collapse

Autor Tema: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios  (Leído 732689 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2009, 15:40 Horas »
Un hincha marca un penalti en mitad de un partido de la liga rusa
Dos hinchas invadieron el campo del Saturn y uno de ellos se adelantó al brasileño Alex y batió al sorprendido portero local mientras el otro celebraba el gol de su colega.

Seguro que Valery Karpin, ahora entrenador del Spartak de Moscú, nunca imaginaría que contaría con un refuerzo goleador desde la grada en su duelo ante el Saturn correspondiente a la primera división rusa. Pero así fue. Su equipo perdía por 1-0 cuando el árbitro señaló penalti a su favor. El ex jugador de la Real y el Celta, al que ayuda como segundo otro conocido del fútbol español como es Igor Ledhiakov, ordenó al brasileño Alex que lo tirara.

Cuando el sudamericano se disponía a disparar y el resto de jugadores esperaban al rechace, dos aficionados hicieron acto de aparición en el terreno de juego. Uno se dirigió directo al esférico y batió al sorprendido portero del Saturn, mientras el otro lo celebraba y se abrazaba a los no menos alucinados jugadores del Spartak.

Una vez que los hinchas fueron retirados del terreno de juego, el árbitro ordenó a Alex lanzar la pena máxima. El brasileño batió a la perfección al meta local, pero como el penalti estaba 'maldito', de inmediato mandó repetirlo por invasión del área por parte de los delanteros visitantes. En la repetición el portero adivinó el lanzamiento, aunque no pudo evitar que el balón acabara entrando en su meta.

pedreitor

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2009, 18:13 Horas »
Hay que ver las noticias más aburridas que poneis....

 ::)

Se vais a enterar con la que estoy buscando  :D :D :D :D

pedreitor

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #42 en: Septiembre 22, 2009, 00:46 Horas »
Bomberos y policía local han sacado una tonelada de peces muertos del lago de la abadía de Helfta, en Eisleben (Alemania) tras el vertido en una zona cercana de 14.000 litros de leche. Los ganaderos de la región querían protestar por la bajada de los precios y su situación laboral, pero la leche vertida terminó filtrándose y contaminando los acuíferos. Los ganaderos están siendo investigados por negligencia temeraria. Se ha podido rescatar una tonelada y media de peces, pero leche y peces muertos obligarán a vaciar, limpiar y rellenar el lago.

Aquí la noticia completa:

One tonne of fish dead after dairy farmer protest

Published: 21 Sep 09 15:24 CET
Online: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html

Dairy farmers who dumped truckloads of milk in protest of EU policies last week in Saxony-Anhalt are now under investigation after more than a tonne of fish died in a nearby pond over the weekend, a police spokesperson told The Local on Monday.

Some 200 farmers gathered in the eastern German state at the Helfta Abbey in Eisleben on Friday to draw attention to their plight during meetings of German agriculture officials. Media reports said they intentionally disposed of some 14,000 litres of milk at the site.

“They dumped the milk in front of the abbey where it flowed through the drainage system into the pond,” police spokesperson Siegfried Koch in the nearby city of Halle told The Local. “By Saturday evening it was clear there was a problem.”

According to Koch, the fire brigade and other municipal workers tried to save the fish by removing them – but of the 1.5 tonnes they caught, two-thirds in the pond at the picturesque medieval Cistercian abbey had already died. The fish included goldfish, koi and pike.

“The entire pond had to be pumped out and now it will have to be cleaned,” he said. “It’s a tonne of dead fish and it likely smells like it too.”

Public prosecutors are investigating the farmers for negligent water pollution, he added.

On Friday the state agriculture ministers encouraged more support for dairy farmers from the European Union, saying EU Agriculture Commissioner Mariann Fischer Boel’s plan to give them a one-off payment and have countries buy up excess milk insufficient.

According to the National Union of Farmers (DBV), dairy farmers earn between €0.20 and €0.27 per litre of milk, but need twice as much to cover their costs.

The protest in Eisleben was part of a series of protests across Germany last week where more than 100,000 litres of milk were spilled onto fields and down gutters.

Germany’s 90,000 dairy farmers have been fighting for more than a year – staging delivery boycotts, strikes and large demonstrations – to gain recognition for their situation.

Fuente: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html



No es la primera vez que se ve este tipo de protesta, por ejemplo en España, pienso que muchos veran ahora este tipo de protesta con otros ojos.... yo nunca he entendido este tipo de protesta, es más pienso que si les empaquetan y los tienen que meter en el trullo me alegraría porque mucha gente pasa hambre en el mundo y esa leche podían darsela a niños necesitados de su país o de otros paises cercanos si no pudieran trasladar la leche a paises del tercer mundo por los gastos del transporte y por el hecho de que pudiera ponerse mala por estar mucho tiempo viajando la leche.

En fin, que me alegría si les empuran... tirar alimentos al suelo como protesta cuando tanta gente pasa hambre me parece imperdonable... la pena es que el paquete se lo pudieran meter por haber matado así miles de peces... más me duele a mi lo otro que comento la verdad...

Dovo

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #43 en: Septiembre 22, 2009, 00:54 Horas »
Bomberos y policía local han sacado una tonelada de peces muertos del lago de la abadía de Helfta, en Eisleben (Alemania) tras el vertido en una zona cercana de 14.000 litros de leche. Los ganaderos de la región querían protestar por la bajada de los precios y su situación laboral, pero la leche vertida terminó filtrándose y contaminando los acuíferos. Los ganaderos están siendo investigados por negligencia temeraria. Se ha podido rescatar una tonelada y media de peces, pero leche y peces muertos obligarán a vaciar, limpiar y rellenar el lago.

Aquí la noticia completa:

One tonne of fish dead after dairy farmer protest

Published: 21 Sep 09 15:24 CET
Online: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html

Dairy farmers who dumped truckloads of milk in protest of EU policies last week in Saxony-Anhalt are now under investigation after more than a tonne of fish died in a nearby pond over the weekend, a police spokesperson told The Local on Monday.

Some 200 farmers gathered in the eastern German state at the Helfta Abbey in Eisleben on Friday to draw attention to their plight during meetings of German agriculture officials. Media reports said they intentionally disposed of some 14,000 litres of milk at the site.

