collapse

Autor Tema: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014  (Leído 7615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #20 en: Septiembre 30, 2013, 21:04 Horas »
Yo pido otro Rakitic pa mis Masala, Beeti y YOSI

PD.- Espero que nadie pida un central pa quitar a mi Fazio.  :-\ :'( :'(

Te respondo aquí

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3701.msg773856#msg773856

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #21 en: Septiembre 30, 2013, 21:24 Horas »
Si de verdad cuentan con cicinho, tenia que haber venido un lateral derecho CEDIDO y no comprado, para evitar overbooking en el futuro.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #22 en: Septiembre 30, 2013, 21:28 Horas »
Teniendo en cuenta que a Emery le gusta Coke, yo no fichaba a nadie. Además a muchos de los nuevos hay que darles más partidos para que alcancen su verdadero nivel. Figueiras, Vitolo, Jairo o Rabello son muy jovenes y hay que darles tiempo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2013, 21:43 Horas »
Es primordial un lateral derecho. Los otros puestos me parece que están suficientemente cubiertos para encarar la temporada, aunque un central no estaría de más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #24 en: Septiembre 30, 2013, 21:47 Horas »
Te respondo aquí

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=3701.msg773856#msg773856
Bueno, pues a ver si tenemos suerte, jugadores, entrenador o lo que sea y nos clasificamos alguna vez con el Rubito , dos veces seguidas pa UEFA o mejor pa Champions  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #25 en: Septiembre 30, 2013, 22:06 Horas »
Bueno, pues a ver si tenemos suerte, jugadores, entrenador o lo que sea y nos clasificamos alguna vez con el Rubito , dos veces seguidas pa UEFA o mejor pa Champions  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues a ver.

Eso que dices son logros colectivos, no individuales. Imagino que hará falta que colaboren otros jugadores.

Desde luego si todos rindieran como él, tendríamos el tercer puesto asegurado. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #26 en: Septiembre 30, 2013, 22:28 Horas »
Pues a ver.

Eso que dices son logros colectivos, no individuales. Imagino que hará falta que colaboren otros jugadores.

Desde luego si todos rindieran como él, tendríamos el tercer puesto asegurado. 
Bueno querida Betti, bueno, dos cositas:

Una: es cierto que los logros son colectivos, y ojalá muchos diesen el nivel de Rakitic

Dos: Si rindieran todos como él, no quedaríamos terceros, ni de coña, estando equipos con Barca, Madrid, Atlético (estos tres están a años luz, nuestro a dia de hoy). Y dudo que quedamos por encima de todos los demás. Lo siento, NO BOI:

Desconectado Rams

  • Benjamín
  • Mensajes: 116
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #27 en: Septiembre 30, 2013, 23:28 Horas »


  Por pedir,  yo pido al que ha mandado al banquillo al campeón del mundo y doble campeón de europa, a ese que ha dejado en la suplencia al considerado mejor portero del mundo.

  Bueno me conformo con que a partir de enero, Beto no sea nuestro portero titular.




  Y que el entrenador suelte la empanada y vea la luz...ommm



Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #28 en: Septiembre 30, 2013, 23:53 Horas »
No creo que sea una locura pedir un lateral derecho.

Si Cicinho no hubiera tenido su lesión ya estaría fuera del Sevilla. Así que lo de esperarle en Enero... pues va a ser que no. Es más, apuesto a que sale cedido o traspasado en cuanto se tenga en pie.

¿Nos creemos que Emery es tonto? Vale que en principio no le disgustara Coke, pero a ver si os pensáis que no se da cuenta de los goles que nos lleva costado. Además, la llegada de otro lateral no tiene por qué implicar la salida inmediata del vallecano. Diogo podría ser cedido sin problemas a casi cualquier equipo de la liga portuguesa hasta final de temporada. Y en Verano ya veremos.

