collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236676 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2280 en: Mayo 20, 2016, 15:29 Horas »
Mucho ánimo Alberto.
Pienso que esta final para ti era una putada quedase como quedase el partido.
Cualquier detalle se magnificaría y el bando perdedor te lo echaría en cara.

Suerte de cara a la próxima temporada

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re: ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2281 en: Agosto 18, 2016, 21:20 Horas »
Klopp da la cara por Alberto Moreno

El técnico del Liverpool ha reiterado que no está tan preocupado en reforzar la posición de lateral izquierdo


El alemán Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha defendido este jueves al cuestionado lateral izquierdo Alberto Moreno y ha asegurado que no hace "ningún caso" a las críticas.El internacional español fue uno de los señalados el pasado domingo, en la victoria sobre el Arsenal (3-4), después de cometer un infantil penalti sobre Theo Walcott y de fallar estrepitosamente en el primer tanto de los 'Gunners'.

"Alberto lo podría haber hecho mejor, pero no entiendo de qué estamos hablando aquí", comentó Klopp en la rueda de prensa previa al choque contra el Burnley, correspondiente a la segunda jornada de la liga."¿Vamos a hacer esto (hablar en conferencia de prensa) cada vez que un futbolista no juega bien?" preguntó el técnico germano. "¿El mundo no está satisfecho con nuestro lateral o qué pasa? Lo siento si no están contentos", dijo.

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/08/18/57b5df55e2704ef4668b463a.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2282 en: Septiembre 13, 2017, 22:52 Horas »
Has intervenido en el primer gol, en el penalti y el árbitro ha querido que terminaras el partido. La entrada a Navas es de color naranja y después las entradas señaladas cómo faltas y algunas cortando contraataques, no entiendo cómo pudístes terminar este partido.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2283 en: Noviembre 22, 2017, 01:20 Horas »
Alberto tápate los oídos que me da la impresión que lo mismo te van a pitar durante un par de días.... Y ojo que no lo merece (pero si después de Basilea le quisieron culpar, supongo que hoy volverá a pasar lo mismo)

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2284 en: Noviembre 22, 2017, 09:13 Horas »
Gracias Alberto, aparte de los millones que nos dejaste, ya en tu nuevo equipo nos facilitaste una final y la remontada ayer...gracias por tus servicios.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2285 en: Noviembre 23, 2017, 05:49 Horas »
Alberto tápate los oídos que me da la impresión que lo mismo te van a pitar durante un par de días.... Y ojo que no lo merece (pero si después de Basilea le quisieron culpar, supongo que hoy volverá a pasar lo mismo)

Date una vuelta por youtube, las tertulias postpartido de las tv inglesas lo despellejan inmisericordemente. Lo mismo comentaristas que ex jugadores como Ferdinand, Souness, Lampard, Owen ...

De los fichajes del taco gordo ni pío. Qué fácil darle al españolito.
Me da bastante pena porque Alberto me parece un buen tío.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2286 en: Noviembre 23, 2017, 06:31 Horas »
     ¡Hombre, Don Drodgom!; yo me pongo en la piel del cerreño y estoy seguro de que ''me dejaría querer'' cuando me enfrentase equipo de mis entretelas que, además, me ayudó mucho a labrarme un maravilloso y cómodo futuro como furbolista...

     También veo lógicas las sospechas de esas viejas glorias del Lífapul, porque estoy seguro de que ellos hubiesen hecho lo mismo que lo que sospechan ha hecho Alberto Moreno...

 
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 14:39 Horas por SFC1890 »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2287 en: Noviembre 23, 2017, 07:28 Horas »
     ¡Hombre, Don Drodgom!; yo me pongo en la piel del cerreño y estoy seguro de que ''me dejaría querer'' cuando me enfrentase equipo de mis entretelas que, además, me ayudó mucho a labrarme un maravilloso y cómodo futuro como furbolista...