“They dumped the milk in front of the abbey where it flowed through the drainage system into the pond,” police spokesperson Siegfried Koch in the nearby city of Halle told The Local. “By Saturday evening it was clear there was a problem.”

According to Koch, the fire brigade and other municipal workers tried to save the fish by removing them – but of the 1.5 tonnes they caught, two-thirds in the pond at the picturesque medieval Cistercian abbey had already died. The fish included goldfish, koi and pike.

“The entire pond had to be pumped out and now it will have to be cleaned,” he said. “It’s a tonne of dead fish and it likely smells like it too.”

Public prosecutors are investigating the farmers for negligent water pollution, he added.

On Friday the state agriculture ministers encouraged more support for dairy farmers from the European Union, saying EU Agriculture Commissioner Mariann Fischer Boel’s plan to give them a one-off payment and have countries buy up excess milk insufficient.

According to the National Union of Farmers (DBV), dairy farmers earn between €0.20 and €0.27 per litre of milk, but need twice as much to cover their costs.

The protest in Eisleben was part of a series of protests across Germany last week where more than 100,000 litres of milk were spilled onto fields and down gutters.

Germany’s 90,000 dairy farmers have been fighting for more than a year – staging delivery boycotts, strikes and large demonstrations – to gain recognition for their situation.

Fuente: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html



No es la primera vez que se ve este tipo de protesta, por ejemplo en España, pienso que muchos veran ahora este tipo de protesta con otros ojos.... yo nunca he entendido este tipo de protesta, es más pienso que si les empaquetan y los tienen que meter en el trullo me alegraría porque mucha gente pasa hambre en el mundo y esa leche podían darsela a niños necesitados de su país o de otros paises cercanos si no pudieran trasladar la leche a paises del tercer mundo por los gastos del transporte y por el hecho de que pudiera ponerse mala por estar mucho tiempo viajando la leche.

En fin, que me alegría si les empuran... tirar alimentos al suelo como protesta cuando tanta gente pasa hambre me parece imperdonable... la pena es que el paquete se lo pudieran meter por haber matado así miles de peces... más me duele a mi lo otro que comento la verdad...

     Sí aquí se ve mucho eso, la última vez que lo vi en el telediario creo que era en Valencia pero lo que suelen hacer es regalar la comida a todo el que se acerque, en este caso no sé por qué no han regalado la leche pero quizás si estaban hasta el cuello de deudas tampoco iban a gastar dinero en llevar la leche a los necesitados porque los necesitados son ellos y si vendiendo la leche pierden dinero, llevándola a algún sitio para repartirla pierden dinero, etc, pues lo que han hecho es lo único que al menos no les hacía perder dinero, tirarla, que hay que pensar que están hasta el cuello, suelen estarlo cuando hacen estas protestas; pero la han cagado bien, no habrían pensado en el detalle de que se filtraría al lago.

pedreitor

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #44 en: Septiembre 22, 2009, 01:00 Horas »
Bomberos y policía local han sacado una tonelada de peces muertos del lago de la abadía de Helfta, en Eisleben (Alemania) tras el vertido en una zona cercana de 14.000 litros de leche. Los ganaderos de la región querían protestar por la bajada de los precios y su situación laboral, pero la leche vertida terminó filtrándose y contaminando los acuíferos. Los ganaderos están siendo investigados por negligencia temeraria. Se ha podido rescatar una tonelada y media de peces, pero leche y peces muertos obligarán a vaciar, limpiar y rellenar el lago.

Aquí la noticia completa:

One tonne of fish dead after dairy farmer protest

Published: 21 Sep 09 15:24 CET
Online: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html

Dairy farmers who dumped truckloads of milk in protest of EU policies last week in Saxony-Anhalt are now under investigation after more than a tonne of fish died in a nearby pond over the weekend, a police spokesperson told The Local on Monday.

Some 200 farmers gathered in the eastern German state at the Helfta Abbey in Eisleben on Friday to draw attention to their plight during meetings of German agriculture officials. Media reports said they intentionally disposed of some 14,000 litres of milk at the site.

“They dumped the milk in front of the abbey where it flowed through the drainage system into the pond,” police spokesperson Siegfried Koch in the nearby city of Halle told The Local. “By Saturday evening it was clear there was a problem.”

According to Koch, the fire brigade and other municipal workers tried to save the fish by removing them – but of the 1.5 tonnes they caught, two-thirds in the pond at the picturesque medieval Cistercian abbey had already died. The fish included goldfish, koi and pike.

“The entire pond had to be pumped out and now it will have to be cleaned,” he said. “It’s a tonne of dead fish and it likely smells like it too.”

Public prosecutors are investigating the farmers for negligent water pollution, he added.

On Friday the state agriculture ministers encouraged more support for dairy farmers from the European Union, saying EU Agriculture Commissioner Mariann Fischer Boel’s plan to give them a one-off payment and have countries buy up excess milk insufficient.

According to the National Union of Farmers (DBV), dairy farmers earn between €0.20 and €0.27 per litre of milk, but need twice as much to cover their costs.

The protest in Eisleben was part of a series of protests across Germany last week where more than 100,000 litres of milk were spilled onto fields and down gutters.

Germany’s 90,000 dairy farmers have been fighting for more than a year – staging delivery boycotts, strikes and large demonstrations – to gain recognition for their situation.

Fuente: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html



No es la primera vez que se ve este tipo de protesta, por ejemplo en España, pienso que muchos veran ahora este tipo de protesta con otros ojos.... yo nunca he entendido este tipo de protesta, es más pienso que si les empaquetan y los tienen que meter en el trullo me alegraría porque mucha gente pasa hambre en el mundo y esa leche podían darsela a niños necesitados de su país o de otros paises cercanos si no pudieran trasladar la leche a paises del tercer mundo por los gastos del transporte y por el hecho de que pudiera ponerse mala por estar mucho tiempo viajando la leche.

En fin, que me alegría si les empuran... tirar alimentos al suelo como protesta cuando tanta gente pasa hambre me parece imperdonable... la pena es que el paquete se lo pudieran meter por haber matado así miles de peces... más me duele a mi lo otro que comento la verdad...

