collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 612708 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4180 en: Julio 20, 2017, 23:53 Horas »
Al 100% con Castro, pero macho, esto es imposible que te coja de imprevisto, que has estado un monton de años con el condenado para no saber como se maneja el individuo, que estabas de primera mano viendo como al tipo le importaba un mojon el Sevilla.

Imposible es que LA LFP te meta una del tamaño de la de un elefante y no te des cuenta.
Imposible es que te hagan ponerte en contra de tu afición y tu grupo de animacion y desde enero a Marzo caigas en todas las competiciones.
Imposible que tu entrenador se lleve 3 meses negociando con la AFA y a cambio Le das año y medio a la AFA para que te pague.

 Imposible es que Móchi  se vaya gratis al equipo de un mumtillonario.


Imposible es que que patético te mete un pollon con Vitolo y no te enteres.

Imposible es que mientras todo ha ido bien todo ha sido una balsa y cuando han empezado a surgir esos problemas no ha resuelto ninguno.

Ahí es donde hay que ver su capacidad,  en los momentos complicados.

Para ir a las reuniones de FIFA UEFA RFEF LFP es fácil.

Ah! Otra cosa la renovación del estadio y de la ciudad deportiva se ha hecho por el gran aumento de los ingresos de TV. Fue el presidente del Sevilla quien más lucho por este asunto, en aquel entonces. Esa memoria.

No ponerlo por Santo más buen por medio lelo, si se llevó tantos años al lado de un presidente ladrón y corrupto y no vio nada es que es ciego,  participe, o algo peor.

Saludos...

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4181 en: Julio 21, 2017, 00:56 Horas »

No ponerlo por Santo más buen por medio lelo, si se llevó tantos años al lado de un presidente ladrón y corrupto y no vio nada es que es ciego,  participe, o algo peor.

Saludos...
Hay las dao

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4182 en: Julio 21, 2017, 01:07 Horas »
Tambien se puede mirar por el otro lado, que era un tio honesto, que puso por delante el bien del Sevilla antes que el suyo propio y no prefirio hacerle al Condenado lo mismo que le estan haciendo ahora a él.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4183 en: Julio 21, 2017, 01:19 Horas »
acabo de ver el trzo que hay en la noticia del club y ha estado muy bien, sin traspies alguno, seguro, y sin vacilaciones. Así firme Presidente.
Por otro lado, no sé que es peor, si los Del Nido cerca y controlados o lejos y como oposición.

El Pepe Castro que ha hablado hoy es el que quiero ver SIEMPRE.


Yo tambien acabo de ver el video y no reconozco a Pepe Castro.
Transmite una seguridad increible en el.
No solo no se esconde, es que pregunta a los periodistas si quieren preguntarle mas cosas.
Dice que no se ha celebrado el consejo porque se ha presentado Del Nido que no es consejero porque dimitio y no puede entrar.
Que lo hizo de forma irrevocable por lo que no puede volver al consejo.
Aclara que de las 3 acusaciones:
1. La deuda de Castro con el Sevilla es 0€ actualmente, deja ver que si ha usado dinero, pero creo entender que el Sevilla pone en sus manos una cuenta para ello y en su momento usaria dinero para algo, dinero que ha devuelto como era de esperar, vamos que no hay nada raro en el asunto.
2. Lo de las 3 acciones reconoce que hay un error (o hubo) pero que hablamos de 3 acciones !!!!
3. Reconoce trabajar con Airis y que fue esa empresa la que el Sevilla por votacion unanime eligio, simplemente porque era el presupuesto mas barato.

No descarta acciones legales por lo que han dicho.
Mañana espera que sea el consejo.
Que el Sevilla esta mejor que nunca, que esta poniendo el dinero en el campo, que este presidente siempre dice la verdad, que no entiende porque quieren crear problemas cuando el club esta mejor que nunca, que alla cada uno si quiere crear problemas, que se siente fuerte y que los movimentos tienen que ser en la junta.

Sobre Vitolo que van a actuar contra todos los actores porque al Sevilla hay que respetarlo.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jose-castro-mi-cuenta-del-club-esta-en-cero-0



Insisto, veo a un Pepe Castro muy seguro y me gusta mucho como esta reaccionando.
Ojala haga limpieza en el consejo, falta hace.

Si o Si


Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4184 en: Julio 21, 2017, 01:23 Horas »
Por supuesto que Pepe Castro no es un angelito, que también tiene su lado de interés económico cuando llegue la ocasión de escribir de arriba abajo en mandarín; pero lo cierto es que en el día a día se le ve menos preparación y pillería que a los antiguos rectores, pero MUCHO MÁS SEVILLISMO DE CORAZÓN!!