A mí, aparte del muchas veces mencionado Corchia, hay otros laterales que me parecen buenas piezas en este mercado de invierno. En Alemania hay dos que acaban contrato el verano que viene, así que se podría realizar una tentativa a lo Rakitic para intentar incorporarlos a bajo precio en Enero. Hablo de Andreas Beck (Hoffenheim), y de Dennis Diekmeier (Hamburgo).

El primero me parece justa y exactamente lo que necesitamos en este equipo. Un lateral de verdad, serio, con caracter y liderazgo. De hecho es el capitán de su equipo, ha jugado cerca de 200 partidos en la bundesliga, acumularía internacionalidades si  Lamh no se hubiera cambiado de banda (aún así lo ha sido 9 veces), y es el prototipo de jugador profesional comprometido que cualquier equipo querría en su plantel. Y solo tiene 26 años, con lo que tendríamos lateral para largo.



Beck no es un tío que destaque por su técnica sino por su sobriedad. Eso sí es muy rápido, intenso y agresivo en la marca. Cuando sube la banda, mejor sin balón para recibir arriba con espacios y bien centrar o chutar, tiene un disparo bastante decente. Va bien por arriba, y en el uno contra uno hay que sudar para irse de él. En su momento sonó para grandes equipos del continente: Madrid, Juve, Bayern... pero después se ha estancado un poco, quizás por quedarse en un equipo pequeño como el Hoffenheim. En fin, que es un lateral de verdad y nos vendría de cine.

Diekmeier es otra buena pieza. Más joven (23) pero acumula ya 100 partidos en la bundesliga. Quizás sea un futbolista que no ha terminado de eclosionar pero lo tiene todo para ser uno de los mejores laterales diestros de Europa. Físicamente es una bestia, pero una bestia que se mueve a una velocidad increíble. Cerca 1'90, muy rápido, al choque o por arriba imaginaos como va, y en el uno contra uno también es muy eficaz.



¿Un central reconvertido? Que va, si además resulta que es un lateral ofensivo. Porque el tío es técnico, se asocia bien, y sobre todo pone unos centros por banda brutales. A mí me parece que es tan bueno que a veces le pierde la suficiencia que muestra. Creo que está entre los tres o cuatro mejores laterales de Alemania, y además pienso que aún tiene margen para mejorar. Sonó para algunos equipos italianos como la Roma, pero ahí está, esperando que alguien se lo lleve este verano con la carta de libertad bajo el brazo.

Hay otros dos laterales que, en mi opinión, también podrían ser interesantes. Estos de perfil más ofensivo, del tipo que gusta a Emery pero que nos hace temblar a los aficionados. El venezolano Roberto Rosales acaba contrato en junio con el Twente. Como ya sonó para el Sevilla y supongo que le conocerá la mayoría, no me voy a parar mucho en él.



El otro quizás más desconocido para quien no siga el Brasileirao es el lateral del At. Mineiro, Marcos Rocha. Sería mi favorito de no tener que pasar la lógica adaptación del fútbol brasileño al europeo. El Sevilla no tiene la posición como para esperar mucho a nadie. A mí me parece un pepino de jugador. Ya el año pasado le declararon mejor lateral derecho del campeonato. Y en esta ha sido llamado por Felipao a la selección ante la lesión de Dani Alves.



Lo mejor es que se trata de un defensa. Lo cual hablando de laterales brasileños resulta toda una novedad. Sí, el tío defiende bien, es aplicado tácticamente, y resulta un zaguero serio en su posición. Y ademas... pues es todo un lateral brasileño. De los que suben la banda hasta la línea de fondo, centran, o le pegan unas hostias a la pelota de impresión. Además es rápido, fuerte, con fondo físico, técnico, y con huevos. 24 años y llamando con fuerza a las puertas del fútbol europeo. Creo que quien se lo traiga, acertará.
« Última modificación: Octubre 01, 2013, 01:18 Horas por masala »

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2013, 00:06 Horas »
Si no estoy equivocado el unico central que acaba contrato es cala no??? fuckzio renovo y el resto son fichajes no??