     Sí aquí se ve mucho eso, la última vez que lo vi en el telediario creo que era en Valencia pero lo que suelen hacer es regalar la comida a todo el que se acerque, en este caso no sé por qué no han regalado la leche pero quizás si estaban hasta el cuello de deudas tampoco iban a gastar dinero en llevar la leche a los necesitados porque los necesitados son ellos y si vendiendo la leche pierden dinero, llevándola a algún sitio para repartirla pierden dinero, etc, pues lo que han hecho es lo único que al menos no les hacía perder dinero, tirarla, que hay que pensar que están hasta el cuello, suelen estarlo cuando hacen estas protestas; pero la han cagado bien, no habrían pensado en el detalle de que se filtraría al lago.

Me juego el cuello que muchisima gente hubiera comprado esa leche si la hubieran puesto más barata que en el mercado, hubiera habido segurisimo gente dispuesta a comprar leche en el pueblo o ciudad de turno no hubiera tenido que desplazarse esa cantidad de litros de leches a grandes distancias... seguro tambien que aunque menos de lo que hubieran deseado pero al menos algo de dinero habrían ganado y no que tirandolo por el suelo perdían toda posibilidad de ganar "algo".

En fin, jamas podre estar de acuerdo con este tipo de protestas.

Dovo

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #45 en: Septiembre 22, 2009, 01:13 Horas »
Bomberos y policía local han sacado una tonelada de peces muertos del lago de la abadía de Helfta, en Eisleben (Alemania) tras el vertido en una zona cercana de 14.000 litros de leche. Los ganaderos de la región querían protestar por la bajada de los precios y su situación laboral, pero la leche vertida terminó filtrándose y contaminando los acuíferos. Los ganaderos están siendo investigados por negligencia temeraria. Se ha podido rescatar una tonelada y media de peces, pero leche y peces muertos obligarán a vaciar, limpiar y rellenar el lago.

Aquí la noticia completa:

One tonne of fish dead after dairy farmer protest

Published: 21 Sep 09 15:24 CET
Online: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html

Dairy farmers who dumped truckloads of milk in protest of EU policies last week in Saxony-Anhalt are now under investigation after more than a tonne of fish died in a nearby pond over the weekend, a police spokesperson told The Local on Monday.

Some 200 farmers gathered in the eastern German state at the Helfta Abbey in Eisleben on Friday to draw attention to their plight during meetings of German agriculture officials. Media reports said they intentionally disposed of some 14,000 litres of milk at the site.

“They dumped the milk in front of the abbey where it flowed through the drainage system into the pond,” police spokesperson Siegfried Koch in the nearby city of Halle told The Local. “By Saturday evening it was clear there was a problem.”

According to Koch, the fire brigade and other municipal workers tried to save the fish by removing them – but of the 1.5 tonnes they caught, two-thirds in the pond at the picturesque medieval Cistercian abbey had already died. The fish included goldfish, koi and pike.

“The entire pond had to be pumped out and now it will have to be cleaned,” he said. “It’s a tonne of dead fish and it likely smells like it too.”

Public prosecutors are investigating the farmers for negligent water pollution, he added.

On Friday the state agriculture ministers encouraged more support for dairy farmers from the European Union, saying EU Agriculture Commissioner Mariann Fischer Boel’s plan to give them a one-off payment and have countries buy up excess milk insufficient.

According to the National Union of Farmers (DBV), dairy farmers earn between €0.20 and €0.27 per litre of milk, but need twice as much to cover their costs.

The protest in Eisleben was part of a series of protests across Germany last week where more than 100,000 litres of milk were spilled onto fields and down gutters.

Germany’s 90,000 dairy farmers have been fighting for more than a year – staging delivery boycotts, strikes and large demonstrations – to gain recognition for their situation.

Fuente: http://www.thelocal.de/national/20090921-22059.html



No es la primera vez que se ve este tipo de protesta, por ejemplo en España, pienso que muchos veran ahora este tipo de protesta con otros ojos.... yo nunca he entendido este tipo de protesta, es más pienso que si les empaquetan y los tienen que meter en el trullo me alegraría porque mucha gente pasa hambre en el mundo y esa leche podían darsela a niños necesitados de su país o de otros paises cercanos si no pudieran trasladar la leche a paises del tercer mundo por los gastos del transporte y por el hecho de que pudiera ponerse mala por estar mucho tiempo viajando la leche.

En fin, que me alegría si les empuran... tirar alimentos al suelo como protesta cuando tanta gente pasa hambre me parece imperdonable... la pena es que el paquete se lo pudieran meter por haber matado así miles de peces... más me duele a mi lo otro que comento la verdad...

     Sí aquí se ve mucho eso, la última vez que lo vi en el telediario creo que era en Valencia pero lo que suelen hacer es regalar la comida a todo el que se acerque, en este caso no sé por qué no han regalado la leche pero quizás si estaban hasta el cuello de deudas tampoco iban a gastar dinero en llevar la leche a los necesitados porque los necesitados son ellos y si vendiendo la leche pierden dinero, llevándola a algún sitio para repartirla pierden dinero, etc, pues lo que han hecho es lo único que al menos no les hacía perder dinero, tirarla, que hay que pensar que están hasta el cuello, suelen estarlo cuando hacen estas protestas; pero la han cagado bien, no habrían pensado en el detalle de que se filtraría al lago.

Me juego el cuello que muchisima gente hubiera comprado esa leche si la hubieran puesto más barata que en el mercado, hubiera habido segurisimo gente dispuesta a comprar leche en el pueblo o ciudad de turno no hubiera tenido que desplazarse esa cantidad de litros de leches a grandes distancias... seguro tambien que aunque menos de lo que hubieran deseado pero al menos algo de dinero habrían ganado y no que tirandolo por el suelo perdían toda posibilidad de ganar "algo".

En fin, jamas podre estar de acuerdo con este tipo de protestas.