A día de hoy en una batalla con los Del Nido creo que Pepe saldría victorioso, y él lo empieza a sentir así!!!

Y yo tengo claro de parte de quien me postularía.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4185 en: Julio 21, 2017, 06:49 Horas »
Limpio aquí ni hay nadie. ¿O es que él no era un leal consejero durante los Babá y Stevanovic, las salchichas, los servicios jurídicos a cargo de un DN o la intermediación deportiva a cargo del otro DN?

Y que tu empresa concurse al club que presides sin eximirte de la decisión está feo como poco.

Ahora bien, entre él y los DN, él. Sin dudarlo. Y mejor aún sería aglutinar acciones minoritarias al punto de colar un miembro en el Consejo, y que los chanchullos fueran detectados de immediato, sin necesidad del tal Agustín haciendo el auténtico charlot.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4186 en: Julio 21, 2017, 10:29 Horas »
Han acusado a Castro de llevarse comisiones en los contratos de sus empresas con el Sevilla.

En la explicación que él ha dado a los medios admite sin problemas que sí, que una de sus empresas era la mejor oferta en unos trabajos al Sevilla.

Hasta ahí perfecto. Pero no ha dicho ni pío de las supuestas comisiones...el que calla otorga.

El problema no es contratar con el Sevilla, sino llevarte comisiones por ello.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4187 en: Julio 21, 2017, 10:46 Horas »
A la cuarta, Castro buscará retomar la estabilidad del consejo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-cuarta-castro-buscara-retomar-la-estabilidad-del-consejo-127835-1500592387.html

¡Claro que no serás un santo!, pero entre tú y los Del Nidos, yo contigo y Roberto Alés.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4188 en: Julio 21, 2017, 10:51 Horas »
Han acusado a Castro de llevarse comisiones en los contratos de sus empresas con el Sevilla.

En la explicación que él ha dado a los medios admite sin problemas que sí, que una de sus empresas era la mejor oferta en unos trabajos al Sevilla.

Hasta ahí perfecto. Pero no ha dicho ni pío de las supuestas comisiones...el que calla otorga.

El problema no es contratar con el Sevilla, sino llevarte comisiones por ello.

Creo que de lo que se acusaba era de contratar a su empresa y por tanto llevarse pasta, no de llevarse comisiones, según entendí

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4189 en: Julio 21, 2017, 11:44 Horas »
Creo que de lo que se acusaba era de contratar a su empresa y por tanto llevarse pasta, no de llevarse comisiones, según entendí

Pues yo entendí lo de las comisiones...  :-\

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4190 en: Julio 21, 2017, 12:04 Horas »
Han acusado a Castro de llevarse comisiones en los contratos de sus empresas con el Sevilla.

En la explicación que él ha dado a los medios admite sin problemas que sí, que una de sus empresas era la mejor oferta en unos trabajos al Sevilla.

Hasta ahí perfecto. Pero no ha dicho ni pío de las supuestas comisiones...el que calla otorga.

El problema no es contratar con el Sevilla, sino llevarte comisiones por ello.
Lo que tienen que hacer si quieren transparencia es pagar bien a los gestores y ya estaaa asi se evitan pequeños o grandes enjuagues, pero hay mas cosas detras que una mera lucha de poder. De hecho el jr es tan tan torpe e impulsivo que la ha cagado. Y el senior esta inhabilitado o sea quee, ojala y fuera periidista

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4191 en: Julio 21, 2017, 12:24 Horas »
A la cuarta, Castro buscará retomar la estabilidad del consejo.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/la-cuarta-castro-buscara-retomar-la-estabilidad-del-consejo-127835-1500592387.html

¡Claro que no serás un santo!, pero entre tú y los Del Nidos, yo contigo y Roberto Alés.

Hasta aquí de acuerdo. Pero que hay que exigir explicaciones, porque sino esto se convierte en el corral de la bernarda... Vamos digo yo, no sé a lo mejor me equivoco y estoy desestabilizando o siendo pro delnidista por comentar esto.

El señor Castro debe dejar todos estos asuntos muy claros, y dos aspectos fundamentales: denunciar todo el caso vitolo y dejar zanjada ya esta pelea por el poder.

Porque ya va siendo hora de centrarnos en lo que de verdad importa y es: el fútbol. Cerrar de una vez la planificación y centrar toda la atención en la eliminatoria y el inicio de liga.