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2013, 00:07 Horas »
Masala en serio, olvídate de que traigan a un lateral derecho te puedes dar con un canto en los dientes si traen a un central, siempre que salga alguno de los que hay que terminen contrato con el Sevilla, si no, dudo incluso que se fiche a alguien, con todas las fichas cubiertas para el primer equipo y para este año casi seguro que no viene nadie.

Vamos a ver, con ceder a Rabello (que lo necesita) y deshacerte de uno de los dos laterales (tampoco le vendría mal una cesión a Diogo), ya tienes dos plazas libres en el plantel.

Y en verano ya le das boleto a Coke, y mandas de regreso a la mayoría de los cedidos que tenemos. Así que a medio plazo tampoco es un problema.

Si como tú dices, además saliera un central. Pues te queda hueco para la llegada de otro. Aunque esto lo veo más difícil, porque el club ya ha declarado su intención de renovar a Cala, y por ahora no hay hostias por pagar la cláusula de Fazio precisamente.

Pero hueco para un lateral y un centrocampista se hace fácilmente, creo yo, eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2013, 00:14 Horas »
Vamos a ver, con ceder a Rabello (que lo necesita) y deshacerte de uno de los dos laterales (tampoco le vendría mal una cesión a Diogo), ya tienes dos plazas libres en el plantel.

Y en verano ya le das boleto a Coke, y mandas de regreso a la mayoría de los cedidos que tenemos. Así que a medio plazo tampoco es un problema.

Si como tú dices, además saliera un central. Pues te queda hueco para la llegada de otro. Aunque esto lo veo más difícil, porque el club ya ha declarado su intención de renovar a Cala, y por ahora no hay hostias por pagar la cláusula de Fazio precisamente.

Pero hueco para un lateral y un centrocampista se hace fácilmente, creo yo, eh?
Lo de Cicinho ¿Cuál es la solución?  ::) ::)

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2013, 00:15 Horas »
Yo creo q si el sevilla ficha a alguien es a un centrocampista. Y creo que no se fichó finalmente porque habia un buena opción para el mercado de invierno y habia que esperar.

El tiempo quitara o dara razones.

En cuanto a fichar a un lateral derecho no creo que se haga, mas no teniendo sitio Cicinho en el equipo. Otra cosa seria el año que viene, q a lo mejor hacen algo ahi..aunque a mi Diogo a pesar de sus carencias defensiva me parece que puede llegar a ser un lateral de provecho en el Sevilla, solo hay que darle minutos y confianza, y si es en el Sevilla mejor todavia.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2013, 00:16 Horas »
Bibras Natkho


Ya lo puse en otro hilo: para mí sería un objetivo prioritario en Enero. Queda libre el 31 de Diciembre y a mí me parece que es un jugadorazo. Nos vendría sensacional para jugar con dos interiores y un pivote, o para mandar a Rakitic a la mediapunta y acompañar a M'Bia en la media.

Lo tiene todo, gol, visión, capacidad de asistencia, se faja, cubre campo y es un centrocampista completo pese a tener un talante ofensivo.

Me pondría tierno si hubiera alguna posibilidad de que aterrizara en el Sevilla.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2013, 00:18 Horas »
Lo de Cicinho ¿Cuál es la solución?  ::) ::)

Pues la misma que le iban a dar antes de que se lesionara: traspaso o cesión. Aquí, por las razones que fueran, no le querían. Que nadie piense que el fichaje de Diogo se hizo contando con el brasileño. Venía a suplirle en el plantel.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2013, 00:19 Horas »
Pues la misma que le iban a dar antes de que se lesionara: traspaso o cesión. Aquí, por las razones que fueran, no le querían. Que nadie piense que el fichaje de Diogo se hizo contando con el brasileño. Venía a suplirle en el plantel.