     Hombre lo que hay que hacer son comunas de esas o no sé como se llamen donde los ganaderos se juntan y venden los productos directamente a la gente sin intermediarios. Pero en éstos casos concretos pues habría que ver cada caso, estarían hartos de que les abusen, encima les bajan los precios y los intermediarios que seguro que no renunciarían a su parte, los ganaderos estarían llenos de deudas, habrán pasado meses hasta tomar esta decisión, meses aguantando, quién sabe si antes no han protestado regalando la leche? y ahora no han podido más y han tenido que liarla para que se resuelva su situación, ya sabemos que a veces hay que hacer algo gordo aunque sea puteante porque es la única forma de que te escuchen, tú mismo lo has dicho en otros post de manifas, si los tienen como esclavos (que no lo sé, por eso digo que habría que analizar el caso) un día y otro día, un mes y otro mes... la gente se harta, y pensar que con esa leche tendrían para gente que se muere de hambre pues es duro pero es difícil de solucionar, si los ganaderos esos se están arruinando cómo van a pensar en ayudar? una persona piensa primero en salir adelante él y luego cuando ya tiene más o menos como sustentarse entonces piensa en ayudar, que es cuando puede. También los que se hartan de tirar comida son los supermercados y luego la gente va y la recoge en los contenedores de basura, les sale más barato y rápido que ponerse a repartirla, y eso que ellos no necesitan protestar por nada.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2009, 14:14 Horas »
No es exactamente una noticia, pero no sabía donde ponerlo.
Grande Rafa Paz  ;)

http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2009/09/24/quao-fue-de-rafa-paz

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2009, 22:42 Horas »
Tres hinchas del Sevilla reciben 975 euros por llegar tarde a la final de la UEFA

    * Los aficionados tuvieron una espera de 12 horas en un vuelo a Glasgow para ver la final, a la que consiguieron llegar a tiempo.
    * El vuelo chárter debía salir a las 3.45 horas del 16 de mayo de 2007 pero finalmente no lo hizo hasta las 15.30 horas de ese día.

Minuteca todo sobre:

        * Sevilla

EFE. 24.09.2009 - 19.38 h

La Audiencia de Sevilla ha condenado a una agencia de viajes a indemnizar a tres seguidores del Sevilla con 975 euros por un retraso de 12 horas en un vuelo a Glasgow (Escocia) para ver la final de la Copa de la UEFA de 2007.

Una sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia, a la que ha tenido acceso Efe, reconoce que los seguidores del Sevilla llegaron a tiempo a la ciudad escocesa para asistir al encuentro contra el Espanyol, que tuvo lugar el 16 de mayo de 2007, pero no pudieron hacer un recorrido turístico por Glasgow, como era su intención.

Por ello, aunque lo contratado con la agencia condenada, Viajes Halcón, era sólo el vuelo y el traslado en autobús para asistir al partido, los jueces entienden que los reclamantes también deben ser indemnizados por "las molestias e incomodidades propias de una desmesurada espera en un aeropuerto".  También deben ser indemnizados por "las molestias e incomodidades propias de una desmesurada espera en un aeropuerto"

Ello implicaba "la incertidumbre de no saber en qué momento partirá el vuelo hacia su punto de destino y la angustia que provoca el paso de las horas sin conocer si finalmente conseguirán cumplir el objetivo del viaje".

Los reclamantes son un joven y sus padres, a los que un juzgado de primera instancia solo concedió inicialmente una indemnización de 300 euros pero ahora la Audiencia de Sevilla, a petición de la letrada Marta Rodríguez Leal, la ha elevado a 975 euros, equivalente a la mitad del precio que pagaron.

El vuelo chárter debía salir a las 3.45 horas del 16 de mayo de 2007 pero finalmente no lo hizo hasta las 15.30 horas de ese mismo día, debido a un problema técnico del avión en el aeropuerto de Manchester.

Aunque los aficionados llegaron a tiempo para el partido, no pudieron hacer un recorrido turístico por Glasgow, como era su intención, debido a una espera en el aeropuerto sevillano que la Audiencia califica de "exagerada, excesiva e inaceptable" y que "constituye un incumplimiento contractual".

La "ansiedad, preocupación, zozobra, disgusto, inquietud, congoja, incomodidad y padecimientos generados por la larga espera constituyen unos daños morales que deben ser indemnizados al demandante", añaden los jueces.

Como el vuelo se retrasó "con desmesura", se trata de una solicitud "razonable, ponderada, equilibrada y asumible para paliar en una medida más justa los padecimientos sufridos", dice la sentencia, que no es recurrible por la vía ordinaria.


http://www.20minutos.es/noticia/526263/0/hinchas/sevilla/indemnizados/


Me alegro por ellos  ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #48 en: Septiembre 26, 2009, 00:17 Horas »


Un juez ordena devolver el canon digital a un abogado que usó CD's para datos propios
16:07h | EFE
El letrado demostró que usó los CD para copiar juicios, que son actos públicos, y que por tanto no los había utilizado para reproducir obras protegidas por derechos de propiedad intelectual.

​Un juzgado de Sevilla ha ordenado devolver el llamado "canon digital" a un abogado que demostró que usó los CD's para copiar juicios, que son actos públicos, y por lo tanto no los utilizó para reproducir obras protegidas por derechos de propiedad intelectual.

Una sentencia del Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla, condena a un comerciante a devolver al abogado Joaquín Moeckel 1,12 euros, importe del "canon digital" de cuatro CD que, según demostró en el juicio, utilizó para reproducir otras tantas actividades judiciales. Según la sentencia, con ello "queda suficientemente acreditado que el destino o uso final" de los CD no fue la copia privada, que es el objetivo del "canon digital" que, tras ser abonado al comerciante, cobra la Sociedad General de Autores de España (SGAE).

Moeckel ha explicado que, aunque esta sentencia se refiere solo a su reclamación concreta, podría aplicarse a todos los profesionales de la Justicia como abogados o procuradores y a otras ramas como la Sanidad pública, que utilizan los CD para copiar documentos de su trabajo que tienen carácter público.

Un canon que encarece el coste de la Justicia

El letrado, por ello, ha invitado "a la abogacía de toda España a que a partir de ahora no acceda al pago de un canon que encarece el coste de la Justicia" y que se movilice para modificar una legislación que "presume la ilegalidad de las actuaciones de los profesionales".

Ha informado de que, en su caso, cada uno de los CD's le costó 0,45 euros y el canon digital fue de 0,28 euros por cada uno, la mitad del precio, lo que supone un total de 1,12 euros que el comerciante donde compró los soportes, situado en la calle Zaragoza de Sevilla, ya ha depositado en el juzgado.

