2017, 21:45 Horas »
Muy necesario este central, a ver si está disponible lo antes posible para que se vaya haciendo al equipo. Creo que si fichas en otro central dándole salida a Carriço sería ya la guinda. Tiene buena pinta el central danés.

Conectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #31 en: Julio 27, 2017, 08:47 Horas »
Pues parece que ya tenemos central y futuro capitan.
Ademas me parece que 10M es un precio bastante bueno para un jugador con esta experiencia y con tantos años de futbol aun.
Espero que sea Lenglet su acompañante y Carriço el tercer central, desapareciendo Pareja poco a poco.
Y no porque no me guste Pareja, que me encanta, simplemente porque hay que ir cambiando la defensa, el futuro es Lenglet y el presente son Kjaer y Carriço, jugadores de 28 años, edad perfecta para esto.
Lenglet me gusta mucho, creo que tiene potencial.
Y Carriço ya ha demostrado que es bueno, viene de un año pesimo pero tambien el anterior fue de gran nivel, creo que es perfectamente recuperable.
En realidad nuestra defensa el año pasado fue pesima, de los 5 que mas jugaban, Mariano y Rami estan fuera sin ninguna pena y Mercado va a pasar a ser el lateral suplente, solo Escudero sera titular seguro, Pareja tendra que ganarase el puesto.

Leo que se pide otro central y un lateral izquierdo, yo creo que el SAT tenemos buenos defensas.
Tenemos 4 centrales de nivel si se confirma Kjaer, no veo porque el 5º no puede ser un canterano.
Incluso Matos como suplente de Escudero.
Es mas, vender a Mercado y darle la oportunidad a Carmona.
Entiendo que lo de los 2 laterales es arriesgado y estamos hablando de un equipo Champions, pero lo del central lo tengo clarisimo.
A no ser que no se cuente con alguno de los que tenemos actualmente Pareja o Carriço, ese ya seria otro tema.

Del danés tengo cero referencias, cero criterio por tanto. Ni idea de lo que aportará. Eso sí, confío en que sea lo que todos queremos y lo que necesitamos. Deseando verlo en acción.

Sobre el resto de cuestiones que comentas, unos apuntes:

Parece ser que con Carriço están muy contentos los técnicos. Ojalá eso sea porque Dani anda camino de recuperar su mejor nivel demostrado, sería una magnífica noticia. Y sobre el tema de los chavales del SAT, dicen que como máximo pasará uno a formar parte de la primera plantilla. Así que malas noticias para los niños y buenas para los que en ese rumor vean el listón de la exigencia del Toto a niveles muy altos.

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #32 en: Julio 27, 2017, 20:41 Horas »
¿Y con éste que pasa? Ayer estaba prácticamente hecho y hoy no dicen nada por ningún lado.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #33 en: Julio 29, 2017, 22:32 Horas »
En breve y si todo va bien será jugador del Sevilla. Se me antoja fundamental la llegada de un central contundente y a ver si se hace pronto al equipo porque en dos semanas nos la jugamos.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #35 en: Julio 30, 2017, 01:42 Horas »
Ojala ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #36 en: Julio 30, 2017, 11:10 Horas »
Ya me voy andando desde Luarca, para coger sitio en el aeropuerto. ;D

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #37 en: Julio 30, 2017, 12:14 Horas »
Desde Squillaci, no me ilusionaba tanto el fichaje de un central.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #38 en: Julio 30, 2017, 17:41 Horas »
Desde Squillaci, no me ilusionaba tanto el fichaje de un central.
Esperemos que este tenga una mijita mas de palabra porque si no, todavia nos hace un Vitolo ....

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Simon KJAER (Fenerbahce)
« Respuesta #39 en: Julio 30, 2017, 22:13 Horas »
Ya me voy andando desde Luarca, para coger sitio en el aeropuerto. ;D

Luarca,vaya paraiso señor mio,un privilegio haber conocido tal vecindad y recomendarselo a todo kiski.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 605
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.