     También veo lógicas las sospechas de esas viejas glorias del Lífapul, porque estoy seguro de que ellos hubiesen hecho lo mismo que lo que sospechan ha hecho Alberto Moreno...

     

Don, inscribase en un foro del pp o de podemos y hartese alli de criticar a quien quiera, pero por favor, deje de mezclar futbol con política en éste santo foro!
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 14:40 Horas por SFC1890 »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2288 en: Noviembre 23, 2017, 09:35 Horas »
Recuerdo en sus dos años en el SFC que tenía ese problema en defensa, comete errores garrafales. En ataque sí gana enteros, pero en defensa baja. Y no porque no tenga cualidades defensivas, porque es rapidísimo y muy explosivo en sus movimientos, creo que es un problema que él tiene de concentración o de atención y en ciertas jugadas comete errores. En el primer gol nuestro se precipita, no mide bien y Sarabia que llega antes le gana la posición y le saca la falta. En el segundo pierde la concentración se despista y le come la tostada WBY, reacciona tarde y cuando ve que el delantero se lleva el balón impulsiva mente quiere evitarlo y lo pisa cometiendo un claro e ingenuo penalti.

Normal que los ingleses estén de uñas con él, igual que nosotros estamos de uñas con el sistema defensivo del Sevilla, porque se dan muchas facilidades al rival para que te marquen. Es normal el cabreo de ellos, y el nuestro también.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2289 en: Noviembre 23, 2017, 10:55 Horas »
Alberto Moreno en los partidos que se ha enfrenta al Sevilla, ha ido a más revoluciones de lo normal. En campo del Liverpool mereció ser expulsado y en casa, el penalti podría haber sido la segunda amarilla tranquilamente.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2290 en: Noviembre 23, 2017, 13:17 Horas »
Alberto Moreno en los partidos que se ha enfrenta al Sevilla, ha ido a más revoluciones de lo normal. En campo del Liverpool mereció ser expulsado y en casa, el penalti podría haber sido la segunda amarilla tranquilamente.
Es que yo como sevillista esa es la sensacion que tengo, que este tio nos tenia ganas (y no pocas).
Seguramente sea una imaginacion mia, porque esto de las sensaciones es muy personal, pero de verdad que yo he llegado a pensar que este tio o era criaturita o le dejamos dinero a deber.
Despues es verdad que dice que no celebraria los goles y bla bla bla, pero claro un tio que ha marcado 3 goles en el Sevilla y otros 3 en el Liverpool ... mandaria cojones que nos metiese ...


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2291 en: Noviembre 23, 2017, 13:45 Horas »
Defensivamente es un lateral de muy poco nivel. Y eso lo hemos visto de sobra en los años que estuvo aquí. No creo que sorprenda a nadie ahora.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2292 en: Noviembre 23, 2017, 14:23 Horas »
Es que yo como sevillista esa es la sensacion que tengo, que este tio nos tenia ganas (y no pocas).
Seguramente sea una imaginacion mia, porque esto de las sensaciones es muy personal, pero de verdad que yo he llegado a pensar que este tio o era criaturita o le dejamos dinero a deber.
Despues es verdad que dice que no celebraria los goles y bla bla bla, pero claro un tio que ha marcado 3 goles en el Sevilla y otros 3 en el Liverpool ... mandaria cojones que nos metiese ...
Tienes las mismas sensaciones que yo, no lo he visto jugar otros partidos con el Liverpol , pero aquí no jugaba con ese ímpetu, osea que se esfuerza el muchacho, el porqué no lo se.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2293 en: Noviembre 23, 2017, 14:41 Horas »
Los post con alusiones políticas han sido modificados o directamente eliminados.

Hablemos de fútbol.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2294 en: Noviembre 23, 2017, 14:44 Horas »
Defensivamente es un lateral de muy poco nivel. Y eso lo hemos visto de sobra en los años que estuvo aquí. No creo que sorprenda a nadie ahora.