La sentencia del Juzgado de lo Mercantil recuerda que la Audiencia Provincial de Barcelona acordó en septiembre de 2008 elevar una cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas por tener dudas sobre "la aplicación indiscriminada del referido canon a empresas y profesionales que claramente adquieren los aparatos y soportes de reproducción digital para finalidades ajenas a la copia privada".

Cita también un veredicto de la Audiencia de Málaga según el cual aunque la ley "presume" la compra de los soportes citados para reproducir obras protegidas, el ciudadano tiene derecho a presentar pruebas en sentido contrario y demostrar que lo ha utilizado "para otro fin distinto a la causa de tributación".

En su demanda, Moeckel invocó una resolución de septiembre de 2003 de la Comisión Permanente de Justicia del Consejo de la Abogacía Española en la que acordó pedir al ministerio de Justicia y al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) la supresión del canon digital en los CD usados para juicios orales, aunque hasta la fecha tal petición no ha tenido resultado.

A juicio del abogado, al igual que algunas familias han decidido acogerse a fórmulas como la suspensión de pagos, los ciudadanos podrían presentar demandas similares a la suya y demostrar que no compran los CD para copias obras protegidas sino para actos privados como puede ser almacenar sus fotos familiares
.

Grande Moeckel, por si alguien no lo conoce, podéis oirlo los Viernes a partir de las 16:00 en el programa "El Público" de Canal Sur Radio.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #49 en: Septiembre 26, 2009, 00:45 Horas »


Conocidos como “Oopart” estos objetos han aparecido por todas partes del planeta desafiando la historia tal  y como la conocemos hoy en día. Muchos de estos objetos pueden ser explicados, pero otros se mantienen aun entre la duda y el desconcierto para los científicos.

El minitúnel de Noruega

Los descubridores de este hallazgo fueron Buddy Broyt y Ole Gunnar Krovel mientras realizaban una excavación en Noruega bajo las órdenes de la empresa KA Aurstad Volda para la construcción de un Centro Quiropráctico. La excavación se realizaba cerca de un acantilado de piedra sólida. Cuando estaban a varios metros de profundidad y al retirar sedimento suelo, Krovel, se encontró con un desconcertante agujero en forma de estrella de siete puntas y unos 6 cm de diámetros, además de muy suave y pulido. Extrañado Krovel retiro cuatro metros de roca para saber donde acababa el agujero pero sorprendido observó que el extraño agujero se adentraba en las montañas de los fiordos del Noroeste. En la opinión de este experto excavador en sus más de 30 años de profesión nunca antes había visto algo parecido.

Imagen en detalle del agujero de Noruega.


Los responsables de la obra nunca pudieron dar una explicación a la presencia del agujero y otros geólogos de la región como Einar Anda, no pueden más que mostrar su perplejidad ante el asunto y que produjo el enigmático y diminuto túnel.

Hasta el momento se han establecido tres explicaciones posibles, y ninguna de ellas definitiva:

Cristales: Aduce que el agujero estaba compuesto probablemente por un cristal que fue disuelto por el agua durante miles de años y el agujero se formo por una espectacular coincidencia del azar. En contra tenernos que el agujero se adentra en la montaña de forma recta y luego se desvía a la derecha de manera intencionada.

Artificial: El agujero se produjo en 1930 cuando se uso la zona como una cantera. Al parecer hay martillos neumáticos que utilizan seis piezas unidas de broca que pudieron ser montadas de forma horizontal formando así el agujero. De esta manera un taladro que gira y martilla  con seis puntas, puede dejar esa forma. En contra tenemos la longitud del agujero que es imposible para cualquier herramienta de este tipo.

Civilización: Esta teoría postula que una antigua civilización desaparecida pero avanzada creo y fue el elaborador del agujero. En contra aparte de ser muy imaginativa esta una pregunta básica ¿con que fin?

Desconectado perito

  • Benjamín
  • Mensajes: 69
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #50 en: Septiembre 26, 2009, 01:10 Horas »


Conocidos como “Oopart” estos objetos han aparecido por todas partes del planeta desafiando la historia tal  y como la conocemos hoy en día. Muchos de estos objetos pueden ser explicados, pero otros se mantienen aun entre la duda y el desconcierto para los científicos.

El minitúnel de Noruega

Los descubridores de este hallazgo fueron Buddy Broyt y Ole Gunnar Krovel mientras realizaban una excavación en Noruega bajo las órdenes de la empresa KA Aurstad Volda para la construcción de un Centro Quiropráctico. La excavación se realizaba cerca de un acantilado de piedra sólida. Cuando estaban a varios metros de profundidad y al retirar sedimento suelo, Krovel, se encontró con un desconcertante agujero en forma de estrella de siete puntas y unos 6 cm de diámetros, además de muy suave y pulido. Extrañado Krovel retiro cuatro metros de roca para saber donde acababa el agujero pero sorprendido observó que el extraño agujero se adentraba en las montañas de los fiordos del Noroeste. En la opinión de este experto excavador en sus más de 30 años de profesión nunca antes había visto algo parecido.

Imagen en detalle del agujero de Noruega.


Los responsables de la obra nunca pudieron dar una explicación a la presencia del agujero y otros geólogos de la región como Einar Anda, no pueden más que mostrar su perplejidad ante el asunto y que produjo el enigmático y diminuto túnel.

Hasta el momento se han establecido tres explicaciones posibles, y ninguna de ellas definitiva:

Cristales: Aduce que el agujero estaba compuesto probablemente por un cristal que fue disuelto por el agua durante miles de años y el agujero se formo por una espectacular coincidencia del azar. En contra tenernos que el agujero se adentra en la montaña de forma recta y luego se desvía a la derecha de manera intencionada.

Artificial: El agujero se produjo en 1930 cuando se uso la zona como una cantera. Al parecer hay martillos neumáticos que utilizan seis piezas unidas de broca que pudieron ser montadas de forma horizontal formando así el agujero. De esta manera un taladro que gira y martilla  con seis puntas, puede dejar esa forma. En contra tenemos la longitud del agujero que es imposible para cualquier herramienta de este tipo.