De ahí la cagada de Monchi con el beneplácito absoluto de Unai Emery (principal culpable en el tema Coke).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #36 en: Octubre 01, 2013, 01:37 Horas »
Que va, si yo la ilusión en que Monchi realice correctamente su trabajo la perdí hace tempo.

Lo que yo vengo a decir en mi post es que la necesidad existe, jugadores hay (y al alcance económico del Sevilla), posibilidades para hacerles hueco también, y que solo faltaría la voluntad de traerles y de hacer las cosas bien. Que subsanar errores como la planificación del lateral derecho es positivo, aunque pronto saldrá diciendo el chirigotero que vemos a Coke en mala postura.

Es más, apostaría a que en Enero nos traen otro mediapunta. O a un delantero moldavo cuyo presidente tiene un primo que compartirá celda con del Nido cuando le ratifiquen la sentencia.

Curados de espanto estamos ya ¿no?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #37 en: Octubre 01, 2013, 08:05 Horas »
En el Sevilla hay dos tipos de fichajes:


FICHAJES-A: los que responden a las verdaderas necesidades deportivas del equipo.¿Que hace falta un delantero? Se trae lo mejor que nos podamos permitir. Jugadores como Gameiro, Pareja, M'Bia...responden a este perfil.

FICHAJES-B: aquellos de dudosa funcionalidad y valía y que PRESUNTAMENTE responden a otro tipo de intereses más allá de lo deportivo: Stevanovic, Rusescu, Babá...responden a este perfil.


Fichajes-b va a haber siempre alguno porque algún aliciente tiene que tener estar en el poder. Del número de fichajes-a dependerá nuestro éxito.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014. UN MEDIAPUNTA, POR FAVOR.
« Respuesta #38 en: Octubre 01, 2013, 09:47 Horas »
Posible acuerdo verbal con Neilton, el heredero de Neymar en el Santos

28/09/2013 · Redacción

El joven atacante del Santos Neilton, al que comparan con Neymar por su parecido físico y su estilo al jugar, podría tener un acuerdo verbal cerrado con el Sevilla por medio de su representante, Roberto de Almeida, según se informa en la prensa brasileña. El punta tiene 19 años, es muy menudo (1.66) y acaba contrato en mayo de 2014, pero dentro de tres meses ya podría firmar incluso un precontrato con los sevillistas.

El jugador tiene sobre la mesa una propuesta para renovar, pero no parece dispuesto a aceptarla. De hecho, en el Santos lo dan por perdido. En estos momentos está jugado poco, seguramente por su situación contractual, pero en la máxima categoría, en 17 encuentros suma cuatro goles



http://v3.muchodeporte.com/sevilla_fc/17587/posible_acuerdo_verbal_con_neilton_el_heredero_de_neymar_en_el_santos/



Seguid, seguid pidiendo centrales y laterales, que ya vendrá un mediapunta, si eso. Menos mal que la fuente es muchodeporte que tiene la misma fiabilidad que un Panda del 85.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: MERCADO DE INVIERNO: ENERO 2014
« Respuesta #39 en: Octubre 01, 2013, 14:45 Horas »
Es que yo me niego a decir que existe una necesidad, simplemente por que yo tenga una idea y esa debe ser la idea con la que debe jugar el Sevilla, es que eso es, para mí, ser demasiado soberbio, para otros será una necesidad, algo obvio o como se le quiera llamar.

Que tú, o quien/nes sea crea que haría falta otro lateral de otras características no quiere decir que el entrenador lo piense, por que repito, que si Coke está en el Sevilla es por que Emery quiere y si está Diogo es por que Emery quería alguien así y no rechistó cuando le propusieron este jugador, es que quizás el problema no venga del lateral, y si es el centro del campo el que no va, y si es que no llega a las coberturas que tendría que hacer con unos laterales tan ofensivos, y si los centrales se ven desbordados precisamente por que no encuentran esos apoyos en el centro del campo.

