collapse

Autor Tema: er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...  (Leído 2857311 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20720 en: Septiembre 25, 2017, 23:19 Horas »
     ¡Menos mal que yo vivo en Málaga y no en Sevilla!...

     Porque nuestros primos son capaces de ganar la liga, la copa, la... la... la... bueno, lo que ganan tós los años y veo a más de uno que va a tener que pedir refugio furbolístico en.. en.. en... bueno, en cualquier galaxia que esté a mil años-luz de la Vía Láctea que, como todiós sabe, esta acolarzá de creaturitas que pueden empezar a regurgitar toa la lefa que llevan tragá y harán que la nuestro sistema solar sea inhabitable pa tós aquellos que no compartan er zentimiento virdiblanco.

     Luego no digáis que no sus he avisao. 8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20721 en: Septiembre 26, 2017, 09:20 Horas »
Béticos casposos dando mitines al estilo Martin Luther King diciendo que mibeti ha vuelto y que vorverá a ser lo que era y er Zebiya a tersera en 3,2,1...

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20722 en: Septiembre 26, 2017, 16:13 Horas »
Ganan en Anoeta de fasi. La Real juega el Jueves por la noche en San Petersburgo y le ponen el partido el Domingo a mediodía. Van de cráneo los easonenses contra el gigante dormido que se empieza a despertar.
« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 16:16 Horas por drodgom »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20723 en: Septiembre 26, 2017, 16:35 Horas »
Si a los chuflas estos se le alinean todas las estrellas (ojo queda muchiiiisima liga aun) y se clasifican para la EL.... celebrarán disputar (Ojo, disputar! )una competición que segun ellos mismos no tiene ningún mérito ganar?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20724 en: Septiembre 26, 2017, 18:11 Horas »
Béticos casposos dando mitines al estilo Martin Luther King diciendo que mibeti ha vuelto y que vorverá a ser lo que era y er Zebiya a tersera en 3,2,1...
Y digo yo................¿esta gente qué es lo que han sido?  :-\

Desconectado Recio

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 268
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20725 en: Septiembre 26, 2017, 23:08 Horas »
Esta mañana oí decir a un Bético que cómo iban ellos (los béticos) a ganar la liga, que no podrían ganarla igual que no pudo ganarla el Sevilla en aquellos años de Kanouté, Luis Fabiano, Dani Alves porque no lo permitieron los árbitros que ganara la Liga un equipo andaluz y ayudaron a Madrid y Barsa. Bueno puede tener razón en que una liga nos lo fastidiaron los árbitros pero bien, lo gracioso es que a raíz de tres victorias consecutivas, una de ellas en el Bernabéu, ya piensan de la siguiente manera:

Primero.- Equiparan ya este Betis a aquel Sevilla de Kanouté, Luis fabiano etc

Segundo.- Dan por hecho que van a quedar por encima de Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia etc, sólo Madrid y Barsa pueden superarles y gracias a los árbitros.

Lo de esta gente es de traca, pero lo más grande es que no es un caso aislado lo de este chaval que comento, son muchos los que piensan así,,, ;D

La Real Sociedad los devolverá a la realidad. Al tiempo.

« Última modificación: Septiembre 26, 2017, 23:31 Horas por Recio »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20726 en: Septiembre 27, 2017, 00:43 Horas »
Estan crecidos eh
jajajajaja
En pretemporada lo decia, tanto los fichajes como el entrenador me parecen un acierto.
Tienen equipo para luchar del 6 al 12, por detras de Madrid, Barça, Atletico, Sevilla y Valencia, con rivales como Real Sociedad, Athletic, Espanyol, Celta el propio Levante incluso o el Villarreal. Como siempre de todos esos algunos fallaran, pero el nivel es el que es, luego la pelota entrara o no entrara.
El ejemplo mas claro lo tienen con Las Palmas, un equipo que ha tenido jugadores muy por encima de lo que se pueden permitir gracias a cesiones y el año pasado no bajaron de milagro. Este año ya estan sin entrenador.
Con el mismo entrenador que ellos tienen, pasaron de ser canditados a la Uefa a ser candidatos al descenso, en cuestion de unas pocas de semanas.
Ya veremos como reaccionan cuando lleguen las derrotas. Que llegaran ...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20727 en: Septiembre 28, 2017, 13:34 Horas »
Ese Caí OE! Les coge de camino y cerquita en la Copa

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20728 en: Septiembre 28, 2017, 19:29 Horas »
Y digo yo................¿esta gente qué es lo que han sido?  :-\

Cómo? No lo sabes? Pues han sido lo que siempre fueron, eso. Pues el volver a ser lo que eran. Pues eso. Antes cuando siempre quedaban ...