Civilización: Esta teoría postula que una antigua civilización desaparecida pero avanzada creo y fue el elaborador del agujero. En contra aparte de ser muy imaginativa esta una pregunta básica ¿con que fin?


Muy bueno éste OOPART. Más apasionante incluso que los más famosos (Pila de Bagdad, Máquina de Antikitera, Calaveras de cristal...) Quién carajo hizo ése agujero???? Para qué? Cabe Lopera por ahí?

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #51 en: Septiembre 29, 2009, 07:49 Horas »
Los españoles son los mejores amantes del mundo, seguidos por los brasileños e italianos
Los alemanes encabezan la lista de los peores amantes porque huelen mal
28.09.09 | 18:04 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Vota
Resultados

0 votos

Los mejores y los peores en la cama. Una encuesta que publica 'The Sun'  pone a los hombres españoles a la cabeza de la lista de los mejores amantes del mundo, seguidos por los brasileños y los italianos, históricos en estas estadísticas que tanto bien hacen al orgullo nacional.  Los que menos tienen que presumir en los lances amorosos son los alemanes, acompañados en segundo lugar por los británicos demasiado perezosos para alcanzar una mejor votación.

Los alemanes encabezan la lista de los peores amantes, por su mal olor, seguidos de los británicos que tienen fama de perezosos.

Los germanos huelen mal, los británicos se esfuerzan poco y los suecos, terceros en la clasificación de los peores amantes, terminan demasiado rápido.

La encuesta, realizada entre 15.000 trotamundos a los que se les preguntó sobre los países y sus habilidades entre las sábanas. No valía señalar a estos o aquellos, las respuestas además exigían argumentos y razones.

Así, el mal olor de los alemanes les ubica en la primera posición de los peores, mientras los británicos fueron acusados de dejarle todo el trabajo a la mujer, los holandes "muy bruscos" y los americanos "demasiado dominadores".

Los griegos, también tienen su defectillo en este ránking: "Muy sensibleros para satisfacer a una mujer". Los rusos se quedan en la décima posición, porque son "tan peludos" que no tienen muchas simpatizantes.

Los latinos se mantienen fiel a su fama de rompecorazons 'latins lovers'. Los españoles, votados los mejores, quedan por delante de brasileños e italianos. Las razones, cada una se hará la suya y tendrá su propia experiencia.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #52 en: Septiembre 29, 2009, 07:50 Horas »
La Comisión Europea ha lanzado nuevos estándares de volumen para los reproductores de MP3 para ayudar a prevenir el daño auditivo en los amantes de la música. Las nuevas normas requerirán que se apliquen pequeños cambios técnicos en los dispositivos de reproducción MP3 para que puedan traer de fábrica este mecanismo de volumen seguro.

Los aparatos también llevarán una advertencia de salud para que los consumidores que quieran evadir el nivel establecido como seguro conozcan los riesgos. "La evidencia es que particularmente las personas jóvenes, que escuchan música a niveles elevados a veces durante muchas horas a la semana, no tienen idea de que pueden estar poniendo en riesgo su audición", dijo en una conferencia de prensa la comisaria europea de Protección de los Consumidores, Meglena Kuneva.

La Comisión planea adoptar los estándares como norma para los nuevos productos, después de un procedimiento de consulta con científicos, industriales y consumidores de 24 meses.

Alarma a todo volumen
Un cuerpo científico de la Unión Europea elevó la alarma sanitaria en enero, advirtiendo que hasta 10 millones de jóvenes están en peligro de dañar su audición por escuchar música en MP3 a niveles tan altos. Escuchar música en dispositivos personales a volúmenes muy elevados durante períodos prolongados de tiempo puede causar pérdida de la audición o tinnitus, una sensación de zumbido en los oídos, según el Comité Científico sobre Riesgos Sanitarios Emergentes y Recientemente Identificados de la UE. Actualmente no existe cura para la pérdida auditiva o tinnitus, agregó el comité en su informe.

Kuneva manifestó que entre el 5% y el 10% de los usuarios de MP3 corren riesgo de pérdida de la audición permanente si escuchan música en un reproductor a un volumen elevado por más de una hora al día, cada semana, durante al menos cinco años. "Puede llevar años notar el daño auditivo y luego simplemente es demasiado tarde", añadió la funcionaria.

La Comisión señaló que se estima que alrededor de 50 a 100 millones de personas escucharían música en dispositivos portátiles a diario.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #53 en: Septiembre 29, 2009, 07:56 Horas »
El cráneo atribuido a Hitler por los rusos corresponde a una mujer
Según un estudio, el cráneo conservado por los rusos no es del Fürher
28.09.09 | 20:00 h.  INFORMATIVOS TELECINCO / AGENCIAS
Vota
Resultados

0 votos

Adolf Hitler pudo no haberse disparado a sí mismo y quizás ni siquiera murió en su búnker. Un fragmento de cráneo supuestamente del Führer y que era conservado desde hace décadas por los rusos ha resultado ser en realidad de una mujer de unos 40 años, de acuerdo con nuevos estudios de ADN.

Ahora, la historia de la muerte de Hitler tendrá que reescribirse como un misterio. Vídeo: Informativos Telecinco

Científicos e historiadores han discutido durante largo tiempo sobre la autenticidad de lo que era prueba concluyente de que Hitler se disparó en la cabeza después de tomar una píldora de cianida el 30 de abril de 1945 para evitar caer en manos de los soviéticos. El trozo de cráneo, que presenta un agujero de bala, había sido sacada del búnker de Hitler por el ejército ruso y fue preservada por la Inteligencia Soviética. Ahora, la historia de la muerte de Hitler tendrá que reescribirse como un misterio, y los teóricos de la conspiración podrán volver a especular con que Hitler no murió en el búnker después de todo.

La historia tradicional es que Hitler se suicidó junto con Eva Braun mientras los rusos bombardeaban Berlín. Aunque algunos historiadores dudaron de que se disparase a sí mismo y sugirieron que se trataba de propaganda nazi para hacerle un héroe, el agujero en el fragmento de cráneo parecía consolidar la teoría inicial cuando fue presentado en Moscú en el año 2000.