Es que es así de simple, defensivamente no tiene nivel ni nunca lo ha tenido. Recordemos que Unay lo subió al primer equipo para actuar de lateral cuando en el filial jugaba de extremo o centrocampista izquierda.

Por cierto, si volviese Aleix Vidal para cubrir el lateral derecho viviríamos un caso muy parecido.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2295 en: Noviembre 23, 2017, 17:55 Horas »
Vamos a ver, Alberto Moreno era y es un mal defensa. Rapidito, muy guay con todos esos tatuajes que ahora visten mucho y tal...,y como los ingleses fichan como fichan, pues picaron como pardillos. 

Siento que le critiquen, pero eso va en el sueldo de todos. Lo mismo que me alegro de que no se lo hayan traído.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2296 en: Noviembre 23, 2017, 18:44 Horas »
Los post con alusiones políticas han sido modificados o directamente eliminados.

Hablemos de fútbol.

       Me parece perfecto, señor moderata... mejor dicho; me parecería perfecto si hubiese usté procedido igual con el otro interviniente en el conato de desacuerdo, pues yo solo hice una cita para apoyar mi opinión y fue Don J_A_REYES quien empezó el pifostio...

Pd: Según la ley de Mahoma, tan bujarrón es el que da como el que toma... aunque según la de Alá,lo es menos el que da... Cita legal y no política, que conste. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2297 en: Noviembre 24, 2017, 00:46 Horas »
       Me parece perfecto, señor moderata... mejor dicho; me parecería perfecto si hubiese usté procedido igual con el otro interviniente en el conato de desacuerdo, pues yo solo hice una cita para apoyar mi opinión y fue Don J_A_REYES quien empezó el pifostio...

Pd: Según la ley de Mahoma, tan bujarrón es el que da como el que toma... aunque según la de Alá,lo es menos el que da... Cita legal y no política, que conste. 8)
Y segun la de Cristo el que da es mas listo ...

Lo que no termino de entender es si el bueno de Alberto Moreno, da, recibe o solo mira ...
Vamos, darle le dan bien en Inglaterra, este no juega mas contra nosotros ...

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2298 en: Noviembre 24, 2017, 00:53 Horas »
Es que yo como sevillista esa es la sensacion que tengo, que este tio nos tenia ganas (y no pocas).
Seguramente sea una imaginacion mia, porque esto de las sensaciones es muy personal, pero de verdad que yo he llegado a pensar que este tio o era criaturita o le dejamos dinero a deber.
Despues es verdad que dice que no celebraria los goles y bla bla bla, pero claro un tio que ha marcado 3 goles en el Sevilla y otros 3 en el Liverpool ... mandaria cojones que nos metiese ...

Yo creo que Alberto Moreno es muy sevillista, pero que la final de Basilea le hizo mucho daño y que para evitar suspicacias en los tabloides ingleses, así como ante sus propios aficionados, cuando se enfrenta a nosotros lo hace pasado de revoluciones para que al menos no lo tachen de dejarse ganar!!

El único problema es el que comentais, que realmente es un mal defensor y se le ven las vergüenzas a poco que lo busques
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 00:56 Horas por Si o Si »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2299 en: Noviembre 24, 2017, 09:12 Horas »
       Me parece perfecto, señor moderata... mejor dicho; me parecería perfecto si hubiese usté procedido igual con el otro interviniente en el conato de desacuerdo, pues yo solo hice una cita para apoyar mi opinión y fue Don J_A_REYES quien empezó el pifostio...

Pd: Según la ley de Mahoma, tan bujarrón es el que da como el que toma... aunque según la de Alá,lo es menos el que da... Cita legal y no política, que conste. 8)

No se ponga usted sensiblon que no inicié nada  :-X .

Aunque acabo de mirarlo ahora y no sé si se eliminaron pruebas de haber iniciado un "pifostio" con mi comentario.

Los post con alusiones políticas han sido modificados o directamente eliminados.

Hablemos de fútbol.

Acertadisima decisión

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.