A ver si es posible que se acaben ya todas estas rebeliones y chapucerías varias, y él que siga con todo este juego que sea denunciado y se gestione la salida del club, pero el circo este hay que cerrarlo ya.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4192 en: Julio 21, 2017, 20:40 Horas »
Han acusado a Castro de llevarse comisiones en los contratos de sus empresas con el Sevilla.

En la explicación que él ha dado a los medios admite sin problemas que sí, que una de sus empresas era la mejor oferta en unos trabajos al Sevilla.

Hasta ahí perfecto. Pero no ha dicho ni pío de las supuestas comisiones...el que calla otorga.

El problema no es contratar con el Sevilla, sino llevarte comisiones por ello.
¿Por?
Pepe Castro trabaja con Airis.
El Sevilla necesita iluminacion y pantallas.
Se dan 4 presupuestos.
El Sevilla por votacion elige Airis, el mas barato.
Si AIRIS de ese dinero que cobra le paga una parte a su empleado Pepe Castro ... ¿Donde esta el problema?
Malo seria si eligen el presupuesto mas caro, inflado para repartir comisiones.
Pero si es el mas barato y se ha votado ademas, Airis puede hacer con su beneficio lo que le de la gana.

Esto no lo digo con Pepe Castro, en la epoca de Del Nido decia lo mismo, no voy a cambiar de opinion porque otro sea el presidente.
A mi me da igual si se llevan comisiones, siempre que sean por cosas que el Sevilla NECESITA y siempre que no nos cueste mas dinero.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4193 en: Julio 21, 2017, 20:54 Horas »
¿Por?
Pepe Castro trabaja con Airis.
El Sevilla necesita iluminacion y pantallas.
Se dan 4 presupuestos.
El Sevilla por votacion elige Airis, el mas barato.
Si AIRIS de ese dinero que cobra le paga una parte a su empleado Pepe Castro ... ¿Donde esta el problema?
Malo seria si eligen el presupuesto mas caro, inflado para repartir comisiones.
Pero si es el mas barato y se ha votado ademas, Airis puede hacer con su beneficio lo que le de la gana.

Esto no lo digo con Pepe Castro, en la epoca de Del Nido decia lo mismo, no voy a cambiar de opinion porque otro sea el presidente.
A mi me da igual si se llevan comisiones, siempre que sean por cosas que el Sevilla NECESITA y siempre que no nos cueste mas dinero.

Correcto.

Me quedaría mas a gusto si no interviniese ningún miembro del Consejo en ninguna de las ofertas, pero si es un servicio que hay que hacer, y se elige la mejor oferta y la más económica para el club, ok por mi parte.

Las otras dos acusaciones son, por lo visto, el uso de una cuenta que tiene dispuesta el club para la liquidez de los consejeros, y que a fin de ejercicio tienen que tener todos saldada. Castro ha dicho que su saldo es cero. Habrá que creerle mientras no se demuestre lo contrario. Me jode un montón que si a mi me hace falta liquidez tenga que ir a un banco y solicitar un préstamo, donde me cobrarán intereses, mientras los consejeros pueden disponer de dinero del club durante un año sin ningún tipo de interés. Me parece mal. Pero si es una medida que se viene haciendo desde tiempo inmemorial, me la mamo y me callo. Sigo diciendo que no me parece correcto.

Y la otra acusación, la de las tres (3) acciones del muerto porque no estaban registradas las firmas de los herederos es de chiste de Gila.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4194 en: Julio 22, 2017, 03:00 Horas »
Correcto.

Me quedaría mas a gusto si no interviniese ningún miembro del Consejo en ninguna de las ofertas, pero si es un servicio que hay que hacer, y se elige la mejor oferta y la más económica para el club, ok por mi parte.

Las otras dos acusaciones son, por lo visto, el uso de una cuenta que tiene dispuesta el club para la liquidez de los consejeros, y que a fin de ejercicio tienen que tener todos saldada. Castro ha dicho que su saldo es cero. Habrá que creerle mientras no se demuestre lo contrario. Me jode un montón que si a mi me hace falta liquidez tenga que ir a un banco y solicitar un préstamo, donde me cobrarán intereses, mientras los consejeros pueden disponer de dinero del club durante un año sin ningún tipo de interés. Me parece mal. Pero si es una medida que se viene haciendo desde tiempo inmemorial, me la mamo y me callo. Sigo diciendo que no me parece correcto.

Y la otra acusación, la de las tres (3) acciones del muerto porque no estaban registradas las firmas de los herederos es de chiste de Gila.