Pero análisis de ADN realizados ahora por investigadores estadounidenses cambían todo. "Sabemos que el cráneo corresponde a una mujer de entre 20 y 40 años" ha declarado la arqueóloga de la Universidad de Connecticut, Nick Bellantoni. "Los huesos parecían muy finos. Los huesos de varón tienden a ser más robustos. Y las suturas donde su juntan las placas del cráneo parecen corresponder a alguien con menos de 40 años, cuando Hitler tenía 56 cuando murió", explicó, según publica el rotativo británico Daily Mail.

El profesor Bellantoni voló a Moscú para tomar muestras de ADM de los Archivos del Estado donde también se conservan los restos de sangre hallados en el sofá del búnker donde se cree que Hitler y Brown murieron juntos.

"Yo tenía la referencia de fotos que los soviéticos tomaron del sofá en 1945 y estuve viendo extacamente los mismos restos en los fragmentos de madera y tela que tenía ante mí. Asi que supe que estaba trabajando en el camino adecuado", dijo.

Todos los restos de Hitler trasladados a Moscú al término de la guerra fueron almacenados en secreto durante décadas, hasta que en 1970 el KGB los incineró y arrojó las cenizas a un río. Únicamente la mandíbula, el fragmento de cráneo y los trozos de sofá impregnados con restos de sangre fueron preservados hasta nuestros días.

Bellantoni estudió los restos tras volar a Moscú para inspeccionar los truculentos restos de Hitler en los archivos del Estado. Sólo se le permitió estudiarlos durante una hora, tiempo durante el que obtuvo muestras de ADN, para su traslado posterior a su laboratorio en Connecticut.

En el centro de genética aplicada, se aplicaron técnicas propias de medicina forense aplicadas al esclarecimiento de crímenes. Para su sopresa, una pequeña cantidad de ADN viable fue extraída. Entonces, lo replicó a través de un proceso conocido como copia molecular para proporcionar suficiente material dedicado al análisis. CGS

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #54 en: Septiembre 29, 2009, 07:58 Horas »
Lucy O'Donnell, la niña que inspiró en 1966 la canción de los Beatles Lucy in the sky with diamonds, ha muerto a los 46 años. O'Donnell falleció el pasado martes a consecuencia de un lupus, según informó hoy la Fundación Saint Thomas, que se dedica a la investigación de esta dolencia del sistema inmunológico.

Según Julian Lennon, hijo mayor del desaparecido John Lennon, su padre escribió la canción inspirado por un dibujo que hizo de su compañera Lucy cuando ambos compartían parvulario hace ya más de 40 años en la localidad de Weybridge, en el sur de Inglaterra. Julian llevó el dibujo a casa y, según su versión, se lo enseñó a su padre, a quien le explicó: "Es Lucy en el cielo con diamantes". El hijo de Lennon había reanudado recientemente su amistad con O'Donnell tras conocer que había enfermado de lupus.

¿Apología del ácido o leyenda urbana?
Lucy in the sky with diamonds se incluyó en el álbum Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band, que salió a la venta en 1967 y generó polémica al considerarse que en realidad las iniciales del título de la canción hacían referencia a la droga psicodélica LSD, algo que negaron reiteradamente los miembros del mítico grupo.

No obstante, la letra de la canción (cuya traducción al español es Lucy en el cielo con diamantes) incluye versos cargados de imágenes que reflejan una travesía psicodélica en barco, en la que se atraviesa un país de "flores de celofán", "taxis de papel de periódico" y "tartas de malvaviscos".

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #55 en: Septiembre 30, 2009, 14:09 Horas »


Cuidado con un falso correo de la Policía: contiene un virus
 
La Policía Nacional ha alertado de la propagación de un correo electrónico, que contiene un virus informático, con un remitente falso atribuido a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Durante la mañana del martes, según fuentes policiales, se ha enviado de forma "indiscriminada" un correo electrónico que aparenta provenir de la Guardia Civil e incluye como cuenta remitente la dirección 'delitos.tecnologicos@policia.es'.

La Policía ha subrayado que "no debe abrirse" el archivo adjunto al correo electrónico, con nombre "convocatoria10-pdf", ya que en realidad corresponde al archivo "convocatoria.scr" y que oculta un virus informático.

Este correo no ha sido enviado desde ninguna dirección oficial de la Policía Nacional, sino desde un servidor de correo electrónico radicado en Estados Unidos con el objetivo de difundir un virus conocido como 'Induc' que afecta a librerías del sistema operativo.

El virus se está estudiando en profundidad y se ha contactado con las autoridades estadounidenses para impedir su propagación.

En el uso de Internet, la Policía recomienda no responder de forma automática, ni utilizar los enlaces incorporados a correos electrónicos o páginas web de fuentes no fiables.

En la página web de la Dirección de la Policía y la Guardia Civil existe una serie de direcciones de correo a las que denunciar fraudes e irregularidades.


ELMUNDO

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #56 en: Septiembre 30, 2009, 22:16 Horas »
El Vaticano afirma que los curas no son pedófilos, sino "efebófilos"

El Vaticano cree que los casos de pederastia y abusos sexuales en el seno de la Iglesia católica son los mismos o menores que los que suceden en otros ámbitos religiosos. En una declaración emitida tras una reunión del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra, Silvano Tomasi, observador permanente del Vaticano ante la ONU, señaló que "dentro del clero católico, sólo entre el 1,5% y el 5% de los religiosos ha cometido actos de ese tipo". Tomasi añadió que la proporción es mucho mayor entre "los familiares, cuidadores, amigos y parientes de las víctimas".

Además, agregó incorporando un matiz inédito, "no se debería hablar de pedofilia sino de homosexuales atraídos por adolescentes. De todos los curas implicados en casos de este tipo, entre el 80% y el 90% pertenecen a la minoría sexual que practica la efebofilia, es decir, los que tienen relaciones con varones de los 11 años a los 17".

Tomasi respondió a las críticas vertidas por un miembro de la Unión Internacional Humanista y Ética, Keith Porteous Wood, que acusó a la Iglesia de tapar los abusos a menores y de violar varios artículos de la Convención de Derechos del Niño. El arzobispo rechazó que la responsabilidad principal se dé entre los católicos, y citó estadísticas del periódico Christian Science Monitor, que muestran que las iglesias de Estados Unidos más afectadas por los abusos son las protestantes, mientras que en las comunidades judías es también un hecho "frecuente".