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20729 en: Septiembre 29, 2017, 00:28 Horas »
Y digo yo................¿esta gente qué es lo que han sido?  :-\


¿Cuando volveremos a ser lo que fuimos?



Decada de los 30

Ascenso en el 32.

Un titulo en el 35 y descenso tras 5 temporadas en primera.


Decada de los 40

Empiezan en segunda, suben un solo año (42) y bajan otra vez (43).

En el 47 bajan a tercera.


Decada de los 50

Empiezan en tercera, suben a segunda en el 54 y a primera en el 58.

pasan dos temporadas de esta decada en primera.


Decada de los 60

Empiezan en primera y aguantan 6 años, sumando 8 seguidos en primera. Un logro para ellos.

Bajan en el 66 a segunda, suben en el 67 y vuelven a bajar en el 68.


Decada de los 70

Empiezan en segunda, suben en el 71, bajan en el 73 y suben en el 74.

Ganan la copa del 77 y bajan en el 78 para volver a subir en el 79.


Decada de los 80

Pasan 9 años en primera que sumados al ultimo de los 70 hacen 10 años en primera. Su record historico de permanencia en primera.

Bajan en el 89.


Decada de los 90.

Arrancan con un ascenso y vuelven a descender en el 91 para estar tres años en segunda y volver a ascender en el 94.

Pasaran 6 años en primera.


Primera decada de este siglo.

Arrancan descendiendo en el año 2000.

Vuelven a primera en 2001 para quedarse 8 años. Su segundo mejor registro de permanencia en primera junto con los 8 años entre los 50 y los 60 y por detras de los 10 años entre finales de los 70 y los 80.

Ganan la copa en el 2005.

Bajan en el 2009 para acabar esta decada en segunda.


Segunda dedada de este siglo

Arrancan en segunda y suben en 2011 para volver a bajar en 2014.

Suben en 2015.



Esto han sido.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20730 en: Septiembre 29, 2017, 00:30 Horas »
Y esto....

32/33. Mitad de la tabla
33/34. Mitad de la tabla
34/35. Ganan la Liga
35/36. Mitad de la tabla
39/40. Descenso
42/43. Descenso
59/60. Mitad de la tabla
60/61. Mitad de la tabla
61/62. Pelean por evitar el descenso
62/63. Pelean por evitar el descenso
63/64. Terceros  pero lejos del titulo
64/65. Se salvan de bajar por el golaverage
65/66. Descenso
67/68. Descenso
71/72. Pelean por evitar el descenso
72/73. Descenso
74/75. Mitad de la tabla
75/76. Mitad de la tabla
76/77. Acaban quintos y ganan la Copa del Rey
77/78. Descenso
79/80. Acaban quintos
80/81. Acaban sextos
81/82. Acaban sextos
82/83. Mitad de la tabla
83/84. Acaban quintos
84/85. Se salvan del descenso por un punto
85/86. Mitad de la tabla
86/87. Mitad de la tabla
87/88. Se salva del descenso por dos puntos
88/89. Descenso
90/91. Descenso
94/95. Terceros pero lejos del titulo
95/96. Mitad de la tabla
96/97. Acaban cuartos
97/98. Mitad de la tabla
98/99. Mitad de la tabla
99/00. Descenso
01/02. Acaban sextos
02/03. Mitad de la tabla
03/04. Mitad de la tabla
04/05. Acaban cuartos y ganan la Copa
05/06. Pelean por evitar el descenso
06/07. Pelean por evitar el descenso
07/08. Mitad de la tabla
08/09. Descenso
11/12. Mitad de la tabla
12/13. Acaban séptimos
13/14. Descenso
15/16. Mitad de la tabla
16/17. Pelean por evitar el descenso

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20731 en: Septiembre 29, 2017, 13:45 Horas »
El bético tiende a infravalorar a cualquier jugador que vista las trece barras.
Recuerdo a un forero que decía que la delantera del Depor (Andone, Lucas Perez y Adrían) la cambiaba a pelo por la nuestra (Sergio León, Tello y Sanabria).
O cuando decían que la dupla Mandi-Feddal era una dupla digna de un equipo que pelearía por la permanencia.
Fijo que si fuera al contrario se les caería la baba con la idea de tenerlos en nuestro equipo.
No obstante, y al contrario que usted, si que pienso que hay equipos con la plantilla más completa (no tantos como la gente piensa). Y tampoco existe una distancia tan abismal como se pinta entre ellos y nosotros.
Si el equipo rinde, nos respetan las lesiones y tenemos suerte con factores que no dependen de nosotros (como los árbitros), no veo por qué no vamos a poder luchar por una cuarta plaza.