Cada uno tendrá su manera de ver los problemas y los remedios, pero no por eso se convierte en necesidad para el equipo o en verdad, que tú piensas que nos haría falta un lateral más defensivo o que yo piense que sería mejor poner un centro del campo rocoso no nos da la razón ni eso se convierte en necesidad, por que lo mismo tienes tu razón o la tengo yo o no la tiene nadie, pero lo que a mí no se me ocurre hacer es elevar mi punto de vista a necesidades o a verdad absoluta y desde ahí crear un cisma poniendo el grito en el cielo, es que lo mismo lo que falla es el como coloca y mueve las piezas y no las piezas en sí, pero bueno, cada cual tiene su opinión, pero no por eso debe tener razón.

Un saludo.

Hombre, es que por reducción al absurdo el futbol verdadero es coger el periódico cada lunes, ver el resultado y la posición en la tabla. Y cuando acabe la temporada ver la clasificación final, echarle un vistazo a las cuentas que se presentan en la asamblea, y aquí paz y después gloria.

Pues claro que es una opinión personal que después contará con más o menos adeptos. Por supuesto que es una elucubración más o menos atinada, basada en lo que cada cual percibe subjetivamente sobre la situación del equipo o del club sin conocer todas las interioridades del mismo. Igual de estúpida resulta la esperanza en un buen resultado mientras que no se dispute el partido. O la ilusión de los aficionados ante la presentación de un fichaje. O cualquier sentimiento o reacción que pueda propiciar cualquier suceso dentro de este circo llamado fútbol.

Pero sabes, precisamente esto es un FORO de OPINIÓN. Y pasa como con los culos: a cada cual le huele bien el suyo. Esto no es una página informativa por más que a veces nos enteremos de cosas interesantes. No es una página de humor aunque se cuenten chistes y tengamos nuestros graciosillos. No es una web de asesoramiento psiquiátrico por más que de vez en cuando acojamos a algún tarado cibernético. Ni siquiera es un sitio de contactos, aunque algunos florer@s hayan acabado procreando pequeños sevillistas tras relaciones iniciadas a través de este espacio. No, amigo, esto es un espacio para opinar. Se da por hecho. Y resulta una perogrullada mayúscula tener que incidir en ello.

Después de tantos años, de miles de mensajes, de idas y venidas, y de razones y sinrazones, que sigas teniendo esa manía de llevar cualquier debate a la reducción del "esa es tu opinión y no tiene por qué ser la verdadera" me parece paupérrimo. ¿Te piensas que cualquier forero cuando propone una alineación espera verla el siguiente domingo sobre el césped? O peor aún, ¿piensas que esto es un nido de conspiradores anarco-masónico-futbolísticos que quieren socavar las estructuras del club y cuyas interesadas manipulaciones han de ser desmontadas o puestas en tela de juicio con total urgencia?

Oye, y no te creas que esta perorata surge únicamente de lo comentado en este trivial hilo. Es que en las distintas etapas de tu participación en el foro siempre he observado esa tendencia que te señalaba con anterioridad. Y mira, para eso creo que te podrías ahorrar miles de caracteres. Te pasas por el famoso hilo de "EL ORIGEN DE ESTE FORO Y SU FINALIDAD" y contestas algo del tipo: lo primero es un sinsentido y lo segundo una absurda inutilidad. Fin.

Pero claro, me veo en la obligación de decir que todo lo escrito responde a mi simple opinión personal; seguramente desacertada, subjetiva, cuestionable y matizable ¿eh? No vaya a pensar la gente que quiero tener una razón absoluta, y que estoy abogando porque te expulsen a perpetuidad del foro, o me vaya a mosquear si no lo hacen, o que te esté pidiendo que ejecutes motu proprio una nueva autoexclusión por el simple hecho de no haberle cogido todavía el hilillo al uso y manejo de este espacio.
« Última modificación: Octubre 01, 2013, 14:56 Horas por masala »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 709
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.