La declaración concluyó: "Igual que la Iglesia católica se ha ocupado de limpiar su propia casa, sería bueno que otras instituciones y autoridades, donde se reportan la mayor parte de los abusos, hagan lo mismo e informen al respecto".

Las frases de Tomasi, adelantadas por el diario británico The Guardian, fueron recogidas por el rabino Joseph Potasnik, jefe de la Junta de Rabinos de Nueva York, quien afirmó que "la tragedia comparada es un camino peligroso de recorrer. Todos tenemos que mirar dentro de nuestras comunidades. El maltrato infantil es pecaminoso y vergonzoso, y debemos expulsar a quienes lo cometan de inmediato".

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/afirma/curas/pedofilos/efebofilos/elpepusoc/20090929elpepusoc_16/Tes



Alucinante, me hubises gustado ver la cara del hombrecillo al que se le inventó semejante tonteria, la religión. . . ::)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #57 en: Septiembre 30, 2009, 23:51 Horas »


La 'fiebre ovni' invade la costa gallega

El vídeo del pesquero gallego avistando un 'objeto extraño', supuestamente un ovni, y la posterior persecución de los cazas del ejército ha suscitado la polémica. Algunas voces dicen que todo es un montaje; sin embargo, un internauta nos avisa de que, tras ver este episodio con el pesquero, él vio un helicóptero en la zona de Galicia, trasportando un 'objeto extraño'.

Muchos medios de comunicación ya se han hecho eco de las impactantes imágenes del vídeo del pescador gallego que divisa un "objeto extraño".

Las imágenes del barco gallego han causado mucha espectación. Tanto es así, que muchas personas en la Red, y en algunos medios de comunicación, como LaSexta, discuten vehementemente sobre la veracidad del vídeo, sobre si es un montaje o verdaderamente se trata de un intento de caza de un ovni.

El pesquero, tras el incidente, es sorprendido por un helicóptero. Tras observar dichas imágenes, un internauta nos ha hecho llegar un vídeo, grabado por él mismo, en el que se ve un helicóptero transportando un 'objeto extraño'.

Según nos cuenta este internauta, captó las imágenes desde la ermita de nuestra señora de La Lanzada en O Grove, la misma zona en la que transcurre la acción del barco de pesca: ''Llevaba en una red algo que no supe qué era, y me pareció raro, sin más, hasta que he visto el video del marinero gallego.
La verdad es que a mí me parece el mismo helicóptero''.

TEORÍA DE LOS HELICÓPTEROS NEGROS

Hace ya años que circula una teoría que asegura que existen aparatos sin identificación que suelen aparecer tras un avistamiento de ovnis. Son los llamados 'Helicópteros Negros', ya que suelen tener ese color para pasar desapercibidos.

Esa teoría atribuye a estas naves categoría de especiales, sin números de identificación, utilizados por agentes secretos del Nuevo Orden Mundial, tropas de la Organización de las Naciones Unidas o por los Hombres de Negro para tomar el mando de los Estados Unidos, o para otros objetivos infames.

Realidad o ficción, lo cierto es que el tema de los objetos voladores no identificados fascina al ser humano. ¿Por qué? Difícil responder. Puede que sea porque no queremos ser los únicos en el universo.


http://noticias.terra.es/especiales/mundo-insolito/actualidad/pesquero-gallego-graba-persecucion-ovni-aviones.aspx

http://noticias.terra.es/Especiales/mundo-insolito/Actualidad/La-fiebre-ovni-invade-la-costa-gallega.aspx

TERRANOTICAS
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 23:54 Horas por RED SKIN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #58 en: Octubre 08, 2009, 21:16 Horas »
En La Coruña la Asociación Cultural Escoitar pretende denunciar el uso de un aparato que emite un zumbido sólo audible por los menores de 25 años. La técnica ya se ha utilizado para disolver manifestaciones antisistema en otros países.


El insoportable pitido se conoce como "mosquito" y fue inventado para que los jóvenes pudieran recibir mensajes en clase sin que el profesor se percatara del sonido. Carlos Ramírez, médico otorrinolaringólogo explica que en el oído interno hay una degeneración de las células que deriva en que dejemos de escuchar ciertas frecuencias.

Por eso el vuelo del mosquito derivó en otros usos. El más polémico, para disolver concentraciones humanas, aunque según Ramírez, no está estudiado qué consecuencias puede tener.

Chiu Longina pretende utilizarlo esta noche, de forma experimental para en un botellón en Coruña y denunciar que su uso no está prohibido en España. Su uso en España ni siquiera está regulado.

Aunque en otros países sea un contrastado método para disolver masas, como ya se pudo comprobar en una manifestación antisistema en la reunión del G-20 en Pittsburgh.



Dovo

  • Visitante
Re: NOTICIAS INTERESANTES o curiosidades de internet y otros medios
« Respuesta #59 en: Octubre 08, 2009, 21:26 Horas »
En La Coruña la Asociación Cultural Escoitar pretende denunciar el uso de un aparato que emite un zumbido sólo audible por los menores de 25 años. La técnica ya se ha utilizado para disolver manifestaciones antisistema en otros países.


El insoportable pitido se conoce como "mosquito" y fue inventado para que los jóvenes pudieran recibir mensajes en clase sin que el profesor se percatara del sonido. Carlos Ramírez, médico otorrinolaringólogo explica que en el oído interno hay una degeneración de las células que deriva en que dejemos de escuchar ciertas frecuencias.

Por eso el vuelo del mosquito derivó en otros usos. El más polémico, para disolver concentraciones humanas, aunque según Ramírez, no está estudiado qué consecuencias puede tener.

Chiu Longina pretende utilizarlo esta noche, de forma experimental para en un botellón en Coruña y denunciar que su uso no está prohibido en España. Su uso en España ni siquiera está regulado.

Aunque en otros países sea un contrastado método para disolver masas, como ya se pudo comprobar en una manifestación antisistema en la reunión del G-20 en Pittsburgh.




     Me lo bajé hace tela de tiempo, es antiguo y la verda que molestaba muchísimo, pero luego ya con el tiempo me dejó de molestar, es verda que a más edad te molesta menos o incluso deja de molestar completamente.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.