Lo de las acciones ha sido lo que ha matado a Del Nido, ha sido tan gorda la cagada que no queda otra que reirse de ello.
Supongo que DN pensaba que eran mas acciones, si sabia que eran 3 es que esta atacando a ciegas y eso es derrota segura.

Sobre lo del dinero tengo una duda.
¿El dinero esta disponible para lo que quiera el consejero o solo para gastos relacionados con el Sevilla?
Seria importante aclarar ese dato, si es condicion que el gasto este relacionado con el Sevilla deberian pedirle facturas a Castro.
Un Castro que dice que el dato de que debe 300.000€ es de Febrero, es decir, que reconoce que ha usado al menos 300.000€ de esa cuenta o al menos asi lo entiendo yo. Me parece una cantidad demasiado importante para dejarla pasar.
Estoy seguro de que Castro lo hace porque Del Nido lo hizo en su dia, se dio esa libertad a los directivos y la estan usando.
Pero me parece un tema que no hay que pasar por alto, hay que pedir explicaciones y en caso de dudas eliminar esos beneficios a los directivos.
En cualquier caso Castro habla de un tipo que usa el carnet de periodista para no pagar abono y contra el cual va a actuar legalmente por calumnias ya que la deuda de Castro a dia de hoy es 0€ y puede demostrarlo.

Sigo pensando que al final todo esto puede ser bueno para el Sevilla.
El miedo al enemigo va a producir que nadie se pille los dedos, por tanto maxima transparencia.
Tambien va a tener como consecuencia que ciertas practicas aceptadas pero dudosas dejen de hacerse, como puede ser esa famosa cuenta para directivos.
Y por ultimo (y quizas lo mas importante) esto obliga a Castro a ser valiente con los gastos, si Castro cada año ha ido gastando mas (y mas que Del Nido incluso antes del nuevo reparto de tv) ahora con todo esto tiene que apostar aun mas fuerte, porque si lo deportivo no funciona Castro como presidente esta muerto.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4195 en: Julio 22, 2017, 08:02 Horas »
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NI SE TE OCURRA MOVERTE DEL SILLÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Que las alimañas se coman un MOJÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Feliz verano para tod@s l@s sevillistas.....

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4196 en: Julio 22, 2017, 08:54 Horas »
El presidente y ejecutivos del club deben tener alguna remuneración dependiente del presupuesto que se cuente cada año.
Estamos hablando de una gran empresa que genera muchos beneficios y requiere de mucho tiempo y dedicación lo que te supone dar de lado tu propia actividad profesional.

Además que eso sí sería un ejemplo de transparencia real y motivación absoluta en el bien del Sevilla.

PD: no tiene nada que ver con lo que hablamos pero aunque airis sea más barato pero ya es hora de elegir calidad en vez de todas las chapuzas que están haciendo.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4197 en: Julio 22, 2017, 10:04 Horas »
El presidente y ejecutivos del club deben tener alguna remuneración dependiente del presupuesto que se cuente cada año.
Estamos hablando de una gran empresa que genera muchos beneficios y requiere de mucho tiempo y dedicación lo que te supone dar de lado tu propia actividad profesional.

Además que eso sí sería un ejemplo de transparencia real y motivación absoluta en el bien del Sevilla.

PD: no tiene nada que ver con lo que hablamos pero aunque airis sea más barato pero ya es hora de elegir calidad en vez de todas las chapuzas que están haciendo.
Eso es lo que yo queria decir

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4198 en: Julio 22, 2017, 10:14 Horas »
PD: no tiene nada que ver con lo que hablamos pero aunque airis sea más barato pero ya es hora de elegir calidad en vez de todas las chapuzas que están haciendo.

Efectivamente, cuando se adjudica un proyecto técnico, no se mira unicamente que sea el de precio mas bajo.

Pero lo que aqui está feo es el conflicto de intereses de Castro como cliente y proveedor al mismo tiempo. En cualquier empresa transparente estas situaciones no se permiten.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #4199 en: Julio 22, 2017, 13:46 Horas »
El presidente y ejecutivos del club deben tener alguna remuneración dependiente del presupuesto que se cuente cada año.
Estamos hablando de una gran empresa que genera muchos beneficios y requiere de mucho tiempo y dedicación lo que te supone dar de lado tu propia actividad profesional.

Además que eso sí sería un ejemplo de transparencia real y motivación absoluta en el bien del Sevilla.

PD: no tiene nada que ver con lo que hablamos pero aunque airis sea más barato pero ya es hora de elegir calidad en vez de todas las chapuzas que están haciendo.

Este cierto con una remuneración al estilo Lendoiro se llevarían menos de lo que se llevan.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 691
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.