Yo también creo que la Real tiene un buen equipo, pero ni de lejos mejor que el nuestro.
Y esto lo digo desde verano y lo seguiré diciendo quedemos como quedemos el domingo, y acabemos la clasificación como la acabemos.

Mejores que nosotros me salen 3, lo cual no quiere decir que vayamos a quedar 4tos.
Una cosa es la calidad de la plantilla, que eso es algo seguro, y otra el rendimiento que pueda dar, que eso siempre está por verse.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20732 en: Septiembre 29, 2017, 14:40 Horas »
Menos mal que no lo tenemos en champions, que la ganaban fijo eh.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20733 en: Septiembre 29, 2017, 14:53 Horas »
Menos mal que no lo tenemos en champions, que la ganaban fijo eh.


El madrid ganó dos seguidas. Si ellos le ganaron al madrid.... pueden ganar tres seguidas ( pueden no, deben)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20734 en: Septiembre 29, 2017, 15:11 Horas »
(Hablando acerca de suquique) Me da la impresión de que este vino aquí porque consideraba que era la mejor decisión para su carrera desde una perspectiva puramente profesional pero sin sentir una especial atracción a priori por el equipo o lo que éste representa (Lo cual no es para nada algo malo per se). También me da que en el poco tiempo que lleva aquí le ha dado tiempo a cambiar radicalmente de opinión y a engancharse a la droga que es este club.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20735 en: Septiembre 29, 2017, 19:01 Horas »
       Si yo viviese en Sevilla y conociese a alguna de esas creaturitas de Bilis Güé, le seguiría hasta dar con el camello que les vende esa farlopa tan cojonuda...

       Porque ya va siendo hora de cambia de camello, ¡coño!...

       El que la vende pa nuestros ilustres floreros no está metiendo cagajones de caballo secos por cogollitos... solo así se entienden las desastrosas actitudes de algunos...

       ¡Tomad ejemplo de las creaturitas, cacho mamonas!... dicen que habrán hecho una gran temporada ''queden como queden clasificados'' tras asegurar que ellos se ven cuartos y que nada tienen que envidiar a la plantilla de la Reala. 8)

Pd: Por favor; que alguien se entere de ande vive el camello de las creaturitas, que mañana mismo cojo el coche y me encajo en su puerta... ¡néctar de Ketama puro!. ;D

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20736 en: Octubre 02, 2017, 17:14 Horas »
Pues yo para la próxima jornada en el Betin-Valencia voy con mis creaturitas. 8)

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20737 en: Octubre 02, 2017, 17:27 Horas »
Pues yo para la próxima jornada en el Betin-Valencia voy con mis creaturitas. 8)

Otro empate es lo suyo..............siempre y cuando nosotros seamos capaces de ganar en Bilbao.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20738 en: Octubre 02, 2017, 17:38 Horas »
MiBetin caerá,solo hay que seguir la trayectoria de Quique Setien y te das cuenta como sus equipos al final por "h" o por "b" no cristalizan,dan el bajón.Con Marcelino no pasa tanto eso.El rival por plantilla,por presupuesto y por todo es el Valencia y no las creaturitas.Por tanto que ganen los shicos de Don Haro.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:er betin, ESE DESPIPORRE NACIONAL; ¿Todavía no hay payasada vecinal de hoy?...
« Respuesta #20739 en: Octubre 02, 2017, 19:03 Horas »
Pues yo para la próxima jornada en el Betin-Valencia voy con mis creaturitas. 8)

Lógicamente yo también. El Valencia es nuestro rival.

Mibetiweno es tan rival para nuestros objetivos como lo pueda ser el Leganés, que también está ahí arriba en estas primeras jornadas.

También me preocupan más Villarreal, Real Sociedad o Athletic que el gigante dormido.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 554
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.